configurar galileo
#1
Hola buenas tardes!! e visto en muchos servidores que el galileo cuando hay poca gente automáticamente responde con mapas mas pequeños, cuando hay un poco mas de gente mapas clásicos y en fin, hace mas agradable el jugar sin tener que estar jugando un mapa grande entre 2, mi pregunta es: como hago para configurar galileo de esa manera?? edite el cfg de la carpeta configs pero lo que no se si es que hay que editar el archivo galileo.sma para que todo este bien, la verdad ni idea, agradezco su ayuda chicos!
Responder
#2
hola

me sumo al pedido, me interesa.

Buen idea!
Responder
#3
(05/11/2020, 06:44 PM)cholo2352 escribió: Hola buenas tardes!! e visto en muchos servidores que el galileo cuando hay poca gente automáticamente responde con mapas mas pequeños, cuando hay un poco mas de gente mapas clásicos y en fin, hace mas agradable el jugar sin tener que estar jugando un mapa grande entre 2, mi pregunta es: como hago para configurar galileo de esa manera?? edite el cfg de la carpeta configs pero lo que no se si es que hay que editar el archivo galileo.sma para que todo este bien, la verdad ni idea, agradezco su ayuda chicos!

Este plugin Maps muestra mapas del archivo de configuración dependiendo de la cantidad de jugadores en el servidor.
La ventaja es que el administrador del servidor no puede cambiar a un mapa enorme si solo hay un par de personas en el servidor.

No es el galileo pero bueno espero que te sirva.

Addons/amxmodx/data/lag/file.txt
addons/amxmodx/config/test.ini

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN     "Maps"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR     "programer"

new g_LoadMaps[81]

new 
g_MapMenuNum[33]
new 
g_MapMenuName[33][512][64]

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)

    
register_clcmd("amx_testmenu""CreateMenu")
    
    
register_dictionary("file.txt")
}

public 
plugin_cfg()
{
    new 
g_LoadDir[81]
    
get_configsdir(g_LoadDircharsmaxg_LoadDir ))

    
formatex(g_LoadMapscharsmaxg_LoadMaps ), "%s/test.ini"g_LoadDir)
}

public 
CreateMenu(id)
{
    if(!(
get_user_flags(id) & ADMIN_MAP))
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}

    
g_MapMenuNum[id] = 0

    
new szTitle[512]
    new 
szItem[512]

    new 
szPlayers[32]
    new 
szParse[128]
    new 
szParseMap[64], szParseMinPlayers[32], szParseMaxPlayers[32]
    new 
szLineszNumszNumPlayers
    
new szStr[10]

    
get_players(szPlayersszNumPlayers)

    for(
szLine 0read_file(g_LoadMapsszLineszParsecharsmaxszParse ), szNum); szLine++)
    {
        if(
szNum && szParse[0] != ';')
        {
            
parse(szParseszParseMapcharsmaxszParseMap ), szParseMinPlayerscharsmaxszParseMinPlayers ), szParseMaxPlayerscharsmaxszParseMaxPlayers ))

            if(
szNumPlayers >= str_to_numszParseMinPlayers ))
            {
                if(
szNumPlayers <= str_to_numszParseMaxPlayers ))
                {
                    ++
g_MapMenuNum[id]
                    
g_MapMenuName[id][g_MapMenuNum[id]] = szParseMap
                
}
            }
        }
    }

    
formatex(szTitlecharsmaxszTitle ), "%L"LANG_PLAYER"TITLE"szNumPlayersg_MapMenuNum[id])
    new 
szMenu menu_create(szTitle"GetHandler")

    for(new 
1<= g_MapMenuNum[id]; i++)
    {
        
num_to_str(iszStrcharsmaxszStr )) 

        new 
szMap[64]
        
get_mapname(szMapcharsmaxszParseMap ))

        if(
equal(szMapg_MapMenuName[id][i]))
        {
            
formatex(szItemcharsmaxszItem ), "%s"g_MapMenuName[id][i])
            
menu_additem(szMenuszItemszStr0)
        }
    }
    
menu_setprop(szMenuMPROP_EXITMEXIT_ALL )
    
menu_setprop(szMenuMPROP_NEXTNAME"Далее")
    
menu_setprop(szMenuMPROP_BACKNAME"Назад")
    
menu_setprop(szMenuMPROP_EXITNAME"Выход")

    
menu_display(idszMenu0)
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
GetHandler(idszMenuiItem)
{
    if(
iItem == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroyszMenu )
        return 
PLUGIN_HANDLED
    
}

    new 
szData[6], szName[64], iAccessiCallback
    menu_item_getinfo
(szMenuiItemiAccessszDatacharsmaxszData ), szNamecharsmaxszName ), iCallback)

    new 
iKey str_to_numszData )

    
server_cmd("changelevel %s",  g_MapMenuName[id][iKey])

    
menu_destroyszMenu )
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

stock CheckMapPlayersszMap[256] )
{
    new 
szPlayers[32]
    new 
szParse[128]
    new 
szParseMap[64], szParseMinPlayers[32], szParseMaxPlayers[32]
    new 
szLineszNumszNumPlayers

    get_players
(szPlayersszNumPlayers)

    for(
szLine 0read_file(g_LoadMapsszLineszParsecharsmaxszParse ), szNum); szLine++)
    {
        if(
szNum && szParse[0] != ';')
        {
            
parse(szParseszParseMapcharsmaxszParseMap ), szParseMinPlayerscharsmaxszParseMinPlayers ), szParseMaxPlayerscharsmaxszParseMaxPlayers ))

            if(
equal(szMapszParseMap)) 
            {
                if(
szNumPlayers >= str_to_numszParseMinPlayers ))
                {
                    if(
szNumPlayers <= str_to_numszParseMaxPlayers ))
                    {
                        return 
true
                    
}
                }
            }
        }
    }
    return 
false



Archivos adjuntos
.txt   file.txt (Tamaño: 141 bytes / Descargas: 4)
.ini   test.ini (Tamaño: 111 bytes / Descargas: 3)

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)