alguien me podria ayudar a ponerle musica a los modos
#1
Código PHP:
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <engine>
#include <fakemeta_util>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <ColorChat>

#define PLUGIN "Carnages"
#define VERSION "2.0"
#define AUTHOR "|-|Tuli|-|"

#define TAG "[CARNAGE]^1 -"

#define CARNAGE_ROUND 5
#define CARNAGE_ROUND2 4

//===========| VARIABLE GENERALES DE CARNAGE |==============//
new g_rondasg_carnageg_MsgSync1g_carnage_randomg_MaxPlayers
//========| VARIABLES DE LOS MODOS |================//
new Modo_Scout[33], Modo_Head[33], Modo_Awp[33], Modo_M3[33], Modo_assasin[33], Modo_ak_colt[33], Modo_escondite[33], Modo_explosivo[33], Modo_Random[33], Modo_Masacre[33], Modo_Cuchi[33]
//=========| VARIABLE PARA NO BUGEAR CARNAGES |=================//
new g_Carnage_Activado[33]
new 
Modo_Activado[33]
public 
plugin_init() {
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
register_clcmd("say /lista""menu_carnage")
register_clcmd("say /carnage""decir_rondas")
register_event("HLTV" "round_start_carnage" "a""1=0""2=0")
register_logevent("round_end_carnage"2"1=Round_End")
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_spawn"1)
g_MsgSync1 CreateHudSyncObj()
g_MaxPlayers get_maxplayers()
}
public 
client_putinserver(id)
{
set_task(1.0"Hud_Carnage"id+550__"b")
}
public 
decir_rondas(id){
ColorChat(idGREEN"[Drung] %s Faltan ^4%d^1 rondas para el carnage"TAGCARNAGE_ROUND g_rondas)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
/*==========================================================
================| MENU CARNAGE |============================
============================================================*/
public menu_carnage(id)
{
new 
menu menu_create("\r[\yMenu Modos\r]""handler_carnage")
menu_additem(menu"Modo: \yScout""0")
menu_additem(menu"Modo: \yDeagle""1")
menu_additem(menu"Modo: \yAWP""2")
menu_additem(menu"Modo: \yEscopeta""3")
menu_additem(menu"Modo: \yAK-M4""4")
menu_additem(menu"Modo: \yEscondite""5")
menu_additem(menu"Modo: \yAssasin""6")
menu_additem(menu"Modo: \yExplosivo""7")
menu_additem(menu"Modo: \yMercenario""8")
menu_additem(menu"Modo: \yMasacre""9")
menu_additem(menu"Modo: \yCuchi""10")
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir")
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Atras")
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
menu_display(idmenu0)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
handler_carnage(idmenuitem)
{
if(
item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED
if(g_Carnage_Activado[id])
{
ColorChat(idGREEN"[Drung] %s No puedes mandar un carnage en modo carnage"TAG)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
switch(
item)
{
case 
0:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Scout[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
1:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Head[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
2:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Awp[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
3:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_M3[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
4:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_assasin[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
5:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_ak_colt[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
6:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_escondite[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
7:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_explosivo[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
8:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Random[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
9:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Masacre[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
10:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Cuchi[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
}
return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
Armamento2(id)
{
if(
Modo_Scout[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_scout")
cs_set_user_bpammo(idCSW_SCOUT999)
}
if(
Modo_Head[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_hitzones(id,0,2)
give_item(id"weapon_deagle")
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
}
if(
Modo_Awp[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_awp")
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWP999)
}
if(
Modo_M3[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_m3")
cs_set_user_bpammo(idCSW_M3999)
}
if(
Modo_assasin[id])
{
switch(
cs_get_user_team(id))
{
case 
CS_TEAM_CT:
{
cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id100)
set_task(8.0"Velocidad"id
set_user_gravity(id0.30)
set_lights("c")
}
case 
CS_TEAM_T:
{
cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id100)
set_task(8.0"Velocidad"id
set_user_gravity(id0.30    )
set_lights("c")
}
}
}
if(
Modo_ak_colt[id])
{
switch(
cs_get_user_team(id))
{
case 
CS_TEAM_CT:
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_m4a1")
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
}
case 
CS_TEAM_T:
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_ak47")
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
}
}
}
if(
Modo_escondite[id])
{
switch(
cs_get_user_team(id))
{
case 
CS_TEAM_CT:
{

cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id100)
give_item(id"weapon_ak47")
give_item(id"weapon_galil")
give_item(id"weapon_m249")
give_item(id"weapon_deagle")
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
cs_set_user_bpammo(idCSW_GALIL999)
cs_set_user_bpammo(idCSW_M249999)
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
set_lights("c")
}
case 
CS_TEAM_T:
{
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id200)
give_item(id"weapon_deagle")
give_item(id"weapon_hegrenade")
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE5)
give_item(id"weapon_smokegrenade")
cs_set_user_bpammo(idCSW_SMOKEGRENADE5)
set_task(4.5"Velocidad"id
set_user_gravity(id0.45)
set_lights("c")
}
}
}
if(
Modo_explosivo[id])
{
switch(
cs_get_user_team(id))
{
case 
CS_TEAM_CT:
{
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id200)
give_item(id"weapon_hegrenade")
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1000)
set_lights("b")
}
case 
CS_TEAM_T:
{
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id200)
give_item(id"weapon_hegrenade")
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1000)
set_lights("b")
}
}
}
if(
Modo_Random[id])
{
switch(
random_num(1,16))
{
case 
1give_item(id"weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
case 
2give_item(id"weapon_ak47"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
case 
3give_item(id"weapon_tmp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_TMP999)
case 
4give_item(id"weapon_mac10"), cs_set_user_bpammo(idCSW_MAC10999)
case 
5give_item(id"weapon_aug"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AUG999)
case 
6give_item(id"weapon_awp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AWP999)
case 
7give_item(id"weapon_deagle"), cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
case 
8give_item(id"weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
case 
9give_item(id"weapon_m3"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M3999)
case 
10give_item(id"weapon_usp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_USP999)
case 
11give_item(id"weapon_elite"), cs_set_user_bpammo(idCSW_ELITE999)
case 
12give_item(id"weapon_galil"), cs_set_user_bpammo(idCSW_GALIL999)
case 
13give_item(id"weapon_m249"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M249999)
case 
14give_item(id"weapon_famas"), cs_set_user_bpammo(idCSW_FAMAS999)
case 
15give_item(id"weapon_p90"), cs_set_user_bpammo(idCSW_P90999)
case 
16give_item(id"weapon_xm1014"), cs_set_user_bpammo(idCSW_XM1014999)
}
}
if(
Modo_Masacre[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_health(id300)
set_task(1.5"Velocidad"id)
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
give_item(id"weapon_m249")
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_m249"id), 999)
}
if(
Modo_Cuchi[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_health(id35)
fm_give_item(id"weapon_knife")
set_task(2.0"Velocidad"id
set_lights("d")
Modo_Cuchi[id] = true
}
}
/*=========================================================
===========================================================
===========================================================*/

