Mensajes: 546
Temas: 83
Registro en: Mar 2018
Reputación:
9
18/07/2018, 11:16 AM
(Última modificación: 18/07/2018, 12:43 PM por Nazy.-.)
Descripción
Este plugin sirve para un Zombie-Escape, cuando los humanos o zombies escapen recibiran ciertas recompensas que seran utiles para que puedan obtener cosas, entre ellas estan: AmmoPacks, Experiencia, Puntos Humanos y Puntos Zombies.
Cvars
("za_escape_xp", "50") // Prederteminado: 50
("za_escape_ph", "5") // Predeterminado: 5
("za_escape_ap", "15") // Predeterminado: 15
Aclaración
Este plugin pueda que ya exista, o no lo se. Pero espero que les sirva, yo no he visto muchas cosas asi por ALLIEDMODDERS o por AMXMODX-ES, asi que espero que le den buen uso, y cualquier critica "CONSTRUCTIVA" sera aceptada.
DESCARGA BORRADA YA QUE YA ESTA HECHO, GRACIAS
Mensajes: 3,077
Temas: 33
Registro en: May 2017
Reputación:
34
Buen intento pelotudo.
Código PHP: #include < amxmodx > #include < fakemeta > #include < engine > #include < hamsandwich > #include < colorchat > #include < zombieapocalypse >
new g_maxplayers new cvar_xp_for_escape new cvar_pu_for_escape new cvar_ap_for_escape new cvar_deathmatch
public plugin_init() { cvar_xp_for_escape = register_cvar("za_escape_xp", "20") cvar_pu_for_escape = register_cvar("za_escape_pu", "2") cvar_ap_for_escape = register_cvar("za_escape_ap", "4") cvar_deathmatch = get_cvar_pointer("za_deathmatch") g_maxplayers = get_maxplayers() }
public zp_round_ended(winteam) { switch(winteam) { case WIN_HUMANS: { experience1(winteam); } case WIN_ZOMBIES: { experience2(winteam); } case WIN_NO_ONE: { experience3(winteam); } } }
public experience1(winteam) { if( winteam == WIN_HUMANS) { for( new i = 1; i <= g_maxplayers; ++i ) { if( !is_user_alive( i ) ) continue; za_set_user_experience ( i, za_get_user_experience ( i ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape)); za_set_user_pu( i, za_get_user_pu ( i ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)); zp_set_user_ammo_packs( i, zp_get_user_ammo_packs ( i ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)); ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)) ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)) set_pcvar_num(cvar_deathmatch, 2) za_get_user_levelup(i) } } }
public experience2(winteam) { if( winteam == WIN_ZOMBIES) { for( new i = 1; i <= g_maxplayers; ++i ) { if( !is_user_alive( i ) ) continue; za_set_user_experience ( i, za_get_user_experience ( i ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape)); za_set_user_pu( i, za_get_user_pu ( i ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)); zp_set_user_ammo_packs( i, zp_get_user_ammo_packs ( i ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)); ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)) ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)) set_pcvar_num(cvar_deathmatch, 2) za_get_user_levelup(i) } } }
public experience3(winteam) { if( winteam == WIN_NO_ONE) { for( new i = 1; i <= g_maxplayers; ++i ) { if( !is_user_alive( i ) ) continue; za_set_user_experience ( i, za_get_user_experience ( i ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape)); za_set_user_pu( i, za_get_user_pu ( i ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)); zp_set_user_ammo_packs( i, zp_get_user_ammo_packs ( i ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)); ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)) ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)) set_pcvar_num(cvar_deathmatch, 2) za_get_user_levelup(i) } } }
Mensajes: 913
Temas: 53
Registro en: Jan 2018
Reputación:
7
(18/07/2018, 11:42 AM)Chema escribió: Buen intento pelotudo.
Código PHP: #include < amxmodx > #include < fakemeta > #include < engine > #include < hamsandwich > #include < colorchat > #include < zombieapocalypse >
new g_maxplayers new cvar_xp_for_escape new cvar_pu_for_escape new cvar_ap_for_escape new cvar_deathmatch
public plugin_init() { cvar_xp_for_escape = register_cvar("za_escape_xp", "20") cvar_pu_for_escape = register_cvar("za_escape_pu", "2") cvar_ap_for_escape = register_cvar("za_escape_ap", "4") cvar_deathmatch = get_cvar_pointer("za_deathmatch") g_maxplayers = get_maxplayers() }
public zp_round_ended(winteam) { switch(winteam) { case WIN_HUMANS: { experience1(winteam); } case WIN_ZOMBIES: { experience2(winteam); } case WIN_NO_ONE: { experience3(winteam); } } }
public experience1(winteam) { if( winteam == WIN_HUMANS) { for( new i = 1; i <= g_maxplayers; ++i ) { if( !is_user_alive( i ) ) continue; za_set_user_experience ( i, za_get_user_experience ( i ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape)); za_set_user_pu( i, za_get_user_pu ( i ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)); zp_set_user_ammo_packs( i, zp_get_user_ammo_packs ( i ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)); ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)) ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)) set_pcvar_num(cvar_deathmatch, 2) za_get_user_levelup(i) } } }
public experience2(winteam) { if( winteam == WIN_ZOMBIES) { for( new i = 1; i <= g_maxplayers; ++i ) { if( !is_user_alive( i ) ) continue; za_set_user_experience ( i, za_get_user_experience ( i ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape)); za_set_user_pu( i, za_get_user_pu ( i ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)); zp_set_user_ammo_packs( i, zp_get_user_ammo_packs ( i ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)); ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)) ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)) set_pcvar_num(cvar_deathmatch, 2) za_get_user_levelup(i) } } }
public experience3(winteam) { if( winteam == WIN_NO_ONE) { for( new i = 1; i <= g_maxplayers; ++i ) { if( !is_user_alive( i ) ) continue; za_set_user_experience ( i, za_get_user_experience ( i ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape)); za_set_user_pu( i, za_get_user_pu ( i ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)); zp_set_user_ammo_packs( i, zp_get_user_ammo_packs ( i ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)); ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape)) ColorChat( i, TEAM_COLOR, "^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!", get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape)) set_pcvar_num(cvar_deathmatch, 2) za_get_user_levelup(i) } } }
Copy y Pega.
Corrige eso.
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread (04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM (15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió: (15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido
No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar. (17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD (23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió: Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años (23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió: (22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió: (22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.
deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.u
Dijiste lo mismo que dijo Neeel! (27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió: (27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió: (27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?
Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada. [R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post (14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja (18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió: (18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica
papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto
Código PHP: PD; Niños Ratas eviten sacar el autor jaja. REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK.
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD
Si nos organizamos cojemos todos. (11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ... (28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte
PD: situación sentimental: Sin internet
Sigue así
(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió: (27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
Abrazos
FIX
|