busco plugins poderoso
#1
hola a todos

tengo pensado en buscar o crear un plugins tipo ban permanente pero como mi server es no steam y steam tonces el problema son los no steam

tonces quiero hacer un ban permanente directo a la carpeta del cs cosa que cuando el intente reniciar su net y cambiar de ip no lo deje entrar al server la unica forma sea desintalando el cs para volver entrar


suena malisioso pero la realidad es que los player echan a peder el juego tonces todo los que quieran ayudarme hagamos esto amigo nesk permitelos crear este plugins o mejorarlo para este foto , creeme que a todo los ayudara sera la mejor forma de protegerlos contra esos player

no me digan pone tu server steam y problemas solucionados porque los steam igual usan hack tonces menos player en server y es lo mismo

tonces para los que quieran ayudar a editar este plugins o buscarlo o crearlo desde 0 empezamos ahora

saludos todo tipo de informacion para este plugins comenten

no me digan que no existe porque si existe yo tenia un plugins que podia dejarle cosas en la carpeta del cs a los player cuando kerian chitiar



vamos foro hagamos esto
#2
Saca el dproto, le tiras ban al steam id y gg ez

EDIT: Igual lo que pedís es slowhack, suerte

#3
dices mucho 'tonces' no entender
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
#4
Ya hay una forma que es lo que vos comentas, y es el ban por VALVEID y STEAMID WhateverWhatever esos si se los saca desinstalando el cs Nothingdohere

De todas formas no he visto todavia un tipo de ban que no se pueda quitar.
#5
sipo si tenia un plugins que era muy parecido pero no era del ban , si puedes ayudar a buscar el plugins te lo agradesco


sipo si lo se que niun ban es para siempre la idea es que el tipo que renicia el net cambiado la ip se aburra y se le sea mas dificil entrar a molestar



amigo Skylar esa opcion no me sirve
Saca el dproto, le tiras ban al steam id y gg ez

podriamos hacer un excepcion por el slowhack no estamos matando a nadie solo queremos que nuestro juego cs 1.6 siga por mucho mas por nuestras comunidades

gracias igual
#6
Si no tienes problemas con el slowhack hazlo tu solo y ya Whatever

Acá no se permite eso así que lee las reglas.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
#7
si no quieres ayudar amigo no lo hagas y ya esta


porque te complicas tanto nadie esta matando a nadie tranquilo viejo
#8
(08/11/2019, 07:28 PM)venzuela6969 escribió: si no quieres ayudar amigo no lo hagas y ya esta


porque te complicas tanto nadie esta matando a nadie tranquilo viejo

Man son las reglas del foro, no está permitido el SlowHack, que no entendes?

EDIT: https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

Cita:Plugins / Módulos / Códigos:
  • El slowhacking no está permitido en el foro. Slow hack es modificar las configuraciones del cliente sin su permiso.

#9
(08/11/2019, 06:58 PM)Nube. escribió: Ya hay una forma que es lo que vos comentas, y es el ban por VALVEID y STEAMID WhateverWhatever esos si se los saca desinstalando el cs Nothingdohere

De todas formas no he visto todavia un tipo de ban que no se pueda quitar.

yo si los he visto y hay una pagina para ver los baneos
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

#10
(08/11/2019, 11:34 PM)Sugisaki escribió:
(08/11/2019, 06:58 PM)Nube. escribió: Ya hay una forma que es lo que vos comentas, y es el ban por VALVEID y STEAMID WhateverWhatever esos si se los saca desinstalando el cs Nothingdohere

De todas formas no he visto todavia un tipo de ban que no se pueda quitar.

yo si los he visto y hay una pagina para ver los baneos

Esos bans me los quito yo en 9 segundos tipeando 1 comando

Me acabo de buscar en la lista de bans y estoy yo jaja
[Imagen: YPSlqNx]
#11
algo asi pero por lo que se integrarle algo en la carpeta del cs a los player que usen chiter no podrian entrar , ni reniciando el net osea cambiando la ip del net


tonces eso serviria mucho
#12
(09/11/2019, 12:01 AM)venzuela6969 escribió: algo asi pero por lo que se integrarle algo en la carpeta del cs a los player que usen chiter no podrian entrar , ni reniciando el net osea cambiando la ip del net


tonces eso serviria mucho

(08/11/2019, 11:18 PM)Skylar escribió:
(08/11/2019, 07:28 PM)venzuela6969 escribió: si no quieres ayudar amigo no lo hagas y ya esta


porque te complicas tanto nadie esta matando a nadie tranquilo viejo

Man son las reglas del foro, no está permitido el SlowHack, que no entendes?

EDIT: https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

Cita:Plugins / Módulos / Códigos:
  • El slowhacking no está permitido en el foro. Slow hack es modificar las configuraciones del cliente sin su permiso.

#13
Que yo tengo entendido que ese plugin no existe y si existe sería SlowHack ya que el que plugin que tu pedis es Destroy+Ban que para si hay que reinstalar el cs depende del Destroy.
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
#14
(08/11/2019, 11:34 PM)Sugisaki escribió:
(08/11/2019, 06:58 PM)Nube. escribió: Ya hay una forma que es lo que vos comentas, y es el ban por VALVEID y STEAMID WhateverWhatever esos si se los saca desinstalando el cs Nothingdohere

De todas formas no he visto todavia un tipo de ban que no se pueda quitar.

yo si los he visto y hay una pagina para ver los baneos

El VAC te banea el steamid, o sea que; si te podes sacar el ban x steamid obviamente podes evadir el vac... no hay método de ban que funcione.
HWID del sXe se bypaseo con spoofers de hwid
SteamID de VAC y de AMX se bypasseo con spoofers de steamid
IP, los que tienen ip dinámica reinician modems, los que tienen IP fija usan VPNs.
#15
gracias entiendo
#16
WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone
Report
#17
(09/11/2019, 02:23 PM)Niper.-. escribió: WhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdoneWhatdone
Report

RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao
Corazón I dream of someday being able to have your near. Corazón
[Imagen: 76561199006140497.png]
#18
(09/11/2019, 12:48 AM)Skylar escribió:
(09/11/2019, 12:01 AM)venzuela6969 escribió: algo asi pero por lo que se integrarle algo en la carpeta del cs a los player que usen chiter no podrian entrar , ni reniciando el net osea cambiando la ip del net


tonces eso serviria mucho

(08/11/2019, 11:18 PM)Skylar escribió:
(08/11/2019, 07:28 PM)venzuela6969 escribió: si no quieres ayudar amigo no lo hagas y ya esta


porque te complicas tanto nadie esta matando a nadie tranquilo viejo

Man son las reglas del foro, no está permitido el SlowHack, que no entendes?

EDIT: https://amxmodx-es.com/Thread-Reglas

Cita:Plugins / Módulos / Códigos:
  • El slowhacking no está permitido en el foro. Slow hack es modificar las configuraciones del cliente sin su permiso.

AJJAJAJAJAJJA como 3 veces se lo dijiste jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)