14/01/2019, 11:52 PM
como seria para usar el daño recibido para dar x cosa a un jugador es decir si el jugador recibió 300 de daño se le aumentara un 0.2 su daño
como seria un codigo que calcule el daño recibido
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14/01/2019, 11:52 PM
como seria para usar el daño recibido para dar x cosa a un jugador es decir si el jugador recibió 300 de daño se le aumentara un 0.2 su daño
15/01/2019, 12:21 AM
pero ese seria en el take damage??
Código PHP: fw_TakeDamage(victim, inflictor, attacker, Float:damage)
15/01/2019, 01:34 AM
no me funciono, me da las cosas es cuando yo inflijo el daño yo quiero es cuando me inflijen el daño a mi
tenes que almacenar el daño que recibe hasta que tenga lo que quieras para darle algo
igual no se entiende bien si es por daño acumulado o por el daño que recibio en el momento Hi Milashkasiya
Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual Link
Quiero acumular el daño que recibido en una vairable y cuando llegue a cierta cantidad setear la variable a 0 y dar x cosa al jugador ya sea que por recibir 1250 te da un ammo pack o experiencia...
estoy intentando con este codigo Código PHP: public Damage(Victim, Inflictor, Attacker, Float:Damage, DamageBits )
15/01/2019, 05:02 AM
(15/01/2019, 02:02 AM)luxor xD escribió: Quiero acumular el daño que recibido en una vairable y cuando llegue a cierta cantidad setear la variable a 0 y dar x cosa al jugador ya sea que por recibir 1250 te da un ammo pack o experiencia... un zombie que recibe daño de un zombie? !zp_get_user_zombie(Attacker) Hi Milashkasiya
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