ayuda dproto
#1
Amigos cuando instalo de dproto y sigo todos los paso tal cual y al momento de encender el server y coloco en la consola "meta list" me dice "Dproto EF faile load" y no se que hacer, por favor ayuda, el servidor está echo con cmd steam, Linux Ubuntu 18.04x64

Si alguien me podría explicar o enseñar cómo se coloca se lo agradecería, ya el servidor cuenta con el amx y metamod, solo falla el dproto.

Y aviso que lo instale con el dproto .so osea de Linux
Responder
#2
dproto solo sirve unicamente en builds muy viejas de hlds, creo que las ultimas fueron de 2017 y si vos decis que instalaste mediante steamcmd estas usando la ultima build, si queres usar dproto vas a tener que usar un build vieja, sino usa rehlds y reunion
Responder
#3
(31/07/2022, 04:35 PM)Nelo escribió: dproto solo sirve unicamente en builds muy viejas de hlds, creo que las ultimas fueron de 2017 y si vos decis que instalaste mediante steamcmd estas usando la ultima build, si queres usar dproto vas a tener que usar un build vieja, sino usa rehlds y reunion

Oh entiendo amigo, entonces usando rehlds puedo usar la ultima version del build y "reunion" se utilizaria en ves del dproto?
Responder
#4
dproto = reunion

reemplazo del hlds...

en caso que no t levante Reunion añade ReGameDLL creo que es requerido
Responder
#5
(31/07/2022, 05:38 PM)faier escribió: Oh entiendo amigo, entonces usando rehlds puedo usar la ultima version del build y "reunion" se utilizaria en ves del dproto?

asi mismo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)