PLUGIN PARA VER DINERO DE MIS COMPAÑEROS
#26
(17/06/2020, 10:38 AM)PredatorFlys escribió: solo fueron checkeos rápidos, nunca probé completamente si no daba mas crash!

Lo probé y anda excelente! Lo usé durante 4 match en distintos mapas y se comportó.
(12/03/2014, 08:11 PM)roccoxx escribió: jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

todo eso elevado a la quinta potencia.
Responder
#27
(17/06/2020, 10:56 AM)acetatomil escribió: Lo probé y anda excelente! Lo usé durante 4 match en distintos mapas y se comportó.

Yo lo probe y tambien funciona.. solo que le encotre unos temas.. por ejemplo en ciertos mapas que no son los que se usan para mix/cerrados tiene creasheos en cierto puntos. por ejemplo en awp_india, fy_scout y dust son los que encontre. Despues en todo lo demas se comporta y es el unico codigo que han pasado que no me ha reiniciado el sv.


[Imagen: b_560_95_1.png]
Responder
#28
Muy buenas a todos, alguien sabe por que motivo al finalizar la compilacion tira 1 Warning? y en que puede perjudicar al ejecutar el plugin?

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Warning: Symbol is assigned a value that is never used: "NewRound" on line 271
Header size:            896 bytes
Code size:            10300 bytes
Data size:            3856 bytes
Stack/heap size:      16384 bytes; estimated max. usage=39 cells (156 bytes)
Total requirements:  31436 bytes

1 Warning.
Done.
Responder
#29
Es una variable que no se usa, suponiendo que el plugin esta bien hecho no debería afectar en nada Whatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#30
Funciona para el mod de mix? Thats what she said
Responder
#31
(27/06/2020, 01:12 PM)Ricardo01 escribió: Funciona para el mod de mix?  Thats what she said

Tienes que probarlo Oh god why
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
Responder
#32
(27/06/2020, 09:41 AM)zento escribió: Muy buenas a todos, alguien sabe por que motivo al finalizar la compilacion tira 1 Warning? y en que puede perjudicar al ejecutar el plugin?

Welcome to the AMX Mod X 1.8.1-300 Compiler.
Copyright © 1997-2006 ITB CompuPhase, AMX Mod X Team

Warning: Symbol is assigned a value that is never used: "NewRound" on line 271
Header size:            896 bytes
Code size:            10300 bytes
Data size:            3856 bytes
Stack/heap size:      16384 bytes; estimated max. usage=39 cells (156 bytes)
Total requirements:  31436 bytes

1 Warning.
Done.

Hola, hno esa varible, cumple la funcion de un check.

dentro de display_info().

Ya tengo el fix y le agregue algunos checkers mas para futuros problemas, hablame Gran sonrisa
Responder
#33
(02/07/2020, 06:00 AM)alexiways escribió: Hola, hno esa varible, cumple la funcion de un check.

dentro de display_info().

Ya tengo el fix y le agregue algunos checkers mas para futuros problemas, hablame Gran sonrisa

La idea del foro es compartir conocimiento a todos, deberías dejar la solución para todo el público...

Saludos! Mario
Responder
#34
Si ya habían dicho que funciona porque le dan más bola xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#35
(09/06/2020, 08:09 PM)Alejandro escribió: Tengo esto por aquí, creo que esta fix es cuestión de que lo prueben, lo fixeo flys me parece hace un tiempo ya:
Código PHP:
include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <cstrike>
 
#define DISPLAY_MONEY  1
#define DISPLAY_WEAPONS 1
#define DISPLAY_DOLLARSIGN  1
#define DISPLAY_ARROW  0
 
#define PLUGIN  "SHOWEQUIPS"
#define VERSION "1.4"
#define AUTHOR  "DaniwA"
 
#define TASK1 5125
#define TASK2 6124
 
#if DISPLAY_MONEY
#define NUMBER_OF_SPRITES  5
new userSpr[33][NUMBER_OF_SPRITES];
new 
tmpstr[6];
new 
value[2];
new 
money_sprite1[] = "sprites/1.spr"
new money_sprite10[] = "sprites/10.spr"
new money_sprite100[] = "sprites/100.spr"
new money_sprite1000[] = "sprites/1000.spr"
new money_sprite10000[] = "sprites/10000.spr"
#endif
 
