dropear arma primaria al comprar esta dos armas
#1
buenas alguien me puede ayudar que cuando uno compre una de esta 2 armas el arma q ya tenga en mano se dropee y obtenga las q compro no se si me explique bien
Thanatos-7
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fakemeta_util>
#include <fun>
#include <hamsandwich>
#include <xs>
#include <cstrike>
//#include <zombieplague>

#define PLUGIN "[CSO] Pri: Thanatos-7"
#define VERSION "1.0"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Dev!l"

#define ENG_NULLENT        -1
#define EV_INT_WEAPONKEY    EV_INT_impulse

#define WEAPONKEY 754247

const USE_STOPPED 0
const PDATA_SAFE 2
const OFFSET_LINUX_WEAPONS 4
const OFFSET_WEAPONOWNER 41
const m_flNextAttack 83
const m_szAnimExtention 492

#define WEAP_LINUX_XTRA_OFF        4
#define m_flTimeWeaponIdle            48
#define m_iClip                    51
#define m_fInReload                54
#define PLAYER_LINUX_XTRA_OFF    5

#define RELOAD_TIME        4.5

new const v_model[] = "models/[AxG]-Weapons/v_thanatos7.mdl"
new const p_model[] = "models/[AxG]-Weapons/p_thanatos7.mdl"
new const w_model[] = "models/[AxG]-Weapons/w_thanatos7.mdl"
new const SCYTHE_MODEL[] = "models/[AxG]-Weapons/thanatos7_scythe.mdl"

new const sound[10][] = 
{
    
"weaponsaxg/thanatos7-1.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_bdraw.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_bidle2.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_clipin1.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_clipin2.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_clipout1.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_clipout2.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_draw.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_scythereload.wav",
    
"weaponsaxg/thanatos7_scytheshoot.wav"
}

new const 
sprite[4][] = 
{
    
"sprites/sptaxg/weapon_thanatos7.txt",
    
"sprites/640hud7.spr",
    
"sprites/640hud13.spr",
    
"sprites/sptaxg/640hud117.spr"
}

enum
{
    
IDLE 0,
    
BIDLE,
    
BIDLE2,
    
SHOOT1,
    
BSHOOT1,
    
SHOOT2,
    
BSHOOT2,
    
RELOAD,
    
BRELOAD,
    
SCYTHESHOOT,
    
SCYTHERELOAD,
    
DRAW,
    
BDRAW
}

#define write_coord_f(%1)    engfunc(EngFunc_WriteCoord,%1)

new const GUNSHOT_DECALS[] = { 4142434445 }

new 
g_had_thanatos7[33], g_thanatos7_ammo[33], g_mode[33], g_reload[33], g_thanatos7
new Float:cl_pushangle[33][3], g_clip_ammo[33], g_old_weapon[33]
new 
g_IsInPrimaryAttackg_orig_event_thanatos7g_thanatos7_TmpClip[33], EntgmsgWeaponListg_MaxPlayers ,g_Msg_StatusIcon
new cvar_dmg_scythecvar_clip_thanatos7cvar_thanatos7_ammocvar_recoil_thanatos7cvar_dmg_thanatos7
new const WEAPONENTNAMES[][] = { """weapon_p228""""weapon_scout""weapon_hegrenade""weapon_xm1014""weapon_c4""weapon_mac10",
            
"weapon_aug""weapon_smokegrenade""weapon_elite""weapon_fiveseven""weapon_ump45""weapon_sg550",
            
"weapon_mp5navy""weapon_famas""weapon_usp""weapon_glock18""weapon_awp""weapon_mp5navy""weapon_m249",
            
"weapon_m3""weapon_m4a1""weapon_tmp""weapon_g3sg1""weapon_flashbang""weapon_deagle""weapon_sg552",
            
"weapon_ak47""weapon_knife""weapon_p90" }
            
enum
{
    
MODE_NOLMAL 1,
    
MODE_CHANGING_1,
    
MODE_CHANGING_2,
    
MODE_BOLT
}

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_forward(FM_PlaybackEvent"fwPlaybackEvent")
    
register_forward(FM_CmdStart"fw_CmdStart")
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel")
    
register_touch("scythe""*""fw_Touch")
    
register_forward(FM_UpdateClientData"fw_UpdateClientData_Post"1)
    
register_event("CurWeapon""Event_CurWeapon""be""1=1")
    
    
RegisterHam(Ham_Use"func_tank""fw_UseStationary_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Use"func_tankmortar""fw_UseStationary_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Use"func_tankrocket""fw_UseStationary_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Use"func_tanklaser""fw_UseStationary_Post"1)
    
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"player""fw_TraceAttack")
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"worldspawn""fw_TraceAttack")
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"func_breakable""fw_TraceAttack"1)
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"func_wall""fw_TraceAttack"1)
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"func_door""fw_TraceAttack"1)
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"func_door_rotating""fw_TraceAttack"1)
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"func_plat""fw_TraceAttack"1)
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"func_rotating""fw_TraceAttack"1)
    
    for (new 
1sizeof WEAPONENTNAMESi++)
        if (
WEAPONENTNAMES[i][0]) RegisterHam(Ham_Item_DeployWEAPONENTNAMES[i], "fw_Item_Deploy_Post"1)
    
    
RegisterHam(Ham_Item_AddToPlayer"weapon_m249""fw_AddToPlayer_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack"weapon_m249""fw_PrimaryAttack")
    
RegisterHam(Ham_Weapon_PrimaryAttack"weapon_m249""fw_PrimaryAttack_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Item_PostFrame"weapon_m249""fw_ItemPostFrame")
    
RegisterHam(Ham_Weapon_Reload"weapon_m249""fw_Reload")
    
RegisterHam(Ham_Weapon_Reload"weapon_m249""fw_Reload_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Weapon_WeaponIdle"weapon_m249""fw_Idleanim"1)
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled")
    
    
cvar_recoil_thanatos7 register_cvar("cso_thanatos7_recoil""0.45")
    
cvar_dmg_thanatos7 register_cvar("cso_dmg_thanatos7""60.0")
    
cvar_dmg_scythe register_cvar("cso_dmg_scythe""100.0")
    
cvar_clip_thanatos7 register_cvar("cso_thanatos7_clip""120")
    
cvar_thanatos7_ammo register_cvar("cso_thanatos7_ammo""240")
    
    
gmsgWeaponList get_user_msgid("WeaponList")
    
g_Msg_StatusIcon get_user_msgid("StatusIcon")
    
g_MaxPlayers get_maxplayers()
    
    
register_clcmd("weapon_thanatos7""hook_weapon")
}

native get_item(index, const item[]);

public 
plugin_natives() register_native("get_thanatos7""native_thanatos7"1)

public 
native_thanatos7(idget_thanatos(id);

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model(v_model)
    
precache_model(p_model)
    
precache_model(w_model)
    
precache_model(SCYTHE_MODEL)
    
    for(new 
0sizeof(sound); i++) 
        
precache_sound(sound[i])
        
    for(new 
1sizeof(sprite); i++)
        
precache_model(sprite[i])
        
    
register_forward(FM_PrecacheEvent"fw_PrecacheEvent_Post"1)
}

public 
zp_user_infected_post(id)
{
    
remove_thanatos7(id)
}

public 
fw_PlayerKilled(id)
{
    
remove_thanatos7(id)
}


public 
hook_weapon(id)
{
    
engclient_cmd(id"weapon_m249")
    return
}

public 
fw_PrecacheEvent_Post(type, const name[])
{
    if(
equal("events/m249.sc"name))
        
g_orig_event_thanatos7 get_orig_retval()
}

public 
zp_extra_item_selected(iditemid)
{
    if(
itemid == g_thanatos7get_thanatos(id)
}

public 
get_thanatos(id)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return
        
    new 
iWep2 give_item(id,"weapon_m249")
    if( 
iWep2 )
    {
        
cs_set_weapon_ammo(iWep2get_pcvar_num(cvar_clip_thanatos7))
        
cs_set_user_bpammo (idCSW_M249get_pcvar_num(cvar_thanatos7_ammo))
        
set_weapons_timeidle(idCSW_M2492.0)
        
set_player_nextattackx(id2.0)
        
