[ZP TUT] Combo Sistem
#1
Hola chicos les dejo este sistema de combos.

Sirve para 4.2 , no se si servira para 4.3

Dueño del code: L//
Explicaciones: SkiGz

buscamos // Task offsets

Al final ponemos
Código PHP:
TASK_INFO_COMBO// el task muestra información de combo
TASK_FINISH_COMBO// el task hace finalización de combo
TASK_RESET_COMBO // el task restablece el combo 

Abajo de
Código PHP:
#define ID_SHOWHUD (taskid - TASK_SHOWHUD) 

Ponemos
Código PHP:
#define ID_INFO_COMBO (taskid - TASK_INFO_COMBO) // definimos la información del combo
#define ID_FINISH_COMBO (taskid - TASK_FINISH_COMBO) // definimos el finalizado del combo
#define ID_RESET_COMBO (taskid - TASK_RESET_COMBO) // definimos el restablecimiento del combo 

Agregamos la variables y el macro
Código PHP:
new g_damagecombo[33// variable del damage causado por el player
new g_damagehits[33// variable de los hits provocados por el damage
new g_combo[33// variable del combo
new g_info_combo[33][64// variable de la información de combo
#define ammount_damage(%1)    (%1 + 1) * 300 // determinamos porcentaje en una ecuación matemática 

Despues buscamos esto
Código PHP:
new g_MsgSyncg_MsgSync2 
y al lado agregamos
Código PHP:
g_MsgSync3 // variable para que registremos el hud de nuestro combo 

Ahora en public plugin_init()
Código PHP:
g_MsgSync3 CreateHudSyncObj() 

en // Ham Take Damage Forward
Abajo de
Código PHP:
// Store damage dealt
g_damagedealt[attacker] += floatround(damage

Ponemos
Código PHP:
new bool:up 

Y abajo de eso, ponemos esto
Código PHP:
// Almacenamos daño por combo
            
g_damagecombo[attacker] += floatround(damage// le asignamos el damage
            
g_damagehits[attacker]++ // acumula los hits hecho por el player
            
            
show_current_combo(attackerfloatround(damage)) // llamamos el task al atacante
            
            
remove_task(attacker+TASK_RESET_COMBO)
            
            if (
g_damagehits[attacker] > 5//  creamos la condición
            
{
                while (
g_damagecombo[attacker] >= ammount_damage(g_combo[attacker])) //hacemos un while para detectar la subida del damage en el combo
                
{
                    
g_combo[attacker]++ // sumamos 1 combo más
                    
up true // verifica si el combo fue sumado
                
}
                
                if (
up// condición para seguir el combo
                
{
                    
formatex(g_info_combo[attacker], 63"Combo %d completado!"g_combo[attacker]) // completamos el combo
                    
                    
remove_task(attacker+TASK_INFO_COMBO// removemos el task
                    
set_task(3.0"info_combo"attacker+TASK_INFO_COMBO// task en 0,3 segundos para finalizar el combo
                
}
                
                
remove_task(attacker+TASK_FINISH_COMBO// removemos el task
                
set_task(3.0"finish_combo"attacker+TASK_FINISH_COMBO// finaliza el combo y nos dará los ammopacks correspondientes
            
}
            else
            {
                
set_task(1.0"reset_combo"attacker+TASK_RESET_COMBO// task en 0,1 segundo para reiniciar el combo en cero
            


Ahora en public fw_ClientDisconnect(id)
Abajo de
Código PHP:
remove_task(id+TASK_SHOWHUD

ponemos
Código PHP:
remove_task(id+TASK_INFO_COMBO// remueve el task del combo
remove_task(id+TASK_FINISH_COMBO// remueve el task que indica que finalizó el combo
remove_task(id+TASK_RESET_COMBO// remueve el combo & lo reinicia 

Ahora los public , los ponen donde mas les guste

Código PHP:
public show_current_combo(ididamage// public para el combo ocurrido funcione
{
    static 
combocombo g_combo[id]
    
    
set_hudmessage(25500, -1.00.613.03.00.010.01)
    
    if (!
combo)
    {
        
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"%d"idamage)
    }
    else
    {
        
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"%s^n^nCombo %d^n%d | %d"g_info_combo[id], combo 1g_damagecombo[id], ammount_damage(combo))
    }


Código PHP:
public finish_combo(taskid// public que finaliza el combo
{
    static 
idapinfo[32];
    
    
id ID_FINISH_COMBO // finaliza el combo
    
    
ap = (g_combo[id] * 2// nos dará los aps

    
set_hudmessage(255255255, -1.00.603.03.00.010.01// colores para el hud del combo

    
if (ap// condicion para proseguir
    
{
        
formatex(infocharsmax(info), "Extra AP ganados: %d"ap// nos dará los ammopacks correspondientes
    
}
    else
    {
        
info[0] = '^0'
    
