bueno quiero saber como agregarle mas hats al Zombie Plague
#1
Hola Quiero Saber Como Agregar Mas Hats , Cuchillo y Mas Armas Al Reset Al Zombie Plague Alguien Que Explique Por Favor Este ZP Tiene Niveles Resets Menu De Puntos Clases De Humanos/Zombie


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / zombie_plague.sma (Tamaño: 610.28 KB / Descargas: 6)
Responder
#2
Parte de modelos:

Código PHP:
// Knifes
new const v_model_knife1[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_extreme.mdl" }
new const 
v_model_knife2[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_panda.mdl" }
new const 
v_model_knife3[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_gril.mdl" }
new const 
v_model_knife4[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_maso.mdl" }
//new const v_model_knife5[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_knife.mdl" }

// Knifes <-- HATS
new const hat_1[] = { "" }
new const 
hat_2[] = { "models/ze_hats/vikingo.mdl" }
new const 
hat_3[] = { "models/ze_hats/pirata.mdl" }
new const 
hat_4[] = { "models/ze_hats/jason.mdl" }
//new const hat_5[] = { "models/ze_hats/hat.mdl" } 

Allí defines un nuevo modelo, alli te deje un ejemplo que tiene al principio //.

2) En la linea 1485 hay precaches, asi que hazlo asi

Código PHP:
    // Knifes
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife4),
        
//engfunc(EngFunc_PrecacheModel, v_model_knife5)
     
    // Hats 
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_4),
        
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_5
PDT: Si vas a agregar más ponle una "," al final, pero cuando sea el último modelo asi como el "hat_5" o "knife5" no le pongas la "," si lo haces da error, ponle la "," a los demás de arriba menos al último.

3) Por la linea 19081 encontraras esto

Código PHP:
}

public 
SelectIt(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
data[6], iName[64]
    new 
accesscallback
    menu_item_getinfo
(menuitemaccessdata,5iName63callback)
    new 
key str_to_num(data)
    
    new 
costo =  g_costmodel[item]
    
    if(
g_level[id] >= costo)
    {
        switch(
key)
        {
            case 
0:
            {
                if (
g_level[id] >= 0)
                {
                    
g_knifes[id] = 0
                
}
            }    
            case 
1:
            {
                if (
g_level[id] >= 50)
                {
                    
g_knifes[id] = 1
                
}
            }
            case 
2:
            {
                if (
g_level[id] >= 100)
                {
                    
g_knifes[id] = 2
                
}
            }
            case 
3:
            {
                if (
g_level[id] >= 150)
                {
                    
g_knifes[id] = 3
                
}
            }
            case 
4:
            {
                if (
g_level[id] >= 200)
                {
                    
g_knifes[id] = 4
                
}
            }
        }
    }
    
SetupSelectMenu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
SelectIt2(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
data[6], iName[64]
    new 
accesscallback
    menu_item_getinfo
(menuitemaccessdata,5iName63callback)
    new 
key str_to_num(data)
    
    new 
costo =  g_costmodel[item]
    
    if(
g_fame[id] >= costo)
    {
        switch(
key)
        {
            case 
0:
            {
                if (
g_fame[id] >= 0)
                {
                    
g_hats[id] = 0
                
}
            }    
            case 
1:
            {
                if (
g_fame[id] >= 1)
                {
                    
g_hats[id] = 1
                
}
            }
            case 
2:
            {
                if (
g_fame[id] >= 2)
                {
                    
g_hats[id] = 2
                
}
            }    
            case 
3:
            {
                if (
g_fame[id] >= 3)
                {
                    
g_hats[id] = 3
                
}
            }
        }
    }
    
SetupSelectMenu2(id)
    
set_task(0.1"fm_model_ents"id)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
SetupSelectMenu(id)
{  
    new 
menu menu_create("\r[ZP]\y Menu de Cuchillos""SelectIt")
     
    if(
g_level[id] <= -1)
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal""0"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 0)
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal \r[\yEquipado\r]""0"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal""0"0)
    }
    if(
g_level[id] <= 49)
    {
        
