como instalar modules a TC Admin D:
#1
hola alguien me explica como poner modules al panel tc admin por que instale el DM FFa y nesesita el module y yo trabajo va recien empeze por que un amigo trabaja en un host y no sabe como meter module y solo el host puede instalar modules y como se puede aser ? gracias! quiero poner el model del DM
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#2
Todos los sv traen modulos estan ocultos y no te dejan meter un .dll dentro de la carpeta modulos. solo el host

por lo que me dijeron
Responder
#3
(29/03/2014, 06:42 PM)K.- escribió: hola alguien me explica como poner modules al panel tc admin por que instale el DM FFa y nesesita el module y yo trabajo va recien empeze por que un amigo trabaja en un host y no sabe como meter module y solo el host puede instalar modules y como se puede aser ? gracias! quiero poner el model del DM

Existen uno que otros host, que te prohiben la subida o la edicion de los archivos .dll por 2 razones - Proteccion / Seguridad - Por cuestion de que muchos modules consumen demasiado procesador, y algunos pueden venir fallados, si puedes, pidele al soporte tecnico que te instale el DeathMatch.
Suerte (y seguro el host que contratas es sobre plataforma linox :$ Sonrisa
Responder
#4
disculpa que reviva el post, pero yo se meter modulos al tc admin, los cual es hacking y no puedo colocar

PD:
a hacking me refiero a ver todo lo que tiene el servidor y hasta ver el disco local y todos sus files
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#5
no tenes ftp ?
de ultima subilo con otra extensión y cambialo con amxx


esos bolihost jaja
Responder
#6
(08/08/2014, 03:05 PM)Destro escribió: no tenes ftp ?
de ultima subilo con otra extensión y cambialo con amxx

tambien sirve asi como dice destro. XD

Código PHP:
#include <file>

new original[] = "addons/amxmodx/module_amxx.ini"
new nuevo[] = "addons/amxmodx/module_amxx.dll" // o .so

public plugin_init() 
{
    
rename_file(originalnuevo1)

Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)