}
    
    
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo finalizado!^nTotal: %d, danio: %d, hits: %d^n^n%s"g_combo[id], g_damagecombo[id], g_damagehits[id], info// hud que índica que el combo ha finalizado
    
    
g_combo[id] = // reinicia el combo en cero
    
g_damagecombo[id] = // reinicia el damage
    
g_damagehits[id] = 0  // reinicia los hits por el damage


Código PHP:
public info_combo(taskid// public que nos dará la info del combo
{
    static 
id;
    
id ID_INFO_COMBO
    
    g_info_combo
[id][0] = '^0' // nos dará cierta información


Código PHP:
public reset_combo(taskid// public que reinicia el combo
{
    static 
id;
    
id ID_RESET_COMBO
    
    g_combo
[id] = 0
    g_damagecombo
[id] = 0
    g_damagehits
[id] = 0


Ahora para que nos de los APS del Combo , voy a corregir algo.
En el public que finaliza el combo
A esto
Código PHP:
if (ap// condicion para proseguir
{
   
formatex(infocharsmax(info), "Extra AP ganados: %d"ap// nos dará los ammopacks correspondientes


Le agregamos esto
Código PHP:
g_ammopacks[id] += ap 

Quedaria:
Código PHP:
if (ap// condicion para proseguir
{
   
formatex(infocharsmax(info), "Extra AP ganados: %d"ap// nos dará los ammopacks correspondientes
   
g_ammopacks[id] += ap


Saludos, si falto algo me avisan.
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#2
Pone los creditos,porque, a ese code lo vi en AM
Responder
#3
http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=169040
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#4
(08/07/2014, 12:52 PM)ivan escribió: El sistema de combo esta en alliedmodders posteado y ademas creo que te olvidaste poner el stock para que de los aps del combo
Código PHP:
stock set_ap(idap 1

    
g_ammopacks[id] += ap 

Saludos.-
EDit: esto no lo ise yo lo saque de un miembro que dijo que pongan esto para que de los aps

Si vas a postear sin leer , no agas un +1 , creo que ya se por que tenes tantos negativos.
Ademas eso esta mal, no es asi.
Los creditos son para L// , es su sistema de combos.

(08/07/2014, 02:06 PM)Federicomb escribió: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=169040

Lo traigo aca , por que mucho no pueden entrar en AM.NET , pero dejo en claro que este no es mio.
Hice mal en no dejar los creditos, lo acepto y ya deje de quien es el code.

saludos
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#5
(08/07/2014, 04:00 PM)Evil Spiret escribió:
(08/07/2014, 12:52 PM)ivan escribió: El sistema de combo esta en alliedmodders posteado y ademas creo que te olvidaste poner el stock para que de los aps del combo
Código PHP:
stock set_ap(idap 1

    
g_ammopacks[id] += ap 

Saludos.-
EDit: esto no lo ise yo lo saque de un miembro que dijo que pongan esto para que de los aps

Si vas a postear sin leer , no agas un +1 , creo que ya se por que tenes tantos negativos.
Ademas eso esta mal, no es asi.
Los creditos son para L// , es su sistema de combos.

(08/07/2014, 02:06 PM)Federicomb escribió: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=169040

Lo traigo aca , por que mucho no pueden entrar en AM.NET , pero dejo en claro que este no es mio.
Hice mal en no dejar los creditos, lo acepto y ya deje de quien es el code.

saludos

Ups perdon Pero si te fijas Bien no es eso por que tengo tantos negativos Son por Falta de ortografia que estoy mejorando .
Responder
#6
Buen Tuto , lo usare.

otografia

tas re mejorando eh. pacman arre mentira xD solo un chiste Lengua
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#7
Lel yo uso ese combo ya pero

Nice aporte. Gran sonrisa
Responder
#8
(08/07/2014, 04:42 PM)K.- escribió: Buen Tuto , lo usare.

otografia

tas re mejorando eh. pacman arre mentira xD solo un chiste Lengua

zHiIi mÉjoRó lHhA oTtogRáFia

jajaj
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#9
Una pregunta :

no tendrias que poner nose..el post original del code almenos ? xD va nose

Off : zShó ÉzcrÍbó méjÓr pacman
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#10
(08/07/2014, 09:04 PM)K.- escribió: Una pregunta :

no tendrias que poner nose..el post original del code almenos ? xD va nose

Off : zShó ÉzcrÍbó méjÓr pacman

Es medio al Pedo, por que le cambio dos boludeces, pero lo hacen funcionar.
Ademas federico ya puso el original.
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#11
El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#12
(09/07/2014, 12:04 AM)CSAxel escribió: El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji

Feel like a sir
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#13
(09/07/2014, 12:04 AM)CSAxel escribió: El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji

A ysi
Responder
#14
(09/07/2014, 04:44 PM)Mario AR. escribió:
(09/07/2014, 12:04 AM)CSAxel escribió: El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji

A ysi
Poker face
Responder
#15
Whatdone
(un tranfuga barbaro)
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#16
(09/07/2014, 12:04 AM)CSAxel escribió: El más lindo el de Sangriento e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e.e!!
http://amxmodx-es.com/Thread-ZP-Sistema-de-Combo
Yo tengo una forma más bonita por así decirlo (Me costo el huevo hacerlo). Pero no tengo ganas de mostrarlo jijijijiji

lo mismo digo cuando tube que hacerlo a lo primero cuando no savia un CHOT.... pero lo postie pensando en la gente que quiere tener uno que no sea este sistem de "//L" y la verdad muy bueno que digamos no es el mio tampoco pero es lo que ahy...

si tenes una forma mas bonit postealo tacaño, xD..
Sin mi combustible( ANIME ) no vivo.
Responder
#17
como hago para que se me multiplique el combo o la ganancia que da, con la variable, kGanancia ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)