Zombie Scenario [Bots]
#1
Buenas noches. antes que nada. este mini proyecto lo realice mas que todo para que los niños del cyber de mi madre se diviertan con una leve copia de zombie-scenario bots.

breve resumen..

¿en que consiste el mod?

Código:
los bots son zombie. los jugadores reales "no bots" son humanos.
los humanos a medida que vayan matando zombies. van ganando experiencia, esta experiencia le ayuda a subir de nivel. con ello obtienen beneficios tales igual al CSO zombie scenario. mejora de daño, mejora de vida, velocidad, gravedad, obtienen distintos cuchillos cada 5 o 10 niveles no recuerdo. hats cada 10 niveles. glow cada 10 niveles y entre otras cosas mas.

cada cierto tiempo nace un mini-boss "en realidad bot escogido al azar" dándole mas vida, un model distinto y un glow que lo distingue. al matar el mini-boss. este suelta una caja. y las cajas poseen armas estilo CSO: janus 7, janus 3, janus 11, ak paladin, plasmagun, watergun, dual infinity, thanatos 7 y algunas mas, estas también se pueden comprar mediante puntos al presionar la tecla "B"

Código:
los bots poseen habilidades:

esto fue bastante fácil. ya que se usa un task y se elige al azar, para que ellos usen sus habilidades.

* ellos curan a su equipo.
* usan furias.
* se hacen invisibles.
* te dejan ciego.
* obtienen granadas y las lanzan.

creditos:
Código:
* arkshine orpheu.
* ven join team.
* meryclezz. por grandes porciones utilizadas de sus codigo
* dias. por las armas estilo cso.
* sasske. por utilizar un leve codigo que cierra el vgi menu de "buy"
* H.RED.ZONE Ice Cube
y muchas personas mas que no recuerdo ya que no tenia pensando compartir el mod
Whatever
ni vender, nada de eso. simplemente. darle diversión a los niños del cyber.

Proud

link recursos:
https://mega.nz/#!LM9i2KoB!Urj-pbWiIuvNZ...84jaM_jSPI

pd: hay 2 versiones bases del zombie-scenario.
una con boss oberon que nace en tiempo determinando. "puede contener pequeños bugs"
y la version testeada unas cuantas horas "sin bugs" teoricamente

hay cosas que podria explicar y cosas que no.
se lo básico de pawn y con eso trato de defenderme Roflmao

ChangeLog:
Código:
v1.0 - Versión base sin boss oberon
v1.1:
- Agrego dificulta cada determinado tiempo dandole mas vida a los zombies.
- Chequeo de si el bot esta vivo al elegir al azar. "invalid player"
v1.2.1:
- Agregado soporte para cz bots
- Agregado boss oberon en un mismo code. true para activar dentro del sma.
false para desactivar, si da "problemas"
v1.2.2:
- Pequeña optimizacion al dar vida, daño, gravedad, velocidad "humanos"
- Agregado sonidos de kills y sprite.
- Agregado ice cube al congelar a los zombies.

pequeño demo del mod:



Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   

.rar   addons.rar (Tamaño: 500.92 KB / Descargas: 171)
.sma   Descargar AMXX / zombie_scenariov_1.1.sma (Tamaño: 79.14 KB / Descargas: 48)
.sma   Descargar AMXX / zombie_scenariov_1.2.1.sma (Tamaño: 104.17 KB / Descargas: 45)
.sma   Descargar AMXX / zombie_scenariov_1.2.2.sma (Tamaño: 105.66 KB / Descargas: 124)
.rar   nuevos recursos.rar (Tamaño: 541.85 KB / Descargas: 146)
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#2
OFF: Seguramente el cyber de tu madre estaba full con niños ratas jugando esto Thats what she said jaja

ON: Buen aporte, yo tambien habia hecho una mini-base de un ZS (Zombie Scenario), pero quedo en el olvido ya jaja....

Solo una cosita: remuevele el Tutor, no esta permitido usarlo, a menos que sea para CZ Nothingdohere
Responder
#3
Esta removido, ignora esa parte de la foto Roflmao
Off: ni tantos niños ratas. No juegan minecraft, van por buen camino. Proud
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#4
Buen aporte, me diste una idea.
Responder
#5
Lindo aporte Corazón
Responder
#6
Buen aporte Nothingdohere

Responder
#7
Que buen aporte, ahora podré seguir jugando en la soledad
Responder
#8
(09/04/2017, 08:00 AM)SoundBlaster escribió: Que buen aporte, ahora podré seguir jugando en la soledad

ste men Roflmao

gracias a todos por sus comentarios. Proud
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#9
Faltaron mapas
Responder
#10
(11/04/2017, 02:11 AM)destroy3r escribió: Faltaron mapas

el aporte; es el mod "codigo" el mapa puede ser cualquiera. ya ahí depende de ti. Whatever
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#11
Lindo aporte RainbowRainbow
Trolleyes
Responder
#12
(11/04/2017, 04:42 PM)FrancoX escribió: Lindo aporte RainbowRainbow

ty.

nueva actualización. agregada
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#13
¿Cómo le pongo mas intensidad para que me ataquen de una vez empiece la ronda?
Código PHP:
public que_no_tengan_piedad_de_mi() 

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#14
¿sin esperar que termine el countdown?

esto:

Código PHP:
#define START_TIME_COUNTDOWN 1
#define START_TIME_ROUND 1.0 
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#15
(13/04/2017, 01:06 PM)kalel escribió: ¿sin esperar que termine el countdown?

esto:

Código PHP:
#define START_TIME_COUNTDOWN 1
#define START_TIME_ROUND 1.0 


Código PHP:
#define dificultad 3 
No tienes algo así?, para ponerles más inteligentes pues...

