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hola quiero hacer que cada cierto tiempo salga " Super evento exp x4"
y suene un sonido cuando ese texto aparesca lv_fruit1.wav
Zombie Plague Demolition 1.2.9
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15/07/2018, 12:59 PM
(Última modificación: 15/07/2018, 01:02 PM por El pirucho XP-007.)
https://amxmodx-es.com/Thread-Hacer-tu-propio-chat
(22/06/2014, 12:33 PM)RauliTop escribió: Bueno, en realidad no es que tuviera ganas de hacer esto pero viendo los tutoriales que hay por ahí... no ví ninguno de estos y los que ví están mal hechos. Por eso mismo me he propuesto hacer yo uno propio.
Sinceramente no sé si existe una forma mejor, simplemente yo utilizo esta y os la voy a enseñar. Es simple, es la forma que utiliza el admin chat colors.
Seguramente muchas veces habréis intentado hookear el say pero luego había incompatibilidad de plugins que hookean el say cada uno para su cosa y etc.
Pues aquí os enseño como crear el vuestro propio.
Código PHP: // forward llamada cuando carga el plugin e inicia mapa (1 vez por mapa) public plugin_init() { // registramos los comandos que utiliza el cliente para mandar los mensajes que saldrán en el chat register_clcmd("say", "clcmd_say") register_clcmd("say_team", "clcmd_team_say") }
// nuestro chat general se hace aquí public clcmd_say(id) { static said[191] // creamos la variable que servirá para almacenar todo nuestro string relacionado con el chat read_args(said, charsmax(said)) // obtenemos lo que escribimos (ej: say "hola soy yo") ahí obtenemos "hola soy yo" remove_quotes(said) // le quitamos las comillas al string replace_all(said, charsmax(said), "%", " ") // reemplazamos el % en caso de que alguien lo escriba para evitarnos el famoso bug // comprobamos que el mensaje sea válido, si no lo es para la función if (!ValidMessage(said, 1)) return PLUGIN_CONTINUE; // variable para almacenar el equipo (la utilizamos después) y otro string para añadir prefijos etc. a lo que dijimos static color[11], prefix[91] get_user_team(id, color, charsmax(color)) // hacemos uso de nuestro string anterior // la primera variable servirá para saber si está vivo el jugador, si no tienen ninguna creada pues utilicen is_user_alive // la segunda variable es un ejemplo, por si quieren añadir más cosas, yo le puse el ejemplo de (VIP) // tercera variable seguro que la utilizan, la mayoría de los que quieren hacer esto con el chat es para mostrar el nivel de la persona que habla, ni falta decir que g_level es otro ejemplo // cuarta variable será el nombre del jugador, si no la tienen cacheada en una variable, pues tendrán que crear una aquí y utilizar get_user_name formatex(prefix, charsmax(prefix), "%s%s[Nivel:^x04 %d^x01]^x03 %s", g_isalive[id] ? "^x01" : "^x01*MUERTO* ", g_vip[id] ? "(VIP) " : "", g_level[id], g_playername[id]) // formatex es más rápido, pero aquí conviene utilizar format para no tener que crear 1 variable de más // ahora chequeamos que si es admin/VIP (como ejemplo) le ponga lo que dice en verde if (is_user_admin(id) || g_vip[id]) format(said, charsmax(said), "^x04%s", said) // le añadimos el prefijo a lo que dijo para tenerlo todo en 1 solo string en vez de 2 por separado format(said, charsmax(said), "%s^x01 : %s", prefix, said) static i, team[11] // variables que utilizaremos para el loop de jugadores, con team obtenemos su equipo porque hará falta cambiarlo para enviar el mensaje con el color correcto de equipo for (i = 1; i <= g_maxplayers; i++) // g_maxplayers es otro ejemplo de variable, su valor es get_maxplayers() cacheado en plugin_init { // otra variable cacheada, si no la tienen utilicen is_user_connected // si no está conectado el jugador del loop, paramos y seguimos con otro if (!g_isconnected[i]) continue;