menu_additem(menu"\dDual \r[Nivel: 50]""1"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 1)
    {
        
menu_additem(menu"\wDual \r[\yEquipado\r]""1"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wDual""1"0)
    }
    if(
g_level[id] <= 99)
    {
        
menu_additem(menu"\dPanda \r[Nivel: 100]""2"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 2)
    {
        
menu_additem(menu"\wPanda \r[\yEquipado\r]""2"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wPanda""2"0)
    }
    if(
g_level[id] <= 149)
    {
        
menu_additem(menu"\dYuri \r[Nivel: 150]""3"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 3)
    {
        
menu_additem(menu"\wYuri \r[\yEquipado\r]""3"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wYuri""3"0)
    }
    if(
g_level[id] <= 199)
    {
        
menu_additem(menu"\dMaso \r[Nivel: 200]""4"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 4)
    {
        
menu_additem(menu"\wMaso \r[\yEquipado\r]""4"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wMaso""4"0)
    }

    
menu_display(idmenu0)
}

public 
SetupSelectMenu2(id)
{  
    new 
menu menu_create("\r[ZP]\y Menu de Sombreros""SelectIt2")
     
    if(
g_fame[id] <= -1)
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal""0"0)
    }
    else if (
g_hats[id] == 0)
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal \r[\yEquipado\r]""0"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal""0"0)
    }
    if(
g_fame[id] <= 0)
    {
        
menu_additem(menu"\dVikingo \r[Reset: 1]""1"0)
    }
    else if (
g_hats[id] == 1)
    {
        
menu_additem(menu"\wVikingo \r[\yEquipado\r]""1"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wVikingo""1"0)
    }
    if(
g_fame[id] <= 1)
    {
        
menu_additem(menu"\dPirata \r[Reset: 2]""2"0)
    }
    else if (
g_hats[id] == 2)
    {
        
menu_additem(menu"\wPirata \r[\yEquipado\r]""2"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wPirata""2"0)
    }
    if(
g_fame[id] <= 2)
    {
        
menu_additem(menu"\dJason \r[Reset: 3]""3"0)
    }
    else if (
g_hats[id] == 3)
    {
        
menu_additem(menu"\wJason \r[\yEquipado\r]""3"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wJason""3"0)
    }

    
menu_display(idmenu0)


Supongo yo en los HATS debe ser asi, abajo del "}" de jason
Código PHP:
else if (g_hats[id] == 4)
    {
        
menu_additem(menu"\wSombrero \r[\yEquipado\r]""4"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wSombrero""4"0)
    } 

y, abajo del cuchillo, el ultimo

Código PHP:
}
    else if (
g_knifes[id] == 5)
    {
        
menu_additem(menu"\wCuchillo \r[\yEquipado\r]""5"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wCuchillo""5"0)
    } 

// Si tenes algun error contacta con alguien mejor.
// si me explique como el culo lo siento
// gracias
Responder
#3
(17/07/2018, 12:03 PM)Nazy.- escribió: Parte de modelos:

Código PHP:
// Knifes
new const v_model_knife1[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_extreme.mdl" }
new const 
v_model_knife2[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_panda.mdl" }
new const 
v_model_knife3[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_gril.mdl" }
new const 
v_model_knife4[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_maso.mdl" }
//new const v_model_knife5[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_knife.mdl" }

// Knifes <-- HATS
new const hat_1[] = { "" }
new const 
hat_2[] = { "models/ze_hats/vikingo.mdl" }
new const 
hat_3[] = { "models/ze_hats/pirata.mdl" }
new const 
hat_4[] = { "models/ze_hats/jason.mdl" }
//new const hat_5[] = { "models/ze_hats/hat.mdl" } 

Allí defines un nuevo modelo, alli te deje un ejemplo que tiene al principio //.

2) En la linea 1485 hay precaches, asi que hazlo asi

Código PHP:
    // Knifes
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife4),
        
//engfunc(EngFunc_PrecacheModel, v_model_knife5)
     
    // Hats 
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_4),
        
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_5
PDT: Si vas a agregar más ponle una "," al final, pero cuando sea el último modelo asi como el "hat_5" o "knife5" no le pongas la "," si lo haces da error, ponle la "," a los demás de arriba menos al último.