set_weapon_anim(idDRAW)
    }
    
g_had_thanatos7[id] = 1
    g_mode
[id] = MODE_NOLMAL
    g_thanatos7_ammo
[id] = 0
    g_reload
[id] = 1
    update_specialammo
(idg_thanatos7_ammo[id], g_thanatos7_ammo[id] > 0)
    
    
message_begin(MSG_ONEgmsgWeaponList, {0,0,0}, id)
    
write_string("weapon_thanatos7")
    
write_byte(3)
    
write_byte(200)
    
write_byte(-1)
    
write_byte(-1)
    
write_byte(0)
    
write_byte(4)
    
write_byte(CSW_M249)
    
write_byte(0)
    
message_end()
}

public 
remove_thanatos7(id)
{
    
update_specialammo(idg_thanatos7_ammo[id], 0)
        
    
g_had_thanatos7[id] = 0
    g_thanatos7_ammo
[id] = 0
    g_reload
[id] = 1
}

public 
fw_TraceAttack(iEntiAttackerFloat:flDamageFloat:fDir[3], ptriDamageType)
{
    if(!
is_user_alive(iAttacker))
        return

    new 
g_currentweapon get_user_weapon(iAttacker)

    if(
g_currentweapon != CSW_M249 || !g_had_thanatos7[iAttacker])
        return
        
    
SetHamParamFloat(3get_pcvar_float(cvar_dmg_thanatos7))
    
    static 
Float:flEnd[3], Float:myOrigin[3]
    
    
pev(iAttackerpev_originmyOrigin)
    
get_tr2(ptrTR_vecEndPosflEnd)
        
    if(!
is_user_alive(iEnt))
    {
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_DECAL)
        
write_coord_f(flEnd[0])
        
write_coord_f(flEnd[1])
        
write_coord_f(flEnd[2])
        
write_byte(GUNSHOT_DECALS[random_num (0sizeof GUNSHOT_DECALS -1)])
        
write_short(iEnt)
        
message_end()

        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_WORLDDECAL)
        
write_coord_f(flEnd[0])
        
write_coord_f(flEnd[1])
        
write_coord_f(flEnd[2])
        
write_byte(GUNSHOT_DECALS[random_num (0sizeof GUNSHOT_DECALS -1)])
        
message_end()
        
        
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
        
write_byte(TE_GUNSHOTDECAL)
        
write_coord_f(flEnd[0])
        
write_coord_f(flEnd[1])
        
write_coord_f(flEnd[2])
        
write_short(iAttacker)
        
write_byte(GUNSHOT_DECALS[random_num (0sizeof GUNSHOT_DECALS -1)])
        
message_end()
    }
}

public 
fw_UpdateClientData_Post(idsendweaponsCD_Handle)
{
    if(!
is_user_alive(id) || (get_user_weapon(id) != CSW_M249 || !g_had_thanatos7[id]))
        return 
FMRES_IGNORED
    
    set_cd
(CD_HandleCD_flNextAttackhalflife_time () + 0.001)
    
    return 
FMRES_HANDLED
}

public 
fw_SetModel(entitymodel[])
{
    if(!
is_valid_ent(entity))
        return 
FMRES_IGNORED
    
    
static szClassName[33]
    
entity_get_string(entityEV_SZ_classnameszClassNamecharsmax(szClassName))
        
    if(!
equal(szClassName"weaponbox"))
        return 
FMRES_IGNORED
    
    
static iOwner
    
    iOwner 
entity_get_edict(entityEV_ENT_owner)
    
    if(
equal(model"models/w_m249.mdl"))
    {
        static 
iStoredAugID
    
        iStoredAugID 
find_ent_by_owner(ENG_NULLENT"weapon_m249"entity)

        if(!
is_valid_ent(iStoredAugID))
            return 
FMRES_IGNORED
    
        
if(g_had_thanatos7[iOwner])
        {
            
g_had_thanatos7[iOwner] = 0
            
            entity_set_int
(iStoredAugIDEV_INT_WEAPONKEYWEAPONKEY)
            
set_pev(iStoredAugIDpev_iuser4g_thanatos7_ammo[iOwner])
            
entity_set_model(entityw_model)
            
            return 
FMRES_SUPERCEDE
        
}
    }
    return 
FMRES_IGNORED
}

public 
fw_UseStationary_Post(entitycalleractivatoruse_type)
{
    if (
use_type == USE_STOPPED && is_user_connected(caller))
        
replace_weapon_models(callerget_user_weapon(caller))
}

public 
fw_Item_Deploy_Post(weapon_ent)
{
    static 
owner
    owner 
fm_cs_get_weapon_ent_owner(weapon_ent)
    
    static 
weaponid
    weaponid 
cs_get_weapon_id(weapon_ent)
    
    
replace_weapon_models(ownerweaponid)
}

public 
Event_CurWeapon(id)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return
        
    if(
get_user_weapon(id) != CSW_M249 && g_old_weapon[id] == CSW_M249
    {
        
update_specialammo(idg_thanatos7_ammo[id], 0)
    }
    
g_old_weapon[id] = get_user_weapon(id)
        
    
replace_weapon_models(idread_data(2))
}

replace_weapon_models(idweaponid)
{
    switch (
weaponid)
    {
        case 
CSW_M249:
        {
            if(
g_had_thanatos7[id])
            {
                
set_pev(idpev_viewmodel2v_model)
                
set_pev(idpev_weaponmodel2p_model)
                
update_specialammo(idg_thanatos7_ammo[id], g_thanatos7_ammo[id] > 0)
                
g_reload[id] = 1
                
if(g_mode[id] == MODE_NOLMAL)
                {
                    if(
g_old_weapon[id] != CSW_M249
                    {
                        
set_weapon_anim(idDRAW)
                        
set_weapons_timeidle(idCSW_M2492.0)
                        
set_player_nextattackx(id2.0)

                        
remove_task(id)
                        
message_begin(MSG_ONEgmsgWeaponList, {0,0,0}, id)
                        
write_string("weapon_thanatos7")
                        
write_byte(3)
                        
write_byte(200)
                        
write_byte(-1)
                        
write_byte(-1)
                        
write_byte(0)
                        
write_byte(4)
                        
write_byte(CSW_M249)
                        
write_byte(0)
                        
message_end()
                    }
                }
                else if(
g_mode[id] == MODE_BOLT && g_thanatos7_ammo[id] == 1)
                {
                    if(
g_old_weapon[id] != CSW_M249
                    {
                        
set_weapon_anim(idBDRAW)
                        
set_weapons_timeidle(idCSW_M2492.0)
                        
set_player_nextattackx(id2.0)
                        
                        
remove_task(id)
                        
message_begin(MSG_ONEgmsgWeaponList, {0,0,0}, id)
                        
write_string("weapon_thanatos7")
                        
write_byte(3)
                        
write_byte(200)
                        
write_byte(-1)
                        
write_byte(-1)
                        
write_byte(0)
                        
write_byte(4)
                        
write_byte(CSW_M249)
                        
write_byte(0)
                        
message_end()
                    }
                }
            }
        }
    }
    
g_old_weapon[id] = get_user_weapon(id)
}

public 
fw_AddToPlayer_Post(weaponid)
{
    if(!
is_valid_ent(weapon) || !is_user_connected(id))
        return 
HAM_IGNORED
    
    
if(entity_get_int(weaponEV_INT_WEAPONKEY) == WEAPONKEY)
    {
        
g_had_thanatos7[id] = 1
        g_thanatos7_ammo
[id] = pev(weaponpev_iuser4)
        
        
message_begin(MSG_ONEgmsgWeaponList, {0,0,0}, id)
        
write_string("weapon_thanatos7")
        
write_byte(3)
        
write_byte(200)
        
write_byte(-1)
        
write_byte(-1)
        
write_byte(0)
        
write_byte(4)
        
write_byte(CSW_M249)
        
write_byte(0)
        
message_end()
    }
    else
    {
        
message_begin(MSG_ONEgmsgWeaponList, {0,0,0}, id)
        
write_string("weapon_m249")
        
write_byte(3)
        
write_byte(200)
        
write_byte(-1)
        
write_byte(-1)
        
write_byte(0)
        
