Enviar respuesta 
Zombie Plague (de KISKE)
Autor Mensaje
JhoNNyNeuTroN Sin conexión
Miembro

Trebol de oro
Registro en: Jul 2018
Mensaje: #201
RE: Zombie Plague (de KISKE)
(28/12/2019 12:02 PM)leonidas03 escribió:  Buenas jeje, yo de nuevo , me sale esto al compilar el v5

//// zp_tcs5.sma
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4658) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4679) : error 036: empty statement
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4696) : error 029: invalid expression, assumed zero
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4725) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iSec"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4725) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iMin"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4725) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iHour"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4725) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iDay"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4725) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iMonth"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4725) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iYear"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4838) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4842) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iSec"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4842) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iMin"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4842) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iHour"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4842) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iDay"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4842) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iMonth"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(4842) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iYear"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6020) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6021) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6029) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6030) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6031) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6037) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6038) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6048) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6049) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6059) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6060) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6067) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(6068) : error 017: undefined symbol "time_to_unix"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(13223) : error 017: undefined symbol "unix_to_time"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(13241) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iExpireBan"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(18675) : error 017: undefined symbol "unix_to_time"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(18691) : warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "iExpireTime"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(26099) : error 055: start of function body without function header
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(26101) : error 017: undefined symbol "g_hour_seconds"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(26102) : error 054: unmatched closing brace
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(26104) : error 055: start of function body without function header
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(26106) : error 021: symbol already defined: "arg_time"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(26107) : error 054: unmatched closing brace
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE\HLDS\cstrike\addons\amxmodx\scripting\zp_tcs5.sma(31776) : error 017: undefined symbol "unix_to_time"
//
// Compilation aborted.
// 26 Errors.
// Could not locate output file compiled\zp_tcs5.amx (compile failed).
// ----------------------------------------

Cambia unix_to_time por TimeToUnix

La solucion del arg_time
(24/08/2015 08:47 AM)KISKE escribió:  Explico la breve historia...

Código PHP:
stock arg_time()
    return (
get_systime( ) + ( -g_hour_seconds )); 

Lo único que hacía el stock era tomar la hora GMT-3 que es la que corresponde a Argentina, pero eso solo me servía para cuando get_systime() me devolvía la hora en GMT+0, luego el servidor me devolvía la hora correctamente y ya no lo necesite más, por lo que el stock paso a ser:

Código PHP:
stock arg_time()
    return 
get_systime(); 
29/12/2019 03:43 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leonidas03 Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Oct 2015
Mensaje: #202

Cambia unix_to_time por TimeToUnix

La solucion del arg_time
(24/08/2015 08:47 AM)KISKE escribió:  Explico la breve historia...

Código PHP:
stock arg_time()
    return (
get_systime( ) + ( -g_hour_seconds )); 

Lo único que hacía el stock era tomar la hora GMT-3 que es la que corresponde a Argentina, pero eso solo me servía para cuando get_systime() me devolvía la hora en GMT+0, luego el servidor me devolvía la hora correctamente y ya no lo necesite más, por lo que el stock paso a ser:

Código PHP:
stock arg_time()
    return 
get_systime(); 

Yo opte , por no renegar mas con el zp v5 xd, que seguro vuelva a renegar pero no ahora, me puse con el zp4 y me tira esto cuando lo intento compilar, obvio ya solucione todos los errores detras xd

//// v4.sma
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE v4\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\v4.sma(8489) : warning 213: tag mismatch
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE v4\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\v4.sma(8501) : warning 213: tag mismatch
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE v4\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\v4.sma(20529) : warning 203: symbol is never used: "e"
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE v4\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\v4.sma(28184) : error 055: start of function body without function header
// C:\Users\leona\Desktop\ZP KISKE v4\Counter-Strike 1.6\cstrike\addons\amxmodx\scripting\v4.sma(28187) : error 054: unmatched closing brace
//
// 2 Errors.
// Could not locate output file compiled\v4.amx (compile failed).[/size][/font]
08/01/2020 10:07 AM
Cris.- Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Sep 2019
Mensaje: #203
Es más fácil re-hacer el proyecto que desbuguearlo jaja!
08/01/2020 12:40 PM
leonidas03 Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #204
(08/01/2020 12:40 PM)Cris.- escribió:  Es más fácil re-hacer el proyecto que desbuguearlo jaja!
Pasa que de a poco lo voy haciendo andar xdd

