cambiar de hlds a rehlds
#1
Buenos dias, me quiero cambiar de hlds a rehlds ya que encuentro que los server con rehlds son mas estables, creo, pero me da miedo de hacer el cambio y dejar la embarrada, me podrían decir que complementos deben ir si o si en rehlds, y que complementos no funcionan de hlds no funciona en rehlds, y que seguridad debo poner para que no boten el sv, ya que he visto gente que se cambia a rehlds y le comienzan a botar el servidor o nunca se les levanta el server.

Espero su ayuda atentamente, Saludos.
Responder
#2
Me interesa exactamente lo mismo, quisiera saber el tema del consumo en rehlds, ya que actualmente hlds con 50 personas mi cpu consume 60/70% y tengo 8 núcleos con 16 gb de RAM


EditLenguaor si alguien puede ayudarme tengo esta versión con el amx 1.8.3
version : 48/1.1.2.7 7561 secure (10)
Responder
#3
ReHLDS es muchísimo más optimizado, por lo que será mucho menos. De todas formas solo hay ventajas de pasar a ReHLDS, no hay que quedarse en el viejo e inestable HLDS. Y ya que vais a instalar ReHLDS pues de paso ReGameDLL también, que quita muchos bugs y añade funciones nuevas. Obviamente no te va a reducir casi al 0% el consumo, depende de los plugins que tengas en tu servidor, y si no están optimizados pues ya tienes que entender que va a ser alto pero sí que debería de reducirse.
Plugins:
En GitHub
Responder
#4
(16/03/2019, 01:40 PM)w0w escribió: ReHLDS es muchísimo más optimizado, por lo que será mucho menos. De todas formas solo hay ventajas de pasar a ReHLDS, no hay que quedarse en el viejo e inestable HLDS. Y ya que vais a instalar ReHLDS pues de paso ReGameDLL también, que quita muchos bugs y añade funciones nuevas. Obviamente no te va a reducir casi al 0% el consumo, depende de los plugins que tengas en tu servidor, y si no están optimizados pues ya tienes que entender que va a ser alto pero sí que debería de reducirse.

Y no tendría inconveniente con los plugins/mods?
Responder
#5
(16/03/2019, 01:43 PM)Rul0m4n escribió:
(16/03/2019, 01:40 PM)w0w escribió: ReHLDS es muchísimo más optimizado, por lo que será mucho menos. De todas formas solo hay ventajas de pasar a ReHLDS, no hay que quedarse en el viejo e inestable HLDS. Y ya que vais a instalar ReHLDS pues de paso ReGameDLL también, que quita muchos bugs y añade funciones nuevas. Obviamente no te va a reducir casi al 0% el consumo, depende de los plugins que tengas en tu servidor, y si no están optimizados pues ya tienes que entender que va a ser alto pero sí que debería de reducirse.

Y no tendría inconveniente con los plugins/mods?

ReHLDS no tiene que ver nada con los plugins. Eso tienes que ver al actualizar AMXX (recuerdo que en las versiones anteriores a 1.9.0.5248 el servidor puede crashearse con el menu_display en los plugins, por eso recomiendo actualizarse a la última versión). El único problema que dije es que si tienes algún plugin que utilce orpheu pues casi 100% que no funcionará bien. Si no tienes ninguno, perfecto.
Plugins:
En GitHub
Responder
#6
(16/03/2019, 01:46 PM)w0w escribió:
(16/03/2019, 01:43 PM)Rul0m4n escribió:
(16/03/2019, 01:40 PM)w0w escribió: ReHLDS es muchísimo más optimizado, por lo que será mucho menos. De todas formas solo hay ventajas de pasar a ReHLDS, no hay que quedarse en el viejo e inestable HLDS. Y ya que vais a instalar ReHLDS pues de paso ReGameDLL también, que quita muchos bugs y añade funciones nuevas. Obviamente no te va a reducir casi al 0% el consumo, depende de los plugins que tengas en tu servidor, y si no están optimizados pues ya tienes que entender que va a ser alto pero sí que debería de reducirse.

Y no tendría inconveniente con los plugins/mods?

ReHLDS no tiene que ver nada con los plugins. Eso tienes que ver al actualizar AMXX (recuerdo que en las versiones anteriores a 1.9.0.5248 el servidor puede crashearse con el menu_display en los plugins, por eso recomiendo actualizarse a la última versión). El único problema que dije es que si tienes algún plugin que utilce orpheu pues casi 100% que no funcionará bien. Si no tienes ninguno, perfecto.

Perfecto entonces, seguramente me pase entonces

Por último la versión mía es version : 48/1.1.2.7 7561 secure (10), no sabrías decirme si está desactualizada?
Responder
#7
(16/03/2019, 01:59 PM)Rul0m4n escribió:
(16/03/2019, 01:46 PM)w0w escribió:
(16/03/2019, 01:43 PM)Rul0m4n escribió:
(16/03/2019, 01:40 PM)w0w escribió: ReHLDS es muchísimo más optimizado, por lo que será mucho menos. De todas formas solo hay ventajas de pasar a ReHLDS, no hay que quedarse en el viejo e inestable HLDS. Y ya que vais a instalar ReHLDS pues de paso ReGameDLL también, que quita muchos bugs y añade funciones nuevas. Obviamente no te va a reducir casi al 0% el consumo, depende de los plugins que tengas en tu servidor, y si no están optimizados pues ya tienes que entender que va a ser alto pero sí que debería de reducirse.

Y no tendría inconveniente con los plugins/mods?

ReHLDS no tiene que ver nada con los plugins. Eso tienes que ver al actualizar AMXX (recuerdo que en las versiones anteriores a 1.9.0.5248 el servidor puede crashearse con el menu_display en los plugins, por eso recomiendo actualizarse a la última versión). El único problema que dije es que si tienes algún plugin que utilce orpheu pues casi 100% que no funcionará bien. Si no tienes ninguno, perfecto.

Perfecto entonces, seguramente me pase entonces

Por último la versión mía es version : 48/1.1.2.7 7561 secure (10), no sabrías decirme si está desactualizada?

No lo sé, porque no uso HLDS.
Plugins:
En GitHub
Responder
#8
Muchas gracias por la información, ya realice el cambio, hasta el momento arranco todo bien, espero que siga funcionando así Lengua
Responder
#9
https://github.com/dreamstalker/rehlds/w...h:-results
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)