PEDIDO DE ADAPTAR SETERS
#1
Ya lo intente, asi que dejo el .sma ..
Código PHP:
// Attacker is human...
if (!g_zombie[attacker])
y Agregamos esto */
damage *= ammount_hdamage(g_habilidad[attacker][0][0])

// Attacker is zombie... y debajo de esot Agregamos */
if (g_zombie[attacker])
SetHamParamFloat(4damage *= ammount_zdamage(g_habilidad[attacker][1][0]))

// ahora nos vamos a playerprethink 
// en la parte del zombie reemplazamos lo que esta por esto
set_pev(idpev_maxspeedfloat(g_zclass_spd[g_zombieclass[id]]) + float(ammount_zspeed(g_habilidad[id][1][2])))

/*si tenemos Clases Humanas seria Haci*/
set_pev(idpev_maxspeedfloat(g_hclass_spd[g_humanclass[id]]) + float(ammount_hspeed(g_habilidad[id][0][2])))

// Set health and gravity
set_user_health(idg_hclass_hp[g_humanclass[id]] + ammount_hhealth(g_habilidad[id][0][1]))
set_user_armor(idg_hclass_armor[g_humanclass[id]] + ammount_harmor(g_habilidad[id][0][3]))
set_pev(idpev_gravityg_hclass_grav[g_humanclass[id]] - ammount_hgravity(g_habilidad[id][0][4]))

//humanme(id, survivor)
// Set health
set_user_health(idg_hclass_hp[g_humanclass[id]] + ammount_hhealth(g_habilidad[id][0][1]))
set_user_armor(idg_hclass_armor[g_humanclass[id]] + ammount_harmor(g_habilidad[id][0][3]))
        
// Set gravity, unless frozen
if (!g_frozen[id]) set_pev(idpev_gravityg_hclass_grav[g_humanclass[id]] - ammount_hgravity(g_habilidad[id][0][4]))

//zombieme(id, infector
 // Set health and gravity
            
set_user_health(idfloatround(g_zclass_hp[g_zombieclass[id]] + ammount_zhealth(g_habilidad[id][1][1] * 2.0)))
            
set_pev(idpev_gravityg_zclass_grav[g_zombieclass[id]] - ammount_zgravity(g_habilidad[id][1][3]))

            
// Infected by someone
            
            // Set health and gravity
            
set_user_health(idg_zclass_hp[g_zombieclass[id]] + ammount_zhealth(g_habilidad[id][1][1]))
            
set_pev(idpev_gravityg_zclass_grav[g_zombieclass[id]] - ammount_zgravity(g_habilidad[id][1][3]))

        
// Survivor/multi infection/swarm/plague/infection grenade
        
        // Set health and gravity
        
set_user_health(idg_zclass_hp[g_zombieclass[id]] + ammount_zhealth(g_habilidad[id][1][1]))
        
set_pev(idpev_gravityg_zclass_grav[g_zombieclass[id]] - ammount_zgravity(g_habilidad[id][1][3])) 


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / ZOMBIE-PLAGUEV1.1.sma (Tamaño: 353.05 KB / Descargas: 0)
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