// pueden leer el mensaje que se escribió si: // es admin el jugador que lo recibirá // el que lo envió y el que lo recibirá están los dos vivos // el que lo envió y el que lo recibirá están los dos muertos // la variable g_isalive ya la expliqué anteriormente if (is_user_admin(i) || g_isalive[id] && g_isalive[i] || !g_isalive[id] && !g_isalive[i]) { // obtenemos el equipo del que va a recibir el mensaje get_user_team(i, team, charsmax(team)) // le cambiamos el equipo para que se muestre en el color correcto el ^x03 changeTeamInfo(i, color) // le mandamos el mensaje writeMessage(i, said) // le dejamos el equipo como lo tenía antes changeTeamInfo(i, team) } } // importante para que funcionen otros plugins que hookeen el chat con comandos return PLUGIN_HANDLED_MAIN; }
// nuestro chat de equipo se hace aquí public clcmd_team_say(id) { static said[191] // creamos la variable que servirá para almacenar todo nuestro string relacionado con el chat read_args(said, charsmax(said)) // obtenemos lo que escribimos (ej: say "hola soy yo") ahí obtenemos "hola soy yo" remove_quotes(said) // le quitamos las comillas al string replace_all(said, charsmax(said), "%", " ") // reemplazamos el % en caso de que alguien lo escriba para evitarnos el famoso bug // comprobamos que el mensaje sea válido, si no lo es para la función if (!ValidMessage(said, 1)) return PLUGIN_CONTINUE;
// variable para almacenar el equipo (la utilizamos después) y otra variable en la cual le pondremos el nombre de equipo static playerTeam, playerTeamName[19] playerTeam = get_user_team(id) // según el equipo al que pertenezca le ponemos un nombre switch (playerTeam) { case 1: copy (playerTeamName, 6, "Holas") // T case 2: copy (playerTeamName, 8, "Adioses") // CT default: copy (playerTeamName, 11, "Espectador") // distinto de 1 y 2 } // variable para almacenar el equipo (la utilizamos después) y otro string para añadir prefijos etc. a lo que dijimos static color[11], prefix[111] get_user_team(id, color, charsmax(color)) // hacemos uso de nuestro string anterior // la primera variable servirá para saber si está vivo el jugador, si no tienen ninguna creada pues utilicen is_user_alive // la segunda variable es el equipo que pusimos antes // tercera variable seguro que la utilizan, la mayoría de los que quieren hacer esto con el chat es para mostrar el nivel de la persona que habla, ni falta decir que g_level es otro ejemplo // cuarta variable será el nombre del jugador, si no la tienen cacheada en una variable, pues tendrán que crear una aquí y utilizar get_user_name formatex(prefix, charsmax(prefix), "%s-%s- [Nivel:^x04 %d^x01]^x03 %s", g_isalive[id] ? "^x01" : "^x01*MUERTO* ", playerTeamName, g_level[id], g_playername[id]) // formatex es más rápido, pero aquí conviene utilizar format para no tener que crear 1 variable de más // ahora chequeamos que si es admin/VIP (como ejemplo) le ponga lo que dice en verde if (is_user_admin(id) || g_vip[id]) format(said, charsmax(said), "^x04%s", said) // le añadimos el prefijo a lo que dijo para tenerlo todo en 1 solo string en vez de 2 por separado format(said, charsmax(said), "%s^x01 : %s", prefix, said) static i, team[11] // variables que utilizaremos para el loop de jugadores, con team obtenemos su equipo porque hará falta cambiarlo para enviar el mensaje con el color correcto de equipo for (i = 1; i <= g_maxplayers; i++) // g_maxplayers es otro ejemplo de variable, su valor es get_maxplayers() cacheado en plugin_init { // otra variable cacheada, si no la tienen utilicen is_user_connected // si no está conectado el jugador del loop, paramos y seguimos con otro if (!g_isconnected[i]) continue;
