Admin Models Por flag
#1
busco un plugin de admin model por flag pero que le agrege model a cada flag ct y tt no solo un solo model para ambos equipos
Responder
#2
Esto creo que puede Servir ? Clickeame
Cita: Kikizon2 Dijo :
Lo que deberian de aprender es a escribir, parece que escriben con el escroto en la mano.
Responder
#3
Oye Disculpa No ME Explique Bien, Lo Que Quiero Es Un Plugins Que Sea Para Admin model Para Dueños tt y ct, socio ct y tt, escargado ct y tt, admin full ct y tt y admin basico ct y tt Pero que cada model se active por flag me explico?
Responder
#4
(13/11/2018, 01:48 AM)Yonbeiker escribió: Oye Disculpa No ME Explique Bien, Lo Que Quiero Es Un Plugins Que Sea Para Admin model Para Dueños tt y ct, socio ct y tt, escargado ct y tt, admin full ct y tt y admin basico ct y tt Pero que cada model se active por flag me explico?

Solo cambia la letra del ADMIN_LEVEL a el plugins y listo pacman
Responder
#5
(17/11/2018, 06:49 PM)DaniiBox escribió:
(13/11/2018, 01:48 AM)Yonbeiker escribió: Oye Disculpa No ME Explique Bien, Lo Que Quiero Es Un Plugins Que Sea Para Admin model Para Dueños tt y ct, socio ct y tt, escargado ct y tt, admin full ct y tt y admin basico ct y tt Pero que cada model se active por flag me explico?

Solo cambia la letra del ADMIN_LEVEL a el plugins y listo pacman

Pape Pero Lo Quiero Optimizado, Para No Estar Creando Varios Plugins Osea Solo Quiero que Sea Uno Solo .-.
Responder
#6
e.e Toma este y ve si te Sirvee para lo que pedis pacman Clickeame
Cita: Kikizon2 Dijo :
Lo que deberian de aprender es a escribir, parece que escriben con el escroto en la mano.
Responder
#7
Gracias Bro Pero No Es Lo Que Busco, Lo Busco Por Flag No Por Steam ID
Responder
#8
Puedes usar este plugin si tienes ReAPI. Por IP/SteamID/Flag/Steam/Los demás.


Archivos adjuntos
.zip   custom_models.zip (Tamaño: 2.62 KB / Descargas: 23)
Plugins:
En GitHub
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)