#if DISPLAY_WEAPONS
#define NUMBER_OF_WEAPTYPES 7
new const Float:Pistols[6] = {1.0,10.0,11.0,16.0,17.0,26.0};
new const 
Float:Rifles[18] = {3.0,5.0,7.0,8.0,12.0,13.0,14.0,15.0,18.0,19.0,20.0,21.0,22.0,23.0,24.0,27.0,28.0,30.0};
new 
userWeap[33][NUMBER_OF_WEAPTYPES];
new 
armor;
new 
weapons;
new 
weap_sprite[] = "sprites/weap.spr"
new weap2_sprite[] = "sprites/weap2.spr"
 
#endif
 
#if DISPLAY_DOLLARSIGN
new userDSign[33];
new 
cash_sprite[] = "sprites/cash.spr"
 
#endif
 
#if DISPLAY_ARROW
new userArrow[33];
new 
arrow_sprite[] = "sprites/arrow.spr"
 
#endif
 
new bool:NewRound;
new 
bool:show;
 
new 
Float:userOrig[33][3];
new 
g_iMaxPlayers;
 
public 
plugin_precache(){
    #if DISPLAY_MONEY
    precache_model(money_sprite10000);
    precache_model(money_sprite1000);
    precache_model(money_sprite100);
    precache_model(money_sprite10);
    precache_model(money_sprite1);
    #endif
    #if DISPLAY_WEAPONS
    precache_model(weap_sprite);
    precache_model(weap2_sprite);
    #endif
    #if DISPLAY_DOLLARSIGN
    precache_model(cash_sprite);
    #endif
    #if DISPLAY_ARROW
    precache_model(arrow_sprite);
    #endif
}
 
public 
plugin_init(){
    register_plugin(PLUGIN,VERSION,AUTHOR);
  
    register_event
("HLTV""new_round""a""1=0""2=0");
    g_iMaxPlayers get_maxplayers()
    crear_entidades()
}
public 
crear_entidades(){
    for(new 1<= g_iMaxPlayersx++){
        #if DISPLAY_MONEY
        for(new ii<NUMBER_OF_SPRITESi++){
            userSpr[x][i]=create_entity("env_sprite");
        }
        #endif
        #if DISPLAY_WEAPONS
        for(new ii<NUMBER_OF_WEAPTYPESi++){
            userWeap[x][i]=create_entity("env_sprite");
        }
        #endif
        #if DISPLAY_DOLLARSIGN
        userDSign[x]=create_entity("env_sprite");
        #endif
        #if DISPLAY_ARROW
        userArrow[x]=create_entity("env_sprite");
        #endif
    }
}
public 
new_round(){
  
    NewRound 
true;
    show true
    remove_task
(TASK2)
    remove_task(TASK1)
    set_task(get_cvar_float("mp_freezetime"),"hiden",TASK1);
    set_task(0.2,"display_info",TASK2,"",0,"b");
}
public 
hiden(){
    show false
}
 
 
public 
display_info(){
  
  
    
