busco plugins para hacerlos fucionar mapa
#1
hola me esplico cree una carpeta llamada maps luego creee un archivo llamado plugins-de_dust2.ini cree casi todo los mapas que tengo en la lista asi tal cual . lo que pasa que hay ocaciones que no funcionan los plugins que puse en los mapas agregados a maps plugins-de_.ini

alguien tiene algun plugins para hacer esa cfg y que tome los plugins que agrego a plugins-de_.ini plugins-cs_ini plugins-awp_.ini


quiero que cada mapa tenga sus plugins me entiende

cuando lo ise me funciona pero hay mas que no y no entiendo porque si esta tal cual los mas que puse los mismo plugins
Responder
#2
(08/04/2019, 02:38 PM)javier123 escribió: hola me esplico cree una carpeta llamada maps luego creee un archivo llamado plugins-de_dust2.ini cree casi todo los mapas que tengo en la lista asi tal cual . lo que pasa que hay ocaciones que no funcionan los plugins que puse en los mapas agregados a maps plugins-de_.ini

alguien tiene algun plugins para hacer esa cfg y que tome los plugins que agrego a plugins-de_.ini plugins-cs_ini plugins-awp_.ini


quiero que cada mapa tenga sus plugins me entiende

cuando lo ise me funciona pero hay mas que no y no entiendo porque si esta tal cual los mas que puse los mismo plugins

Creo que buscas esto:
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=111535
ahi puedes poner los plugins que quieras y modos en un mapa especifico
DancingLmlDancing
Responder
#3
una consulta si yo activa

plugins-de_inferno.ini
pausecfg.amxx
statscfg.amxx


y el plugins.ini tengo
basebuilder64.amxx

yo cuando ponga inferno quiero inabilitar basebuilder64.amxx

plugins-de_inferno.ini
pausecfg.amxx
statscfg.amxx
basebuilder64.amxx disable



para que no funcione en mapa inferno o estoy equivocado ?
Responder
#4
pone basebuilder64.amxx en maps/plugins-bb.ini y sacalo de plugins.ini
Responder
#5
osea si yo pongo plugins-de_.ini todo los mapas de_dust2 de_inferno de_nuke32 me funcionan ?

como seria plugins-de_.ini o plugins-dd.ini para que los mapas de_dust2 de_inferno de_nuke _demirage me funcionen con una cfg ?
Responder
#6
si no me equivoco es sin _ porque yo lo usaba asi, seria plugins-de.ini y no plugins-de_.ini y si, te funcioarian en todos los mapas comenzados en de_
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)