Bueno, yo de nuevo gg

Bueno lo que me sale ahora, ya solucione todos los errores del zp5, pero a la hora de abrirlo sale esto, y cuando ingreso al sv , se cierra el HLDS solo ..

L 01/09/2020 - 08:40:09: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO)
L 01/09/2020 - 08:40:09: [AMXX] Plugin ("zp_tcs5.amxx") is setting itself as failed.
L 01/09/2020 - 08:40:09: [AMXX] Plugin says: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO)
L 01/09/2020 - 08:40:09: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zp_tcs5.amxx")
L 01/09/2020 - 08:40:09: [AMXX] Run time error 1: forced exit
L 01/09/2020 - 08:40:10: [AMXX] [0] zp_tcs5.sma::game_blockConditions (line 4097)
Could not establish connection to Steam servers.

el que sepa que me de una mano plss
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/01/2020 08:38 AM por leonidas03.)
09/01/2020 08:37 AM
[SVL]Kevin En línea
Miembro Junior

Registro en: Dec 2019
Mensaje: #205
Amigo tienes muchas variables repetidas y hay variables que no haz agregado..

Te falta definir esto:

Código:
error 017: undefined symbol "time_to_unix"

Este esta repetido:

Código:
error 021: symbol already defined: "arg_time"

Este basicamente lo dejaste abierto ej:

Código:
new const ejemplo[] = {

ejemplo,
ejemplo,
}

( y no pusiste esto al final })

En esta esta mal agregada la funcion:

Código:
error 029: invalid expression, assumed zero

y si no te abre el cs es porque configuraste algo mal..

y tienes muchas cosas que te faltan, te sugiero que no descarges el zp50 porque tiene muchos archivos que tu no tienes entonces tendras que modificar todo eso para que no te salga error hermano :3

Suerte y espero y consigas arreglar tu zp50, yo te sugiero el zp40 y empezarlo a modificarlo desde el principio.. <3

Image

-..Programando mi Zombie Plague..-
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/01/2020 08:12 PM por [SVL]Kevin.)
09/01/2020 08:11 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Hypnotize Ausente
Miembro Sr.

Plugin developer Donador Trebol purpura
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #206
(09/01/2020 08:11 PM)[SVL]Kevin escribió:  Amigo tienes muchas variables repetidas y hay variables que no haz agregado..

Te falta definir esto:

Código:

Este esta repetido:

Código:

Código:
new const ejemplo[] = {

ejemplo,
ejemplo,
}

Código:

y tienes muchas cosas que te faltan, te sugiero que no descarges el zp50 porque tiene muchos archivos que tu no tienes entonces tendras que modificar todo eso para que no te salga error hermano :3

Suerte y espero y consigas arreglar tu zp50, yo te sugiero el zp40 y empezarlo a modificarlo desde el principio.. <3

abueno teme cuidas crak

las respuestas están en el mismo tema, lee todas las paginas

(10/01/2020 11:18 AM)Niper.- escribió:  Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..
Mis plugins
[ ZP ] Sistema de Códigos + APP
[ ZP ] Sistema de Códigos SQL
MySQL Admin Vencimiento + APP
Rangos CSGO
Granadas CSGO
Hunger Games
[ SQL ] Crear Tablas
[ ZE ] Ganar Exp en Meta
Tienda por natives
Hats

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(20/05/2019 10:22 PM)Exertency escribió:  
Código PHP:
if(Time <= Time && Time 0

Image

(07/07/2019 01:06 AM)DavidLG escribió:  Los necesito a los dos. Nazi experto en Mapas, y Chema En programacion , con respecto a Scripting.

