(ayuda) habilitar niebla en los mapas
#1
Buenas noches, Mi inquietud como tal es como puedo habilitar la niebla en los mapas. que se vea todo blanco.
he encontrado esto en el zombieplague.ini:

[Weather Effects]
RAIN = 1
SNOW = 0
FOG = 1
FOG DENSITY = 0.0099
FOG COLOR = 128 128 128

pero no logro conseguir lo que deseo. solo obtengo esto.
[Imagen: hqdefault.jpg]

ya modifique el FOG DENSITY agregando valores mas altos. y no obtengo nada.

quiero que se vea asi:
[Imagen: asdasasda.png]

o como se ve en este video (casi que totalmente blanco el map):
https://www.youtube.com/watch?v=vURc_DyWL3w

agradesco su atencion.

ACLARO:
uso el zombie plague 4.3
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#2
(12/07/2014, 09:50 PM)asjk52 escribió: Buenas noches, Mi inquietud como tal es como puedo habilitar la niebla en los mapas. que se vea todo blanco.
he encontrado esto en el zombieplague.ini:

[Weather Effects]
RAIN = 1
SNOW = 0
FOG = 1
FOG DENSITY = 0.0099
FOG COLOR = 128 128 128

pero no logro conseguir lo que deseo. solo obtengo esto.
[Imagen: hqdefault.jpg]

ya modifique el FOG DENSITY agregando valores mas altos. y no obtengo nada.

quiero que se vea asi:
[Imagen: asdasasda.png]

o como se ve en este video (casi que totalmente blanco el map):
https://www.youtube.com/watch?v=vURc_DyWL3w

agradesco su atencion.

ACLARO:
uso el zombie plague 4.3

eso lo tenes qe modificar dentro del sma o sino en
zombieplague.cfg no me acuerdo si esta en cfg creo qe si
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#3
Hicieron un post sobre eso hace poco:

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"


public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
plugin_precache() {
    new 
ent
    ent 
engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityengfunc(EngFunc_AllocString"env_fog"))
    if (
pev_valid(ent))
    {
        
fm_set_kvd(ent"density""0.0070""env_fog")
        
fm_set_kvd(ent"rendercolor""200 200 200""env_fog")
    }
}

stock fm_set_kvd(entity, const key[], const value[], const classname[])
{
    
set_kvd(0KV_ClassNameclassname)
    
set_kvd(0KV_KeyNamekey)
    
set_kvd(0KV_Valuevalue)
    
set_kvd(0KV_fHandled0)
    
    
dllfunc(DLLFunc_KeyValueentity0)

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