3) Por la linea 19081 encontraras esto

Código PHP:
}

public 
SelectIt(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
data[6], iName[64]
    new 
accesscallback
    menu_item_getinfo
(menuitemaccessdata,5iName63callback)
    new 
key str_to_num(data)
    
    new 
costo =  g_costmodel[item]
    
    if(
g_level[id] >= costo)
    {
        switch(
key)
        {
            case 
0:
            {
                if (
g_level[id] >= 0)
                {
                    
g_knifes[id] = 0
                
}
            }    
            case 
1:
            {
                if (
g_level[id] >= 50)
                {
                    
g_knifes[id] = 1
                
}
            }
            case 
2:
            {
                if (
g_level[id] >= 100)
                {
                    
g_knifes[id] = 2
                
}
            }
            case 
3:
            {
                if (
g_level[id] >= 150)
                {
                    
g_knifes[id] = 3
                
}
            }
            case 
4:
            {
                if (
g_level[id] >= 200)
                {
                    
g_knifes[id] = 4
                
}
            }
        }
    }
    
SetupSelectMenu(id)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
SelectIt2(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}
    
    new 
data[6], iName[64]
    new 
accesscallback
    menu_item_getinfo
(menuitemaccessdata,5iName63callback)
    new 
key str_to_num(data)
    
    new 
costo =  g_costmodel[item]
    
    if(
g_fame[id] >= costo)
    {
        switch(
key)
        {
            case 
0:
            {
                if (
g_fame[id] >= 0)
                {
                    
g_hats[id] = 0
                
}
            }    
            case 
1:
            {
                if (
g_fame[id] >= 1)
                {
                    
g_hats[id] = 1
                
}
            }
            case 
2:
            {
                if (
g_fame[id] >= 2)
                {
                    
g_hats[id] = 2
                
}
            }    
            case 
3:
            {
                if (
g_fame[id] >= 3)
                {
                    
g_hats[id] = 3
                
}
            }
        }
    }
    
SetupSelectMenu2(id)
    
set_task(0.1"fm_model_ents"id)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
SetupSelectMenu(id)
{  
    new 
menu menu_create("\r[ZP]\y Menu de Cuchillos""SelectIt")
     
    if(
g_level[id] <= -1)
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal""0"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 0)
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal \r[\yEquipado\r]""0"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal""0"0)
    }
    if(
g_level[id] <= 49)
    {
        
menu_additem(menu"\dDual \r[Nivel: 50]""1"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 1)
    {
        
menu_additem(menu"\wDual \r[\yEquipado\r]""1"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wDual""1"0)
    }
    if(
g_level[id] <= 99)
    {
        
menu_additem(menu"\dPanda \r[Nivel: 100]""2"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 2)
    {
        
menu_additem(menu"\wPanda \r[\yEquipado\r]""2"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wPanda""2"0)
    }
    if(
g_level[id] <= 149)
    {
        
menu_additem(menu"\dYuri \r[Nivel: 150]""3"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 3)
    {
        
menu_additem(menu"\wYuri \r[\yEquipado\r]""3"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wYuri""3"0)
    }
    if(
g_level[id] <= 199)
    {
        
menu_additem(menu"\dMaso \r[Nivel: 200]""4"0)
    }
    else if (
g_knifes[id] == 4)
    {
        
menu_additem(menu"\wMaso \r[\yEquipado\r]""4"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wMaso""4"0)
    }

    
menu_display(idmenu0)
}

public 
SetupSelectMenu2(id)
{  
    new 
menu menu_create("\r[ZP]\y Menu de Sombreros""SelectIt2")
     
    if(
g_fame[id] <= -1)
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal""0"0)
    }
    else if (
g_hats[id] == 0)
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal \r[\yEquipado\r]""0"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wNormal""0"0)
    }
    if(
g_fame[id] <= 0)
    {
        
menu_additem(menu"\dVikingo \r[Reset: 1]""1"0)
    }
    else if (
g_hats[id] == 1)
    {
        