// es del mismo equipo, seguiremos chequeando a ver... if (get_user_team(i) == playerTeam) { // si el que envió el mensaje está vivo y él también, lo podrá leer // si el que envió el mensaje está muerto y él también, lo podrá leer if (g_isalive[id] && g_isalive[i] || !g_isalive[id] && !g_isalive[i]) { // obtenemos el equipo del que va a recibir el mensaje get_user_team(i, team, charsmax(team)) // le cambiamos el equipo para que se muestre en el color correcto el ^x03 changeTeamInfo(i, color) // le mandamos el mensaje writeMessage(i, said) // le dejamos el equipo como lo tenía antes changeTeamInfo(i, team) } } } // importante para que funcionen otros plugins que hookeen el chat con comandos return PLUGIN_HANDLED_MAIN; }
// esta función lo que hace es cambiar el equipo // player es el index del jugador // team es el equipo al que cambiará public changeTeamInfo(player, team[]) { // importante que sea MSG_ONE, para asegurarnos de que se envía // g_msgTeamInfo es una variable chacheada en plugin_init cuyo valor es get_user_msgid("TeamInfo") message_begin(MSG_ONE, g_msgTeamInfo, _, player) write_byte(player) write_string(team) message_end() }
// esta función enviará el mensaje por chat // player es el index del jugador // message será el mensaje (string) que se enviará public writeMessage(player, message[]) { // importante que sea MSG_ONE, para asegurarnos de que se envía // g_msgSayText es una variable chacheada en plugin_init cuyo valor es get_user_msgid("SayText") message_begin(MSG_ONE, g_msgSayText, {0, 0, 0}, player) write_byte(player) write_string(message) message_end() }
// Stock -counts number of characters in a string- // es un stock que encontré por ahí y lo modifiqué un poco stock ValidMessage(text[], maxcount) { static len, i, count len = strlen(text) count = 0 if (!len) return false; for (i = 0; i < len; i++) { if (text[i] != ' ') { count++ if (count >= maxcount) return true; } } return false; }
Para el chat recuerden:
Código: ^x01 -> color naranja o amarillo... según como lo vean (color default del chat)
^x04 -> color verde, aquí no soy daltónico
^x03 -> color del equipo
En fin, seguramente haya algo mal explicado o alguna cosa que me haya faltado, solo digan y se edita fácil
Saludos!
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread (04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM (15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió: (15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido
No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar. (17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD (23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió: Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años (23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió: (22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió: (22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.
deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.u
Dijiste lo mismo que dijo Neeel! (27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió: (27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió: (27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?
Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada. [R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post (14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja (18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió: (18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica
papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto
Código PHP: PD; Niños Ratas eviten sacar el autor jaja. REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK.
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD
Si nos organizamos cojemos todos. (11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ... (28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte
PD: situación sentimental: Sin internet
Sigue así
(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió: (27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
Abrazos
FIX
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Proba, no se sí es esto lo qué pedís porqué no explicas un carajo.
btw; no está testeado.