public fw_spawn(id)
{
set_task(3.0"check_carnage1"id)
}
public 
check_carnage1(id)
{
if (!
g_carnage)
return;
}
public 
Velocidad(id)
{
if(
cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T)
set_user_maxspeed(idget_user_maxspeed(id) +580);
}

public 
round_start_carnage()
{
g_rondas++
g_carnage 0
g_MaxPlayers 
get_maxplayers()
g_carnage_random random_num(07)
for (new 
1g_MaxPlayersi++)
{
if (!
is_user_connected(i))
continue;

set_task(0.75"Armamento2"i)
}

//========| ESTO SI ES MODO HNS SACA EL CONTEO DE LA PARTIDA |===========// PD: desactivar si no lo usas para un modo hns
if (g_rondas == CARNAGE_ROUND2)
{
set_cvar_num("hns_hidetime"0)
}

if(
g_rondas == CARNAGE_ROUND)
{
g_rondas 0
g_carnage 
1
//===========| ACA PONES LAS CVARS QUE QUIERES DESACTIVAR CUANDO COMIENZA EL CARNAGE |=====================//
set_cvar_num("lm_status"0)
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"0)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"0)
set_cvar_num("amx_cuchi"0)
set_cvar_num("hns_footsteps"0)
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 0)
set_cvar_num("hns_shop" 0)
set_cvar_num("hns_footsteps" ,0)
set_cvar_num("hns_footsteps" ,0)
set_cvar_num("mp_flashlight" ,1)
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,0)
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,0)
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,0)
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,0)



for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Activado[i] = true
switch (g_carnage_random)
{
case 
0Modo_Scout[i] = true
case 1Modo_Head[i] = true
case 2Modo_Awp[i] = true
case 3Modo_M3[i] = true
case 4Modo_assasin[i] = true
case 5Modo_ak_colt[i] = true
case 6Modo_escondite[i] = true
case 7Modo_explosivo[i] = true
case 8Modo_Random[i] = true
case 9Modo_Masacre[i] = true
case 10Modo_Cuchi[i] = true
}
}
}
//=========| FIX QUE SI TIRAS RESTART Y ES CARNAGE SE DESACTIVE |==================//
if(g_rondas == 1)
{
g_carnage 0
set_lights
("#OFF")
set_user_hitzones(0,0)
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
set_cvar_num("amx_cuchi"1)
set_cvar_num("hns_footsteps"1)
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 4)
set_cvar_num("hns_shop" 1)
set_cvar_num("hns_footsteps" ,1)
set_cvar_num("mp_flashlight" ,0)
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,1)
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,1)
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,100)
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,100)





for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Scout[i] = 0
Modo_Head
[i] = 0
Modo_Awp
[i] = 0
Modo_M3
[i] = 0
Modo_assasin
[i] = 0
Modo_ak_colt
[i] = 0
Modo_escondite
[i] = 0
Modo_explosivo
[i] = 0
Modo_Random
[i] = 0
Modo_Masacre
[i] = 0
Modo_Cuchi
[i] = 0
Modo_Activado
[i] = 0
}
}
}



public 
round_end_carnage()
{
if (
g_carnage)
{
set_lights("#OFF")
set_user_hitzones(0,0)
//=========| CVARS DE MI HNS |==========// PD: aca pon tus cvars
set_cvar_num("amx_ltm"1)
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
set_cvar_num("amx_cuchi"1)
set_cvar_num("amx_ltm_delay"6)
set_cvar_num("hns_footsteps"1)
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 4)
set_cvar_num("hns_shop" ,1)
set_cvar_num("hns_footsteps" ,1)
set_cvar_num("mp_flashlight" ,0)
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,1)
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,1)
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,100)
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,100)






for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Scout[i] = 0
Modo_Head
[i] = 0
Modo_Awp
[i] = 0
Modo_M3
[i] = 
Modo_assasin
[i] = 0
Modo_ak_colt
[i] = 0
Modo_escondite
[i] = 0
Modo_explosivo
[i] = 0
Modo_Random
[i] = 0
Modo_Masacre
[i] = 0
Modo_Cuchi
[i] = 0
g_Carnage_Activado
[i] = false
}
}
}



public 
Hud_Carnage(id)
{
id-=550
set_hudmessage
(255255000, -1.00.0506.012.0)
if(
Modo_Scout[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Scout]")
if(
Modo_Head[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Deagle Heatshot]")
if(
Modo_Awp[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Cazador]")
if(
Modo_M3[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Escopeta]")
if(
Modo_assasin[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Assasin]^nNO ABRAS EL PARACAIDAS PIERDES LA GRAVEDAD^nNO CAMBIES DE ARMA PIERDES LA VELOCIDAD")
if(
Modo_ak_colt[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo AK-M4]")
if(
Modo_escondite[id] == 1ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Modo Escondite^n^nESCONDETE DE LOS CT")
if(
Modo_explosivo[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Modo Explosivo^n^nREVIENTA A LOS WEONES")
if(
Modo_Random[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Mercenario]")
if(
Modo_Masacre[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Masacre]")
if(
Modo_Cuchi[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Cuchi]")

Responder
#2
Lo único que te voy a decir es que ese código es horrible, tiene muchísimas cosas para mejorar..