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#16
No, ya que no son npc. Son con bots. La dificulta depende de la configuración que tengas respecto a estos.
Whatever
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#17
(13/04/2017, 01:52 PM)kalel escribió: No, ya que no son npc. Son con bots. La dificulta depende de la configuración que tengas respecto a estos.
Whatever

Y como se la estipulo desde un servidor dedicado? gggggg.Insecure

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#18
Revisa la configuración que trae tus bots. Dependiendo del que uses: podbots o los que se activan con un módulo de arkshine. Con los podbots, no hay mucho que hacer, ya que no están diseñado para un mod de zombies.

Este es el que uso yo. no son tan estupidos como los podbots.

Link: click aca
√ [Aporte] Zombie Scenario
√ [Aporte] Call Of Duty

[Imagen: 76561198057099687.png]
Responder
#19
No se como va eso de revivir tema pero me pueden pasar los modules/incs que necesita este mod?
lo compilo por mis medios todo bien y no me entra al cs me dice que no encuentra una funcion del cstrike y fun porfavor me ayudan?
Responder
#20
(08/12/2017, 05:57 PM)jairen escribió: No se como va eso de revivir tema pero me pueden pasar los modules/incs que necesita este mod?
lo compilo por mis medios todo bien y no me entra al cs me dice que no encuentra una funcion del cstrike y fun porfavor me ayudan?

Puede que te falte el modulo cstrike
Responder
#21
(08/12/2017, 07:02 PM)SoundBlaster escribió:
(08/12/2017, 05:57 PM)jairen escribió: No se como va eso de revivir tema pero me pueden pasar los modules/incs que necesita este mod?
lo compilo por mis medios todo bien y no me entra al cs me dice que no encuentra una funcion del cstrike y fun porfavor me ayudan?

Puede que te falte el modulo cstrike

Lo tengo y todo :p pero...

Código PHP:
[AMXXPlugin "zombie_scenario.amxx" failed to loadModule/Library "fun" required for plugin.  Check modules.ini.

[
AMXXModule requested a not exisitng function (file "cstrike\addons\amxmodx\modules\fakemeta_amxx.dll") (func "GetConfigManager"



por eso pide los modulos/incs que usa este mod porque creo que los míos están Super des-actualizados
Responder
#22
(08/12/2017, 08:34 PM)jairen escribió:
(08/12/2017, 07:02 PM)SoundBlaster escribió:
(08/12/2017, 05:57 PM)jairen escribió: No se como va eso de revivir tema pero me pueden pasar los modules/incs que necesita este mod?
lo compilo por mis medios todo bien y no me entra al cs me dice que no encuentra una funcion del cstrike y fun porfavor me ayudan?

Puede que te falte el modulo cstrike

Lo tengo y todo :p pero...

Código PHP:
[AMXXPlugin "zombie_scenario.amxx" failed to loadModule/Library "fun" required for plugin.  Check modules.ini.

[
AMXXModule requested a not exisitng function (file "cstrike\addons\amxmodx\modules\fakemeta_amxx.dll") (func "GetConfigManager"



por eso pide los modulos/incs que usa este mod porque creo que los míos están Super des-actualizados

Los activaste desde modules.ini (?)

Responder
#23
si estas usando el amx 1.8.3 proba usar el 1.8.2
Responder
#24
El mod utiliza modulos editados, por ende no correra en una version ordinaria, lo que se deberia hacer es sacar las funciones especiales que fueron añadidas en esos modulos y adaptarlas normalmente.
Responder
#25
(09/12/2017, 06:35 PM)P-chan escribió: El mod utiliza modulos editados, por ende no correra en una version ordinaria, lo que se deberia hacer es sacar las funciones especiales que fueron añadidas en esos modulos y adaptarlas normalmente.


En realidad, no utiliza algún modulo editado; a simple vista se ve que no utiliza alguna función y/o forward especifica de la v8.3

Como indicaron arriba, lo que sucede es que el modulo Fakemeta que utiliza (y seguramente otros más), esta adaptado a la version antes mencionada y algunas funciones exportadas por el AMXX no las puede encontrar el modulo en cuestión, en la librería que posee él (8.2 calculo).

En todo caso, se debería indicar qué librerías esta usando para poder determinar una solución en concreto.


(09/12/2017, 05:17 PM)Skylar escribió: Los activaste desde modules.ini (?)


Técnicamente, cuando haces uso de un modulo desde algún plugin, este se 'activa', o eso tengo entendido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)