busco plugins para bajarle los slot a mi sv
#1
el panel que tengo no me eprmite moficar los slot ni bajarlos ni subirlos

tonces quiero un pluguns para bajar los slot

se que hay uno pero no puedo encontrarlo si me pueden ayudar
Responder
#2
Cuando compras un servidor te dice cuantos slots quieres. Tu quieres cambiar los slots cuando ya pagaste por otros.
Responder
#3
sipo , pero si quiero bajar los slot no me deja tonces quiero plugins que baje el slot ,, si se que si compro un sv de 22 slot con el plugins no podre subirlo ... pero quiero plugins para bajar el slot
Responder
#4
Puedes restringir acceso después de que x cantidad de jugadores ya esten en el server, pero desde amx no se puede bajar los slots
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
(25/03/2020, 11:21 AM)kikizon2 escribió: Puedes restringir acceso después de que x cantidad de jugadores ya esten en el server, pero desde amx no se puede bajar los slots

yo recuerdo que mario ar una ves intento hacer un plugin para subir slots y se crasheaba el sv xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
ya lo digo porque tengo un sv de 12 slot y le puse los plugins de mix y el plugins de mix le bajo a 10 slot

por esooo pregunto la empresa usa el panel tcadmin y ese panel no deja cambiar la opcion de slot mas que nada bajarle
Responder
#7
hay una funcion en el amxx.cfg amx_hideslots, con esto podes ocultar slots
Responder
#8
Cuando aun existía localstrike, cyberianhosting etc, alquilaba de pocos slots y le metía en el maxplayers y el map en el server.cfg y agregaba al final el mapchangecfgfile otraserver.cfg para cargar cfg en el cambio de mapa sin maxplayer y map.. Luego le daba quit en consola, y cuando volvía a levantarse el server aumentaban los slots y el mapa de inicio del server. Lo mismo para bajarlo Whatever no se si aun servirá
Responder
#9
gracias amx_hideslots eso me sirve
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)