Código PHP:
// Principio del plugin
new const SonidosModos[][] = { 
    
"sound/SonidosModos/Carnage.mp3"// Sonido 0
    
"sound/SonidosModos/m3.mp3" // Sonido 1
};

// Plugin precache
for( new 0sizeof SonidosModosi++ )
    
PrecacheSoundSonidosModos] );

// Donde vas a reproducir los sonidos
PlaySoundSonidosModos] ); // Sonido del modo Carnage
PlaySoundSonidosModos] ); // Sonido del modo m3
// Y así con todos los modos que agregues

// Stocks - Al final de tu plugin
stock PrecacheSound(gFile[])
{
    if (
equal(gFile[strlen(gFile) - 4], ".mp3"))
        
precache_generic(gFile);
    else
        
precache_sound(gFile);
}

stock PlaySound(const gFile[])
{
    if (
equal(gFile[strlen(gFile) - 4], ".mp3"))
        
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""gFile);
    else
        
client_cmd(0"spk ^"%s^"" gFile);


Responder
#3
me lo podrias juntar con el plugin lo hago como lo dices y no me pesca
Responder
#4
(06/05/2018, 06:18 PM)Skylar escribió: Lo único que te voy a decir es que ese código es horrible, tiene muchísimas cosas para mejorar..

Código PHP:
// Principio del plugin
new const SonidosModos[][] = { 
    
"sound/SonidosModos/Carnage.mp3"// Sonido 0
    
"sound/SonidosModos/m3.mp3" // Sonido 1
};

// Plugin precache
for( new 0sizeof SonidosModosi++ )
    
PrecacheSoundSonidosModos] );

// Donde vas a reproducir los sonidos
PlaySoundSonidosModos] ); // Sonido del modo Carnage
PlaySoundSonidosModos] ); // Sonido del modo m3
// Y así con todos los modos que agregues

// Stocks - Al final de tu plugin
stock PrecacheSound(gFile[])
{
    if (
equal(gFile[strlen(gFile) - 4], ".mp3"))
        
precache_generic(gFile);
    else
        
precache_sound(gFile);
}

stock PlaySound(const gFile[])
{
    if (
equal(gFile[strlen(gFile) - 4], ".mp3"))
        
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""gFile);
    else
        
client_cmd(0"spk ^"%s^"" gFile);


Si no me equivoco, creo que en el precache sound, ya de por si pone la carpeta sound, es decir, estarías haciendo esto "sound/sound/SonidosModos/m3.mp3" o era en el otro, no recuerdo, pero así me pasaba una vez a mi
Responder
#5
(08/05/2018, 11:32 AM)SoundBlaster escribió: Si no me equivoco, creo que en el precache sound, ya de por si pone la carpeta sound, es decir, estarías haciendo esto "sound/sound/SonidosModos/m3.mp3" o era en el otro, no recuerdo, pero así me pasaba una vez a mi

El otro día vi en un TH que decían que el "sound" no va en la dirección, lo probé sin el "sound" y no funcionaba el sonido. Después probé poniendo el "sound" en la dirección y andaba joya.
Steam
Responder
#6
(08/05/2018, 12:06 PM)Pablo_1998 escribió:
(08/05/2018, 11:32 AM)SoundBlaster escribió: Si no me equivoco, creo que en el precache sound, ya de por si pone la carpeta sound, es decir, estarías haciendo esto "sound/sound/SonidosModos/m3.mp3" o era en el otro, no recuerdo, pero así me pasaba una vez a mi

El otro día vi en un TH que decían que el "sound" no va en la dirección, lo probé sin el "sound" y no funcionaba el sonido. Después probé poniendo el "sound" en la dirección y andaba joya.

Lee bien, es dependiendo con cual precache uses
Responder
#7
Archivos .wav = precache_sound
Código PHP:
new Sonido[] = "arma.wav"
preache_sound(Sonido

Archivos .mp3 = precache_generic
Código PHP:
new Sonido[] = "sound/arma.mp3"
preache_generic(Sonido
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#8
(08/05/2018, 04:02 PM)totopizza escribió: Archivos .wav = precache_sound
Código PHP:
new Sonido[] = "arma.wav"
preache_sound(Sonido

Archivos .mp3 = precache_generic
Código PHP:
new Sonido[] = "sound/arma.mp3"
preache_generic(Sonido

Si se precachea con generic se reproduce asi
Código PHP:
new Sonido[] = "sound/arma.mp3"
preache_generic(Sonido)
client_cmd(id"mp3 play %s"Sonido

si se precachea con sound se reproduce asi

Código PHP:
new Sonido[] = "arma.mp3"
preache_sound(Sonido)
client_cmd(id"mp3 play sound/%s"Sonido
Responder
#9
loop al mp3 por si la musica se termina vuelve a iniciar
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#10
Código PHP:
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <engine>
#include <fakemeta_util>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <ColorChat>

#define PLUGIN "Carnages"
#define VERSION "2.0"
#define AUTHOR "|-|Tuli|-|"

#define TAG "[CARNAGE]^1 -"

#define CARNAGE_ROUND 5
#define CARNAGE_ROUND2 4

//===========| VARIABLE GENERALES DE CARNAGE |==============//
new g_rondasg_carnageg_MsgSync1g_carnage_randomg_MaxPlayers
//========| VARIABLES DE LOS MODOS |================//
new Modo_Scout[33], Modo_Head[33], Modo_Awp[33], Modo_M3[33], Modo_assasin[33], Modo_ak_colt[33], Modo_escondite[33], Modo_explosivo[33], Modo_Random[33], Modo_Masacre[33], Modo_Cuchi[33]
//=========| VARIABLE PARA NO BUGEAR CARNAGES |=================//
new const SonidosModos[][] = { 
    