write_byte(4)
        
write_byte(CSW_M249)
        
write_byte(0)
        
message_end()
    }
    return 
HAM_IGNORED
}

public 
fw_PrimaryAttack(Weapon)
{
    new 
Player get_pdata_cbase(Weapon414)
    
    if (!
g_had_thanatos7[Player])
        return
    
    
g_IsInPrimaryAttack 1
    pev
(Player,pev_punchangle,cl_pushangle[Player])
    
    
g_clip_ammo[Player] = cs_get_weapon_ammo(Weapon)
}

public 
fw_PrimaryAttack_Post(Weapon)
{
    
g_IsInPrimaryAttack 0
    
new Player get_pdata_cbase(Weapon414)
    
    new 
szClipszAmmo
    get_user_weapon
(PlayerszClipszAmmo)
        
    if(
g_had_thanatos7[Player])
    {
        if(
szClip <= 0emit_sound(PlayerCHAN_WEAPONsound[5], VOL_NORMATTN_NORM0PITCH_NORM)
    }
    
    if(
g_had_thanatos7[Player])
    {
        if (!
g_clip_ammo[Player])
            return
            
        new 
Float:push[3]
        
pev(Player,pev_punchangle,push)
        
xs_vec_sub(push,cl_pushangle[Player],push)
        
        
xs_vec_mul_scalar(push,get_pcvar_float(cvar_recoil_thanatos7),push)
        
xs_vec_add(push,cl_pushangle[Player],push)
        
set_pev(Player,pev_punchangle,push)
        
emit_sound(PlayerCHAN_WEAPONsound[0], 1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM)
        if(
g_mode[Player] == MODE_NOLMAL)
        {    
            
set_weapon_anim(PlayerSHOOT1)
        }
        else if(
g_mode[Player] == MODE_BOLT)
        {
            
set_weapon_anim(PlayerBSHOOT1)
        }
        
    }
}

public 
fw_CmdStart(iduc_handleseed)
{
    if(!
is_user_alive(id) || !is_user_connected(id))
        return
    if(
get_user_weapon(id) != CSW_M249 || !g_had_thanatos7[id])
        return
    
    static 
entent fm_get_user_weapon_entity(idCSW_M249)
    if(!
pev_valid(ent))
        return
        
    new 
szClipszAmmo
    get_user_weapon
(idszClipszAmmo)
    
    static 
CurButton
    CurButton 
get_uc(uc_handleUC_Buttons)
    
    if(
CurButton IN_ATTACK2 && szClip >= 1)
    {
        
CurButton &= ~IN_ATTACK2
        set_uc
(uc_handleUC_ButtonsCurButton)
        
        if(
get_pdata_float(ent464) > 0.0 || get_pdata_float(ent474) > 0.0
            return
            
        if(
g_mode[id] == MODE_NOLMAL)
        {
            
set_weapons_timeidle(idCSW_M2494.0)
            
set_player_nextattackx(id4.0)
            
set_weapon_anim(idSCYTHERELOAD)
            
g_reload[id] = 0
            emit_sound
(idCHAN_WEAPONsound[8], 1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM)
            
set_task(0.1"change_mode"id)
            
g_mode[id] = MODE_CHANGING_1
        
        
}
        else if(
g_mode[id] == MODE_BOLT)
        {
            if(
g_thanatos7_ammo[id] == 0)
                return
                
            
set_weapons_timeidle(idCSW_M2494.0)
            
set_player_nextattackx(id4.0)
            
Scythe_Shoot(id)
            static 
Float:PunchAngles[3]
            
PunchAngles[0] = -10.0
            update_specialammo
(idg_thanatos7_ammo[id], 0)
            
g_thanatos7_ammo[id]--
            
update_specialammo(idg_thanatos7_ammo[id], g_thanatos7_ammo[id] > 0)
            
g_reload[id] = 0
            set_weapon_anim
(idSCYTHESHOOT)
            
emit_sound(idCHAN_WEAPONsound[9], 1.0ATTN_NORM0PITCH_NORM)
            
set_task(0.1"change_mode"id)
            
g_mode[id] = MODE_CHANGING_2
        
}
    }
}

public 
change_mode(id)
{
    if(
g_mode[id] == MODE_CHANGING_1)
    {
        
g_mode[id] = MODE_NOLMAL
        set_task
(3.5"fil_scythe"id)
    }
    else if(
g_mode[id] == MODE_CHANGING_2)
    {
        
g_reload[id] = 1
        g_mode
[id] = MODE_NOLMAL
    
}
}

public 
fil_scythe(id)
{
    
set_weapons_timeidle(idCSW_M2490.5)
    
set_player_nextattackx(id0.5)
    
g_mode[id] = MODE_BOLT
    update_specialammo
(idg_thanatos7_ammo[id], 0)
    
g_thanatos7_ammo[id]++
    
update_specialammo(idg_thanatos7_ammo[id], 1)
    
reload_on(id)
}

public 
reload_on(id)
{
    
g_reload[id] = 1
}

public 
Scythe_Shoot(id)
{
    static 
Float:StartOrigin[3], Float:TargetOrigin[3], Float:angles[3], Float:angles_fix[3]
    
get_position(id2.04.0, -1.0StartOrigin)

    
pev(id,pev_v_angle,angles)
    
Ent engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityengfunc(EngFunc_AllocString"info_target"))
    if(!
pev_valid(Ent)) return
    
angles_fix[0] = 360.0 angles[0]
    
angles_fix[1] = angles[1]
    
angles_fix[2] = angles[2]
    
set_pev(Entpev_movetypeMOVETYPE_FLY)
    
set_pev(Entpev_ownerid)
    
    
entity_set_string(EntEV_SZ_classname"scythe")
    
engfunc(EngFunc_SetModelEntSCYTHE_MODEL)
    
set_pev(Entpev_mins,{ -0.1, -0.1, -0.1 })
    
set_pev(Entpev_maxs,{ 0.10.10.1 })
    
set_pev(Entpev_originStartOrigin)
    
set_pev(Entpev_anglesangles_fix)
    
set_pev(Entpev_solidSOLID_BBOX)
    
set_pev(Entpev_frame0.0)
    
set_entity_anim(Ent1)
    
entity_set_float(EntEV_FL_nextthinkhalflife_time() + 0.01)
    
    static 
Float:Velocity[3]
    
fm_get_aim_origin(idTargetOrigin)
    
get_speed_vector(StartOriginTargetOrigin750.0Velocity)
    
set_pev(Entpev_velocityVelocity)
}

public 
fw_Touch(EntId)
{
    
// If ent is valid
    
if(!pev_valid(Ent))
        return
    if(
pev(Entpev_movetype) == MOVETYPE_NONE)
        return
        
    
set_pev(Entpev_movetypeMOVETYPE_NONE)
    
set_pev(Entpev_solidSOLID_NOT)
    
set_entity_anim(Ent1)
    
entity_set_float(EntEV_FL_nextthinkhalflife_time() + 0.01)
    
    
set_task(0.1"action_scythe"Ent)
    
set_task(9.0"remove"Ent)
}

public 
remove(Ent)
{
    if(!
pev_valid(Ent))
        return
        
    
remove_entity(Ent)
}

public 
action_scythe(Ent)
{
    if(!
pev_valid(Ent))
        return
        
    
Damage_scythe(Ent)
}

public 
Damage_scythe(Ent)
{
    if(!
pev_valid(Ent))
        return
    
    static 
idid pev(Entpev_owner)
    new 
Float:origin[3]
    
pev(Entpev_originorigin)
    
    
// Alive...
    