for(new c=1c<= g_iMaxPlayersc++){
      
        
if(!is_user_alive(c) || !is_user_connected(c)){
            #if DISPLAY_MONEY
            drawsprite(userSpr[c][4],c,money_sprite10000,1.0,34.0,0,0,255,0);
            drawsprite(userSpr[c][3],c,money_sprite1000,1.0,34.0,0,0,255,0);
            drawsprite(userSpr[c][2],c,money_sprite100,1.0,34.0,0,0,255,0);
            drawsprite(userSpr[c][1],c,money_sprite10,1.0,34.0,0,0,255,0);
            drawsprite(userSpr[c][0],c,money_sprite1,1.0,34.0,0,0,255,0);
            #endif
            #if DISPLAY_DOLLARSIGN
            drawsprite(userDSign[c],c,cash_sprite,1.0,34.0,0,0,255,0);
            #endif
            #if DISPLAY_ARROW
            drawsprite(userArrow[c],c,arrow_sprite,1.0,34.0,0,255,255,0);
            #endif
            #if DISPLAY_WEAPONS
            drawsprite(userWeap[c][0],c,weap_sprite,Pistols[0],50.0,0,255,255,0);
            drawsprite(userWeap[c][1],c,weap_sprite,Rifles[0],50.0,0,255,255,0);
            drawsprite(userWeap[c][2],c,weap_sprite,4.0,50.0,0,255,255,255);
            drawsprite(userWeap[c][3],c,weap_sprite,25.0,50.0,0,255,255,255);
            drawsprite(userWeap[c][4],c,weap_sprite,9.0,50.0,0,255,255,255);
            drawsprite(userWeap[c][5],c,weap2_sprite,1.0,50.0,0,0,0,255);
            drawsprite(userWeap[c][6],c,weap2_sprite,3.0,50.0,0,0,0,255);
            #endif
          
            
continue;
        }
      
        
#if DISPLAY_MONEY
        for (new xNUMBER_OF_SPRITESx++){
            arrayset(tmpstr0sizeof tmpstr);
            num_to_str(cs_get_user_money(c), tmpstrcharsmax(tmpstr))
            value[0]=tmpstr[x];
            value[1]=0;
          
            
if(!tmpstr[x]){
                switch(x){
                    case 0drawsprite(userSpr[c][4],c,money_sprite10000,1.0,34.0,0,0,255,0);
                    case 1drawsprite(userSpr[c][3],c,money_sprite1000,1.0,34.0,0,0,255,0);
                    case 2drawsprite(userSpr[c][2],c,money_sprite100,1.0,34.0,0,0,255,0);
                    case 3drawsprite(userSpr[c][1],c,money_sprite10,1.0,34.0,0,0,255,0);
                    case 4drawsprite(userSpr[c][0],c,money_sprite1,1.0,34.0,0,0,255,0);
                }
                continue;
            }
          
            
switch(x){
                case 0drawsprite(userSpr[c][4],c,money_sprite10000,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
                case 1drawsprite(userSpr[c][3],c,money_sprite1000,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
                case 2drawsprite(userSpr[c][2],c,money_sprite100,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
                case 3drawsprite(userSpr[c][1],c,money_sprite10,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
                case 4drawsprite(userSpr[c][0],c,money_sprite1,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
            }
        }
        #endif
        #if DISPLAY_DOLLARSIGN
        drawsprite(userDSign[c],c,cash_sprite,1.0,34.0,255,0,255,0);
        #endif
        #if DISPLAY_ARROW
        drawsprite(userArrow[c],c,arrow_sprite,1.0,34.0,255,255,255,0);
        #endif
        #if DISPLAY_WEAPONS
        weapons pev(cpev_weapons);
      
        
for(new isizeof Pistolsi++)
        if(weapons 1<<floatround(Pistols[i])){
            drawsprite(userWeap[c][0],c,weap_sprite,Pistols[i],50.0,255,255,255,0);
            goto jmp1;
        }
        drawsprite(userWeap[c][0],c,weap_sprite,Pistols[0],50.0,0,255,255,0);
        jmp1:
      
        
for(new isizeof Riflesi++)
        if(weapons 1<<floatround(Rifles[i])){
            drawsprite(userWeap[c][1],c,weap_sprite,Rifles[i],50.0,255,255,255,0);
            goto jmp2;
        }
        drawsprite(userWeap[c][1],c,weap_sprite,Rifles[0],50.0,0,255,255,0);
        jmp2:
      
        
if(weapons 1<<CSW_HEGRENADE)
        drawsprite(userWeap[c][2],c,weap_sprite,4.0,50.0,255,255,255,255);
        else
        drawsprite(userWeap[c][2],c,weap_sprite,4.0,50.0,0,255,255,255);
      
        
if(weapons 1<<CSW_FLASHBANG)
        drawsprite(userWeap[c][3],c,weap_sprite,25.0,50.0,255,255,255,255);
        else
        drawsprite(userWeap[c][3],c,weap_sprite,25.0,50.0,0,255,255,255);
      