"sound/SonidosModos/scout.mp3"// Sonido 0
    
"sound/SonidosModos/deagle.mp3" // Sonido 1
};
new 
g_Carnage_Activado[33]
new 
Modo_Activado[33]
public 
plugin_init() {
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
register_clcmd("say /lista""menu_carnage")
register_clcmd("say /carnage""decir_rondas")
register_event("HLTV" "round_start_carnage" "a""1=0""2=0")
register_logevent("round_end_carnage"2"1=Round_End")
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_spawn"1)
g_MsgSync1 CreateHudSyncObj()
g_MaxPlayers get_maxplayers()
}
public 
client_putinserver(id)
{
set_task(1.0"Hud_Carnage"id+550__"b")
}
public 
decir_rondas(id){
ColorChat(idGREEN"[Drung] %s Faltan ^4%d^1 rondas para el carnage"TAGCARNAGE_ROUND g_rondas)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
/*==========================================================
================| MENU CARNAGE |============================
============================================================*/
public menu_carnage(id)
{
new 
menu menu_create("\r[\yMenu Modos\r]""handler_carnage")
menu_additem(menu"Modo: \yScout""0")
menu_additem(menu"Modo: \yDeagle""1")
menu_additem(menu"Modo: \yAWP""2")
menu_additem(menu"Modo: \yEscopeta""3")
menu_additem(menu"Modo: \yAK-M4""4")
menu_additem(menu"Modo: \yEscondite""5")
menu_additem(menu"Modo: \yAssasin""6")
menu_additem(menu"Modo: \yExplosivo""7")
menu_additem(menu"Modo: \yMercenario""8")
menu_additem(menu"Modo: \yMasacre""9")
menu_additem(menu"Modo: \yCuchi""10")
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir")
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Atras")
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
menu_display(idmenu0)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
plugin_precache()
{
    
PlaySoundSonidosModos] ); 
    
PlaySoundSonidosModos] );
    
    for( new 
0sizeof SonidosModosi++ )
    
PrecacheSoundSonidosModos] );
}
public 
handler_carnage(idmenuitem)
{
if(
item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED
if(g_Carnage_Activado[id])
{
ColorChat(idGREEN"[Drung] %s No puedes mandar un carnage en modo carnage"TAG)
return 
PLUGIN_HANDLED
}
switch(
item)
{
case 
0:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Scout[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
1:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Head[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
2:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Awp[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
3:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_M3[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
4:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_assasin[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
5:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_ak_colt[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
6:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_escondite[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
7:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_explosivo[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
8:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Random[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
9:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Masacre[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
case 
10:
{
for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Cuchi[i] = true
Armamento2
(i)
}
g_carnage 1
g_rondas 
0
g_Carnage_Activado
[id] = true
}
}
return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
Armamento2(id)
{
if(
Modo_Scout[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_scout")
cs_set_user_bpammo(idCSW_SCOUT999)
}
if(
Modo_Head[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_hitzones(id,0,2)
give_item(id"weapon_deagle")
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
}
if(
Modo_Awp[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_awp")
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWP999)
}
if(
Modo_M3[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_m3")
cs_set_user_bpammo(idCSW_M3999)
}
if(
Modo_assasin[id])
{
switch(
cs_get_user_team(id))
{
case 
CS_TEAM_CT:
{    
cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id100)
set_task(10.0"Velocidad"id
set_user_gravity(id0.20)
set_lights("c")
}
case 
CS_TEAM_T:
{
cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id100)
set_task(10.0"Velocidad"id
set_user_gravity(id0.20    )
set_lights("c")
}
}
}
if(
Modo_ak_colt[id])
{
switch(
cs_get_user_team(id))
{
case 
CS_TEAM_CT:
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_m4a1")
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
}
case 
CS_TEAM_T:
{
fm_strip_user_weapons(id)
give_item(id"weapon_ak47")
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
}
}
}
if(
Modo_escondite[id])
{
switch(
cs_get_user_team(id))
{
case 
CS_TEAM_CT:
{

cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id100)
give_item(id"weapon_ak47")
give_item(id"weapon_galil")
give_item(id"weapon_m249")
give_item(id"weapon_deagle")
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
cs_set_user_bpammo(idCSW_GALIL999)
cs_set_user_bpammo(idCSW_M249999)
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
set_lights("c")
}
case 
CS_TEAM_T:
{
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id200)
give_item(id"weapon_elite")
give_item(id"weapon_deagle")
give_item(id"weapon_hegrenade")
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE5)
give_item(id"weapon_smokegrenade")
cs_set_user_bpammo(idCSW_SMOKEGRENADE5)
cs_set_user_bpammo(idCSW_ELITE30)
set_task(4.5"Velocidad"id
set_user_gravity(id0.45)
set_lights("c")
}
}
}
if(
Modo_explosivo[id])
{
switch(
cs_get_user_team(id))
{
case 
CS_TEAM_CT:
{
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id200)
give_item(id"weapon_hegrenade")
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1000)
set_lights("b")
}
case 
CS_TEAM_T:
{
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
set_user_health(id200)
give_item(id"weapon_hegrenade")
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1000)
set_lights("b")
}
}
}
if(
Modo_Random[id])
{
switch(
random_num(1,16))
{
case 
1give_item(id"weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
case 
2give_item(id"weapon_ak47"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
case 
3give_item(id"weapon_tmp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_TMP999)
case 
4give_item(id"weapon_mac10"), cs_set_user_bpammo(idCSW_MAC10999)
case 
5give_item(id"weapon_aug"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AUG999)
case 
6give_item(id"weapon_awp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AWP999)
case 
7give_item(id"weapon_deagle"), cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
case 
8give_item(id"weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
case 
9give_item(id"weapon_m3"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M3999)
case 
10give_item(id"weapon_usp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_USP999)
case 
11give_item(id"weapon_elite"), cs_set_user_bpammo(idCSW_ELITE999)
case 
12give_item(id"weapon_galil"), cs_set_user_bpammo(idCSW_GALIL999)
case 
13give_item(id"weapon_m249"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M249999)
case 
14give_item(id"weapon_famas"), cs_set_user_bpammo(idCSW_FAMAS999)
case 
15give_item(id"weapon_p90"), cs_set_user_bpammo(idCSW_P90999)
case 
16give_item(id"weapon_xm1014"), cs_set_user_bpammo(idCSW_XM1014999)
}
}
if(
Modo_Masacre[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_health(id300)
set_task(1.5"Velocidad"id)
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
give_item(id"weapon_m249")
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_m249"id), 999)
}
if(
Modo_Cuchi[id])
{
fm_strip_user_weapons(id)
set_user_health(id35)
fm_give_item(id"weapon_knife")
set_task(2.0"Velocidad"id
set_lights("d")
Modo_Cuchi[id] = true
}
}
/*=========================================================
===========================================================
===========================================================*/

