[ZPA] Quiero Niveles Para Mi ZP Y Agregarlo al Menu
#1
Nesito ayuda normalmente yo se sobre plugins o todo eso pero esto si no se porque del zp y el zpa y el za no se tanto, Bueno al Grano.

Quiero instalar niveles al zpa e visto tutoriales y cosas pero me doy de cuenta que el zpa (Zombie plague advence 7.0) no tiene archivo .sma entonces como lo configuro ? bueno y despues de configurarlo me gustaria añadirlo al menu del zpa pero no se por la misma razon anterior entonces me gustaria que me ayudaran y más por la parte del menu para agregar clases de humanos para hacerlo a mi estilo y me gustaria que quedase asi


Menu de Armas

Items Extras
Clases (Humanos y Zombies)
Subir Fama y Rango
Unstuck
Ayuda

Menu de Admin
Cofiguracion de La Cuenta (ay ira cambio de claves y entre otras)
Salir

Espero que me ayuden Gran sonrisa Creo que olvide una opcion pero despues la veo :V Whatever (YA TENGO ZOMBIE PLAGUE APOCALYPSE LO QUE PASA ES QUE NO TIENE TANTA VARIEDAD Y QUIERO TODO LO QUE TIENEN EL ZP ADVANCE TADARIA MÁS PONIENDO TODOS LOS ARCHIVOS DEL ZP ADVANCE AL APOCALYPSE QUE LOS NIVELES AL ADVANCE)
Responder
#2
(18/04/2017, 12:51 PM)iSayamuelHD escribió: Nesito ayuda normalmente yo se sobre plugins o todo eso pero esto si no se porque del zp y el zpa y el za no se tanto, Bueno al Grano.

Quiero instalar niveles al zpa e visto tutoriales y cosas pero me doy de cuenta que el zpa (Zombie plague advence 7.0) no tiene archivo .sma entonces como lo configuro ? bueno y despues de configurarlo me gustaria añadirlo al menu del zpa pero no se por la misma razon anterior entonces me gustaria que me ayudaran y más por la parte del menu para agregar clases de humanos para hacerlo a mi estilo y me gustaria que quedase asi


Menu de Armas

Items Extras
Clases (Humanos y Zombies)
Subir Fama y Rango
Unstuck
Ayuda

Menu de Admin
Cofiguracion de La Cuenta (ay ira cambio de claves y entre otras)
Salir

Espero que me ayuden Gran sonrisa Creo que olvide una opcion pero despues la veo :V Whatever[/size][/font]

Amigo, el Zombie apocalypse tenés todo eso que necesitas
Responder
#3
Lo siento por no haber colocado que no queria el apocalypse
Responder
#4
Sin el archivo .sma no podes hacer nada, si o si tenes que tener el sma para poder modificar/editar el mod... Te recomiendo que empieces de 0 con un zp y te ira mejor que andar rezongando con cosas al reverendo pedoWhateverProud
Responder
#5
ok trende que hacerlo con el apocalypse pero que pereza aun asi gracias cualquier cosa aun envienme mensajes Gran sonrisa y me dicen si tienen un archivo .sma y me lo pasan plis Whatever Cutecry Ragestart
Responder
#6
El apocalypse ya tiene todo eso y por las dudas te dejo --> https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=118684 aca tenes el zombie plague advance...
Responder
#7
no tiene tanta variedad? que descaro. si es uno de los zombie plagues mas completo que he visto. la mayoría lo agarra de base para agregar mas y dicen que lo hacen desde 0. agarra el zombie plague special de alliedmodders y agreguele lo que quieras. lo bueno del zombie plague special. es que puedes crear modos externos mas avanzado que el zombie plague advance.

PD: Razón de edit. Corrector...
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)