busco plugins para bloquiar las id
#1
holaaa ultima mente estado bloquiando las ID de steam haciendo un usuario como admin pero sin acceso , para asi bloquiar la ID steam


el tema es que los admin desbanean y no preguntan tonces tengo que estar haciendo un admin con la id para bloquiarlo
megustia este plugins que yo pudiera agregar toda las ID para bloquiarlas en vez de estar haciendo un admin con la ID


si lo baneo por ID el admin lo puede desbaniar tonces si yo pongo la ID de el player aun que lo desbanee no podra entrar mas me entienden ?
Responder
#2
no, no entiendo

Responder
#3
No entendí nada.
Responder
#4
ya me explico un jugador steam se banea asi

amx_ban "id" "0" verdad ? ... pero admin x lo desbanea si saber okey ?

tonces yo lo que estado haciendo es para que el admin lo quiera desbaniar y no estar quitandole el acceso pesco la ID del Jugador y le hago un admin sin acceso cosa cuando el quiera entrar le pida pw me entienden ?

tonces toy buscando un plugins que haga la misma funciona pero sin tener yo que estar haciendo admin sin acceso para que pida pw al ingresar al server


me entendieron ?
Responder
#5
Antes de comentar algo, lee lo que escribiste porque no se entiende nada. xD

Si no me equivoco esto es lo que pedís..

https://amxmodx-es.com/Thread-PEDIDO-Log...0#pid25380
Responder
#6
Podes usar traductor para traducir mono a español.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
(13/12/2019, 06:32 PM)Hypnotize escribió: Podes usar traductor para traducir mono a español.

RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)