Zombie Masacre 1.0
#1
ZOMBIE MASACRE 1.0

Buenas, hace muchísimo tiempo que no ando por acá, soy viejo usuario y bueno como yo hace tiempo que dejé esto del scripting supongo que es hora de dejar mi grano de arena, no pretendo decir que esto que les dejo es lo mas óptimo que puedan encontrar, probablemente hay muchas formas mejores de hacer un servidor pero bueno, ustedes verán que quieren hacer con lo que puedo aportarles, en fin, hay muchos sistemas que utilicé de varios usuarios y ya ni me acuerdo ni de quienes son pero bueno si se topan con alguno me lo pueden recordar, por favor absténganse de críticas innecesarias ya que esto más que nada se los dejo para que puedan ver si algo les es de utilidad.

Les dejo más o menos que es lo que tiene:

- Sistema de cuentas (adv_vault).
- Sistema de niveles por experiencia y resets.
- Sistema de party.
- Sistema de combos.
- Clases de humano y zombie.
- Los items extras estan totalmente reestructurados.
- Sistema de armas que permite guardar armas seleccionadas al salir y volver a entrar al servidor. (con armas casi totalmente modificables).
- Sistema que permite elegir armas blancas.
- Sistema para elegir packs de granadas (incluidas: napalm, molotov, hielo, droga, bubble y bengala).
- Sistema para elegir sombreros (solo para los humanos).
- Sistema de nightvision renovado (CSO).
- Sistema de puntos de humano y zombie.
- Bazooka y Raizen (una especie de bazooka mejorada).
- Nuevos modos de juego.
- Panel de usuario que permite elegir colores de nightvision y hud, moverlo y titileo.
- Los administradores pueden comenzar modos siempre, en cambio los VIP, cada 3 rondas.
- Modelos de administrador y VIP.

Quiero acotar que hay un par de armas específicas que tienen efectos y cosas raras como rayos, lanza granadas, solo miren el sma.
Los models, sonidos y efectos lamentablemente los tengo en una pc vieja que tengo que arreglar así que cuando pueda se los dejo.

(De base creo haber utilizado un zp 4.2 modificado por un usuario)

Bueno de seguro tiene muchísimas cosas más pero ya me olvidé, espero les sirva gente, les recalco que no espero que me corrijan los errores, es un proyecto que quedó ahí y por más que se pueda probablemente optimizar mucho más, traté de hacerlo lo menos bugueado posible (odiaba meterme en cada fucking servidor y encontrar un error estúpido del que todos se podían aprovechar).

Saludos.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_aporte.sma (Tamaño: 282.43 KB / Descargas: 231)
Responder
#2
Lindo aporte, pero era en esta sección: https://amxmodx-es.com/Forum-Aportes--40

Responder
#3
(29/05/2018, 07:32 PM)Skylar escribió: Lindo aporte, pero era en esta sección: https://amxmodx-es.com/Forum-Aportes--40

Me quise hacer el emotivo publicando esto y no me di cuenta, alguien que lo mueva de sección por favor
Responder
#4
Información 
(29/05/2018, 07:36 PM)Maxii-B escribió:
(29/05/2018, 07:32 PM)Skylar escribió: Lindo aporte, pero era en esta sección: https://amxmodx-es.com/Forum-Aportes--40

Me quise hacer el emotivo publicando esto y no me di cuenta, alguien que lo mueva de sección por favor

Habla con unos de los administradores.
Responder
#5
Esta bueno , me gusto que hayas usado adv_vault y no SQLite , te felicito por el proyecto. Proud
Responder
#6
Buen proyecto Proud
Responder
#7
buenoo gracias
Responder
#8
buenas y los recursos
Responder
#9
(21/09/2019, 08:42 AM)miguel za escribió: buenas y los recursos

Hay que leer pape



Porfin alguien que aporta algo y lo hace de manera adecuada, seguro a algunos les servirá partes del codigo, saludos.
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#10
(21/09/2019, 12:04 PM)kikizon2 escribió:
Porfin alguien que aporta algo y lo hace de manera adecuada, seguro a algunos les servirá partes del codigo, saludos.

se ve limpio, si lo mas llamativo que vi es el adv vaul para guardar la seleccion de armas y las clases h y z. aunque me sigo quedando en sql pero a muchos les servira... faltaria probar el mod una vez q subas los recursos, suerte con el proyecto si esque lo continuas
Responder
#11
Yo creo que hay que prestar atención a la fecha del post Roflmao

Responder
#12
(21/09/2019, 02:59 PM)Skylar escribió: Yo creo que hay que prestar atención a la fecha del post Roflmao

Trolleyes Trolleyes Trolleyes


redondita la trolleada....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)