daño de armas
#1
hola buenas noches se me presento el siguiente problema y necesito unas ideas...

la cuestio es que al puse un nuevo menu de armas, tengo armas que se repiten pero las puse con nombre distinto, daño y model...
al momento de seleccionar una arma de level alto y despues si selecciono la misma arma con un level mas bajo lo que sucede esque se suman eso 2 daños....

he pensado en crear una nueva varibles para separar el daño de la arma,
lo cual es pregunto si abra otra forma que no sea crear muchas varibles y restaurar el daño cuando el jugador muere o termina la ronda?


Código PHP:
            static plrWeapId
            
if (is_user_connected(attacker) || is_user_bot(attacker))
                
plrWeapId get_user_weapon(attacker)
            
            static 
i
            
            
for(0MAX_PRIMARIASi++) 
            {
                if (
g_primarias[attacker][i] && get_weaponid(Armasp[i][PITEMS]) == plrWeapId)
                {
                    
SetHamParamFloat(4damage *= ammount_hdamage(g_hab_clases[attacker][0][0] ) + Armasp[i][PDAMAGE] + 1)
                }
            }
            for(
0MAX_SECUNDARIASi++) 
            {
                if (
g_secundarias[attacker][i] && get_weaponid(Armass[i][PITEMS]) == plrWeapId)
                {
                    
SetHamParamFloat(4damage *= ammount_hdamage(g_hab_clases[attacker][0][0] ) + Armass[i][PDAMAGE] + 1)
                }
            }
        } 

dejo algo de codigo una de esas me este equivocando

saludos...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)