public fw_spawn(id)
{
set_task(3.0"check_carnage1"id)
}
public 
check_carnage1(id)
{
if (!
g_carnage)
return;
}
public 
Velocidad(id)
{
if(
cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T)
set_user_maxspeed(idget_user_maxspeed(id) +580);
}

public 
round_start_carnage()
{
g_rondas++
g_carnage 0
g_MaxPlayers 
get_maxplayers()
g_carnage_random random_num(07)
for (new 
1g_MaxPlayersi++)
{
if (!
is_user_connected(i))
continue;

set_task(0.75"Armamento2"i)
}

//========| ESTO SI ES MODO HNS SACA EL CONTEO DE LA PARTIDA |===========// PD: desactivar si no lo usas para un modo hns
if (g_rondas == CARNAGE_ROUND2)
{
set_cvar_num("hns_hidetime"0)
}

if(
g_rondas == CARNAGE_ROUND)
{
g_rondas 0
g_carnage 
1
//===========| ACA PONES LAS CVARS QUE QUIERES DESACTIVAR CUANDO COMIENZA EL CARNAGE |=====================//
set_cvar_num("lm_status"0)
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"0)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"0)
set_cvar_num("amx_cuchi"0)
set_cvar_num("hns_footsteps"0)
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 0)
set_cvar_num("hns_shop" 0)
set_cvar_num("hns_footsteps" ,0)
set_cvar_num("hns_footsteps" ,0)
set_cvar_num("mp_flashlight" ,1)
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,0)
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,0)
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,0)
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,0)



for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Activado[i] = true
switch (g_carnage_random)
{
case 
0Modo_Scout[i] = true
case 1Modo_Head[i] = true
case 2Modo_Awp[i] = true
case 3Modo_M3[i] = true
case 4Modo_assasin[i] = true
case 5Modo_ak_colt[i] = true
case 6Modo_escondite[i] = true
case 7Modo_explosivo[i] = true
case 8Modo_Random[i] = true
case 9Modo_Masacre[i] = true
case 10Modo_Cuchi[i] = true
}
}
}
//=========| FIX QUE SI TIRAS RESTART Y ES CARNAGE SE DESACTIVE |==================//
if(g_rondas == 1)
{
g_carnage 0
set_lights
("#OFF")
set_user_hitzones(0,0)
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
set_cvar_num("amx_cuchi"1)
set_cvar_num("hns_footsteps"1)
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 4)
set_cvar_num("hns_shop" 1)
set_cvar_num("hns_footsteps" ,1)
set_cvar_num("mp_flashlight" ,0)
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,1)
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,1)
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,100)
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,100)





for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Scout[i] = 0
Modo_Head
[i] = 0
Modo_Awp
[i] = 0
Modo_M3
[i] = 0
Modo_assasin
[i] = 0
Modo_ak_colt
[i] = 0
Modo_escondite
[i] = 0
Modo_explosivo
[i] = 0
Modo_Random
[i] = 0
Modo_Masacre
[i] = 0
Modo_Cuchi
[i] = 0
Modo_Activado
[i] = 0
}
}
}



public 
round_end_carnage()
{
if (
g_carnage)
{
set_lights("#OFF")
set_user_hitzones(0,0)
//=========| CVARS DE MI HNS |==========// PD: aca pon tus cvars
set_cvar_num("amx_ltm"1)
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
set_cvar_num("amx_cuchi"1)
set_cvar_num("amx_ltm_delay"6)
set_cvar_num("hns_footsteps"1)
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 4)
set_cvar_num("hns_shop" ,1)
set_cvar_num("hns_footsteps" ,1)
set_cvar_num("mp_flashlight" ,0)
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,1)
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,1)
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,100)
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,100)






for(new 
0g_MaxPlayersi++)
{
Modo_Scout[i] = 0
Modo_Head
[i] = 0
Modo_Awp
[i] = 0
Modo_M3
[i] = 
Modo_assasin
[i] = 0
Modo_ak_colt
[i] = 0
Modo_escondite
[i] = 0
Modo_explosivo
[i] = 0
Modo_Random
[i] = 0
Modo_Masacre
[i] = 0
Modo_Cuchi
[i] = 0
g_Carnage_Activado
[i] = false
}
}
}



public 
Hud_Carnage(id)
{
id-=550
set_hudmessage
(255255000, -1.00.0506.012.0)
if(
Modo_Scout[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Scout]")
if(
Modo_Head[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Deagle Heatshot]")
if(
Modo_Awp[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Cazador]")
if(
Modo_M3[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Escopeta]")
if(
Modo_assasin[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Assasin]^nNO ABRAS EL PARACAIDAS PIERDES LA GRAVEDAD^nNO CAMBIES DE ARMA PIERDES LA VELOCIDAD")
if(
Modo_ak_colt[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo AK-M4]")
if(
Modo_escondite[id] == 1ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Modo Escondite^n^nESCONDETE DE LOS CT")
if(
Modo_explosivo[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Modo Explosivo^n^nREVIENTA A LOS WEONES")
if(
Modo_Random[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Mercenario]")
if(
Modo_Masacre[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Masacre]")
if(
Modo_Cuchi[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Cuchi]")

stock PrecacheSound(gFile[])
{
    if (
equal(gFile[strlen(gFile) - 4], ".mp3"))
        
precache_generic(gFile);
    else
        
precache_sound(gFile);
}

stock PlaySound(const gFile[])
{
    if (
equal(gFile[strlen(gFile) - 4], ".mp3"))
        
