consulta compra gamer argentina
#1
hola que tal todos, vengo con una duda, estoy por comprar una nueva gpu y queria saber si alguien de argentina ha comprado alguna vez algo por este sitio, es seguro ? o mejor recomiendan que compre por mercadolibre o algun otro sitio ?
Responder
#2
Dónde la querés comprar la GPU? No se entiende.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#3
Es seguro pero tiene muy caro los componentes jaja

(10/12/2018, 06:10 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Dónde la querés comprar la GPU? No se entiende.

En compragamer

Responder
#4
en el sitio llamado compra gamer, vi una gtx 1050ti a buen precio pero la verdad nunca compre en la pagina asi que no se si es de fiar, por eso queria saber si alguien compro en ese sitio alguna vez
Responder
#5
Tengo un i7 6700, 16GB DDR4 2400MHz Corsair, 600w Corsair con una GTX 1080 8GB Zotac, la estoy vendiendo a 40k. Tiene menos de un año de uso.
Empresa líder en la prestación de servicios de hosting, servidores de juegos, servidores de voz y alojamiento web en Argentina.
www.4evergaming.com.ar
Responder
#6
gracias pero no es lo que necesito, tengo buen hardware solo me hace falta comprar una placa de video
Responder
#7
(10/12/2018, 11:12 PM)4evergaming escribió: Tengo un i7 6700, 16GB DDR4 2400MHz Corsair, 600w Corsair con una GTX 1080 8GB Zotac, la estoy vendiendo a 40k. Tiene menos de un año de uso.

[Imagen: Pickaxe.jpg]
Responder
#8
(10/12/2018, 06:41 PM)Nelo escribió: en el sitio llamado compra gamer, vi una gtx 1050ti a buen precio pero la verdad nunca compre en la pagina asi que no se si es de fiar, por eso queria saber si alguien compro en ese sitio alguna vez
En qué página? No somos adivinos.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#9
(11/12/2018, 10:35 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió:
(10/12/2018, 06:41 PM)Nelo escribió: en el sitio llamado compra gamer, vi una gtx 1050ti a buen precio pero la verdad nunca compre en la pagina asi que no se si es de fiar, por eso queria saber si alguien compro en ese sitio alguna vez
En qué página? No somos adivinos.

"Compra gamer" es el nombre de la pagina, anteriormente llamado tambien "Newton Station". (igual no se entendio por el titulo)

Tienen algunos buenos precios pero con el tema de las cuotas es un quilombo y se te va mucho el precio, si lo vas a pagar todo en contado compara con algun precio en mercadolibre, no varian mucho pero por las dudas. Podes buscar tambien publicaciones en mercadolibre con cuotas sin intereses y ahi vez la diferencia. Son recomendables, si pero el precio es el tema.
Responder
#10
Tienen local a la calle, si tenés dudas andá y comprá ahí directamente...
[Imagen: paypalqr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)