new FM_NULLENT
    
// Get distance between victim and epicenter
    
while((find_ent_in_sphere(aorigin80.0)) != 0)
    {
        if (
id == a)
            continue
    
        if(
pev(apev_takedamage) != DAMAGE_NO)
        {
            
ExecuteHamB(Ham_TakeDamageaididget_pcvar_float(cvar_dmg_scythe), DMG_BULLET)
        }
    }
    
set_task(0.1"action_scythe"Ent)
}
    
public 
fw_Idleanim(Weapon)
{
    new 
id get_pdata_cbase(Weapon414)
    
g_reload[id] = 1

    
if(!is_user_alive(id) || !g_had_thanatos7[id] || get_user_weapon(id) != CSW_M249)
        return 
HAM_IGNORED;
    
    if(
g_mode[id] == MODE_NOLMAL && g_thanatos7_ammo[id] == && get_pdata_float(Weapon484) <= 0.25)
    {
        
set_weapon_anim(idIDLE)
        
set_pdata_float(Weapon4820.04)
        return 
HAM_SUPERCEDE;
    }
    
    if(
g_mode[id] == MODE_BOLT && g_thanatos7_ammo[id] == && get_pdata_float(Weapon484) <= 0.25
    {
        
set_weapon_anim(idrandom_num(BIDLEBIDLE2))
        
set_pdata_float(Weapon4820.04)
        return 
HAM_SUPERCEDE;
    }

    return 
HAM_IGNORED;
}

public 
update_ammo(id)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return
    
    static 
weapon_entweapon_ent fm_find_ent_by_owner(-1"weapon_m249"id)
    if(
pev_valid(weapon_ent)) cs_set_weapon_ammo(weapon_ent1)    
    
    
cs_set_user_bpammo(idCSW_M2490)
    
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("CurWeapon"), {000}, id)
    
write_byte(1)
    
write_byte(CSW_M249)
    
write_byte(-1)
    
message_end()
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("AmmoX"), _id)
    
write_byte(3)
    
write_byte(g_thanatos7_ammo[id])
    
message_end()
}

public 
update_specialammo(idAmmoOn)
{
    static 
AmmoSprites[33]
    
format(AmmoSpritessizeof(AmmoSprites), "number_%d"Ammo)
      
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_Msg_StatusIcon, {0,0,0}, id)
    
write_byte(On)
    
write_string(AmmoSprites)
    
write_byte(42// red
    
write_byte(212// green
    
write_byte(255// blue
    
message_end()
}

public 
fw_ItemPostFramewpn )
{
    new 
id pev(wpnpev_owner)
    if(!
is_user_connected(id))
        return 
HAM_IGNORED
    
    
if(!g_had_thanatos7[id])
        return 
HAM_IGNORED
        
    
if(g_reload[id] == 0)
        return 
HAM_IGNORED
                
    
new Float:flNextAttack get_pdata_float(idm_flNextAttackPLAYER_LINUX_XTRA_OFF)
    new 
iBpAmmo cs_get_user_bpammo(idCSW_M249)
    new 
iClip get_pdata_int(wpnm_iClipWEAP_LINUX_XTRA_OFF)
    new 
fInReload get_pdata_int(wpnm_fInReloadWEAP_LINUX_XTRA_OFF)
    
    if(
fInReload && flNextAttack <= 0.0)
    {
        new 
min(get_pcvar_num(cvar_clip_thanatos7) - iClipiBpAmmo)
        
set_pdata_int(wpnm_iClipiClip jWEAP_LINUX_XTRA_OFF)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_M249iBpAmmo-j)
        
set_pdata_int(wpnm_fInReload0WEAP_LINUX_XTRA_OFF)
        
fInReload 0
    
}
    return 
HAM_IGNORED
}

public 
fw_Reloadwpn ) {
    new 
id pev(wpnpev_owner)
    if(!
is_user_connected(id))
        return 
HAM_IGNORED
    
    
if(!g_had_thanatos7[id])
        return 
HAM_IGNORED
        
    
if(g_reload[id] == 0)
        return 
HAM_IGNORED
                
    g_thanatos7_TmpClip
[id] = -1
    
new iBpAmmo cs_get_user_bpammo(idCSW_M249)
    new 
iClip get_pdata_int(wpnm_iClipWEAP_LINUX_XTRA_OFF)
    if(
iBpAmmo <= 0)
        return 
HAM_SUPERCEDE
    
    
if(iClip >= get_pcvar_num(cvar_clip_thanatos7))
        return 
HAM_SUPERCEDE
    
    g_thanatos7_TmpClip
[id] = iClip
    
return HAM_IGNORED
}

public 
fw_Reload_Post(weapon) {
    new 
id pev(weaponpev_owner)
    if(!
is_user_connected(id))
        return 
HAM_IGNORED
        
    
if(!g_had_thanatos7[id])
        return 
HAM_IGNORED
        
    
if(g_thanatos7_TmpClip[id] == -1)
        return 
HAM_IGNORED
        
    
if(g_reload[id] == 0)
        return 
HAM_IGNORED
        
    set_pdata_int
(weaponm_iClipg_thanatos7_TmpClip[id], WEAP_LINUX_XTRA_OFF)
    
set_pdata_float(weaponm_flTimeWeaponIdleRELOAD_TIMEWEAP_LINUX_XTRA_OFF)
    
set_pdata_float(idm_flNextAttackRELOAD_TIMEPLAYER_LINUX_XTRA_OFF)
    
set_pdata_int(weaponm_fInReload1WEAP_LINUX_XTRA_OFF)
    
    if(
g_mode[id] == MODE_NOLMAL && g_thanatos7_ammo[id] == 0)
    {
        
set_weapon_anim(idRELOAD)
        
set_pdata_float(weapon4820.04)
    }
    else if(
g_mode[id] == MODE_BOLT && g_thanatos7_ammo[id] == 1)
    {
        
set_weapon_anim(idBRELOAD)
        
set_pdata_float(weapon4820.04)
    }
    return 
HAM_IGNORED
}

public 
fwPlaybackEvent(flagsinvokereventidFloat:delayFloat:origin[3], Float:angles[3], Float:fparam1Float:fparam2iParam1iParam2bParam1bParam2)
{
    if ((
eventid != g_orig_event_thanatos7) || !g_IsInPrimaryAttack)
        return 
FMRES_IGNORED
    
if (!(<= invoker <= g_MaxPlayers))
        return 
FMRES_IGNORED

    playback_event
(flags FEV_HOSTONLYinvokereventiddelayoriginanglesfparam1fparam2iParam1iParam2bParam1bParam2)
    
    return 
FMRES_SUPERCEDE
}

stock set_weapon_anim(idanim)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return
    
    
set_pev(idpev_weaponanimanim)
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLESVC_WEAPONANIM, {000}, id)
    
write_byte(anim)
    
write_byte(pev(idpev_body))
    
message_end()
}

stock get_speed_vector(const Float:origin1[3],const Float:origin2[3],Float:speedFloat:new_velocity[3])
{
    
new_velocity[0] = origin2[0] - origin1[0]
    
new_velocity[1] = origin2[1] - origin1[1]
    
new_velocity[2] = origin2[2] - origin1[2]
    static 
Float:numnum floatsqroot(speed*speed / (new_velocity[0]*new_velocity[0] + new_velocity[1]*new_velocity[1] + new_velocity[2]*new_velocity[2]))
    
new_velocity[0] *= num
    new_velocity
[1] *= num
    new_velocity
[2] *= num
    
    
return 1;
}

stock get_position(id,Float:forwFloat:rightFloat:upFloat:vStart[])
{
    static 
Float:vOrigin[3], Float:vAngle[3], Float:vForward[3], Float:vRight[3], Float:vUp[3]
    
    
pev(idpev_originvOrigin)
    
pev(idpev_view_ofsvUp//for player
    
xs_vec_add(vOriginvUpvOrigin)
    
pev(idpev_v_anglevAngle// if normal entity ,use pev_angles
    
    
angle_vector(vAngleANGLEVECTOR_FORWARDvForward//or use EngFunc_AngleVectors
    
angle_vector(vAngleANGLEVECTOR_RIGHTvRight)
    
angle_vector(vAngleANGLEVECTOR_UPvUp)
    
    
vStart[0] = vOrigin[0] + vForward[0] * forw vRight[0] * right vUp[0] * up
    vStart
[1] = vOrigin[1] + vForward[1] * forw vRight[1] * right vUp[1] * up
    vStart
[2] = vOrigin[2] + vForward[2] * forw vRight[2] * right vUp[2] * up
}

stock set_weapons_timeidle(idWeaponId ,Float:TimeIdle)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return
        
    static 
entwpnentwpn fm_get_user_weapon_entity(idWeaponId)
    if(!
pev_valid(entwpn)) 
        return
        
    
set_pdata_float(entwpn46TimeIdleOFFSET_LINUX_WEAPONS)
    
set_pdata_float(entwpn47TimeIdleOFFSET_LINUX_WEAPONS)
    
set_pdata_float(entwpn48TimeIdle 0.5OFFSET_LINUX_WEAPONS)
}

stock set_player_nextattackx(idFloat:nexttime)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return
        
    
set_pdata_float(idm_flNextAttacknexttime5)
}

stock fm_cs_get_weapon_ent_owner(ent)
{
    return 
get_pdata_cbase(entOFFSET_WEAPONOWNEROFFSET_LINUX_WEAPONS)
}

stock set_entity_anim(entanim)
{
    
entity_set_float(entEV_FL_animtimeget_gametime())
    
entity_set_float(entEV_FL_framerate1.0)
    
entity_set_int(entEV_INT_sequenceanim)    

thunderbolt_v3
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <engine>
#include <fakemeta>
#include <fakemeta_util>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>
#include <fun>
//#include <zombieplague>

