Enviar respuesta 
Zombie Plague + Niveles y Reset
Autor Mensaje
BriaN' Sin conexión
Miembro


Mensajes: 58
Registro en: Feb 2014
Reputación: 0
Mensaje: #1
Zombie Plague + Niveles y Reset
Bueno Les Traigo un Zombie Plague v4.2 Con Niveles y Reset (Espero que sea la seccion correcta)
Como estava aburrido y me puse a pensar que muchos quieren su zp+level+reset etc ... y lo hice para el que quiera empezar a trabajar con su zombie plague
Espero que les guste


Archivo(s) adjuntos
zombie_plague40.sma (Descargar compilado / Tamaño: 266.48 KB / Descargas: 1899)

Zombie Raptor Gaming Editado un (20%) Beta 1.0.1
02/04/2014 02:20 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
K.-' Sin conexión
Miembro Destacado


Mensajes: 1,409
Registro en: Mar 2014
Reputación: 13
Mensaje: #2
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
es de internet ? lo isiste vos ? Gracias.

(10/10/2014 06:38 PM)RauliTop escribió:  
(10/10/2014 04:40 PM)ivan escribió:  no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos :thatswhatshesaid:tutoriales Proud me encataan Whatever
03/04/2014 12:39 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Plaks Sin conexión
Miembro Junior


Mensajes: 36
Registro en: Feb 2014
Reputación: 1
Mensaje: #3
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
Te falta poner los models, sprites, sonidos, etc..
03/04/2014 05:02 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
BriaN' Sin conexión
Miembro


Mensajes: 58
Registro en: Feb 2014
Reputación: 0
Mensaje: #4
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
Hola K.- Si lo hice yo para los user de am, más adelante subiré 1 full para darle 1 guia
Placks no hace falta no tiene ningún sonido en especial.
Espero que les gusté

Zombie Raptor Gaming Editado un (20%) Beta 1.0.1
03/04/2014 08:25 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
3mcy daimon't Sin conexión
Miembro


Mensajes: 219
Registro en: Nov 2013
Reputación: 1
Mensaje: #5
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
Tienes 1 error en el sistema de resets, mira el menu y el handler detalladamente y te daras cuenta...

Sistema de Logros v2.0 + Guardado

He vuelto... esta vez con mas ganas de ayudar que nunca!
03/04/2014 01:03 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pipa Roja Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol purpura
Mensajes: 597
Registro en: Nov 2013
Reputación: 11
Mensaje: #6
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
Código PHP:
public menu_resethandler(idMenu1item)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu1)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
Data[6], Name[64]
    new 
AccessCallback
    menu_item_getinfo
(Menu1itemAccessDatasizeof(Data)-1Namesizeof(Name)-1Callback)
    
    new 
Key str_to_num(Data)
    
    switch (
Key)
    {
        case 
1:
        {
            if (
reset_pj[id] >= 999)
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
                
client_print(idprint_center"Llegastes al level maximo de resets")
                return 
PLUGIN_HANDLED
            
}
            if (
g_ammopacks[id] >= 1000000)
            {
                
g_level[id] = 1
                g_ammopacks
[id] = 200
                reset_pj
[id]++
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
                
client_print(idprint_center"Acabas de resetear!")
            }
            else
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 554")
                
client_print(idprint_center"Para resetear necesitas ser level:^x03 554")
            }
            
menu_reset(id)
        }
    }
    
menu_destroy(Menu1)
    return 
PLUGIN_HANDLED


la case debería empezar desde 0...
Código PHP:
public menu_resethandler(idMenu1item)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(Menu1)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
Data[6], Name[64]
    new 
AccessCallback
    menu_item_getinfo
(Menu1itemAccessDatasizeof(Data)-1Namesizeof(Name)-1Callback)
    
    new 
Key str_to_num(Data)
    
    switch (
Key)
    {
        case 
0:
        {
            if (
reset_pj[id] >= 999)
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
                
client_print(idprint_center"Llegastes al level maximo de resets")
                return 
PLUGIN_HANDLED
            
}
            if (
g_ammopacks[id] >= 1000000)
            {
                
g_level[id] = 1
                g_ammopacks
[id] = 200
                reset_pj
[id]++
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
                
client_print(idprint_center"Acabas de resetear!")
            }
            else
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Para resetear necesitas ser level:^x03 554")
                
client_print(idprint_center"Para resetear necesitas ser level:^x03 554")
            }
            
menu_reset(id)
        }
    }
    
menu_destroy(Menu1)
    return 
PLUGIN_HANDLED


03/04/2014 01:23 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Kane Sin conexión
Miembro Sr.


