Como saco los mapas?
#1
Holaa tengo instalado el Galileo y ya tengo instalador los mapas en ese plugins pero al selecionar los mapas de dicho plugins a los 5 segundo me sale para elegir los mapas de amx? donde y como puedo borrar los mapas que ya estan en el amx?

Aca les dejo un ejemplo de los mapas del amx:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Los mapas se encuentran en maps.ini y mapcycle
Responder
#3
(11/05/2020, 04:06 AM)Alejandro escribió: Los mapas se encuentran en maps.ini y mapcycle

el maps.ini no lo tengo. y el mapcycle tengo que poner los mapas si o si ahi por el plugins Rtv si lo saco de ese lugar no me funciona el plugin
Responder
#4
si tienes activado el mapchooser.amxx desactivalo
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#5
(11/05/2020, 05:07 AM)totopizza escribió: si tienes activado el mapchooser.amxx desactivalo

Muchisimas gracias <3
Responder
#6
Mati desactiva tambien el nextmap.amxx es para que en say no te salga 2 veces cuando pongan nextmap y otras cosas. (ya el galileo lo incluye)  Whatever

Saludos.

Atte. El Abuelo
Responder
#7
(11/05/2020, 03:52 PM)El Abuelo escribió: Mati desactiva tambien el nextmap.amxx es para que en say no te salga 2 veces cuando pongan nextmap y otras cosas. (ya el galileo lo incluye)  Whatever

Saludos.

Atte. El Abuelo

Sii ya lo habia hecho igual gracias <3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)