[Zombie-Escape] Escape Bonus v1.0.0
#1
Arcoiris 
Descripción

Este plugin sirve para un Zombie-Escape, cuando los humanos o zombies escapen recibiran ciertas recompensas que seran utiles para que puedan obtener cosas, entre ellas estan: AmmoPacks, Experiencia, Puntos Humanos y Puntos Zombies.

Cvars


("za_escape_xp", "50") // Prederteminado: 50
("za_escape_ph", "5") // Predeterminado: 5
("za_escape_ap", "15") // Predeterminado: 15


Aclaración

Este plugin pueda que ya exista, o no lo se. Pero espero que les sirva, yo no he visto muchas cosas asi por ALLIEDMODDERS o por AMXMODX-ES, asi que espero que le den buen uso, y cualquier critica "CONSTRUCTIVA" sera aceptada.

DESCARGA BORRADA YA QUE YA ESTA HECHO, GRACIAS Whatdone
Responder
#2
Buen intento pelotudo.

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < fakemeta >
#include < engine >
#include < hamsandwich >
#include < colorchat >
#include < zombieapocalypse >

new g_maxplayers
new cvar_xp_for_escape
new cvar_pu_for_escape
new cvar_ap_for_escape
new cvar_deathmatch

public plugin_init()
{    
    
cvar_xp_for_escape register_cvar("za_escape_xp""20")
    
cvar_pu_for_escape register_cvar("za_escape_pu""2")
    
cvar_ap_for_escape register_cvar("za_escape_ap""4")
    
cvar_deathmatch get_cvar_pointer("za_deathmatch")
    
    
g_maxplayers get_maxplayers()
}

public 
zp_round_ended(winteam)
{
        switch(
winteam)
        {
        case 
WIN_HUMANS
        {
            
experience1(winteam);
        }
        case 
WIN_ZOMBIES:
        {
            
experience2(winteam);
        }
        case 
WIN_NO_ONE:
        {
            
experience3(winteam);
        }
    }
}

public 
experience1(winteam)
{
    if( 
winteam == WIN_HUMANS)
    {
        for( new 
1<= g_maxplayers; ++)
        {
            if( !
is_user_alive) )
                continue;
            
            
za_set_user_experience iza_get_user_experience ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape));
       
za_set_user_puiza_get_user_pu ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape));
       
zp_set_user_ammo_packsizp_get_user_ammo_packs ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape));
        
       
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape))  
       
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape))  
       
set_pcvar_num(cvar_deathmatch2)
       
za_get_user_levelup(i)
       
        }      
    }


public 
experience2(winteam)
{
    if( 
winteam == WIN_ZOMBIES)
    {
        for( new 
1<= g_maxplayers; ++)
        {
            if( !
is_user_alive) )
                continue;
            
            
za_set_user_experience iza_get_user_experience ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape));
       
za_set_user_puiza_get_user_pu ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape));
       
zp_set_user_ammo_packsizp_get_user_ammo_packs ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape));
        
        
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape))  
       
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape))  
       
set_pcvar_num(cvar_deathmatch2)
       
za_get_user_levelup(i)
       
        }      
    }


public 
experience3(winteam)
{
    if( 
winteam == WIN_NO_ONE)
    {
        for( new 
1<= g_maxplayers; ++)
        {
            if( !
is_user_alive) )
                continue;
            
            
za_set_user_experience iza_get_user_experience ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape));
       
za_set_user_puiza_get_user_pu ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape));
       
zp_set_user_ammo_packsizp_get_user_ammo_packs ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape));
        
        
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape))  
       
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape))  
       
set_pcvar_num(cvar_deathmatch2)
       
za_get_user_levelup(i)
       
        }      
    }

Responder
#3
(18/07/2018, 11:42 AM)Chema escribió: Buen intento pelotudo.

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < fakemeta >
#include < engine >
#include < hamsandwich >
#include < colorchat >
#include < zombieapocalypse >

new g_maxplayers
new cvar_xp_for_escape
new cvar_pu_for_escape
new cvar_ap_for_escape
new cvar_deathmatch

public plugin_init()
{    
    
cvar_xp_for_escape register_cvar("za_escape_xp""20")
    
cvar_pu_for_escape register_cvar("za_escape_pu""2")
    
cvar_ap_for_escape register_cvar("za_escape_ap""4")
    
cvar_deathmatch get_cvar_pointer("za_deathmatch")
    
    
g_maxplayers get_maxplayers()
}

public 
zp_round_ended(winteam)
{
        switch(
winteam)
        {
        case 
WIN_HUMANS
        {
            
experience1(winteam);
        }
        case 
WIN_ZOMBIES:
        {
            
experience2(winteam);
        }
        case 
WIN_NO_ONE:
        {
            
experience3(winteam);
        }
    }
}

public 
experience1(winteam)
{
    if( 
winteam == WIN_HUMANS)
    {
        for( new 
1<= g_maxplayers; ++)
        {
            if( !
is_user_alive) )
                continue;
            
            
za_set_user_experience iza_get_user_experience ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape));
       
za_set_user_puiza_get_user_pu ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape));
       
zp_set_user_ammo_packsizp_get_user_ammo_packs ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape));
        
       
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape))  
       
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape))  
       
set_pcvar_num(cvar_deathmatch2)
       
za_get_user_levelup(i)
       
        }      
    }


public 
experience2(winteam)
{
    if( 
winteam == WIN_ZOMBIES)
    {
        for( new 
1<= g_maxplayers; ++)
        {
            if( !
is_user_alive) )
                continue;
            
            
za_set_user_experience iza_get_user_experience ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape));
       
za_set_user_puiza_get_user_pu ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape));
       
zp_set_user_ammo_packsizp_get_user_ammo_packs ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape));
        
        
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape))  
       
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape))  
       
set_pcvar_num(cvar_deathmatch2)
       
za_get_user_levelup(i)
       
        }      
    }


public 
experience3(winteam)
{
    if( 
winteam == WIN_NO_ONE)
    {
        for( new 
1<= g_maxplayers; ++)
        {
            if( !
is_user_alive) )
                continue;
            
            
za_set_user_experience iza_get_user_experience ) + get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape));
       
za_set_user_puiza_get_user_pu ) + get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape));
       
zp_set_user_ammo_packsizp_get_user_ammo_packs ) + get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape));
        
        
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 de Exp^x01 y^x04 %d^x01 de PU por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_xp_for_escape), get_pcvar_num(cvar_pu_for_escape))  
       
ColorChatiTEAM_COLOR"^x04[ZE]^x01 Ganaste^x04 %d^x01 Ammopacks por Llegar a la zona de^x04 Escape^x01!!!"get_pcvar_num(cvar_ap_for_escape))  
       
set_pcvar_num(cvar_deathmatch2)
       
za_get_user_levelup(i)
       
        }      
    }


Trolleyes Trolleyes Roflmao Roflmao Roflmao

Copy y Pega.

Roflmao Corrige eso.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
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