Sistema de logros v2.0 + guardado nfvault
#26
(08/03/2014, 01:17 AM)3mcy daimont escribió:
(08/03/2014, 01:00 AM)alangomez2 escribió:
(08/03/2014, 12:52 AM)3mcy daimont escribió:
(08/03/2014, 12:37 AM)alangomez2 escribió:
(07/03/2014, 10:47 PM)3mcy daimont escribió: Listo hay le puse una ganancia en ammopacks de 100 por cada logro terminado

edit si necesitas algo mas en el plugin para el zp dimelo nomas

aja donde esta no lo veo pasamelo por aki el adjunto :$ plss

es el mismo que te pase mas arriba nada mas que lo edite

lo hicistes todo apresurado depaso que me tira 2 warnigs de lose identation y 1 error bb_get_user_ammopacks? que significa bb?

logre quitar el error lo pongo pero nada no me abre el menu, dejalo haci busco otro sistema por hay, o si lo editas bien tal vez

Disculpame alan me di cuente y lo edite justo unos momentos antes de que pusieras este comentario pero ya lo arregle y lo testie y funciona perfecto perdon por las molestias!

explicame bien como configuro cuanto gana por cada logro, y como cambio la cantidad de veces por ejemplo en matar 5 terros (zombies) en 1 ronda como lo pongo en matar 15. explicame todo eso bien por en el code no se entiende nada :$
Tenes una pentium 4.. ami no me engañas
Responder
#27
(08/03/2014, 01:50 AM)alangomez2 escribió:
(08/03/2014, 01:17 AM)3mcy daimont escribió:
(08/03/2014, 01:00 AM)alangomez2 escribió:
(08/03/2014, 12:52 AM)3mcy daimont escribió:
(08/03/2014, 12:37 AM)alangomez2 escribió: aja donde esta no lo veo pasamelo por aki el adjunto :$ plss

es el mismo que te pase mas arriba nada mas que lo edite

lo hicistes todo apresurado depaso que me tira 2 warnigs de lose identation y 1 error bb_get_user_ammopacks? que significa bb?

logre quitar el error lo pongo pero nada no me abre el menu, dejalo haci busco otro sistema por hay, o si lo editas bien tal vez

Disculpame alan me di cuente y lo edite justo unos momentos antes de que pusieras este comentario pero ya lo arregle y lo testie y funciona perfecto perdon por las molestias!

explicame bien como configuro cuanto gana por cada logro, y como cambio la cantidad de veces por ejemplo en matar 5 terros (zombies) en 1 ronda como lo pongo en matar 15. explicame todo eso bien por en el code no se entiende nada :$

si no entiendes entonses necesitas mejorar tu comprension lectora pero bueno te mandame un PM para no alargar tanto el thread y te ayudo en lo que quieras
Responder
#28
(08/03/2014, 01:55 AM)3mcy daimont escribió:
(08/03/2014, 01:50 AM)alangomez2 escribió:
(08/03/2014, 01:17 AM)3mcy daimont escribió:
(08/03/2014, 01:00 AM)alangomez2 escribió:
(08/03/2014, 12:52 AM)3mcy daimont escribió: es el mismo que te pase mas arriba nada mas que lo edite

lo hicistes todo apresurado depaso que me tira 2 warnigs de lose identation y 1 error bb_get_user_ammopacks? que significa bb?

logre quitar el error lo pongo pero nada no me abre el menu, dejalo haci busco otro sistema por hay, o si lo editas bien tal vez

Disculpame alan me di cuente y lo edite justo unos momentos antes de que pusieras este comentario pero ya lo arregle y lo testie y funciona perfecto perdon por las molestias!

explicame bien como configuro cuanto gana por cada logro, y como cambio la cantidad de veces por ejemplo en matar 5 terros (zombies) en 1 ronda como lo pongo en matar 15. explicame todo eso bien por en el code no se entiende nada :$

si no entiendes entonses necesitas mejorar tu comprension lectora pero bueno te mandame un PM para no alargar tanto el thread y te ayudo en lo que quieras
ya lo probe y sigue sin funcionar $:
Tenes una pentium 4.. ami no me engañas
Responder
#29
Entonses es error tuyo porque lo acabo de probar nuevamente y si funciona
Responder
#30
(08/03/2014, 02:06 AM)3mcy daimont escribió: Entonses es error tuyo porque lo acabo de probar nuevamente y si funciona

dejame probarlo otra vez a ver si fue error mio.