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""gFile);
    else
        
client_cmd(0"spk ^"%s^"" gFile);

No me lee las musicas alguien me podria ayudar?
Responder
#11
Toma no te ayude en algo pero lo tabule un poco

Código PHP:
#include <amxmisc>
#include <fun>
#include <engine>
#include <fakemeta_util>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <ColorChat>

#define PLUGIN "Carnages"
#define VERSION "2.0"
#define AUTHOR "|-|Tuli|-|"

#define TAG "[CARNAGE]^1 -"

#define CARNAGE_ROUND 5
#define CARNAGE_ROUND2 4

//===========| VARIABLE GENERALES DE CARNAGE |==============//
new g_rondasg_carnageg_MsgSync1g_carnage_randomg_MaxPlayers
//========| VARIABLES DE LOS MODOS |================//
new Modo_Scout[33], Modo_Head[33], Modo_Awp[33], Modo_M3[33], Modo_assasin[33], Modo_ak_colt[33], Modo_escondite[33], Modo_explosivo[33], Modo_Random[33], Modo_Masacre[33], Modo_Cuchi[33]
//=========| VARIABLE PARA NO BUGEAR CARNAGES |=================//
new const SonidosModos[][] = { 
    
"sound/SonidosModos/scout.mp3"// Sonido 0
    
"sound/SonidosModos/deagle.mp3" // Sonido 1
};
new 
g_Carnage_Activado[33]
new 
Modo_Activado[33]
public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_clcmd("say /lista""menu_carnage")
    
register_clcmd("say /carnage""decir_rondas")
    
register_event("HLTV" "round_start_carnage" "a""1=0""2=0")
    
register_logevent("round_end_carnage"2"1=Round_End")
    
RegisterHam(Ham_Spawn"player""fw_spawn"1)
    
g_MsgSync1 CreateHudSyncObj()
    
g_MaxPlayers get_maxplayers()
}
public 
client_putinserver(id)
{
    
set_task(1.0"Hud_Carnage"id+550__"b")
}
public 
decir_rondas(id){
    
ColorChat(idGREEN"[Drung] %s Faltan ^4%d^1 rondas para el carnage"TAGCARNAGE_ROUND g_rondas)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
/*==========================================================
================| MENU CARNAGE |============================
============================================================*/
public menu_carnage(id)
{
    new 
menu menu_create("\r[\yMenu Modos\r]""handler_carnage")
    
menu_additem(menu"Modo: \yScout""0")
    
menu_additem(menu"Modo: \yDeagle""1")
    
menu_additem(menu"Modo: \yAWP""2")
    
menu_additem(menu"Modo: \yEscopeta""3")
    
menu_additem(menu"Modo: \yAK-M4""4")
    
menu_additem(menu"Modo: \yEscondite""5")
    
menu_additem(menu"Modo: \yAssasin""6")
    
menu_additem(menu"Modo: \yExplosivo""7")
    
menu_additem(menu"Modo: \yMercenario""8")
    
menu_additem(menu"Modo: \yMasacre""9")
    
menu_additem(menu"Modo: \yCuchi""10")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir")
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Atras")
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Siguiente")
    
menu_display(idmenu0)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
plugin_precache()
{
    
PlaySoundSonidosModos] ); 
    
PlaySoundSonidosModos] );

    for( new 
0sizeof SonidosModosi++ )
    
PrecacheSoundSonidosModos] );
}
public 
handler_carnage(idmenuitem)
{
    if(
item == MENU_EXIT) return PLUGIN_HANDLED
    
if(g_Carnage_Activado[id])
    {
        
ColorChat(idGREEN"[Drung] %s No puedes mandar un carnage en modo carnage"TAG)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    switch(
item)
    {
        case 
0:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Scout[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
1:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Head[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
2:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Awp[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
3:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_M3[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
4:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_assasin[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
5:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_ak_colt[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
6:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_escondite[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
7:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_explosivo[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
8:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Random[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
9:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Masacre[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
        case 
10:
        {
            for(new 
0g_MaxPlayersi++)
            {
                
Modo_Cuchi[i] = true
                Armamento2
(i)
            }
            
g_carnage 1
            g_rondas 
0
            g_Carnage_Activado
[id] = true
        
}
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED
}
public 
Armamento2(id)
{
    if(
Modo_Scout[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
give_item(id"weapon_scout")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_SCOUT999)
    }
    if(
Modo_Head[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
set_user_hitzones(id,0,2)
        
give_item(id"weapon_deagle")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
    }
    if(
Modo_Awp[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
give_item(id"weapon_awp")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_AWP999)
    }
    if(
Modo_M3[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
give_item(id"weapon_m3")
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_M3999)
    }
    if(
Modo_assasin[id])
    {
        switch(
cs_get_user_team(id))
        {
            case 
CS_TEAM_CT:
            {
                    
                
cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
                
set_user_health(id100)
                
set_task(10.0"Velocidad"id
                
set_user_gravity(id0.20)
                
set_lights("c")
            }
            case 
CS_TEAM_T:
            {
                
cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
                
set_user_health(id100)
                
set_task(10.0"Velocidad"id
                
set_user_gravity(id0.20    )
                
set_lights("c")
            }
        }
    }
    if(
Modo_ak_colt[id])
    {
        switch(
cs_get_user_team(id))
        {
            case 
CS_TEAM_CT:
            {
                