RoflmaoRoflmao
(24/12/2019 09:32 AM)roccoxx escribió:  
(24/12/2019 04:46 AM)Hypnotize escribió:  tengo que pasar mi navidad solo en dubai :'v
si querés te paso a saludar un rato, pero solo un rato porque me tengo que volver con mis 10 mujeres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/01/2020 08:19 PM por Hypnotize.)
09/01/2020 08:18 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
[SVL]Kevin En línea
Miembro Junior

Registro en: Dec 2019
Mensaje: #207
Para empezar no puedes estar publicando cosas sin sentido alguno..

Yo le intento ayudar a la gente, si no te gusta entonces no comentes, estas incumpliendo una regla la cual dice no comentar nada si no ayuda o habla sobre el tema...!!

[ Miembro Sr. ] y incumpliendo reglas.. GG amigo reportado.. Thats what she said

Image

-..Programando mi Zombie Plague..-
09/01/2020 09:10 PM
Hypnotize Ausente
Miembro Sr.

Plugin developer Donador Trebol purpura
Registro en: Dec 2017
Mensaje: #208
(09/01/2020 09:10 PM)[SVL]Kevin escribió:  Para empezar no puedes estar publicando cosas sin sentido alguno..

Yo le intento ayudar a la gente, si no te gusta entonces no comentes, estas incumpliendo una regla la cual dice no comentar nada si no ayuda o habla sobre el tema...!!

[ Miembro Sr. ] y incumpliendo reglas.. GG amigo reportado.. Thats what she said

NO WEEYYYYYYYY! WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone
no me reportezzzz CutecryCutecryCutecryCutecryCutecry
te doi miz incigniaz que tengho pero no me reporthezzzzz CutecryCutecryCutecryWhatdoneWhatdoneWhatdone

Eres tan inteligente que no leíste que ya deje la respuesta.

QUE REGRESEN LOS NEGATIVOSSSSSSS!

(10/01/2020 11:18 AM)Niper.- escribió:  Trap no son tus putas trap es mi equipo tumbando el foro de amxmodx hey tumbando el foro hey tumbando el foroooo ya saben todos nos llevamos todos los pluginsss..
Mis plugins
[ ZP ] Sistema de Códigos + APP
[ ZP ] Sistema de Códigos SQL
MySQL Admin Vencimiento + APP
Rangos CSGO
Granadas CSGO
Hunger Games
[ SQL ] Crear Tablas
[ ZE ] Ganar Exp en Meta
Tienda por natives
Hats

Image
(05/12/2018 02:58 AM)angel escribió:  Image
(20/05/2019 10:22 PM)Exertency escribió:  
Código PHP:
if(Time <= Time && Time 0

Image

(07/07/2019 01:06 AM)DavidLG escribió:  Los necesito a los dos. Nazi experto en Mapas, y Chema En programacion , con respecto a Scripting.

RoflmaoRoflmao
(24/12/2019 09:32 AM)roccoxx escribió:  
(24/12/2019 04:46 AM)Hypnotize escribió:  tengo que pasar mi navidad solo en dubai :'v
si querés te paso a saludar un rato, pero solo un rato porque me tengo que volver con mis 10 mujeres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09/01/2020 09:52 PM por Hypnotize.)
09/01/2020 09:51 PM
leonidas03 Sin conexión
Miembro Junior

Mensaje: #209
(09/01/2020 08:11 PM)[SVL]Kevin escribió:  Amigo tienes muchas variables repetidas y hay variables que no haz agregado..

Te falta definir esto:

Código:

Este esta repetido:

Código:

Código:
new const ejemplo[] = {

ejemplo,
ejemplo,
}

Código:

Okey muchas gracias , ahora me voy a poner a verlo, quiza mejor el finde con un amigo que entiende un poquito mas , bueno muchas gracias crack , si puedo contactarte por si te gustaria darme una mano te agradezco una abrazo !
09/01/2020 11:53 PM
Papito Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Feb 2017
Mensaje: #210
falta las tablas sql del v4.
18/01/2020 08:27 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS