Bullet Damage Multicolor (Solucionado)
#1
Buenas, a todos y todas xD, por casualidad aqui hay un bullet damage, que al causar daño salgo los numeros en multicolor, y al mostrar el daño que nos hiso, en color rojo normal, solo seria el multicolor el daño que uno les causa a llos, porfin si los tienen lo pasan por aca, o si me explican para ponerlo en multicolor el daño que uno hace.!

Cutecry

Aqui el codigo.!
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta_util>

#define PLUGIN "Advanced Bullet Damage"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

new g_typeg_enabledg_recievedbool:g_showrecievedg_hudmsg1g_hudmsg2

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_event("Damage""on_damage""b""2!0""3=0""4!0")    
    
register_event("HLTV""on_new_round""a""1=0""2=0")
    
    
g_type register_cvar("amx_bulletdamage","1")
    
g_recieved register_cvar("amx_bulletdamage_recieved","1")    
    
    
g_hudmsg1 CreateHudSyncObj()    
    
g_hudmsg2 CreateHudSyncObj()
}

public 
on_new_round()
{
    
g_enabled get_pcvar_num(g_type)
    if(
get_pcvar_num(g_recieved)) g_showrecieved true    
}

public 
on_damage(id)
{
    if(
g_enabled)
    {        
        static 
attackerattacker get_user_attacker(id)
        static 
damagedamage read_data(2)        
        if(
g_showrecieved)
        {            
            
set_hudmessage(255000.450.5020.14.00.10.1, -1)
            
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg2"%i^n"damage)        
        }
        if(
is_user_connected(attacker))
        {
            switch(
g_enabled)
            {
                case 
1: {
                    
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                    
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                }
                case 
2: {
                    if(
fm_is_ent_visible(attacker,id))
                    {
                        
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                        
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                    }
                }
            }
        }
    }

SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#2
(16/05/2019, 11:34 AM)DavidLG escribió: Buenas, a todos y todas xD, por casualidad aqui hay un bullet damage, que al causar daño salgo los numeros en multicolor, y al mostrar el daño que nos hiso, en color rojo normal, solo seria el multicolor el daño que uno les causa a llos, porfin si los tienen lo pasan por aca, o si me explican para ponerlo en multicolor el daño que uno hace.!

Cutecry

Aqui el codigo.!
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta_util>

#define PLUGIN "Advanced Bullet Damage"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

new g_typeg_enabledg_recievedbool:g_showrecievedg_hudmsg1g_hudmsg2

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_event("Damage""on_damage""b""2!0""3=0""4!0")    
    
register_event("HLTV""on_new_round""a""1=0""2=0")
    
    
g_type register_cvar("amx_bulletdamage","1")
    
g_recieved register_cvar("amx_bulletdamage_recieved","1")    
    
    
g_hudmsg1 CreateHudSyncObj()    
    
g_hudmsg2 CreateHudSyncObj()
}

public 
on_new_round()
{
    
g_enabled get_pcvar_num(g_type)
    if(
get_pcvar_num(g_recieved)) g_showrecieved true    
}

public 
on_damage(id)
{
    if(
g_enabled)
    {        
        static 
attackerattacker get_user_attacker(id)
        static 
damagedamage read_data(2)        
        if(
g_showrecieved)
        {            
            
set_hudmessage(255000.450.5020.14.00.10.1, -1)
            
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg2"%i^n"damage)        
        }
        if(
is_user_connected(attacker))
        {
            switch(
g_enabled)
            {
                case 
1: {
                    
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                    
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                }
                case 
2: {
                    if(
fm_is_ent_visible(attacker,id))
                    {
                        
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                        
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                    }
                }
            }
        }
    }




En la linea 49 y 55 vas a cambiar lo siguiente:

Esto
Código PHP:
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1

Por esto
Código PHP:
set_hudmessage(random(255), random(255), random(255), -1.00.5520.14.00.020.02, -1


Mario
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#3
(16/05/2019, 12:15 PM)rojedafeik escribió:
(16/05/2019, 11:34 AM)DavidLG escribió: Buenas, a todos y todas xD, por casualidad aqui hay un bullet damage, que al causar daño salgo los numeros en multicolor, y al mostrar el daño que nos hiso, en color rojo normal, solo seria el multicolor el daño que uno les causa a llos, porfin si los tienen lo pasan por aca, o si me explican para ponerlo en multicolor el daño que uno hace.!

Cutecry

Aqui el codigo.!
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <fakemeta_util>

#define PLUGIN "Advanced Bullet Damage"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Sn!ff3r"

new g_typeg_enabledg_recievedbool:g_showrecievedg_hudmsg1g_hudmsg2

public plugin_init() 
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_event("Damage""on_damage""b""2!0""3=0""4!0")    
    
register_event("HLTV""on_new_round""a""1=0""2=0")
    
    
g_type register_cvar("amx_bulletdamage","1")
    
g_recieved register_cvar("amx_bulletdamage_recieved","1")    
    
    
g_hudmsg1 CreateHudSyncObj()    
    
g_hudmsg2 CreateHudSyncObj()
}

public 
on_new_round()
{
    
g_enabled get_pcvar_num(g_type)
    if(
get_pcvar_num(g_recieved)) g_showrecieved true    
}

public 
on_damage(id)
{
    if(
g_enabled)
    {        
        static 
attackerattacker get_user_attacker(id)
        static 
damagedamage read_data(2)        
        if(
g_showrecieved)
        {            
            
set_hudmessage(255000.450.5020.14.00.10.1, -1)
            
ShowSyncHudMsg(idg_hudmsg2"%i^n"damage)        
        }
        if(
is_user_connected(attacker))
        {
            switch(
g_enabled)
            {
                case 
1: {
                    
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                    
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                }
                case 
2: {
                    if(
fm_is_ent_visible(attacker,id))
                    {
                        
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1)
                        
ShowSyncHudMsg(attackerg_hudmsg1"%i^n"damage)                
                    }
                }
            }
        }
    }




En la linea 49 y 55 vas a cambiar lo siguiente:

Esto
Código PHP:
set_hudmessage(0100200, -1.00.5520.14.00.020.02, -1

Por esto
Código PHP:
set_hudmessage(random(255), random(255), random(255), -1.00.5520.14.00.020.02, -1


Mario
Gracias, bro yo hice casi. lo mismo pero no compilaba xD pero ya lo solucione gracias.
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder
#4
(16/05/2019, 12:49 PM)DavidLG escribió: Gracias, bro yo hice casi. lo mismo pero no compilaba xD pero ya lo solucione gracias.

Edita el título y agrégale solucionado.

Saludos. Crab
Responder
#5
(16/05/2019, 12:54 PM)Chema escribió:
(16/05/2019, 12:49 PM)DavidLG escribió: Gracias, bro yo hice casi. lo mismo pero no compilaba xD pero ya lo solucione gracias.

Edita el título y agrégale solucionado.

Saludos. Crab
Losé, no es necesario que me digas en todos mis temas publicados aca. xD Whatever
SI NO VAS AYUDAR, POR FAVOR NO COMENTARLovepanda
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)