        
if(weapons 1<<CSW_SMOKEGRENADE)
        drawsprite(userWeap[c][4],c,weap_sprite,9.0,50.0,255,255,255,255);
        else
        drawsprite(userWeap[c][4],c,weap_sprite,9.0,50.0,0,255,255,255);
      
        cs_get_user_armor
(c,CsArmorType:armor);
        if(armor == 2)
        drawsprite(userWeap[c][5],c,weap2_sprite,2.0,50.0,255,0,0,255);
        else if(armor == 1)
        drawsprite(userWeap[c][5],c,weap2_sprite,1.0,50.0,255,0,0,255);
        else
        drawsprite(userWeap[c][5],c,weap2_sprite,1.0,50.0,0,0,0,255);
      
      
        
if(weapons 1<<CSW_C4)
        drawsprite(userWeap[c][6],c,weap2_sprite,3.0,50.0,255,0,0,255);
        else if(cs_get_user_defuse(c))
        drawsprite(userWeap[c][6],c,weap2_sprite,4.0,50.0,255,0,0,255);
        else
        drawsprite(userWeap[c][6],c,weap2_sprite,3.0,50.0,0,0,0,255);
      
        
#endif
    }
}
 
drawsprite(ent,player,str[],Float:frame,Float:offset,render,r,g,b){
  
    set_pev
(entpev_framerate1.0)
    set_pev(entpev_scale0.3)
    set_pev(entpev_movetypeMOVETYPE_NOCLIP);
    engfunc(EngFunc_SetModelentstr);
    set_pev(entpev_frameframe)
  
  
    
if(is_user_connected(player) && is_user_alive(player)){
        pev(playerpev_originuserOrig[player]);
        userOrig[player][2] += offset;
        set_pev(entpev_originuserOrig[player]);
    }
    else{
        set_pev(entpev_origin, {0.00.00.0})
    }
  
    
if(!show){
        render 0
        set_pev
(entpev_origin, {0.00.00.0})
        remove_task(TASK2)
    }
  
    set_rendering
(entkRenderFxNonergbkRenderTransAddrender)
  

puede ser que el precacheo este algo mal, te explico a algunos jugadores con steam no les descarga el archivo..
Responder
#36
(02/07/2020, 06:25 AM)Chema escribió: La idea del foro es compartir conocimiento a todos, deberías dejar la solución para todo el público...

Saludos! Mario
Te escribi por el tema del plugin show money team

(10/06/2020, 12:51 AM)Alejandro escribió: Esto se vera solo en freezetime
Te envie un mp
Responder
#37
(17/06/2020, 10:56 AM)acetatomil escribió: Lo probé y anda excelente! Lo usé durante 4 match en distintos mapas y se comportó.

proba en mapas como de_dust, pasando porton mid de ct, y veras el lagaso q te pega.
Responder
#38
Buenas noches, el archivo me compilo bien y me anda el plugling pero pasada unas 5 rondas el server empieza a andar sumamente lageado y se termina cayendo, no si si alguien mas tuvo este problema... En la parte logs no me tira ningun error ni nada tampoco. Desde ya muchas gracias
Responder
#39
(07/07/2020, 11:38 PM)briam escribió: Buenas noches, el archivo me compilo bien y me anda el plugling pero pasada unas 5 rondas el server empieza a andar sumamente lageado y se termina cayendo, no si si alguien mas tuvo este problema... En la parte logs no me tira ningun error ni nada tampoco. Desde ya muchas gracias

Me pasa lo mismo.
Responder
#40
es problema, del fix q armaron, les aviso. el fix que armaron no borra entidades solamente las muestra como un if. se tiene q borrar y recrear, no soy experto en entidades pero lo poco q entendi me arme un anti rush y solucione esa wea, no paso el fix xq la verdad me costo un huevo horrible entender la funcion, al que quiere le paso el amxx obviamente ya fixeado. Gran sonrisa

y el tema del lag, les aviso xq es, las entiedades jamas se borrar, solo cambia la visualizacion de los sprites, ustedes no ven sprites pero las entidades estan 24/7 ensima de sus cabezas y cada vez q comienza una nueva ronda se crea otro vizualiza el sprite. jamas se borra la entidad, solo se saca el sprite.
Responder
#41
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fun>
#include <fakemeta>
#include <engine>
#include <cstrike>
 