menu_additem(menu"\wVikingo \r[\yEquipado\r]""1"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wVikingo""1"0)
    }
    if(
g_fame[id] <= 1)
    {
        
menu_additem(menu"\dPirata \r[Reset: 2]""2"0)
    }
    else if (
g_hats[id] == 2)
    {
        
menu_additem(menu"\wPirata \r[\yEquipado\r]""2"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wPirata""2"0)
    }
    if(
g_fame[id] <= 2)
    {
        
menu_additem(menu"\dJason \r[Reset: 3]""3"0)
    }
    else if (
g_hats[id] == 3)
    {
        
menu_additem(menu"\wJason \r[\yEquipado\r]""3"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wJason""3"0)
    }

    
menu_display(idmenu0)


Supongo yo en los HATS debe ser asi, abajo del "}" de jason
Código PHP:
else if (g_hats[id] == 4)
    {
        
menu_additem(menu"\wSombrero \r[\yEquipado\r]""4"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wSombrero""4"0)
    } 

y, abajo del cuchillo, el ultimo

Código PHP:
}
    else if (
g_knifes[id] == 5)
    {
        
menu_additem(menu"\wCuchillo \r[\yEquipado\r]""5"0)
    }
    else 
    {
        
menu_additem(menu"\wCuchillo""5"0)
    } 

// Si tenes algun error contacta con alguien mejor.
// si me explique como el culo lo siento
// gracias

1-. Si solamente copia y pega sin revisar(lo mas probable), no le compilara.
2-. Donde seteas los models?
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#4
los knife en la carpeta models/zombie_plague/ze_knife
y los hats en models/ze_hats
Responder
#5
Eso hazlo tu, quieres que te hagamos todo nosotros? A ysi
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#6
pacman crack el wey de arriba me pregunto 2-. Donde seteas los models?

pacman lee la proxima
Responder
#7
(17/07/2018, 10:24 PM)DarkSkeleton escribió: pacman crack el wey de arriba me pregunto 2-. Donde seteas los models?

pacman lee la proxima

En las primeras cosas que te dije las cosas, en las primeras (2) pasos estan para setear los modelos

Código PHP:
Nazy.- escribió:  
Parte de modelos:

Código PHP:
// Knifes
new const v_model_knife1[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_extreme.mdl" }
new const 
v_model_knife2[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_panda.mdl" }
new const 
v_model_knife3[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_gril.mdl" }
new const 
v_model_knife4[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_maso.mdl" }
//new const v_model_knife5[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_knife.mdl" }

// Knifes <-- HATS
new const hat_1[] = { "" }
new const 
hat_2[] = { "models/ze_hats/vikingo.mdl" }
new const 
hat_3[] = { "models/ze_hats/pirata.mdl" }
new const 
hat_4[] = { "models/ze_hats/jason.mdl" }
//new const hat_5[] = { "models/ze_hats/hat.mdl" } 

Allí defines un nuevo modeloalli te deje un ejemplo que tiene al principio //. 

mira, //new const hat_5[] = { "models/ze_hats/hat.mdl" }, alli lo he seteado, al igual que el cuchillo. Tu solo pon la dirección del modelo y listo.

y aca mira:

Código PHP:
2En la linea 1485 hay precachesasi que hazlo asi

Código PHP
:
    
// Knifes
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife4),
        
//engfunc(EngFunc_PrecacheModel, v_model_knife5)
     
    // Hats 
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_4),
        
//engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_5) 

Aca en, //engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_5) , estoy precacheando el modelo. Arriba solo seteaba modelo, y si deseas agregarlo que es lo que quieres quitale el // a lo que puse yo en los primeros 2 pasos, espero que solucione tu duda.
Responder
#8
una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?
Responder
#9
(17/07/2018, 10:59 PM)DarkSkeleton escribió: una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?

No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.
Responder
#10
(17/07/2018, 11:11 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:59 PM)DarkSkeleton escribió: una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?

