Bueno Esto Seria Un Copy & Paste Para Crear Un Efecto A La Granada De Hielo Yo Presento Mi Forma Que La Hice Para 4.3
Link Del Post Original:http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=138577
Primero Buscamos: // Game vars
Y Abajo De Eso Agregamos:
Luego Buscamos: // Customization vars
Aqui Agregaremos:
Despues De Hacer Eso Buscan:
Y Abajito De Todo Ese Code Agregan:
Luego Buscamos Esto
Y Abajito De Esa Parte Agregan Esto:
Luego Buscan Esta Parte De La Granada de Hielo:
Y Abajo de Esa Llave Agregan Todo Este Code:
Bueno Ya Esta Todo Luego De Terminar
Se Van Al Archivo: zombie_plague.ini Y Buscan La Parte De Los Sprites
Y Al Ultimo De La Parte De Los Sprites Agregan:
Bueno Esa Fue Mi Forma Para 4.3
El Sprite Que Se Usa Biene Por Default Salu2.
Link Del Post Original:http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=138577
Primero Buscamos: // Game vars
Y Abajo De Eso Agregamos:
Código PHP:
new g_frozenSpr
Luego Buscamos: // Customization vars
Aqui Agregaremos:
Código PHP:
sprite_grenade_frozen[64]
Despues De Hacer Eso Buscan:
Código PHP:
// Custom sprites for grenades
g_trailSpr = engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sprite_grenade_trail)
g_exploSpr = engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sprite_grenade_ring)
g_flameSpr = engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sprite_grenade_fire)
g_smokeSpr = engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sprite_grenade_smoke)
g_glassSpr = engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sprite_grenade_glass)
Y Abajito De Todo Ese Code Agregan:
Código PHP:
g_frozenSpr = engfunc(EngFunc_PrecacheModel, sprite_grenade_frozen)
Luego Buscamos Esto
Código PHP:
case SECTION_GRENADE_SPRITES:
{
if (equal(key, "TRAIL"))
copy(sprite_grenade_trail, charsmax(sprite_grenade_trail), value)
else if (equal(key, "RING"))
copy(sprite_grenade_ring, charsmax(sprite_grenade_ring), value)
else if (equal(key, "FIRE"))
copy(sprite_grenade_fire, charsmax(sprite_grenade_fire), value)
else if (equal(key, "SMOKE"))
copy(sprite_grenade_smoke, charsmax(sprite_grenade_smoke), value)
else if (equal(key, "GLASS"))
copy(sprite_grenade_glass, charsmax(sprite_grenade_glass), value)
Y Abajito De Esa Parte Agregan Esto:
Código PHP:
else if (equal(key, "FROZEN"))
copy(sprite_grenade_frozen, charsmax(sprite_grenade_frozen), value)
Luego Buscan Esta Parte De La Granada de Hielo:
Código PHP:
// Frost Grenade: Freeze Blast
create_blast3(const Float:originF[3])
{
Y Abajo de Esa Llave Agregan Todo Este Code:
Código PHP:
// Explosion Effect
engfunc(EngFunc_MessageBegin, MSG_PVS, SVC_TEMPENTITY, originF, 0)
write_byte(TE_SPRITETRAIL)
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) // x
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) // y
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]) // z
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) // x
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) // y
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]) // z
write_short(g_frozenSpr) // sprite
write_byte(100) // amount
write_byte(1) // life
write_byte(2) // width
write_byte(60) // speed
write_byte(60) // speed
message_end()
// Light Dynamic
engfunc(EngFunc_MessageBegin, MSG_PVS, SVC_TEMPENTITY, originF, 0)
write_byte(TE_DLIGHT) // TE id
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[0]) // x
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[1]) // y
engfunc(EngFunc_WriteCoord, originF[2]) // z
write_byte(50) // radio
write_byte(100) // r
write_byte(200) // g
write_byte(200) // b
write_byte(30) // life at 0.1, 30 = 3 seconds
write_byte(30) // speed
message_end()
Bueno Ya Esta Todo Luego De Terminar
Se Van Al Archivo: zombie_plague.ini Y Buscan La Parte De Los Sprites
Código:
[Grenade Sprites]
TRAIL = sprites/laserbeam.spr
RING = sprites/shockwave.spr
FIRE = sprites/flame.spr
SMOKE = sprites/black_smoke3.spr
GLASS = models/glassgibs.mdl
Y Al Ultimo De La Parte De Los Sprites Agregan:
Código:
FROZEN = sprites/blueflare1.spr
Bueno Esa Fue Mi Forma Para 4.3
El Sprite Que Se Usa Biene Por Default Salu2.