#define PLUGIN "[CSO] Thunderbolt"
#define VERSION "3.0"
#define AUTHOR "Dias"

#define DAMAGE 600
#define DEFAULT_AMMO 20
#define RELOAD_TIME 2.67

#define DELAY_SOUND 0.25

#define CSW_THUNDERBOLT CSW_AWP
#define weapon_thunderbolt "weapon_awp"
#define old_event "events/awp.sc"
#define old_w_model "models/w_awp.mdl"
#define WEAPON_SECRETCODE 4234234

#define V_MODEL "models/[AxG]-Weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[AxG]-Weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[AxG]-Weapons/w_sfsniper.mdl"

new const WeaponSounds[5][] = 
{
    
"weaponsaxg/sfsniper-1.wav",
    
"weaponsaxg/sfsniper_insight1.wav",
    
"weaponsaxg/sfsniper_zoom.wav",
    
"weaponsaxg/sfsniper_idle.wav",
    
"weaponsaxg/sfsniper_draw.wav"
}

new const 
WeaponResources[4][] = 
{
    
"sprites/sptaxg/weapon_sfsniper.txt",
    
"sprites/sptaxg/640hud2_2.spr",
    
"sprites/sptaxg/640hud10_2.spr",
    
"sprites/sptaxg/640hud81_2.spr"
}

native get_item(index, const item[]);

public 
plugin_natives() register_native("get_v3""native_v3"1)

public 
native_v3(idget_thunderbolt(id);

enum
{
    
TB_ANIM_IDLE 0,
    
TB_ANIM_SHOOT,
    
TB_ANIM_DRAW
}

// MACROS
#define Get_BitVar(%1,%2) (%1 & (1 << (%2 & 31)))
#define Set_BitVar(%1,%2) %1 |= (1 << (%2 & 31))
#define UnSet_BitVar(%1,%2) %1 &= ~(1 << (%2 & 31))

new g_Thunderbolt
new g_Had_Thunderboltg_Zoomedg_Aim_HudId
new Float:g_TargetOrigin[3], Float:CheckDelay[33]
new 
g_Msg_CurWeapong_Msg_AmmoX
new g_Beam_SprIdg_Smoke_SprIdg_HamBot_Registerg_Event_Thunderbolt

public plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_event("CurWeapon""Event_CurWeapon""be""1=1")
    
    
register_forward(FM_UpdateClientData"fw_UpdateClientData_Post"1)    
    
register_forward(FM_PlaybackEvent"fw_PlaybackEvent")        
    
register_forward(FM_SetModel"fw_SetModel")
    
register_forward(FM_CmdStart"fw_CmdStart")
    
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"player""fw_TraceAttack_Player")
    
RegisterHam(Ham_TraceAttack"worldspawn""fw_TraceAttack_World")
    
    
RegisterHam(Ham_Item_AddToPlayerweapon_thunderbolt"fw_AddToPlayer_Post"1)
    
RegisterHam(Ham_Item_Deployweapon_thunderbolt"fw_Item_Deploy_Post"1)
    
    
g_Msg_CurWeapon get_user_msgid("CurWeapon")
    
g_Msg_AmmoX get_user_msgid("AmmoX")
    
    
g_Aim_HudId CreateHudSyncObj(8)
    
    
register_clcmd("admin_get_thunderbolt""get_thunderbolt"ADMIN_BAN)
    
register_clcmd("weapon_sfsniper""CLCMD_HookWeapon")
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model(V_MODEL)
    
precache_model(P_MODEL)
    
precache_model(W_MODEL)
    
    for(new 
0sizeof(WeaponSounds); i++) 
        
engfunc(EngFunc_PrecacheSoundWeaponSounds[i])
    for(new 
0sizeof(WeaponResources); i++)
    {
        if(
== 0engfunc(EngFunc_PrecacheGenericWeaponResources[0])
        else 
engfunc(EngFunc_PrecacheModelWeaponResources[i])
    }
    
    
g_Beam_SprId =  engfunc(EngFunc_PrecacheModel"sprites/laserbeam.spr")
    
g_Smoke_SprId engfunc(EngFunc_PrecacheModel"sprites/wall_puff1.spr")
    
    
register_forward(FM_PrecacheEvent"fw_PrecacheEvent_Post"1)    
}

public 
client_putinserver(id)
{
    if(
is_user_bot(id) && !g_HamBot_Register)
    {
        
g_HamBot_Register 1
        set_task
(0.1"Do_RegisterHamBot"id)
    }
}

public 
Do_RegisterHamBot(id)
{
    
RegisterHamFromEntity(Ham_TraceAttackid"fw_TraceAttack_Player")
}

public 
fw_PrecacheEvent_Post(type, const name[])
{
    if(
equal(old_eventname)) g_Event_Thunderbolt get_orig_retval()
}

public 
zp_extra_item_selected(idItemID)
{
    if(
ItemID == g_Thunderboltget_thunderbolt(id)
}

public 
zp_user_infected_post(idRemove_Thunderbolt(id)

public 
get_thunderbolt(id)
{
    
Set_BitVar(g_Had_Thunderboltid)
    
UnSet_BitVar(g_Zoomedid)
    
    
fm_give_item(idweapon_thunderbolt)
    
    static 
weapon_entweapon_ent fm_find_ent_by_owner(-1weapon_thunderboltid)
    if(
pev_valid(weapon_ent)) cs_set_weapon_ammo(weapon_ent1)
    
    
cs_set_user_bpammo(idCSW_THUNDERBOLTDEFAULT_AMMO)
}

public 
Remove_Thunderbolt(id)
{
    
UnSet_BitVar(g_Had_Thunderboltid)
    
UnSet_BitVar(g_Zoomedid)
}

public 
Event_CurWeapon(id)
{
    static 
CSWIDCSWID read_data(2)
    if(
CSWID != CSW_THUNDERBOLT || !Get_BitVar(g_Had_Thunderboltid))
        return
        
    if(
cs_get_user_zoom(id) > && !Get_BitVar(g_Zoomedid)) // Zoom
    
{
        
set_pev(idpev_viewmodel2"")
        
Set_BitVar(g_Zoomedid)
    } else { 
// Not Zoom
        
set_pev(idpev_viewmodel2V_MODEL)
        
UnSet_BitVar(g_Zoomedid)
    }
    
    
UpdateAmmo(id, -1cs_get_user_bpammo(idCSW_THUNDERBOLT))
}

public 
CLCMD_HookWeapon(id)
{
    
engclient_cmd(idweapon_thunderbolt)
    return
}

public 
fw_UpdateClientData_Post(idsendweaponscd_handle)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return 
FMRES_IGNORED    
    
if(get_user_weapon(id) == CSW_THUNDERBOLT && Get_BitVar(g_Had_Thunderboltid))
        
set_cd(cd_handleCD_flNextAttackget_gametime() + 0.001
    
    return 
FMRES_HANDLED
}

public 
fw_PlaybackEvent(flagsinvokereventidFloat:delayFloat:origin[3], Float:angles[3], Float:fparam1Float:fparam2iParam1iParam2bParam1bParam2)
{
    if(
eventid != g_Event_Thunderbolt)
        return 
FMRES_IGNORED
    
if (!is_user_alive(invoker))
        return 
FMRES_IGNORED        
    
if(get_user_weapon(invoker) != CSW_THUNDERBOLT || !Get_BitVar(g_Had_Thunderboltinvoker))
        return 
FMRES_IGNORED
    
    engfunc
(EngFunc_PlaybackEventflags FEV_HOSTONLYinvokereventiddelayoriginanglesfparam1fparam2iParam1iParam2bParam1bParam2)
    
