donaciones
#1
Hola! me regalarias un minuto valioso de tu vida?

Bien, tendrias la gentilesa de donarme algo?
-No! pido que entres a tu cuenta paypal y me regales dinero asi tan facil
solo digo que vallas a este link que te direccionará a Adfly, donde esperaras 5 segundos y luego daras en saltar publicidad, Asi me ayudarias soy pobre y nesecito el dinero
si no quieres donarme bien, que dios te lo multiplique pero ese dinero lo nesecito
Gracias por leer aqui te dejo el link

http://j.gs/9xQp
Responder
#2
Tambien soy pobre, y no por eso pido donaciones, prefiero trabajar para ganarme el dinero, las donaciones podrian venir despues de hacer algo por los demasWhatever
Responder
#3
que cuesta dar el botón saltar publicidad menos de un minuto de tu tiempo sentado hay pacman Thats what she said
Responder
#4
(30/11/2017, 04:29 PM)P-chan escribió: Tambien soy pobre, y no por eso pido donaciones, prefiero trabajar para ganarme el dinero, las donaciones podrian venir despues de hacer algo por los demasWhatever

P-Chan: Con todo respeto no sabes que tipo de necesidades puede estar pasando él.

mark: Si es verdad lo que decís, ojala tengas suerte con tu vida. Gran sonrisa

Ademas no cuesta nada entrar a un link y esperar 5 segundos Whatever
Responder
#5
(30/11/2017, 05:46 PM)Chema escribió:
(30/11/2017, 04:29 PM)P-chan escribió: Tambien soy pobre, y no por eso pido donaciones, prefiero trabajar para ganarme el dinero, las donaciones podrian venir despues de hacer algo por los demasWhatever

P-Chan: Con todo respeto no sabes que tipo de necesidades puede estar pasando él.

mark: Si es verdad lo que decís, ojala tengas suerte con tu vida. Gran sonrisa

Ademas no cuesta nada entrar a un link y esperar 5 segundos Whatever

Preferible que encuentre un laburo, no vas a sobrevivir pidiendo que te hagan click en una publicidad, si REALMENTE necesitaras la plata te buscarías un trabajo.
Responder
#6
Done
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#7
gracias Gran sonrisa igual mente

pensé q me ibas a decir algo por este post xd de todas maneras igual entre a tu sitio

(30/11/2017, 06:05 PM)Ballers escribió:
(30/11/2017, 05:46 PM)Chema escribió:
(30/11/2017, 04:29 PM)P-chan escribió: Tambien soy pobre, y no por eso pido donaciones, prefiero trabajar para ganarme el dinero, las donaciones podrian venir despues de hacer algo por los demasWhatever

P-Chan: Con todo respeto no sabes que tipo de necesidades puede estar pasando él.

mark: Si es verdad lo que decís, ojala tengas suerte con tu vida. Gran sonrisa

Ademas no cuesta nada entrar a un link y esperar 5 segundos Whatever

Preferible que encuentre un laburo, no vas a sobrevivir pidiendo que te hagan click en una publicidad, si REALMENTE necesitaras la plata te buscarías un trabajo.


Bueno tenes razón pero quiero el dinero para mi cs steam :c soy pobre y quiero un cs steam es mi sueño no como ustedes q se ponen a chitear con steam pacman

de paso soy de Venezuela y aquí estamos pasando una buena crisis hay niños q están desnutridos si yo tuviera la oportunidad de largarme me voy Cutecry

(30/11/2017, 06:05 PM)Ballers escribió:
(30/11/2017, 05:46 PM)Chema escribió:
(30/11/2017, 04:29 PM)P-chan escribió: Tambien soy pobre, y no por eso pido donaciones, prefiero trabajar para ganarme el dinero, las donaciones podrian venir despues de hacer algo por los demasWhatever

P-Chan: Con todo respeto no sabes que tipo de necesidades puede estar pasando él.

mark: Si es verdad lo que decís, ojala tengas suerte con tu vida. Gran sonrisa

Ademas no cuesta nada entrar a un link y esperar 5 segundos Whatever

Preferible que encuentre un laburo, no vas a sobrevivir pidiendo que te hagan click en una publicidad, si REALMENTE necesitaras la plata te buscarías un trabajo.

claro a ti no te importa como estas hay sentado con ese traje caro con tus money q te importa TrolleyesGeniusThats what she said

(30/11/2017, 06:05 PM)Ballers escribió:
(30/11/2017, 05:46 PM)Chema escribió:
(30/11/2017, 04:29 PM)P-chan escribió: Tambien soy pobre, y no por eso pido donaciones, prefiero trabajar para ganarme el dinero, las donaciones podrian venir despues de hacer algo por los demasWhatever

P-Chan: Con todo respeto no sabes que tipo de necesidades puede estar pasando él.

mark: Si es verdad lo que decís, ojala tengas suerte con tu vida. Gran sonrisa

Ademas no cuesta nada entrar a un link y esperar 5 segundos Whatever

Preferible que encuentre un laburo, no vas a sobrevivir pidiendo que te hagan click en una publicidad, si REALMENTE necesitaras la plata te buscarías un trabajo.

claro a ti no te importa como estas hay sentado con ese traje caro con tus money q te importa TrolleyesGeniusThats what she said
Responder
#8
Trolleyes por estos tipos de persona tienen a Venezuela por el piso.
[Imagen: 76561198350936449.png]

Cita:Los precios en la moneda venezolana se fijarán a partir de la reconversión monetaria y valdrá mucho menos de lo que cuesta una Cachapa con queso.
Responder
#9
Tener de sueño comprar un juego en steam es algo triste.Whatever
Responder
#10
(30/11/2017, 09:20 PM)P-chan escribió: Tener de sueño comprar un juego en steam es algo triste.Whatever

gracias papu cuando llegue a los 100 post te doy reputación Roflmao
Responder
#11
como haces para poner la opción de paypal en la firma?
Responder
#12
(01/12/2017, 11:17 PM)jay-jay escribió: como haces para poner la opción de paypal en la firma?

En una imagen Crab
Responder
#13
Por esta razón dejé de codear y conseguí un trabajo que paga en dólares; ayuda mucho :I

[Imagen: 76561198099584158.png]
Java, Mysql, PHP, Python and more.
Responder
#14
(02/12/2017, 12:01 AM)Dieguito escribió: Por esta razón dejé de codear y conseguí un trabajo que paga en dólares; ayuda mucho :I

BuenoPeroNoMeCuentesTuVida.jpg
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#15
(02/12/2017, 10:26 AM)Treki escribió:
(02/12/2017, 12:01 AM)Dieguito escribió: Por esta razón dejé de codear y conseguí un trabajo que paga en dólares; ayuda mucho :I

BuenoPeroNoMeCuentesTuVida.jpg
RoflmaoRoflmaoRoflmaoRoflmao

--

Estuve a punto,hasta que leí que era para un juego. Oh god whyWhatever
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#16
(01/12/2017, 11:26 PM)Chema escribió:
(01/12/2017, 11:17 PM)jay-jay escribió: como haces para poner la opción de paypal en la firma?

En una imagen Crab

Poker face
Responder
#17
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)