No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.
Mira Cree Los Hats Pero No Me Deja Elejirlos Le Doy Al 5 Y No Cambia


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11
Estan mal, precacheado o hiciste mal el case del menu, ahora, el pregunta donde seteas los models, es en el codigo de nazy, para la proxima lee y analiza.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#12
(17/07/2018, 11:11 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:59 PM)DarkSkeleton escribió: una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?

No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.

Deja de hablar boludeces

Responder
#13
(18/07/2018, 12:20 AM)Skylar escribió:
(17/07/2018, 11:11 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:59 PM)DarkSkeleton escribió: una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?

No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.

Deja de hablar boludeces

Fap A ysi
Responder
#14
(17/07/2018, 10:44 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:24 PM)DarkSkeleton escribió: pacman crack el wey de arriba me pregunto 2-. Donde seteas los models?

pacman lee la proxima

En las primeras cosas que te dije las cosas, en las primeras (2) pasos estan para setear los modelos

Código PHP:
Nazy.- escribió:  
Parte de modelos:

Código PHP:
// Knifes
new const v_model_knife1[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_extreme.mdl" }
new const 
v_model_knife2[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_panda.mdl" }
new const 
v_model_knife3[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_gril.mdl" }
new const 
v_model_knife4[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_maso.mdl" }
//new const v_model_knife5[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_knife.mdl" }

// Knifes <-- HATS
new const hat_1[] = { "" }
new const 
hat_2[] = { "models/ze_hats/vikingo.mdl" }
new const 
hat_3[] = { "models/ze_hats/pirata.mdl" }
new const 
hat_4[] = { "models/ze_hats/jason.mdl" }
//new const hat_5[] = { "models/ze_hats/hat.mdl" } 

Allí defines un nuevo modeloalli te deje un ejemplo que tiene al principio //. 

mira, //new const hat_5[] = { "models/ze_hats/hat.mdl" }, alli lo he seteado, al igual que el cuchillo. Tu solo pon la dirección del modelo y listo.

y aca mira:

Código PHP:
2En la linea 1485 hay precachesasi que hazlo asi

Código PHP
:
    
// Knifes
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife4),
        
//engfunc(EngFunc_PrecacheModel, v_model_knife5)
     
    // Hats 
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_4),
        
//engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_5) 

Aca en, //engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_5) , estoy precacheando el modelo. Arriba solo seteaba modelo, y si deseas agregarlo que es lo que quieres quitale el // a lo que puse yo en los primeros 2 pasos, espero que solucione tu duda.

Ahi solo defines cuales son los models, pero donde se los pones al jugador?

Skeleton, solo usa este, esta bien hecho, sin errores, y todo se acomoda via ini. https://kikizon.blogspot.com/2016/10/amx...ystem.html
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder
#15
(19/07/2018, 12:06 AM)elpapimejor escribió:
(17/07/2018, 10:44 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:24 PM)DarkSkeleton escribió: pacman crack el wey de arriba me pregunto 2-. Donde seteas los models?

pacman lee la proxima

En las primeras cosas que te dije las cosas, en las primeras (2) pasos estan para setear los modelos

Código PHP:
Nazy.- escribió:  
Parte de modelos:

Código PHP:
// Knifes
new const v_model_knife1[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_extreme.mdl" }
new const 
v_model_knife2[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_panda.mdl" }
new const 
v_model_knife3[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_gril.mdl" }
new const 
v_model_knife4[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_maso.mdl" }
//new const v_model_knife5[] = { "models/zombie_plague/ze_knife/v_knife.mdl" }

// Knifes <-- HATS
new const hat_1[] = { "" }
new const 
hat_2[] = { "models/ze_hats/vikingo.mdl" }
new const 
hat_3[] = { "models/ze_hats/pirata.mdl" }
new const 
hat_4[] = { "models/ze_hats/jason.mdl" }
//new const hat_5[] = { "models/ze_hats/hat.mdl" } 

Allí defines un nuevo modeloalli te deje un ejemplo que tiene al principio //. 

mira, //new const hat_5[] = { "models/ze_hats/hat.mdl" }, alli lo he seteado, al igual que el cuchillo. Tu solo pon la dirección del modelo y listo.

