busco plugins /top sin rank
#1
me explico estoy usando los rangos de csgo en server tonces yo tengo plugins modificado que los Player pueden poner ver su rango poniendo /rag en chat y saben cuandos frag tienes y que rango tienen y cuando les falta para subir


tonces yo quiera buscar un plugins que solo muestre la tabla del top

que un player ponga /top y salgan los que tiene mayor rango y frag
ordenados pero como una tabla del top me entiende ?

el plugins que uso rangos csgo tiene un archivo donde guardan los rangos de los player
rangos.txt

tonces me imagino que editando un plugins que solo tenga el top y la tabla de posiciones solo se agrega rangos.txt y saldra las posiciones de los player

me ayudaaan porfa igual les agradesco mucho por ayudar : viva argentina

http://i52.tinypic.com/id6tlw.jpg

algo asi pero
la tablaseria asi

[Nombre] [Frags] [Rango]
1 -
2 -
3-
4 -

la idea que sea por orden . que tiene mayor rango y frasg este primero dsp el segundo y asi


me ayudannnn
Responder
#2
(06/04/2019, 04:20 AM)javier123 escribió: me explico estoy usando los rangos de csgo en server tonces yo tengo plugins modificado que los Player pueden poner ver su rango poniendo /rag en chat y saben cuandos frag tienes y que rango tienen y cuando les falta para subir


tonces yo quiera buscar un plugins que solo muestre la tabla del top

que un player ponga /top y salgan los que tiene mayor rango y frag
ordenados pero como una tabla del top me entiende ?

el plugins que uso rangos csgo tiene un archivo donde guardan los rangos de los player
rangos.txt

tonces me imagino que editando un plugins que solo tenga el top y la tabla de posiciones solo se agrega rangos.txt y saldra las posiciones de los player

me ayudaaan porfa igual les agradesco mucho por ayudar : viva argentina

http://i52.tinypic.com/id6tlw.jpg

algo asi pero
la tablaseria asi

[Nombre] [Frags] [Rango]
1 -
2 -
3-
4 -

la idea que sea por orden . que tiene mayor rango y frasg este primero dsp el segundo y asi


me ayudannnn

Tengo esos rangos que tu buscas pero, en venta.
Trae:
Sistema de Frags.
Top 1, 2, 3.
Rank.
RankStats.
Hud de todos los jugadores rankeados.
Hud de bienvenida.
Guardado adv vault.
Sistema de insignias segun cs go.

Mas info al mp.
Responder
#3
no si los rango los tengo , solo queria agregar un top una tabla de clasificacion nomas que mostrara la posicion ya que r¿/rag muestra todo lo del rango pero para que los demas player vean la posicion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)