Temas: 8
Registro en: Apr 2015
20/06/2016, 01:25 PM
(Última modificación: 22/06/2016, 11:35 PM por kyo_2015.)
hola muy buenos días me podrían ayudar. como edito el menú de equipo, disculpen soy nuevo recién voy aprendiendo llevo un año aun sigo aprendiendo.
1.- Terrorista
2.- Antiterrorista
5.- Autoseleccion
6.- Spectador
xff alguien me diga donde tengo q ir q carpeta o es plugin.
kiero sacar 2.-Antiterrorista y 5.-Autoseleccion
lo kiero dejar asi
1.- Terrorista
6.- Spectador
si eligo (1 terorristas) q salga los 4 aspecto de terrorista
Temas: 50
Registro en: Mar 2016
20/06/2016, 09:25 PM
(Última modificación: 20/06/2016, 09:26 PM por Asd123Asd.)
Podrias Hacer Esto?
Código PHP: public client_putinserver(id) { engclient_cmd(id, "jointeam", "1") engclient_cmd(id, "joinclass", "5") }
Temas: 23
Registro en: May 2014
(20/06/2016, 09:25 PM)Asd123Asd escribió: Podrias Hacer Esto?
Código PHP: public client_putinserver(id) { engclient_cmd(id, "jointeam", "1") engclient_cmd(id, "joinclass", "5") }
Nada que ver con lo que está pidiendo.
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
21/06/2016, 12:39 PM
(Última modificación: 21/06/2016, 12:39 PM por totopizza.)
(20/06/2016, 01:25 PM)kyo_2015 escribió: hola muy buenos días me podrían ayudar. como edito el menú de equipo, disculpen soy nuevo recién voy aprendiendo llevo un año aun sigo aprendiendo.
1.- Terrorista
2.- Antiterrorista
5.- Autoseleccion
6.- Spectador
lo kiero dejar asi
1.- Terrorista
6.- Spectador
Que es lo que exactamente quieres hacer?
Que solo puedan ingresar de "Terroristas" o "Espectador"
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Temas: 31
Registro en: Nov 2015
21/06/2016, 01:30 PM
(Última modificación: 22/06/2016, 01:57 PM por mlibre.)
Mis XVI humildes betas:
21/06/2016, 02:21 PM
(Última modificación: 21/06/2016, 04:08 PM por Asd123Asd.)
Ocsssss,
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("jointeam", "Menu_Equipos") register_clcmd("chooseteam", "Menu_Equipos") register_clcmd("joinclass", "Menu_Equipos") //Porsi acá -.- }
public client_putinserver(id) { Menu_Equipos(id) }
public Menu_Equipos(id) { Menu = menu_create("\yEscoge tu equipo", "HandEquipos") menu_additem(Menu, "Terrorista") menu_additem(Menu, "Espectador^n") menu_additem(Menu, "\rDesconectarse") menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_NEVER) menu_display(id, Menu, 0) return PLUGIN_HANDLED; } public HandEquipos(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) return; } switch(item) { case 0: { engclient_cmd(id, "jointeam", "1") engclient_cmd(id, "joinclass", "5") } case 1: engclient_cmd(id, "jointeam", "6") case 2: client_cmd(id, "disconnect") } }
Prueba lo Baby ~~~
Temas: 94
Registro en: Mar 2014
21/06/2016, 02:33 PM
(Última modificación: 21/06/2016, 02:33 PM por totopizza.)
(21/06/2016, 02:21 PM)Asd123Asd escribió: Ocsssss,
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Add your code here... }
Menu_Equipos(id) { Menu = menu_create("\yEscoge tu equipo", "HandEquipos") menu_additem(Menu, "Terrorista") menu_additem(Menu, "Espectador^n") menu_additem(Menu, "\rDesconectarse") menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_NEVER) menu_display(id, Menu, 0) return PLUGIN_HANDLED; } public HandEquipos(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) return; } switch(item) { case 0: { engclient_cmd(id, "jointeam", "1") engclient_cmd(id, "joinclass", "5") } case 1: engclient_cmd(id, "jointeam", "6") case 2: client_cmd(id, "disconnect") } }
Prueba lo Baby ~~~
En cuanto vea el menu yo ya estoy dentro de un team..
Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck
Mis aportes
PLUGINSMAPAS
Menú LANG
[SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Temas: 42
Registro en: Feb 2016
(21/06/2016, 02:21 PM)Asd123Asd escribió: Ocsssss,
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) // Add your code here... }
Menu_Equipos(id) { Menu = menu_create("\yEscoge tu equipo", "HandEquipos") menu_additem(Menu, "Terrorista") menu_additem(Menu, "Espectador^n") menu_additem(Menu, "\rDesconectarse") menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_NEVER) menu_display(id, Menu, 0) return PLUGIN_HANDLED; } public HandEquipos(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) return; } switch(item) { case 0: { engclient_cmd(id, "jointeam", "1") engclient_cmd(id, "joinclass", "5") } case 1: engclient_cmd(id, "jointeam", "6") case 2: client_cmd(id, "disconnect") } }
Prueba lo Baby ~~~
Y si entro a algun equipo y aprieto la m? Nunca hookeas la funcion del cambio de equipo.
Ve el Edit
21/06/2016, 07:02 PM
(Última modificación: 23/06/2016, 12:57 PM por mlibre.)
(20/06/2016, 01:25 PM)kyo_2015 escribió: hola muy buenos días me podrían ayudar. como edito el menú de equipo, disculpen soy nuevo recién voy aprendiendo llevo un año aun sigo aprendiendo.
1.- Terrorista
2.- Antiterrorista
5.- Autoseleccion
6.- Spectador
lo kiero dejar asi
1.- Terrorista
6.- Spectador
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #define keys (1<<0|1<<1|1<<2|1<<3|1<<4|1<<5|1<<6|1<<7|1<<8|1<<9)
new const g_MsgArgs[][] = { "#Team_Select","#Team_Select_Spect","#IG_Team_Select","#IG_Team_Select_Spect" }
public plugin_init() { register_plugin("Team Select TE/SPEC", "1.1", "Manu & mlibre") register_message(get_user_msgid("ShowMenu"),"message_showmenu") register_message(get_user_msgid("VGUIMenu"),"message_vguimenu") register_clcmd("chooseteam","cmd_block"), register_clcmd("jointeam","cmd_block") register_menu("Team_select", keys, "team_select") } public message_showmenu(msgid,dest,id) { static szMsg[32];get_msg_arg_string(4,szMsg,charsmax(szMsg))
for(new i;i < sizeof g_MsgArgs;i++) { if(equal(szMsg,g_MsgArgs[i])) menu_teams(id) } } public message_vguimenu(msgid,dest,id) { if(get_msg_arg_int(1) != 2) return PLUGIN_CONTINUE menu_teams(id); return PLUGIN_HANDLED } public cmd_block(id) { menu_teams(id) return PLUGIN_HANDLED } public menu_teams(id) { static menu[128]; new len = format(menu, sizeof menu - 1, "\ySelecciona un Equipo:^n^n") len += format(menu[len], sizeof menu - len, "\r1.\w Terrorista^n^n") len += format(menu[len], sizeof menu - len, "\r6.\w Espectador^n^n^n") len += format(menu[len], sizeof menu - len, "\r0.\w Salir") show_menu(id, keys, menu, -1, "Team_select") return PLUGIN_HANDLED } public team_select(id, key) { switch(key) { case 0: engclient_cmd(id, "jointeam", "1") case 1..4: menu_teams(id) case 5: engclient_cmd(id, "jointeam", "6") case 6..8: menu_teams(id) case 9: { } } return PLUGIN_HANDLED } public client_connect(id) set_user_info(id, "_vgui_menus", "1")
- 1.0 Eliminado codigo innecesario
- 1.0 Añadido menu de equipos
- 1.1 Se cambio el menu de equipos
- 1.1 Añadido _vgui_menus
fuente: Sistema de Cuentas 2.0
Mis XVI humildes betas:
(21/06/2016, 12:39 PM)totopizza escribió: (20/06/2016, 01:25 PM)kyo_2015 escribió: hola muy buenos días me podrían ayudar. como edito el menú de equipo, disculpen soy nuevo recién voy aprendiendo llevo un año aun sigo aprendiendo.
1.- Terrorista
2.- Antiterrorista
5.- Autoseleccion
6.- Spectador
lo kiero dejar asi
1.- Terrorista
6.- Spectador
Que es lo que exactamente quieres hacer?