Mensajes: 532
Registro en: Feb 2014
Reputación: 17
Mensaje: #7
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
por dios no sabes ni lo que haces
Código PHP:
new const NIVELES[5] = { 05102050 
Decime cuando va a ser nivel 554? Genius
Despues
Código PHP:
new Menu1 menu_create("\yResetear Personaje^n^n^n\r- \wRequisitos^n\r- Nivel:\y554""menu_resethandler")
    
    if (
g_level[id] >= 250)
        
menu_additem(Menu1"\y Resetear Personaje^n^n""1"0)
    else
        
menu_additem(Menu1"\d Resetear Personaje^n^n""1"0
mmmmmmmmm.... QUE ESTA MAL??????
Código PHP:
if (reset_pj[id] >= 999)
            {
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Llegastes al level maximo de resets")
                
client_print(idprint_center"Llegastes al level maximo de resets")
                return 
PLUGIN_HANDLED
            
}
            if (
g_ammopacks[id] >= 1000000)
            {
                
g_level[id] = 1
                g_ammopacks
[id] = 200
                reset_pj
[id]++
                
zp_colored_print(id"^x03[^x04ZP^x03]^x01 Acabas de resetear!")
                
client_print(idprint_center"Acabas de resetear!")
            } 
Whatdone
Código PHP:
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"[Nivel: %d]^n[Reset %d]"g_levelreset_pj[ID_SHOWHUD]) 
g_level[ID_SHOWHUD]
en reset_vars tenes que poner reset_pj[id] = 0; g_level[id] = 0

Para aportar esta basura no "APORTES" nada, y eso que lo vi en 2 minutos..

(19/06/2014 11:08 PM)01011001 escribió:  No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014 11:08 PM)[R]ak escribió:  Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
03/04/2014 01:36 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
3mcy daimon't Sin conexión
Miembro


Mensajes: 219
Registro en: Nov 2013
Reputación: 1
Mensaje: #8
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
Aparte de que el case 2 no existe , precisamente aqui tienes otro error:

Código PHP:
new Menu1 menu_create("\yResetear Personaje^n^n^n\r- \wRequisitos^n\r- Nivel:\y554""menu_resethandler")
    
    if (
g_level[id] >= 250

EDIT: Ctrl+c & Ctrl+p detected ._.

Sistema de Logros v2.0 + Guardado

He vuelto... esta vez con mas ganas de ayudar que nunca!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03/04/2014 04:34 PM por 3mcy daimon't.)
03/04/2014 02:29 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Pipa Roja Sin conexión
Miembro Sr.


Trebol purpura
Mensajes: 597
Registro en: Nov 2013
Reputación: 11
Mensaje: #9
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
me parece que el iso C&P.

03/04/2014 02:37 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Neeeeeeeeeel.- Sin conexión
Administrador


El protector Plugin developer 1k
Mensajes: 1,976
Registro en: Oct 2013
Reputación: 38
Mensaje: #10
RE: Zombie Plague + Niveles y Reset
(03/04/2014 01:23 PM)Pipa Roja escribió:  la case debería empezar desde 0...
(03/04/2014 02:29 PM)3mcy daimont escribió:  Aparte de que debe empezar en 0 , precisamente aqui tienes otro error:
No.

El claramente indico que empezaba de 1.
Código PHP:
menu_additem(Menu1"\y Resetear Personaje^n^n""1"0

¿Por qué comentan sin tener la menor idea de lo que están hablando?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03/04/2014 04:28 PM por Neeeeeeeeeel.-.)
03/04/2014 03:20 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS