Zombie Escape
#1
bueno he creado un mod zombie escape que tenía pensado abrir pero por la facultad no voy a tener tiempo de administrarlo.

aclaro no es un zp con modos jugando mapas zombie escape, trate de crear un mod con un realismo posible, empecé el plugin desde 0 de modo de poder crearlo de la mejor forma posible y refrescar un poco lo que he aprendido de pawn.

el que esté interesado por el mod que me hable al privado y le pasaré los detalles, siempre y cuando sea una oferta razonable.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También tengo puesto a la venta un zombie plague por niveles, también; el que esté interesado por el mod que me hable al privado y le pasaré los detalles, siempre y cuando sea una oferta razonable.

Estoy bastante apretado con la facultad como para poder seguir administrando servidores, me encuentro por pasar a 4to año y cada vez se pone con más carga, así que si alguno le interesa este modo y tiene tiempo de administrarlo va poder tenerlo siempre con mucha gente como lo estuvo en su tiempo.

Saludos y un abrazo a la comunidad que me ayudo a crearlos.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#2
Papu, esfuérzate un poco pacman
Capturas, un post bonito a la vista, así atraes clientes Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#3
Yo creo que facilmente convences a un niño con el post, pero necesitas aportar mas informacion para el futuro consumidor pacman ; suerte con la venta
Responder
#4
Faltarían unas capturas del modo, así atraerías clientes, suerte con tu venta.
Responder
#5
No se si ya te lo dijeron, si no, te lo digo yo, faltaría unas capturas, así atraes al cliente. Whatever
Responder
#6
mi idea es que si alguno anda buscando un zombie escape original que me escriba, justamente no tengo ganas de subir capturas, aunque gracias por los comentarios.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#7
Podrías poner más información del modo, capturas, el contenido del mod, suerte ^^

Responder
#8
dale pajavi

Cita:En este foro se publicarán plugins específicos que ya tengan armados. Deberán describir el plugin y, si lo desean, pueden agregar fotos, videos o lo que quieran.
Responder
#9
Si quieres me puedes pasar el mod y yo grabo un vídeo y saco fotos. WhateverWhateverNothingdohere
Responder
#10
me imagino que 1500$ por el .amxx nada más
Responder
#11
actualizo
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)