Que solo puedan ingresar de "Terroristas" o "Espectador"
Hola gracias x ayudar.
exactamento lo kiero asi, cuando entras al juego q salga la opcion de menu quipo
1.-Terrorista y 6.- Espectador.
(21/06/2016, 07:02 PM)mlibre escribió: Código PHP: #include <amxmodx>
#define Hook_Chooseteam new const g_MsgArgs[][] = { "#Team_Select","#Team_Select_Spect","#IG_Team_Select","#IG_Team_Select_Spect" }
public plugin_init() { register_plugin("Team Select TE/SPEC", "1.0", "Manu & mlibre") register_message(get_user_msgid("ShowMenu"),"message_showmenu") register_message(get_user_msgid("VGUIMenu"),"message_vguimenu") #if defined Hook_Chooseteam register_clcmd("chooseteam","cmd_block"), register_clcmd("jointeam","cmd_block") #endif } public message_showmenu(msgid,dest,id) { static szMsg[16];get_msg_arg_string(4,szMsg,15) for(new i;i < sizeof g_MsgArgs;i++) { if(equal(szMsg,g_MsgArgs[i])) menu_teams(id); return PLUGIN_HANDLED } return PLUGIN_CONTINUE } public message_vguimenu(msgid,dest,id) { if(get_msg_arg_int(1) != 2) return PLUGIN_CONTINUE menu_teams(id); return PLUGIN_HANDLED } #if defined Hook_Chooseteam public cmd_block(id) { menu_teams(id) return PLUGIN_HANDLED } #endif public menu_teams(id) { new szMenu; szMenu = menu_create("\ySelecciona un Equipo:", "team_select") menu_additem(szMenu, "\wTerrorista", "", 0 ) menu_additem(szMenu, "\wEspectador", "", 1 ) menu_setprop(szMenu,MPROP_EXITNAME,"Salir") menu_display(id, szMenu, 0) return PLUGIN_HANDLED } public team_select(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) menu_destroy(menu) switch(item) { case 0: engclient_cmd(id, "jointeam", "1") case 1: engclient_cmd(id, "jointeam", "6") } return PLUGIN_HANDLED }
- Eliminado codigo innecesario
- Añadido menu de equipos
fuente: Sistema de Cuentas 2.0
Hola mlibre gracias x ayudar.
cuando entro al juego, no me sale el menú de equipo.
entro al menú amxmodmenu elijo un equipo no me puedo moverme la w y s lo demas todo funciona. luego entro otra vez a amxmodmenu entro la opción (plugin cvar Menú) y la letra 9 recién me sale el menú de equipo 1.-Terrorista y 6.- Espectador
no me funciona probé desde 0 me sale el mismo menú de equipo. kiero elegir equipo no responde los #
alguien me ayude. lo kiero algo asi
como esta foto
xf.
estos haciendo gungame solo tts
encontré este pero entran directo al juego
https://forums.alliedmods.net/showthread...19?t=69819
pon en la consola del counter:
Código: setinfo _vgui_menus 1
para que en vez de esto:
puedas ver esto:
Mis XVI humildes betas:
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Prueba poniendo el plugin que pasaron, al principio de la lista de plugins
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
(22/06/2016, 01:32 AM)mlibre escribió: pon en la consola del counter:
Código: setinfo _vgui_menus 1
para que en vez de esto:
![[Imagen: xnhert.jpg]](http://oi63.tinypic.com/xnhert.jpg)
puedas ver esto:
![[Imagen: 55d8790679764.jpg]](http://files.gamebanana.com/img/ss/guis/55d8790679764.jpg)
MIL GRACIAS AHORA SI FUNCIONO.
pero lo q no entiendo xq no entro con el otro menu y con este si
setinfo _vgui_menus 1
(22/06/2016, 11:31 AM)kyo_2015 escribió: MIL GRACIAS AHORA SI FUNCIONO.
pero lo q no entiendo xq no entro con el otro menu y con este si
setinfo _vgui_menus 1
porque tenias ese comando en 0, el ultimo que te pase se adapta mas a lo que quieres, puedes actualizarlo con este: https://amxmodx-es.com/Thread-donde-pued...#pid132703 para que cuando entre un jugador que tenga el mismo problema que tu se active el menu automaticamente.
Mis XVI humildes betas:
|