fm_strip_user_weapons(id)
                
give_item(id"weapon_m4a1")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
            }
            case 
CS_TEAM_T:
            {
                
fm_strip_user_weapons(id)
                
give_item(id"weapon_ak47")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
            }
        }
    }
    if(
Modo_escondite[id])
    {
        switch(
cs_get_user_team(id))
        {
            case 
CS_TEAM_CT:
            {

                
cs_set_user_armor(id150CS_ARMOR_KEVLAR);
                
set_user_health(id100)
                
give_item(id"weapon_ak47")
                
give_item(id"weapon_galil")
                
give_item(id"weapon_m249")
                
give_item(id"weapon_deagle")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_GALIL999)
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_M249999)
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
                
set_lights("c")
            }
            case 
CS_TEAM_T:
            {
                
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
                
set_user_health(id200)
                
give_item(id"weapon_elite")
                
give_item(id"weapon_deagle")
                
give_item(id"weapon_hegrenade")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE5)
                
give_item(id"weapon_smokegrenade")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_SMOKEGRENADE5)
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_ELITE30)
                
set_task(4.5"Velocidad"id
                
set_user_gravity(id0.45)
                
set_lights("c")
            }
        }
    }
    if(
Modo_explosivo[id])
    {
        switch(
cs_get_user_team(id))
        {
            case 
CS_TEAM_CT:
            {
                
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
                
set_user_health(id200)
                
give_item(id"weapon_hegrenade")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1000)
                
set_lights("b")
            }
            case 
CS_TEAM_T:
            {
                
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
                
set_user_health(id200)
                
give_item(id"weapon_hegrenade")
                
cs_set_user_bpammo(idCSW_HEGRENADE1000)
                
set_lights("b")
            }
        }
    }
    if(
Modo_Random[id])
    {
        switch(
random_num(1,16))
        {
            case 
1give_item(id"weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
            case 
2give_item(id"weapon_ak47"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AK47999)
            case 
3give_item(id"weapon_tmp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_TMP999)
            case 
4give_item(id"weapon_mac10"), cs_set_user_bpammo(idCSW_MAC10999)
            case 
5give_item(id"weapon_aug"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AUG999)
            case 
6give_item(id"weapon_awp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_AWP999)
            case 
7give_item(id"weapon_deagle"), cs_set_user_bpammo(idCSW_DEAGLE999)
            case 
8give_item(id"weapon_m4a1"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M4A1999)
            case 
9give_item(id"weapon_m3"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M3999)
            case 
10give_item(id"weapon_usp"), cs_set_user_bpammo(idCSW_USP999)
            case 
11give_item(id"weapon_elite"), cs_set_user_bpammo(idCSW_ELITE999)
            case 
12give_item(id"weapon_galil"), cs_set_user_bpammo(idCSW_GALIL999)
            case 
13give_item(id"weapon_m249"), cs_set_user_bpammo(idCSW_M249999)
            case 
14give_item(id"weapon_famas"), cs_set_user_bpammo(idCSW_FAMAS999)
            case 
15give_item(id"weapon_p90"), cs_set_user_bpammo(idCSW_P90999)
            case 
16give_item(id"weapon_xm1014"), cs_set_user_bpammo(idCSW_XM1014999)
        }
    }
    if(
Modo_Masacre[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
set_user_health(id300)
        
set_task(1.5"Velocidad"id)
        
cs_set_user_armor(id200CS_ARMOR_KEVLAR);
        
give_item(id"weapon_m249")
        
cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_m249"id), 999)
    }
    if(
Modo_Cuchi[id])
    {
        
fm_strip_user_weapons(id)
        
set_user_health(id35)
        
fm_give_item(id"weapon_knife")
        
set_task(2.0"Velocidad"id
        
set_lights("d")
        
Modo_Cuchi[id] = true
    
}
}
/*=========================================================
===========================================================
===========================================================*/

public fw_spawn(id)
{
    
set_task(3.0"check_carnage1"id)
}
public 
check_carnage1(id)
{
    if (!
g_carnage)
    return;
}
public 
Velocidad(id)
{
    if(
cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T)
    
set_user_maxspeed(idget_user_maxspeed(id) +580);
}

public 
round_start_carnage()
{
    
g_rondas++
    
g_carnage 0
    g_MaxPlayers 
get_maxplayers()
    
g_carnage_random random_num(07)
    for (new 
1g_MaxPlayersi++)
    {
        if (!
is_user_connected(i))
        continue;

        
set_task(0.75"Armamento2"i)
    }

    
//========| ESTO SI ES MODO HNS SACA EL CONTEO DE LA PARTIDA |===========// PD: desactivar si no lo usas para un modo hns
    
if (g_rondas == CARNAGE_ROUND2)
    {
        
set_cvar_num("hns_hidetime"0)
    }

    if(
g_rondas == CARNAGE_ROUND)
    {
        
g_rondas 0
        g_carnage 
1
        
//===========| ACA PONES LAS CVARS QUE QUIERES DESACTIVAR CUANDO COMIENZA EL CARNAGE |=====================//
        
set_cvar_num("lm_status"0)
        
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"0)
        
set_cvar_num("amx_cuchi"0)
        
set_cvar_num("hns_footsteps"0)
        
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 0)
        
set_cvar_num("hns_shop" 0)
        
set_cvar_num("hns_footsteps" ,0)
        
set_cvar_num("hns_footsteps" ,0)
        
set_cvar_num("mp_flashlight" ,1)
        
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,0)
        
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,0)
        
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,0)



        for(new 
0g_MaxPlayersi++)
        {
            
Modo_Activado[i] = true
            
switch (g_carnage_random)
            {
                case 
0Modo_Scout[i] = true
                
case 1Modo_Head[i] = true
                
case 2Modo_Awp[i] = true
                
case 3Modo_M3[i] = true
                
case 4Modo_assasin[i] = true
                
case 5Modo_ak_colt[i] = true
                
case 6Modo_escondite[i] = true
                
case 7Modo_explosivo[i] = true
                
case 8Modo_Random[i] = true
                
case 9Modo_Masacre[i] = true
                
case 10Modo_Cuchi[i] = true
            
}
        }
    }
    
//=========| FIX QUE SI TIRAS RESTART Y ES CARNAGE SE DESACTIVE |==================//
    
if(g_rondas == 1)
    {
        
g_carnage 0
        set_lights
("#OFF")
        
set_user_hitzones(0,0)
        