Código PHP: /* Sublime AMXX Editor v2.2 */
/* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include < amxmodx > #include < hamsandwich >
new const szPluginInfo [ ][ ] = { { "[BG] AMXX Experience Event" }, { "1.0" }, { "Chema" } };
#pragma compress 1
new const g_szPrefix [ ] = "!g[BREAKING GAMING]!y"; new const g_szUncompress[ ] = "no_amxx_uncompress";
new const szSound [ ] = "BG_HNS/lv_fruit1.wav"
new const szHoras [ ] = { 12, 13, 17, 18, 01, 02 };
new bool:iEventHour;
new g_iFrags [ 33 ];
public plugin_precache ( ) {
precache_sound ( szSound ); }
public plugin_init ( ) { register_plugin ( szPluginInfo [ 0 ], szPluginInfo [ 1 ], szPluginInfo [ 2 ] ); Register_Commands ( "evento", "function_Event", ADMIN_ALL, true );
register_event ( "HLTV", "RoundStart", "a", "1=0", "2=0" );
RegisterHam ( Ham_Killed, "player", "fw_killed", 1 ); }
public client_putinserver ( iIndex ) {
g_iFrags [ iIndex ] = 0; }
public RoundStart ( ) {
new iDate [ 12 ] get_time ( "%H", iDate, 12 ); new iTime = str_to_num ( iDate ); for ( new iIndex = 0; iIndex < sizeof szHoras; iIndex++ ) { if ( iTime != szHoras[ iIndex ] ) continue; iEventHour = true break; } if( iEventHour ) {
SayPrint ( 0, "%s^1 El super evento de experiencia !gx4!y comenzó.", g_szPrefix ); client_cmd ( 0, "spk %s", szSound ); } }
public fw_killed ( victim, attacker, shouldgibs ) { if ( !is_user_connected ( attacker ) || !is_user_connected ( victim ) || attacker == victim ) return; if ( iEventHour ) {
g_iFrags [ attacker ] += 1 * 2; //ChequearNivel ( attacker ) Tú función para hacer el check level. } else {
g_iFrags [ attacker ] += 1; //ChequearNivel ( attacker ) Tú función para hacer el check level. } }
public function_Event ( iIndex ) {
if ( !is_user_connected ( iIndex ) ) return PLUGIN_HANDLED; SayPrint( iIndex, "%s Horarios para eventos de experiencia.", g_szPrefix );
// 12, 13, 17, 18, 01, 02 }; SayPrint( iIndex, "%s !g12:00 AM!y a !g13:00 PM !t-!g 17:00 PM a 18:00 PM !t-!g 01:00 AM a 02:00 AM!y.", g_szPrefix ); return PLUGIN_HANDLED; }
stock SayPrint ( const iIndex, const Text [ ], any:... ) { new Say [ 192 ]; vformat ( Say, sizeof ( Say ), Text, 3 ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "!y", "^1" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "!g", "^4" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "!t", "^3" ); //Acentos /*replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "á", "á" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "é", "é" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "í", "Ã*" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "ó", "ó" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "ú", "ú" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "ñ", "ñ" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "Á", "Ã" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "É", "É" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "Í", "Ã" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "Ó", "Ó" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "Ú", "Ú" ); replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "Ñ", "Ñ" );*/ message_begin ( iIndex ? MSG_ONE_UNRELIABLE : MSG_BROADCAST, get_user_msgid ( "SayText" ), .player = iIndex ); write_byte ( iIndex ? iIndex : 33 ); write_string ( Say ); message_end ( ); }
stock Register_Commands ( const szSayCommand [ ], const szFunction [ ], const szFlags, bool:ComandoTrue ) { new LenSay [ 127 ]; new LenSayTeam [ 127 ]; if ( ComandoTrue ) { formatex ( LenSay, sizeof ( LenSay ), "say .%s", szSayCommand ); formatex ( LenSayTeam, sizeof ( LenSayTeam ), "say_team .%s", szSayCommand ); } else { formatex ( LenSay, sizeof ( LenSay ), "say %s", szSayCommand ); formatex ( LenSayTeam, sizeof ( LenSayTeam ), "say_team %s", szSayCommand ); } register_clcmd ( LenSay, szFunction, szFlags ); register_clcmd ( LenSayTeam, szFunction, szFlags ); }
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15/07/2018, 08:06 PM
(Última modificación: 15/07/2018, 08:07 PM por OsweRRR.)
que feo se ven esos códigos con espacios y todo
si pretendes usar los acentos este está mal..
Código PHP: replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "í", "Ã*" );
->
Código PHP: replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "í", "Ã" );
http://prntscr.com/k6tk86
(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.
(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
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(15/07/2018, 08:06 PM)OsweRRR escribió: que feo se ven esos códigos con espacios y todo
si pretendes usar los acentos este está mal..
Código PHP: replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "í", "Ã*" );
->
Código PHP: replace_all ( Say, sizeof ( Say ), "í", "Ã" );
http://prntscr.com/k6tk86
Comente ese trozo de código porque estoy usando Sublime Text, y al archivo lo guardo con UTF-8.
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