Ayuda actualizaciones amx y metamod
#1
Buenos días.
Results que instalo desde 0 el servidor en el siguiente orden

Steam cmd
Rehlds
Regame
Amx mod
Metamod

Pero al momento de querer actualizar amxx por el 1.10 en consola al iniciar el server me sigue figurando 1.8.2

Lo mismo para metamod, al instalar los archivos del metamod-r continua diciéndome en consola que dispongo la versión vieja..

Yo lo que hago es descargar los .rar y reemplazar en la carpeta addons que supongo es la manera.
Entonces el problema es que muchos plugins no puedo ejecutarlos ya que me informa "versión antigua de amxx"

Espero que puedan ayudarme
Responder
#2
(02/05/2021, 10:03 AM)maxiiokp escribió: Buenos días.
Results que instalo desde 0 el servidor en el siguiente orden

Steam cmd
Rehlds
Regame
Amx mod
Metamod

Pero al momento de querer actualizar amxx por el 1.10 en consola al iniciar el server me sigue figurando 1.8.2

Lo mismo para metamod, al instalar los archivos del metamod-r continua diciéndome en consola que dispongo la versión vieja..

Yo lo que hago es descargar los .rar y reemplazar en la carpeta addons que supongo es la manera.
Entonces el problema es que muchos plugins no puedo ejecutarlos ya que me informa "versión antigua de amxx"

Espero que puedan ayudarme

Insecure De la 1.8.2 deberías actualizar a la 1.9.0.

Con respecto al metamod, modificaste el archivo liblist.gam?
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
#3
https://amxmodx-es.com/Thread-TUT-Como-i...modx-1-9-0
https://amxmodx-es.com/Thread-GUIA-Insta...ds-y-demás
Responder
#4
(02/05/2021, 10:42 AM)Luzbe28 escribió: Insecure De la 1.8.2 deberías actualizar a la 1.9.0.

Con respecto al metamod, modificaste el archivo liblist.gam?

Tambien instale primero la 1.9 y luego la 1.10 pero seguia diciendome 1.8.2

El liblist me figura como debo dejarlo
Responder
#5
(02/05/2021, 11:11 AM)maxiiokp escribió: Tambien instale primero la 1.9 y luego la 1.10 pero seguia diciendome 1.8.2

El liblist me figura como debo dejarlo

Agrégame a Discord que te doy una mano Luzbe#6650
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)