#define DISPLAY_MONEY  1
#define DISPLAY_WEAPONS 1
#define DISPLAY_DOLLARSIGN  1
#define DISPLAY_ARROW  0
 
#define PLUGIN  "SHOWEQUIPS"
#define VERSION "1.4"
#define AUTHOR  "DaniwA"
 
#define TASK1 5125
#define TASK2 6124
 
#if DISPLAY_MONEY
#define NUMBER_OF_SPRITES  5
new userSpr[33][NUMBER_OF_SPRITES];
new 
tmpstr[6];
new 
value[2];
new 
money_sprite1[] = "sprites/1.spr"
new money_sprite10[] = "sprites/10.spr"
new money_sprite100[] = "sprites/100.spr"
new money_sprite1000[] = "sprites/1000.spr"
new money_sprite10000[] = "sprites/10000.spr"
#endif
 
#if DISPLAY_WEAPONS
#define NUMBER_OF_WEAPTYPES 7
new const Float:Pistols[6] = {1.0,10.0,11.0,16.0,17.0,26.0};
new const 
Float:Rifles[18] = {3.0,5.0,7.0,8.0,12.0,13.0,14.0,15.0,18.0,19.0,20.0,21.0,22.0,23.0,24.0,27.0,28.0,30.0};
new 
userWeap[33][NUMBER_OF_WEAPTYPES];
new 
armor;
new 
weapons;
new 
weap_sprite[] = "sprites/weap.spr"
new weap2_sprite[] = "sprites/weap2.spr"
 
#endif
 
#if DISPLAY_DOLLARSIGN
new userDSign[33];
new 
cash_sprite[] = "sprites/cash.spr"
 
#endif
 
#if DISPLAY_ARROW
new userArrow[33];
new 
arrow_sprite[] = "sprites/arrow.spr"
 
#endif
 
new Float:userOrig[33][3];
new 
g_iMaxPlayers;
 
public 
plugin_precache(){
    
#if DISPLAY_MONEY
    
precache_model(money_sprite10000);
    
precache_model(money_sprite1000);
    
precache_model(money_sprite100);
    
precache_model(money_sprite10);
    
precache_model(money_sprite1);
    
#endif
    #if DISPLAY_WEAPONS
    
precache_model(weap_sprite);
    
precache_model(weap2_sprite);
    
#endif
    #if DISPLAY_DOLLARSIGN
    
precache_model(cash_sprite);
    
#endif
    #if DISPLAY_ARROW
    
precache_model(arrow_sprite);
    
#endif
}
 
public 
plugin_init(){
    
register_plugin(PLUGIN,VERSION,AUTHOR);
  
    
register_event("HLTV""new_round""a""1=0""2=0");
    
g_iMaxPlayers get_maxplayers()
}
public 
new_round(){
    
crear_entidades();
    
set_task(get_cvar_float("mp_freezetime"),"hiden",TASK1);
    
set_task(0.2,"display_info",TASK2,"",0,"b");
}
public 
crear_entidades(){
    for(new 
1<= g_iMaxPlayersx++){
        
#if DISPLAY_MONEY
        
for(new ii<NUMBER_OF_SPRITESi++){
            
userSpr[x][i]=create_entity("env_sprite");
        }
        
#endif
        #if DISPLAY_WEAPONS
        
for(new ii<NUMBER_OF_WEAPTYPESi++){
            
userWeap[x][i]=create_entity("env_sprite");
        }
        
#endif
        #if DISPLAY_DOLLARSIGN
        
userDSign[x]=create_entity("env_sprite");
        
#endif
        #if DISPLAY_ARROW
        
userArrow[x]=create_entity("env_sprite");
        
