05/12/2018, 09:58 PM
(Última modificación: 05/12/2018, 10:06 PM por GoldenCosta. Edited 1 time in total.)
hola buenas noches se me presento el siguiente problema y necesito unas ideas...
la cuestio es que al puse un nuevo menu de armas, tengo armas que se repiten pero las puse con nombre distinto, daño y model...
al momento de seleccionar una arma de level alto y despues si selecciono la misma arma con un level mas bajo lo que sucede esque se suman eso 2 daños....
he pensado en crear una nueva varibles para separar el daño de la arma,
lo cual es pregunto si abra otra forma que no sea crear muchas varibles y restaurar el daño cuando el jugador muere o termina la ronda?
dejo algo de codigo una de esas me este equivocando
saludos...
la cuestio es que al puse un nuevo menu de armas, tengo armas que se repiten pero las puse con nombre distinto, daño y model...
al momento de seleccionar una arma de level alto y despues si selecciono la misma arma con un level mas bajo lo que sucede esque se suman eso 2 daños....
he pensado en crear una nueva varibles para separar el daño de la arma,
lo cual es pregunto si abra otra forma que no sea crear muchas varibles y restaurar el daño cuando el jugador muere o termina la ronda?
Código PHP:
static plrWeapId
if (is_user_connected(attacker) || is_user_bot(attacker))
plrWeapId = get_user_weapon(attacker)
static i
for(i = 0; i < MAX_PRIMARIAS; i++)
{
if (g_primarias[attacker][i] && get_weaponid(Armasp[i][PITEMS]) == plrWeapId)
{
SetHamParamFloat(4, damage *= ammount_hdamage(g_hab_clases[attacker][0][0] ) + Armasp[i][PDAMAGE] + 1)
}
}
for(i = 0; i < MAX_SECUNDARIAS; i++)
{
if (g_secundarias[attacker][i] && get_weaponid(Armass[i][PITEMS]) == plrWeapId)
{
SetHamParamFloat(4, damage *= ammount_hdamage(g_hab_clases[attacker][0][0] ) + Armass[i][PDAMAGE] + 1)
}
}
}
dejo algo de codigo una de esas me este equivocando
saludos...