como seria un codigo que calcule el daño recibido
#1
Pregunta 
como seria para usar el daño recibido para dar x cosa a un jugador es decir si el jugador recibió 300 de daño se le aumentara un 0.2 su daño
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#2
switch( damage )
{
case 300.0: ....
}
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
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#3
pero ese seria en el take damage??
Código PHP:
fw_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damage
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#4
si Trolleyes
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
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#5
no me funciono, me da las cosas es cuando yo inflijo el daño yo quiero es cuando me inflijen el daño a mi
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#6
tenes que almacenar el daño que recibe hasta que tenga lo que quieras para darle algo

igual no se entiende bien si es por daño acumulado o por el daño que recibio en el momento
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

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#7
Quiero acumular el daño que recibido en una vairable y cuando llegue a cierta cantidad setear la variable a 0 y dar x cosa al jugador ya sea que por recibir 1250 te da un ammo pack o experiencia...

estoy intentando con este codigo
Código PHP:
public Damage(VictimInflictorAttackerFloat:DamageDamageBits 
{
    if (!
is_user_alive(Attacker) || !zp_get_user_zombie(Attacker) || zp_get_user_survivor(Attacker) || zp_get_user_nemesis(Attacker) || za_get_user_wesker(Attacker))
        return;
    
    if (
zp_get_user_zombie_class(Victim) == acumulado)
    {
        
// Store damage dealt
        
damage_acumulado[Victim] += floatround(Damage)
        
        while (
damage_acumulado[Victim]  > 1000)
        {
            
zp_set_user_ammo_packs(Victim,zp_get_user_ammo_packs(Victim)+1)
            
damage_acumulado[Victim] -= 1000
        
}
    }

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#8
(15/01/2019, 02:02 AM)luxor xD escribió: Quiero acumular el daño que recibido en una vairable y cuando llegue a cierta cantidad setear la variable a 0 y dar x cosa al jugador ya sea que por recibir 1250 te da un ammo pack o experiencia...

estoy intentando con este codigo
Código PHP:
public Damage(VictimInflictorAttackerFloat:DamageDamageBits 
{
    if (!
is_user_alive(Attacker) || !zp_get_user_zombie(Attacker) || zp_get_user_survivor(Attacker) || zp_get_user_nemesis(Attacker) || za_get_user_wesker(Attacker))
        return;
    
    if (
zp_get_user_zombie_class(Victim) == acumulado)
    {
        
// Store damage dealt
        
damage_acumulado[Victim] += floatround(Damage)
        
        while (
damage_acumulado[Victim]  > 1000)
        {
            
zp_set_user_ammo_packs(Victim,zp_get_user_ammo_packs(Victim)+1)
            
damage_acumulado[Victim] -= 1000
        
}
    }


un zombie que recibe daño de un zombie?

!zp_get_user_zombie(Attacker)
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