ayuda urgente
#1
buenas , tengo el siguiente problema (no supe donde pene poner este posteo asique lo deje aca nomas) , uno de mis servidores lo estoy configurando y le puse muchos models , y el problema es que cuando alguien entra se le pega o tilda la carga al entrar al servidor como en el 90% , y donde queda dice precacheando recursos.. , y ahi se queda y nunca carga y la gente le da cancelar , espero su ayuda porfa , tengo el sv off por el momentoCutecry
Junior al cuadrado , paciencia
Responder
#2
(02/07/2017, 03:37 AM)alonso_9 escribió: buenas , tengo el siguiente problema (no supe donde pene poner este posteo asique lo deje aca nomas) , uno de mis servidores lo estoy configurando y le puse muchos models , y el problema es que cuando alguien entra se le pega o tilda la carga al entrar al servidor como en el 90% , y donde queda dice precacheando recursos.. , y ahi se queda y nunca carga y la gente le da cancelar , espero su ayuda porfa , tengo el sv off por el momentoCutecry

Que un usuario entre con el comando developer 2 y condebug, al momento de entrar que cargue lo que tenga que cargar, y cuando se le trabe, que de cancelar o que cierre el CS. Un archivo qconsole.log debe generarse, el contenido de ese archivo que te lo ceda y tu lo posteas aquí
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)