Thunderbolt_Shooting(invoker)

    return 
FMRES_SUPERCEDE
}

public 
fw_SetModel(entitymodel[])
{
    if(!
pev_valid(entity))
        return 
FMRES_IGNORED
    
    
static Classname[64]
    
pev(entitypev_classnameClassnamesizeof(Classname))
    
    if(!
equal(Classname"weaponbox"))
        return 
FMRES_IGNORED
    
    
static id
    id 
pev(entitypev_owner)
    
    if(
equal(modelold_w_model))
    {
        static 
weapon
        weapon 
fm_get_user_weapon_entity(entityCSW_THUNDERBOLT)
        
        if(!
pev_valid(weapon))
            return 
FMRES_IGNORED
        
        
if(Get_BitVar(g_Had_Thunderboltid))
        {
            
UnSet_BitVar(g_Had_Thunderboltid)
            
            
set_pev(weaponpev_impulseWEAPON_SECRETCODE)
            
set_pev(weaponpev_iuser4cs_get_user_bpammo(idCSW_THUNDERBOLT))
            
            
engfunc(EngFunc_SetModelentityW_MODEL)
            
            return 
FMRES_SUPERCEDE
        
}
    }

    return 
FMRES_IGNORED;
}

public 
fw_CmdStart(idUcHandleSeed)
{
    if(!
is_user_alive(id))
        return
    if(
get_user_weapon(id) != CSW_THUNDERBOLT || !Get_BitVar(g_Had_Thunderboltid))
        return
    if(
cs_get_user_zoom(id) <= 1)
        return
    
    if(
get_gametime() - DELAY_SOUND CheckDelay[id])
    {
        static 
BodyTarget
        get_user_aiming
(idTargetBody99999)
        
        if(
is_user_alive(Target))
        {
            
emit_sound(idCHAN_WEAPONWeaponSounds[1], VOL_NORMATTN_NORM0PITCH_NORM)
            
            
set_hudmessage(25000, -1.0, -1.000.10.1)
            
ShowSyncHudMsg(idg_Aim_HudId"+")
        }
        
        
CheckDelay[id] = get_gametime()
    }
}

public 
Thunderbolt_Shooting(id)
{
    
set_weapon_anim(idTB_ANIM_SHOOT)
    
emit_sound(idCHAN_WEAPONWeaponSounds[0], VOL_NORMATTN_NORM0PITCH_NORM)
    
    static 
AmmoAmmo cs_get_user_bpammo(idCSW_THUNDERBOLT)
    
    
Ammo--
    
UpdateAmmo(id, -1Ammo)
    
    if(
Ammo <= 0)
    {
        static 
EntEnt fm_get_user_weapon_entity(idCSW_THUNDERBOLT)
        if(
pev_valid(Ent)) cs_set_weapon_ammo(Ent0)
        
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_THUNDERBOLT0)
    }

    
Create_Laser(idg_TargetOrigin)
    
    
// Fixed Shell Eject
    
set_pdata_float(id11199999999.05)

    
// Next Attack
    
Set_Player_NextAttack(idCSW_THUNDERBOLTRELOAD_TIME)
}

public 
Create_Laser(idFloat:End[3])
{
    static 
Float:Start[3]
    
Stock_Get_Postion(id50.05.0, -5.0Start)
    
    
message_begin(MSG_BROADCASTSVC_TEMPENTITY)
    
write_byte(TE_BEAMPOINTS)
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordStart[0])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordStart[1])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordStart[2])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordEnd[0])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordEnd[1])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordEnd[2])
    
write_short(g_Beam_SprId)
    
write_byte(0)
    
write_byte(0)
    
write_byte(10)
    
write_byte(25)
    
write_byte(0)
    
write_byte(0)
    
write_byte(0)
    
write_byte(200)
    
write_byte(200)
    
write_byte(0)
    
message_end()    
}

public 
fw_AddToPlayer_Post(entid)
{
    if(
pev(entpev_impulse) == WEAPON_SECRETCODE)
    {
        
Set_BitVar(g_Had_Thunderboltid)
        
cs_set_user_bpammo(idCSW_THUNDERBOLTpev(entpev_iuser4))
        
        
set_pev(entpev_impulse0)
    }            
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("WeaponList"), _id)
    
write_string((Get_BitVar(g_Had_Thunderboltid) ? "weapon_sfsniper" "weapon_awp"))
    
write_byte(1)
    
write_byte(30)
    
write_byte(-1)
    
write_byte(-1)
    
write_byte(0)
    
write_byte(2)
    
write_byte(CSW_THUNDERBOLT)
    
write_byte(0)
    
message_end()
}

public 
fw_TraceAttack_Player(entattackerFloat:DamageFloat:fDir[3], ptriDamageType)
{
    if(!
is_user_alive(attacker))
        return 
HAM_IGNORED    
    
if(get_user_weapon(attacker) != CSW_THUNDERBOLT || !Get_BitVar(g_Had_Thunderboltattacker))
        return 
HAM_IGNORED

    get_tr2
(ptrTR_vecEndPosg_TargetOrigin)
    
SetHamParamFloat(3float(DAMAGE))
    
    return 
HAM_HANDLED
}

public 
fw_TraceAttack_World(entattackerFloat:DamageFloat:fDir[3], ptriDamageType)
{
    if(!
is_user_alive(attacker))
        return 
HAM_IGNORED    
    
if(get_user_weapon(attacker) != CSW_THUNDERBOLT || !Get_BitVar(g_Had_Thunderboltattacker))
        return 
HAM_IGNORED

    get_tr2
(ptrTR_vecEndPosg_TargetOrigin)
    
Make_WorldHitEffect(attackerptr)
    
    
SetHamParamFloat(3float(DAMAGE))

    return 
HAM_HANDLED
}

public 
fw_Item_Deploy_Post(Ent)
{
    if(!
pev_valid(Ent))
        return
        
    static 
IdId get_pdata_cbase(Ent414)
    if(!
Get_BitVar(g_Had_ThunderboltId))
        return
        
    
UnSet_BitVar(g_ZoomedId)
        
    
set_pev(Idpev_viewmodel2V_MODEL)
    
set_pev(Idpev_weaponmodel2P_MODEL)    
        
    
set_weapon_anim(IdTB_ANIM_DRAW)
}

public 
UpdateAmmo(IdAmmoBpAmmo)
{
    static 
weapon_entweapon_ent fm_get_user_weapon_entity(IdCSW_THUNDERBOLT)
    if(
pev_valid(weapon_ent))
    {
        if(
BpAmmo 0cs_set_weapon_ammo(weapon_ent1)
        else 
cs_set_weapon_ammo(weapon_ent0)
    }
    
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_ONE_UNRELIABLEg_Msg_CurWeapon, {000}, Id)
    
write_byte(1)
    
write_byte(CSW_THUNDERBOLT)
    
write_byte(-1)
    
message_end()
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEg_Msg_AmmoX_Id)
    
write_byte(1)
    
write_byte(BpAmmo)
    
message_end()
    
    
cs_set_user_bpammo(IdCSW_THUNDERBOLTBpAmmo)
}

public 
Make_WorldHitEffect(idTrResult)
{
    
// Handle First
    
static Float:vecSrc[3], Float:vecEnd[3], TE_FLAG
    
    get_weapon_attachment
(idvecSrc)
    
global_get(glb_v_forwardvecEnd)
    
    
xs_vec_mul_scalar(vecEnd8192.0vecEnd)
    
xs_vec_add(vecSrcvecEndvecEnd)

    
get_tr2(TrResultTR_vecEndPosvecSrc)
    
get_tr2(TrResultTR_vecPlaneNormalvecEnd)
    
    
xs_vec_mul_scalar(vecEnd2.5vecEnd)
    
xs_vec_add(vecSrcvecEndvecEnd)
    