nada, esta mal, lo proe y no funca tira 3 warnings creo que de lose ideantation y lo copie y pege tal cual como lo pones, por eso es mejor que lo adjuntes aki habeces el php te mueve cosas.

si tu dices que esta bien entonces 1 de los 2 esta loco y yo no soy pq lo prove 3 veces y me aseguro de no estar euivocate antes de responderte
Tenes una pentium 4.. ami no me engañas
Responder
#31
Podrias adaptarlo para el jailbreak por ejemplo que por cada logro conseguido gane dinero por ejemplo que gane 2$.

Código PHP:
g_iPoints[iPlayer] += get_pcvar_num(cvar_pointer[cvar_nadepackprice]);
if(
get_pcvar_num(cvar_pointer[cvar_moneypoint]) == 1)
cs_set_user_money(iPlayerg_iPoints[iPlayer], 1); 

te dejo esto por si te sirve de algo para adaptarlo.
Sé humilde en tu enfoque.
Responder
#32
(06/04/2014, 03:14 PM)Lito escribió: Podrias adaptarlo para el jailbreak por ejemplo que por cada logro conseguido gane dinero por ejemplo que gane 2$.

Código PHP:
g_iPoints[iPlayer] += get_pcvar_num(cvar_pointer[cvar_nadepackprice]);
if(
get_pcvar_num(cvar_pointer[cvar_moneypoint]) == 1)
cs_set_user_money(iPlayerg_iPoints[iPlayer], 1); 

te dejo esto por si te sirve de algo para adaptarlo.

Eso que lo haga cada persona a su gusto, aparte hay usas mucho codigo para darle una simple ganancia en money...
Responder
#33
me podrias especificar que funciones deberia tocar de los logros zp que subiste para que debe que de ammo packs de money?
Sé humilde en tu enfoque.
Responder
#34
oye bro no logro conseguir el nfvault para poderlo compilar

EDIT:

Ya lo consegui pero al compilar me dice

nfvault.inc<2255> : error 017 undefined symbol "Invalid_Array"
nfvault.inc<2256> : error 017 undefined symbol "Invalid_Array"
nfvault.inc<3262> : error 017 undefined symbol "Invalid_Array"
nfvault.inc<3285> : error 017 undefined symbol "Invalid_Array"
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#35
#include <nfvault>

Me sale error y no consigo eso.
Responder
#36
Te falta el include, descargalo y pegalo en addons\amxmodx\scripting\include
(21/04/2015, 01:31 AM)wiD escribió:
(21/04/2015, 01:13 AM)meTaLiCroSS escribió: Creo que estamos todos, como buenos estudiantes la mayoria, preocupados de lo suyo. Siempre pasa en el primer semestre de todo, despues cuando soltemos mas preocupaciones nos sentiremos con mas tiempo de venir a forobardear aqui. Asi como yo, me incluyo Roflmao me fui nos vemos en meses, me tienen como perro programando jejeje Nothingdohere

bueno, el forobardo como siempre depende de mi.

Chileno hijo de puta
Responder
#37
Me puedes dejar el link?, Lo busque y no lo consegui.
Responder
#38
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=92904


Archivos adjuntos
.inc   nfvault.inc (Tamaño: 89.12 KB / Descargas: 21)
(21/04/2015, 01:31 AM)wiD escribió:
(21/04/2015, 01:13 AM)meTaLiCroSS escribió: Creo que estamos todos, como buenos estudiantes la mayoria, preocupados de lo suyo. Siempre pasa en el primer semestre de todo, despues cuando soltemos mas preocupaciones nos sentiremos con mas tiempo de venir a forobardear aqui. Asi como yo, me incluyo Roflmao me fui nos vemos en meses, me tienen como perro programando jejeje Nothingdohere

bueno, el forobardo como siempre depende de mi.

Chileno hijo de puta
Responder
#39
Ok, No es por nada, pero cada vez que hago un logro, el sonidito, no Suena Huh.

El Motd, es como muy basico nose :c, deberias hacer algo mejor, disculpa pero solo es algo constructivo. Muchas gracias esta bien.RainbowExcitedeyes
Responder
#40
hola como estas ? buenisimo el plugin , hay alguna forma para que cuando escriba /logros me aparescan los logros como en un menu y no en motd ? gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)