ZP Viejo Mio
#1
Bueno gente, despues de ver el gran aporte de Treki (sus lasers) y de ver MUCHOS posts pidiendo saber como se crean armas 'nuevas' en el Z[P/A], decidi dejar este zp viejo que tenia, su version 1.0.0b. Es una mezcla del 4.2 con 4.3 y 5.0 (poco de este ultimo).

Este ZP tiene:
- Clases ZM y Clases Humanas
- Nivel y Reset
- Cache de armor (less CPU usage xd)
- Happy Hour
- Menu de Config (color, etc)
- 'ARMAS NUEVAS' (goto Explicacion)
- Optimizaciones en algunos aspectos.

Explicacion:
Bueno este zp tiene armas nuevas, lo que a mi entender un arma nueva es una modificacion de un arma del cs (como la AK 47) con mas Danio, Velocidad de recarga y disparo, distino mdl y distintos sonidos (este es ultimo privado). Cuando un jugador dropea esta arma, el que la recoge recibe ESTA MISMA ARMA.
- Pero Kane, como mierda haces eso?
- Bueno como dijo MetaliCross unas mil veces: le ponemos un identificador unico al arma, que luego lo checkeamos cuando la tira y otro la agarra.

Bueno esta es la version base, asique no esperen que sea como el ZA que tiene combos y guardado, etc.

El fin de este post es que vean como 'crear armas nuevas'.

PD: puede que el zp tenga algun microbug, es la 1.0.0b xd
PD2: esta bueno jugar con las lasers de Treki
PD3: los modelos cambienlos, no voy a subir todos.

Saludos.-


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_aporte.sma (Tamaño: 178.37 KB / Descargas: 367)
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#2
Buen Aporte.

PD:

"Bueno este zp tiene armas nuevas, lo que a mi entender un arma nueva es una modificacion de un arma del cs (como la AK 47) con mas Danio, Velocidad de recarga y disparo, distino mdl y distintos sonidos (este es ultimo privado)."

Whatever
Responder
#3
Buen aporte, a ver si paran de pedir tanto ZP D:
Responder
#4
exelente aporte!,, estaria bueno que dejaran un poco de lado los zp.. ya hay muchos.. pero lo mismo esta genial Lengua
Responder
#5
Muy lindo aporte debo decir. Igual para tus intenciones, la gente que pide armas nuevas quiere que le pasen los códigos para copiar y pegar xD

Gj, saludos!
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#6
los models/sounds y sprites donde están? o me estoy volviendo cada dia mas ciego
Responder
#7
(24/02/2015, 02:51 AM)matrix123 escribió: los models/sounds y sprites donde están? o me estoy volviendo cada dia mas ciego

(22/02/2015, 06:32 PM)Kane escribió: PD3: los modelos cámbienlos, no voy a subir todos.

PD: Buen aporte Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#8
Excelente aporte Gran sonrisa

Responder
#9
muy bueno solo tengo una pregunta estuve revisando tu código y no miro que uses esto // Stop motion set_pev(id, pev_velocity, Float:{0.0,0.0,0.0}) para que no se mueva cuando este congelado, no puedo testearlo ahora pero mi pregunta es si usas otro metodo para eso o simplemente no lo usas? y como es que cacheas el armor?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)