    
TE_FLAG |= TE_EXPLFLAG_NODLIGHTS
    TE_FLAG 
|= TE_EXPLFLAG_NOSOUND
    TE_FLAG 
|= TE_EXPLFLAG_NOPARTICLES
    
    
// Make Spark
    
for(new 03i++)
    {
        
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PASSVC_TEMPENTITYvecEnd0)
        
write_byte(TE_SPARKS)
        
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecEnd[0])
        
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecEnd[1])
        
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecEnd[2] - 10.0)
        
message_end()
    }
    
    
// Make Smoke
    
engfunc(EngFunc_MessageBeginMSG_PASSVC_TEMPENTITYvecEnd0)
    
write_byte(TE_EXPLOSION)
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecEnd[0])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecEnd[1])
    
engfunc(EngFunc_WriteCoordvecEnd[2] - 10.0)
    
write_short(g_Smoke_SprId)
    
write_byte(2)
    
write_byte(50)
    
write_byte(TE_FLAG)
    
message_end()    
}

stock set_weapon_anim(idanim)
{
    
set_pev(idpev_weaponanimanim)
    
    
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLESVC_WEAPONANIM, {000}, id)
    
write_byte(anim)
    
write_byte(pev(idpev_body))
    
message_end()
}

stock Stock_Get_Postion(id,Float:forw,Float:rightFloat:up,Float:vStart[])
{
    static 
Float:vOrigin[3], Float:vAngle[3], Float:vForward[3], Float:vRight[3], Float:vUp[3]
    
    
pev(idpev_originvOrigin)
    
pev(idpev_view_ofs,vUp//for player
    
xs_vec_add(vOrigin,vUp,vOrigin)
    
pev(idpev_v_anglevAngle// if normal entity ,use pev_angles
    
    
angle_vector(vAngle,ANGLEVECTOR_FORWARD,vForward//or use EngFunc_AngleVectors
    
angle_vector(vAngle,ANGLEVECTOR_RIGHT,vRight)
    
angle_vector(vAngle,ANGLEVECTOR_UP,vUp)
    
    
vStart[0] = vOrigin[0] + vForward[0] * forw vRight[0] * right vUp[0] * up
    vStart
[1] = vOrigin[1] + vForward[1] * forw vRight[1] * right vUp[1] * up
    vStart
[2] = vOrigin[2] + vForward[2] * forw vRight[2] * right vUp[2] * up


stock get_weapon_attachment(idFloat:output[3], Float:fDis 40.0)

    static 
Float:vfEnd[3], viEnd[3
    
get_user_origin(idviEnd3)  
    
IVecFVec(viEndvfEnd
    
    static 
Float:fOrigin[3], Float:fAngle[3]
    
    
pev(idpev_originfOrigin
    
pev(idpev_view_ofsfAngle)
    
    
xs_vec_add(fOriginfAnglefOrigin
    
    static 
Float:fAttack[3]
    
    
xs_vec_sub(vfEndfOriginfAttack)
    
xs_vec_sub(vfEndfOriginfAttack
    
    static 
Float:fRate
    
    fRate 
fDis vector_length(fAttack)
    
xs_vec_mul_scalar(fAttackfRatefAttack)
    
    
xs_vec_add(fOriginfAttackoutput)
}

stock Set_Player_NextAttack(idCSWIDFloat:NextTime)
{
    static 
EntEnt fm_get_user_weapon_entity(idCSWID)
    if(!
pev_valid(Ent)) return
    
    
set_pdata_float(id83NextTime5)
    
    
set_pdata_float(Ent46 NextTime4)
    
set_pdata_float(Ent47NextTime4)
    
set_pdata_float(Ent48NextTime4)

Responder
#2
Para dropear un arma pon esto al final del plugin:

Código PHP:
stock drop_weapons(iddropwhat)
{
    static 
weapons[32], numiweaponid
    num 
0
    get_user_weapons
(idweaponsnum)
    
    const 
PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_UMP45)|(1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_AWP)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)|
    (
1<<CSW_M3)|(1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90)
    
    const 
SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_P228)|(1<<CSW_ELITE)|(1<<CSW_FIVESEVEN)|(1<<CSW_USP)|(1<<CSW_GLOCK18)|(1<<CSW_DEAGLE)
    for (
0numi++)
    {
        
weaponid weapons[i]
        
        if ((
dropwhat == && ((1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM)) || (dropwhat == && ((1<<weaponid) & SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM)))
        {
            static 
wname[32]
            
get_weaponname(weaponidwnamesizeof wname 1)
            
engclient_cmd(id"drop"wname)
        }
    }

Luego Después en la función donde le dropeas el arma pones:
Código PHP:
drop_weapons(id1// Esto si es arma primaria.
drop_weapons(id2// Esto si es arma secundaria. 

Y listo Mario Mario Mario

Nota:
Nunca le pongas mayuscula a las carpeta, que tardan mas en descargarse:
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[AxG]-Weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[AxG]-Weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[AxG]-Weapons/w_sfsniper.mdl" 
--->>>
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[axg]-weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[axg]-weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[axg]-weapons/w_sfsniper.mdl" 
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#3
(03/08/2018, 09:21 AM)El pirucho XP-007 escribió: Para dropear un arma pon esto al final del plugin:

Código PHP:
stock drop_weapons(iddropwhat)
{
    static 
weapons[32], numiweaponid
    num 
0
    get_user_weapons
(idweaponsnum)
    
    const 
PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_SCOUT)|(1<<CSW_XM1014)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_UMP45)|(1<<CSW_SG550)|(1<<CSW_MAC10)|(1<<CSW_FAMAS)|(1<<CSW_AWP)|(1<<CSW_MP5NAVY)|(1<<CSW_M249)|
    (
1<<CSW_M3)|(1<<CSW_M4A1)|(1<<CSW_TMP)|(1<<CSW_G3SG1)|(1<<CSW_SG552)|(1<<CSW_AK47)|(1<<CSW_P90)
    
    const 
SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM = (1<<CSW_P228)|(1<<CSW_ELITE)|(1<<CSW_FIVESEVEN)|(1<<CSW_USP)|(1<<CSW_GLOCK18)|(1<<CSW_DEAGLE)
    for (
0numi++)
    {
        
weaponid weapons[i]
        
        if ((
dropwhat == && ((1<<weaponid) & PRIMARY_WEAPONS_BIT_SUM)) || (dropwhat == && ((1<<weaponid) & SECONDARY_WEAPONS_BIT_SUM)))
        {
            static 
wname[32]
            
get_weaponname(weaponidwnamesizeof wname 1)
            
engclient_cmd(id"drop"wname)
        }
    }

Luego Después en la función donde le dropeas el arma pones:
Código PHP:
drop_weapons(id1// Esto si es arma primaria.
drop_weapons(id2// Esto si es arma secundaria. 

Y listo Mario Mario Mario

Nota:
Nunca le pongas mayuscula a las carpeta, que tardan mas en descargarse:
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[AxG]-Weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[AxG]-Weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[AxG]-Weapons/w_sfsniper.mdl" 
--->>>
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[axg]-weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[axg]-weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[axg]-weapons/w_sfsniper.mdl" 

en este apartado iría así
Código PHP:
stock drop_weapons(iddropwhat
-->
Código PHP:
stock drop_weapons(id1
Responder
#4
coloca el stock como el te lo dio

y en la funcion donde das el arma al usuario pones

Código PHP:
drop_weapons(id1// drope el arma primara 2:dropea el arma sec 
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#5
(03/08/2018, 01:49 PM)Saber escribió: coloca el stock como el te lo dio

y en la funcion donde das el arma al usuario pones

Código PHP:
drop_weapons(id1// drope el arma primara 2:dropea el arma sec 

no q yo le de el arma el usuario el lo compra con un menu donde estan las armas pero lo q quiero es q cuando ellos compren esa armas suelten el arma primaria q ya tienen para obtener alguna de esas 2
Responder
#6
bueno, en el case del menu, imagino que tienes

