Zombie Plague
Hola gente, como estan? me podran ayudar a instalar el mod zombie plague advance 1.6.1.
hace muchos años no toco un CS y me olvide sinceramente.
Lo que hago yo es...
1°: Instalar el CS
2°: instalar el amxmodx
3°: luego el ZPA 1.6.1 (by MeRcyLeZZ).

Luego al abrir el juego,solo tengo el counter strike comun y corriente de CT vs TT.!

Espero sepan comprender mi situación y puedan ayudarme,muchas gracias y saludos a todos! Mario
Responder
(28/03/2022, 01:31 PM)fabryy22 escribió: Hola gente, como estan? me podran ayudar a instalar el mod zombie plague advance 1.6.1.
hace muchos años no toco un CS y me olvide sinceramente.
Lo que hago yo es...
1°: Instalar el CS
2°: instalar el amxmodx
3°: luego el ZPA 1.6.1 (by MeRcyLeZZ).

Luego al abrir el juego,solo tengo el counter strike comun y corriente de CT vs TT.!

Espero sepan comprender mi situación y puedan ayudarme,muchas gracias y saludos a  todos! Mario

fijate si activaste los plugin y que es lo q dice consola
Responder
(05/04/2022, 04:47 PM)GoldenCosta escribió: fijate si activaste los plugin y que es lo q dice consola

Hola,ya mire todo,y no me tira ni un error,ni nada,solo aparece el mod por default que es ct vs tt.!

podras darme el instructivo de instalar el zpa 1.6.1? es para no crear otro tema,gracias!
Responder
(06/04/2022, 06:53 PM)fabryy22 escribió: Hola,ya mire todo,y no me tira ni un error,ni nada,solo aparece el mod por default que es ct vs tt.!

podras darme el instructivo de instalar el zpa 1.6.1? es para no crear otro tema,gracias!

verificaste q el amx este funcionando?
Responder
(06/04/2022, 07:20 PM)GoldenCosta escribió: verificaste q el amx este funcionando?

Hola,si,si!
me gustaria instalar la version zpa 1.6.1 pero al parecer falta algo ya que por el momento estoy usando una version que es zp 4.3 new modes 1.5.
y esa no me da problemas,pero al mirar los archivos,trae otros que el zpa 1.6.1 no los trae y no se de donde conseguirlos.!
si me ayudan,seria de utilidad para mi,muchas gracias a vos por responderme y ayudarme.!
Responder
(07/04/2022, 04:51 AM)fabryy22 escribió: Hola,si,si!
me gustaria instalar la version zpa 1.6.1 pero al parecer falta algo ya que por el momento estoy usando una version que es zp 4.3 new modes 1.5.
y esa no me da problemas,pero al mirar los archivos,trae otros que el zpa 1.6.1 no los trae y no se de donde conseguirlos.!
si me ayudan,seria de utilidad para mi,muchas gracias a vos por responderme y ayudarme.!

ambos zp se manejan con los mismos modelos salvo que se cambio los nombres de los archivos textos, capaz que no estas haciendo algo bien, es medio complicado saber que problema tienes sin poder ver los archivos y como los estas poniendo
Responder
(07/04/2022, 01:58 PM)GoldenCosta escribió: ambos zp se manejan con los mismos modelos salvo que se cambio los nombres de los archivos textos, capaz que no estas haciendo algo bien, es medio complicado saber que problema tienes sin poder ver los archivos y como los estas poniendo

Hola,si,eso de que los dos manejan los mismos models y eso, lo se.
mira este zpa he descargado: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=118684
puedes descagar y ver que solo trae una sola carpeta,total es muy liviano el archivo.
Solo trae una carpeta llamada "addons".
y mi procedimiento al instalar todo es:
1- instalar el cs 1.6
2- instalar el amxmod 1.8.1
3-y mover la carpeta addons del zpa a la carpeta cstrike del cs 1.6,otra cosa no hay.
puedes descargar el archivo y probarlo tu,y decirme a lo mejor que estoy haciendo mal.
ayudame por favor Triste
Responder
(07/04/2022, 07:24 PM)fabryy22 escribió: Hola,si,eso de que los dos manejan los mismos models y eso, lo se.
mira este zpa he descargado: https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=118684
puedes descagar y ver que solo trae una sola carpeta,total es muy liviano el archivo.
Solo trae una carpeta llamada "addons".
y mi procedimiento al instalar todo es:
1- instalar el cs 1.6
2- instalar el amxmod 1.8.1
3-y mover la carpeta addons del zpa a la carpeta cstrike del cs 1.6,otra cosa no hay.
puedes descargar el archivo y probarlo tu,y decirme a lo mejor que estoy haciendo mal.
ayudame por favor Triste

Tienes que compilar los Plugins, ese archivo zip solo da los .sma y no los .amxx, asi que te falta compilar los plugins y ponerlos en la carpeta de plugins
Responder
Hola,gracias por ayudarme.
tambien olvide mencionar,que al compilarlos me salen este error.

Error: Cannot read from file: "zombie_plague_advance" on line 21

y voy a la linea 21 y dice esto.

#include <zombie_plague_advance>

tengo eso,pero no me deja hacerlo igual,si me podrian explicar o enseñar,ya que solo se compilar plugins,nada mas!
pero recuerdo que yo antes bajaba este mod y podia jugarlo tranquilamente.
Responder
(08/04/2022, 03:52 AM)fabryy22 escribió: Hola,gracias por ayudarme.
tambien olvide mencionar,que al compilarlos me salen este error.

Error: Cannot read from file: "zombie_plague_advance" on line 21

y voy a la linea 21 y dice esto.

#include <zombie_plague_advance>

tengo eso,pero no me deja hacerlo igual,si me podrian explicar o enseñar,ya que solo se compilar plugins,nada mas!
pero recuerdo que yo antes bajaba este mod y podia jugarlo tranquilamente.

te falto poner en la libreria de incluides

Archivos adjuntos
.inc   zombie_plague_advance.inc (Tamaño: 17.68 KB / Descargas: 8)
Responder
hola chicos,gracias por ayudarme,pude hacer funcionar el zpa 1.6.1.
muchisimas gracias por su amabildad y comprension.
Se los agradezco,saludos.
Responder
de nada
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
Son $5 USD
Responder
(08/04/2022, 05:58 PM)fabryy22 escribió: hola chicos,gracias por ayudarme,pude hacer funcionar el zpa 1.6.1.
muchisimas gracias por su amabildad y comprension.
Se los agradezco,saludos.

Hola amigo me podrias por favor decir que fue lo que hiciste para que te funcionara, ya que pongo el zip en include y me sigue arrojando el mismo error te lo agradezco gracias
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)