y aca mira:

Código PHP:
2En la linea 1485 hay precachesasi que hazlo asi

Código PHP
:
    
// Knifes
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelv_model_knife4),
        
//engfunc(EngFunc_PrecacheModel, v_model_knife5)
     
    // Hats 
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_1),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_2),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_3),
    
engfunc(EngFunc_PrecacheModelhat_4),
        
//engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_5) 

Aca en, //engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_5) , estoy precacheando el modelo. Arriba solo seteaba modelo, y si deseas agregarlo que es lo que quieres quitale el // a lo que puse yo en los primeros 2 pasos, espero que solucione tu duda.

Ahi solo defines cuales son los models, pero donde se los pones al jugador?

Skeleton, solo usa este, esta bien hecho, sin errores, y todo se acomoda via ini. https://kikizon.blogspot.com/2016/10/amx...ystem.html
Es que Mira Los Hats y Knife Los Tengo Por Resets Por Eso No Uso Un Plugin si no lo utilizaria
Responder
#16
(17/07/2018, 11:46 PM)DarkSkeleton escribió:
(17/07/2018, 11:11 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:59 PM)DarkSkeleton escribió: una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?

No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.
Mira Cree Los Hats Pero No Me Deja Elejirlos Le Doy Al 5 Y No Cambia

1) ¿Hiciste bien los pasos?
2) Pasame tu code tiene warnings yo te los fixeo
3) Tambien mira los logs
Responder
#17
(19/07/2018, 09:58 AM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 11:46 PM)DarkSkeleton escribió:
(17/07/2018, 11:11 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:59 PM)DarkSkeleton escribió: una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?

No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.
Mira Cree Los Hats Pero No Me Deja Elejirlos Le Doy Al 5 Y No Cambia

1) ¿Hiciste bien los pasos?
2) Pasame tu code tiene warnings yo te los fixeo
3) Tambien mira los logs
Ahi Te Los Paso
Responder
#18
(17/07/2018, 11:46 PM)DarkSkeleton escribió:
(17/07/2018, 11:11 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:59 PM)DarkSkeleton escribió: una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?

No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.
Mira Cree Los Hats Pero No Me Deja Elejirlos Le Doy Al 5 Y No Cambia

que dices de esto xd nuevo modo ninjas vs nemesis


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Zombie Plague Demolition 1.2.9
fix del sma 10%
Zombie Escape Niveles 1.0
en desarrollo
Responder
#19
(19/07/2018, 10:36 AM)DarkSkeleton escribió:
(19/07/2018, 09:58 AM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 11:46 PM)DarkSkeleton escribió:
(17/07/2018, 11:11 PM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 10:59 PM)DarkSkeleton escribió: una pregunta mas si quiero agregarle el modelo de p_mazo.mdl por ejemplo como lo aria?

No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.
Mira Cree Los Hats Pero No Me Deja Elejirlos Le Doy Al 5 Y No Cambia

1) ¿Hiciste bien los pasos?
2) Pasame tu code tiene warnings yo te los fixeo
3) Tambien mira los logs
Ahi Te Los Paso
ya fue :,v pongo el hat y sale error en otro lado alv pacman no pasa nada gracias igual
Responder
#20
(19/07/2018, 11:08 AM)DarkSkeleton escribió:
(19/07/2018, 10:36 AM)DarkSkeleton escribió:
(19/07/2018, 09:58 AM)Nazy.- escribió:
(17/07/2018, 11:46 PM)DarkSkeleton escribió:
(17/07/2018, 11:11 PM)Nazy.- escribió: No lo hagas, no podés. Almenos que hagas tu código más largo y posiblemente erroneo.
Mira Cree Los Hats Pero No Me Deja Elejirlos Le Doy Al 5 Y No Cambia

1) ¿Hiciste bien los pasos?
2) Pasame tu code tiene warnings yo te los fixeo
3) Tambien mira los logs
Ahi Te Los Paso
ya fue :,v pongo el hat y sale error en otro lado alv pacman no pasa nada gracias igual
te ando diciendo que me mandes el .sma y los errores de los logs .-.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)