Código PHP:
case *: native_del_arma(id

si lo tienes asi (imagino)

solo agrega esto al case

Código PHP:
case *: drop_weapons(id1)
                    
native del arma(id

si la llamas desde un native, debes agregar el stock en el plugins donde esta el menu.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#7
(03/08/2018, 01:54 PM)Saber escribió: bueno, en el case del menu, imagino que tienes

case *:

si como coloco
Responder
#8
colócalos en ese orden, porque si colocas el drop abajo de la native, le dropeara las 2 armas, debes dropearsela primero y luego darsela

(03/08/2018, 01:54 PM)Saber escribió: bueno, en el case del menu, imagino que tienes

Código PHP:
case *: native_del_arma(id

si lo tienes asi (imagino)

solo agrega esto al case

Código PHP:
case *: drop_weapons(id1)
                    
native del arma(id

si la llamas desde un native, debes agregar el stock en el plugins donde esta el menu.

mira mi mensaje de arriba
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#9
(03/08/2018, 01:57 PM)Saber escribió: colócalos en ese orden, porque si colocas el drop abajo de la native, le dropeara las 2 armas, debes dropearsela primero y luego darsela

(03/08/2018, 01:54 PM)Saber escribió: bueno, en el case del menu, imagino que tienes

Código PHP:
case *: native_del_arma(id

si lo tienes asi (imagino)

solo agrega esto al case

Código PHP:
case *: drop_weapons(id1)
                    
native del arma(id

si la llamas desde un native, debes agregar el stock en el plugins donde esta el menu.

mira mi mensaje de arriba

ya gracias puedes ir a la seccion de pedido el sistema de ammos pack q me pasastes no copila
Responder
#10
No entendí si lo solucionaste pero busca el texto "give_item", sólo hay una aparación por plugin y ahora agrega el drop_weapons(id, 1) que te dijeron, va antes del give_item y hecho.
Responder
#11
(03/08/2018, 09:21 AM)El pirucho XP-007 escribió: Para dropear un arma pon esto al final del plugin:

Nota:
Nunca le pongas mayuscula a las carpeta, que tardan mas en descargarse:
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[AxG]-Weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[AxG]-Weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[AxG]-Weapons/w_sfsniper.mdl" 
--->>>
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[axg]-weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[axg]-weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[axg]-weapons/w_sfsniper.mdl" 

¿Que tiene que ver las mayúsculas?

Curiosidad.
(13/08/2018, 07:59 PM)KrR10VnZl escribió: Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
Responder
#12
(10/08/2018, 05:24 PM)Yoshi Saw escribió:
(03/08/2018, 09:21 AM)El pirucho XP-007 escribió: Para dropear un arma pon esto al final del plugin:

Nota:
Nunca le pongas mayuscula a las carpeta, que tardan mas en descargarse:
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[AxG]-Weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[AxG]-Weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[AxG]-Weapons/w_sfsniper.mdl" 
--->>>
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[axg]-weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[axg]-weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[axg]-weapons/w_sfsniper.mdl" 

¿Que tiene que ver las mayúsculas?

Curiosidad.

De alguna manera no reconoce dichos archivos con mayúsculas, eso leí en el foro, en otro caso yo siempre he usado mayúsculas en mis archivos y los reconoce el fastdl.

Aquí te dejo una cita que vi por hay.

(20/07/2018, 06:57 PM)totopizza escribió: Consejo: Nunca usar en el nombre del mapa letrás mayúsculas, puntos (.) y comas (,).

Porqué?, la respuesta es muy simple e importante, cuando el mapa se descarga desde un servidor online al momento de la descarga el CS por algún motivo no reconoce que esté en un servidor con Fast Download (FastDL), y tarda una eternidad en descargar el mapa.
Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
_______________________________________________________________________________________
Responder
#13
(10/08/2018, 08:12 PM)[MxE]M4T4D0R DJ's escribió:
(10/08/2018, 05:24 PM)Yoshi Saw escribió:
(03/08/2018, 09:21 AM)El pirucho XP-007 escribió: Para dropear un arma pon esto al final del plugin:

Nota:
Nunca le pongas mayuscula a las carpeta, que tardan mas en descargarse:
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[AxG]-Weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[AxG]-Weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[AxG]-Weapons/w_sfsniper.mdl" 
--->>>
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[axg]-weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[axg]-weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[axg]-weapons/w_sfsniper.mdl" 

¿Que tiene que ver las mayúsculas?

Curiosidad.

De alguna manera no reconoce dichos archivos con mayúsculas, eso leí en el foro, en otro caso yo siempre he usado mayúsculas en mis archivos y los reconoce el fastdl.

Aquí te dejo una cita que vi por hay.

(20/07/2018, 06:57 PM)totopizza escribió: Consejo: Nunca usar en el nombre del mapa letrás mayúsculas, puntos (.) y comas (,).

Porqué?, la respuesta es muy simple e importante, cuando el mapa se descarga desde un servidor online al momento de la descarga el CS por algún motivo no reconoce que esté en un servidor con Fast Download (FastDL), y tarda una eternidad en descargar el mapa.

pero hay dice mapa no dice nada de carpeta
Responder
#14
Es lo mismo. En ese ejemplo, era con un mapa, pero lo que quiere decir, es que si un archivo se guarda con MAYUSCULAS, Puntos (.) y/o Comas (,) el fast DL no lo reconocera.
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#15
(11/08/2018, 10:35 AM)Saber escribió: Es lo mismo. En ese ejemplo, era con un mapa, pero lo que quiere decir, es que si un archivo se guarda con MAYUSCULAS, Puntos (.) y/o Comas (,) el fast DL no lo reconocera.

yo tengo casi todas las carpetas con mayuscula y todas las reconoce
Responder
#16
cuanto pesan y cuanto tardan en descargarse apox
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#17
(11/08/2018, 08:41 PM)Forever123 escribió:
(11/08/2018, 10:35 AM)Saber escribió: Es lo mismo. En ese ejemplo, era con un mapa, pero lo que quiere decir, es que si un archivo se guarda con MAYUSCULAS, Puntos (.) y/o Comas (,) el fast DL no lo reconocera.

yo tengo casi todas las carpetas con mayuscula y todas las reconoce

Whatever Es ovio que los reconocera. Pero al momento de que el jugador entre al servidor y descague los archivos requeridos, este tardara mas en descargalo y puede durar mas de lo normal "En ciertos casos" y depende de como pese el archivo.

Ejemplo: Si pesa 1,50mg este tardar como 4 minutos o 5 min. Depende de como ande el internet. Pero aun asi, si su internet es del bueno tardara casi lo mismo.

Si no tiene mayuscula, la descarga sera mas rapida y tambien depende del internet. Pero de igual, la descarga es rapida.
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#18
(11/08/2018, 10:09 PM)El pirucho XP-007 escribió:
(11/08/2018, 08:41 PM)Forever123 escribió:
(11/08/2018, 10:35 AM)Saber escribió: Es lo mismo. En ese ejemplo, era con un mapa, pero lo que quiere decir, es que si un archivo se guarda con MAYUSCULAS, Puntos (.) y/o Comas (,) el fast DL no lo reconocera.

yo tengo casi todas las carpetas con mayuscula y todas las reconoce

Whatever Es ovio que los reconocera. Pero al momento de que el jugador entre al servidor y descague los archivos requeridos, este tardara mas en descargalo y puede durar mas de lo normal "En ciertos casos" y depende de como pese el archivo.

Ejemplo: Si pesa 1,50mg este tardar como 4 minutos o 5 min. Depende de como ande el internet. Pero aun asi, si su internet es del bueno tardara casi lo mismo.

Si no tiene mayuscula, la descarga sera mas rapida y tambien depende del internet. Pero de igual, la descarga es rapida.

no le dura ni un 1min la descarga
Responder
#19
(11/08/2018, 10:24 PM)Forever123 escribió: no le dura ni un 1min la descarga

Insecure Insecure Insecure
--->>>
Cita:Ejemplo: Si pesa 1,50mg este tardar como 4 minutos o 5 min. Depende de como ande el internet. Pero aun asi, si su internet es del bueno tardara casi lo mismo.

Insecure E visto casos en que a pasado en que duran ese tiempo. Pero ese depende de como pesen los archivos y cuantos archivos son.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)