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
        
set_cvar_num("amx_cuchi"1)
        
set_cvar_num("hns_footsteps"1)
        
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 4)
        
set_cvar_num("hns_shop" 1)
        
set_cvar_num("hns_footsteps" ,1)
        
set_cvar_num("mp_flashlight" ,0)
        
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,100)
        
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,100)





        for(new 
0g_MaxPlayersi++)
        {
            
Modo_Scout[i] = 0
            Modo_Head
[i] = 0
            Modo_Awp
[i] = 0
            Modo_M3
[i] = 0
            Modo_assasin
[i] = 0
            Modo_ak_colt
[i] = 0
            Modo_escondite
[i] = 0
            Modo_explosivo
[i] = 0
            Modo_Random
[i] = 0
            Modo_Masacre
[i] = 0
            Modo_Cuchi
[i] = 0
            Modo_Activado
[i] = 0
        
}
    }
}



public 
round_end_carnage()
{
    if (
g_carnage)
    {
        
set_lights("#OFF")
        
set_user_hitzones(0,0)
        
//=========| CVARS DE MI HNS |==========// PD: aca pon tus cvars
        
set_cvar_num("amx_ltm"1)
        
set_cvar_num("hns_hidetime"5)
        
set_cvar_num("hns_hiders_knife"1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs"2)
        
set_cvar_num("hns_hiders_smokegren"1)
        
set_cvar_num("amx_cuchi"1)
        
set_cvar_num("amx_ltm_delay"6)
        
set_cvar_num("hns_footsteps"1)
        
set_cvar_num("amx_ltm_ammo" 4)
        
set_cvar_num("hns_shop" ,1)
        
set_cvar_num("hns_footsteps" ,1)
        
set_cvar_num("mp_flashlight" ,0)
        
set_cvar_num("hns_seekers_grenades" ,1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_grenades" ,1)
        
set_cvar_num("hns_hiders_armor" ,100)
        
set_cvar_num("hns_seekers_armor" ,100)






        for(new 
0g_MaxPlayersi++)
        {
            
Modo_Scout[i] = 0
            Modo_Head
[i] = 0
            Modo_Awp
[i] = 0
            Modo_M3
[i] = 
            Modo_assasin
[i] = 0
            Modo_ak_colt
[i] = 0
            Modo_escondite
[i] = 0
            Modo_explosivo
[i] = 0
            Modo_Random
[i] = 0
            Modo_Masacre
[i] = 0
            Modo_Cuchi
[i] = 0
            g_Carnage_Activado
[i] = false
        
}
    }
}



public 
Hud_Carnage(id)
{
    
id-=550
    set_hudmessage
(255255000, -1.00.0506.012.0)
    if(
Modo_Scout[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Scout]")
    if(
Modo_Head[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Deagle Heatshot]")
    if(
Modo_Awp[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Cazador]")
    if(
Modo_M3[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Escopeta]")
    if(
Modo_assasin[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Assasin]^nNO ABRAS EL PARACAIDAS PIERDES LA GRAVEDAD^nNO CAMBIES DE ARMA PIERDES LA VELOCIDAD")
    if(
Modo_ak_colt[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo AK-M4]")
    if(
Modo_escondite[id] == 1ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Modo Escondite^n^nESCONDETE DE LOS CT")
    if(
Modo_explosivo[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"Modo Explosivo^n^nREVIENTA A LOS WEONES")
    if(
Modo_Random[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Mercenario]")
    if(
Modo_Masacre[id] == 1)    ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Masacre]")
    if(
Modo_Cuchi[id] == 1)        ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync1"[Modo Cuchi]")

stock PrecacheSound(gFile[])
{
    if (
equal(gFile[strlen(gFile) - 4], ".mp3"))
    
precache_generic(gFile);
    else
    
precache_sound(gFile);
}

stock PlaySound(const gFile[])
{
    if (
equal(gFile[strlen(gFile) - 4], ".mp3"))
    
client_cmd(0"mp3 play ^"%s^""gFile);
    else
    
client_cmd(0"spk ^"%s^"" gFile);

Responder
#12
Arregla los bucles, el identificador 0 no es un jugador válido.
Código PHP:
for(new 1i<=g_MaxPlayersi++) 
Los archivos .mp3 se precachean con precache_generic
Responder
#13
de hecho el 0 es el servidor
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#14
(12/05/2018, 11:11 PM)OsweRRR escribió: de hecho el 0 es el servidor
En teoria no es un "jugador" Nothingdohere

pd: sacale la carpeta "sound/", para mp3 no es necesario.
Responder
#15
(12/05/2018, 10:13 PM)Exertency escribió: Arregla los bucles, el identificador 0 no es un jugador válido.
Código PHP:
for(new 1i<=g_MaxPlayersi++) 
Los archivos .mp3 se precachean con precache_generic

Si revisaras el código, el stock ya detecta si es .mp3 o .wav y lo precachea con generic o sound.

(12/05/2018, 11:46 PM)Exertency escribió:
(12/05/2018, 11:11 PM)OsweRRR escribió: de hecho el 0 es el servidor
En teoria no es un "jugador" Nothingdohere

pd: sacale la carpeta "sound/", para mp3 no es necesario.

(08/05/2018, 04:02 PM)totopizza escribió: Archivos .wav = precache_sound
Código PHP:
new Sonido[] = "arma.wav"
preache_sound(Sonido

Archivos .mp3 = precache_generic
Código PHP:
new Sonido[] = "sound/arma.mp3"
preache_generic(Sonido

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)