actualizar amx mod x
#1
Hola, les comento, tengo un servidor hosteado y el sv tiene la version amx 1.8.2. estaba tratando de utilizar un plugin pero no logre que funcionara y me recomendaron que actualizara a la version 1.8.3. hable con soporte de la empresa de host y me dijeron que me corresponde a mi eso.. Ragestart  asique me veo en la enorme tarea para un noob como yo de actualizarlo.  Whatdone
para tenerlos al tanto, hace poco hicieron una actualizacion por lo que vi en las carpetas. antes tenia hlds y d-proto, ahora creo que es Rehlds y tengo el archivo Reunion_mm_i386.so y Reunion_mm.dll. que por lo que he leido cumplen la funcion del d-proto. No entiendo mucho pero por lo que he visto el server corre en linux.. entonces no entiendo para que cargan los archivos .dll. Dafuq
en definitiva.. si quisiera actualizar a la version 1.8.3 deberia descargar los archivos que corresponden al sistema linux. pero hasta ahi llego.. los archivos ".tar" no se como manejarlos.  Genius
Por otro lado estuve leyendo que esta en prueba la version 1.9 del amx y quisiera ver si alguien me orienta Rainbow  si me convendria probar esa version o actualizo a la 1.8.3.

Desde ya que cualquier ayuda sera mas que bienvenida.. Gracias de antemano.
Responder
#2
(07/06/2020, 09:44 PM)Luzbe28 escribió: Hola, les comento, tengo un servidor hosteado y el sv tiene la version amx 1.8.2. estaba tratando de utilizar un plugin pero no logre que funcionara y me recomendaron que actualizara a la version 1.8.3. hable con soporte de la empresa de host y me dijeron que me corresponde a mi eso.. Ragestart  asique me veo en la enorme tarea para un noob como yo de actualizarlo.  Whatdone
para tenerlos al tanto, hace poco hicieron una actualizacion por lo que vi en las carpetas. antes tenia hlds y d-proto, ahora creo que es Rehlds y tengo el archivo Reunion_mm_i386.so y Reunion_mm.dll. que por lo que he leido cumplen la funcion del d-proto. No entiendo mucho pero por lo que he visto el server corre en linux.. entonces no entiendo para que cargan los archivos .dll. Dafuq
en definitiva.. si quisiera actualizar a la version 1.8.3 deberia descargar los archivos que corresponden al sistema linux. pero hasta ahi llego.. los archivos ".tar" no se como manejarlos.  Genius
Por otro lado estuve leyendo que esta en prueba la version 1.9 del amx y quisiera ver si alguien me orienta Rainbow  si me convendria probar esa version o actualizo a la 1.8.3.

Desde ya que cualquier ayuda sera mas que bienvenida.. Gracias de antemano.

Me paso lo mismo, tengo un server hosteado y tenia la version 1.8.2. pero lo mio es que hable con el vago a quien le compre y me dijo que si que se podia cambiar, Eso de que dijeron que me corresponde a mi eso.. es mentira man. podes actualizarlo tranquilamente. si a ellos no le afecta nada si cambiar de version del amxmod.

Te recomiendo que actualice a la ultima version 1.9 va de 10, agarra cualquier plugin.

Eso si? Fijate si tu server hosteado es de Windows o Linux.

Y ya cuando sepas si es de Windows o Linux. Descargate el complemento "Base Package y Counter-Strike"

Cualquier duda o consulta te puedo ayudar por privado no tengo ningún problema Nothingdohere
Responder
#3
(07/06/2020, 11:53 PM)El Abuelo Loco escribió: Me paso lo mismo, tengo un server hosteado y tenia la version 1.8.2. pero lo mio es que hable con el vago a quien le compre y me dijo que si que se podia cambiar, Eso de que dijeron que me corresponde a mi eso.. es mentira man. podes actualizarlo tranquilamente. si a ellos no le afecta nada si cambiar de version del amxmod.

Te recomiendo que actualice a la ultima version 1.9 va de 10, agarra cualquier plugin.

Eso si? Fijate si tu server hosteado es de Windows o Linux.

Y ya cuando sepas si es de Windows o Linux. Descargate el complemento   "Base Package y Counter-Strike"

Cualquier duda o consulta te puedo ayudar por privado no tengo ningún problema  Nothingdohere

No no.. al contrario... me dijeron que a ellos no les correspondia.. que debia hacerlo yo.. y yo recurria a ellos porque mis conocimientos son nulos.. ni siquiera me defiendo. te mando privado a ver si me podes dar una mano. mi problema empieza mas que nada por querer poner el plugin que todos estan buscando en este momento, el showequips que tiene el hud al estilo del csgo. el que esta aca logre compilarlo pero no me funciona despues consegui un archivo amxx que logre que funciones PERO transcurrido X cantidad de tiempo se reinicia el sv.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)