#endif
    
}
}
public 
hiden(){
    
remove_task(TASK2)
    
remove_task(TASK1)

    for(new 
1<= g_iMaxPlayersx++){
        
#if DISPLAY_MONEY
        
for(new ii<NUMBER_OF_SPRITESi++){
            if( 
is_valid_entuserSpr][ ] ) ) remove_entityuserSpr][ ] );
        }
        
#endif
        #if DISPLAY_WEAPONS
        
for(new ii<NUMBER_OF_WEAPTYPESi++){
            if( 
is_valid_entuserWeap][ ] ) ) remove_entityuserWeap][ ] );
        }
        
#endif
        #if DISPLAY_DOLLARSIGN
        
if( is_valid_entuserDSign] ) ) remove_entityuserDSign] );
        
#endif
        #if DISPLAY_ARROW
        
if( is_valid_entuserArrow] ) ) remove_entityuserArrow] );
        
#endif
    
}
}
 
public 
display_info(){
  
  
    for(new 
c=1c<= g_iMaxPlayersc++){
      
        if(!
is_user_alive(c) || !is_user_connected(c)){
            
#if DISPLAY_MONEY
            
drawsprite(userSpr[c][4],c,money_sprite10000,1.0,34.0,0,0,255,0);
            
drawsprite(userSpr[c][3],c,money_sprite1000,1.0,34.0,0,0,255,0);
            
drawsprite(userSpr[c][2],c,money_sprite100,1.0,34.0,0,0,255,0);
            
drawsprite(userSpr[c][1],c,money_sprite10,1.0,34.0,0,0,255,0);
            
drawsprite(userSpr[c][0],c,money_sprite1,1.0,34.0,0,0,255,0);
            
#endif
            #if DISPLAY_DOLLARSIGN
            
drawsprite(userDSign[c],c,cash_sprite,1.0,34.0,0,0,255,0);
            
#endif
            #if DISPLAY_ARROW
            
drawsprite(userArrow[c],c,arrow_sprite,1.0,34.0,0,255,255,0);
            
#endif
            #if DISPLAY_WEAPONS
            
drawsprite(userWeap[c][0],c,weap_sprite,Pistols[0],50.0,0,255,255,0);
            
drawsprite(userWeap[c][1],c,weap_sprite,Rifles[0],50.0,0,255,255,0);
            
drawsprite(userWeap[c][2],c,weap_sprite,4.0,50.0,0,255,255,255);
            
drawsprite(userWeap[c][3],c,weap_sprite,25.0,50.0,0,255,255,255);
            
drawsprite(userWeap[c][4],c,weap_sprite,9.0,50.0,0,255,255,255);
            
drawsprite(userWeap[c][5],c,weap2_sprite,1.0,50.0,0,0,0,255);
            
drawsprite(userWeap[c][6],c,weap2_sprite,3.0,50.0,0,0,0,255);
            
#endif
          
            
continue;
        }
      
        
#if DISPLAY_MONEY
        
for (new xNUMBER_OF_SPRITESx++){
            
arrayset(tmpstr0sizeof tmpstr);
            
num_to_str(cs_get_user_money(c), tmpstrcharsmax(tmpstr))
            
value[0]=tmpstr[x];
            
value[1]=0;
          
            if(!
tmpstr[x]){
                switch(
x){
                    case 
0drawsprite(userSpr[c][4],c,money_sprite10000,1.0,34.0,0,0,255,0);
                    case 
1drawsprite(userSpr[c][3],c,money_sprite1000,1.0,34.0,0,0,255,0);
                    case 
2drawsprite(userSpr[c][2],c,money_sprite100,1.0,34.0,0,0,255,0);
                    case 
3drawsprite(userSpr[c][1],c,money_sprite10,1.0,34.0,0,0,255,0);
                    case 
4drawsprite(userSpr[c][0],c,money_sprite1,1.0,34.0,0,0,255,0);
                }
                continue;
            }
          
            switch(
x){
                case 
0drawsprite(userSpr[c][4],c,money_sprite10000,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
                case 
1drawsprite(userSpr[c][3],c,money_sprite1000,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
                case 
2drawsprite(userSpr[c][2],c,money_sprite100,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
                case 
3drawsprite(userSpr[c][1],c,money_sprite10,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
                case 
4drawsprite(userSpr[c][0],c,money_sprite1,floatstr(value),34.0,255,0,255,0);
            }
        }
        
#endif
        #if DISPLAY_DOLLARSIGN
        
drawsprite(userDSign[c],c,cash_sprite,1.0,34.0,255,0,255,0);
        
#endif
        #if DISPLAY_ARROW
        
drawsprite(userArrow[c],c,arrow_sprite,1.0,34.0,255,255,255,0);
        
#endif
        #if DISPLAY_WEAPONS
        
weapons pev(cpev_weapons);
      
        for(new 
isizeof Pistolsi++)
        if(
weapons 1<<floatround(Pistols[i])){
            
drawsprite(userWeap[c][0],c,weap_sprite,Pistols[i],50.0,255,255,255,0);
            goto 
jmp1;
        }
        
drawsprite(userWeap[c][0],c,weap_sprite,Pistols[0],50.0,0,255,255,0);
        
jmp1:
      
        for(new 
isizeof Riflesi++)
        if(
weapons 1<<floatround(Rifles[i])){
            
drawsprite(userWeap[c][1],c,weap_sprite,Rifles[i],50.0,255,255,255,0);
            goto 
jmp2;
        }
        
drawsprite(userWeap[c][1],c,weap_sprite,Rifles[0],50.0,0,255,255,0);
        
jmp2:
      
        if(
weapons 1<<CSW_HEGRENADE)
        
drawsprite(userWeap[c][2],c,weap_sprite,4.0,50.0,255,255,255,255);
        else
        
drawsprite(userWeap[c][2],c,weap_sprite,4.0,50.0,0,255,255,255);
      
        if(
weapons 1<<CSW_FLASHBANG)
        
drawsprite(userWeap[c][3],c,weap_sprite,25.0,50.0,255,255,255,255);
        else
        
drawsprite(userWeap[c][3],c,weap_sprite,25.0,50.0,0,255,255,255);
      
        if(
weapons 1<<CSW_SMOKEGRENADE)
        
drawsprite(userWeap[c][4],c,weap_sprite,9.0,50.0,255,255,255,255);
        else
        
drawsprite(userWeap[c][4],c,weap_sprite,9.0,50.0,0,255,255,255);
      
        
cs_get_user_armor(c,CsArmorType:armor);
        if(
armor == 2)
        
drawsprite(userWeap[c][5],c,weap2_sprite,2.0,50.0,255,0,0,255);
        else if(
armor == 1)
        
drawsprite(userWeap[c][5],c,weap2_sprite,1.0,50.0,255,0,0,255);
        else
        
drawsprite(userWeap[c][5],c,weap2_sprite,1.0,50.0,0,0,0,255);
      
      
        if(
weapons 1<<CSW_C4)
        
drawsprite(userWeap[c][6],c,weap2_sprite,3.0,50.0,255,0,0,255);
        else if(
cs_get_user_defuse(c))
        
drawsprite(userWeap[c][6],c,weap2_sprite,4.0,50.0,255,0,0,255);
        else
        
drawsprite(userWeap[c][6],c,weap2_sprite,3.0,50.0,0,0,0,255);
      
        
#endif
    
}
}
 
drawsprite(ent,player,str[],Float:frame,Float:offset,render,r,g,b){
    
entity_set_floatentEV_FL_framerate1.0 );
    
entity_set_floatentEV_FL_scale0.3 );
    
entity_set_intentEV_INT_movetypeMOVETYPE_NOCLIP );
    
entity_set_modelentstr );
    
entity_set_floatentEV_FL_frameframe );
  
    if(
is_user_connected(player) && is_user_alive(player)){
        
get_user_originplayeruserOrigplayer ] )
        
//pev(player, pev_origin, userOrig[player]);
        
userOrig[player][2] += offset;
        
entity_set_originentuserOrigplayer ] );
    }
    else{
        
entity_set_originentFloat:{ 0.00.00.0 }  );
    }
  
    
set_rendering(entkRenderFxNonergbkRenderTransAddrender)


No lo probé porque no tengo los recursos xd

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)