Enviar respuesta 
dropear arma primaria al comprar esta dos armas
Autor Mensaje
Yoshi Saw Sin conexión
Miembro

Registro en: Apr 2014
Mensaje: #11
RE: dropear arma primaria al comprar esta dos armas
(03/08/2018 09:21 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Para dropear un arma pon esto al final del plugin:

Nota:
Nunca le pongas mayuscula a las carpeta, que tardan mas en descargarse:
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[AxG]-Weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[AxG]-Weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[AxG]-Weapons/w_sfsniper.mdl" 
--->>>
Código PHP:
#define V_MODEL "models/[axg]-weapons/v_sfsniper2.mdl"
#define P_MODEL "models/[axg]-weapons/p_sfsniper.mdl"
#define W_MODEL "models/[axg]-weapons/w_sfsniper.mdl" 

¿Que tiene que ver las mayúsculas?

Curiosidad.

(13/08/2018 07:59 PM)KrR10VnZl escribió:  Usted tiene un retraso de otro mundo, pon de tu parte coño, como es posible que preguntes cual código? muchacho mongólico si dice código, él se refiere al SMA del CTF, dios mio y si no te gusta que te digan que tienes un retraso magistral, astral del otro mundo pon de tú parte y no hagas preguntas tontas.
10/08/2018 05:24 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
[MxE]M4T4D0'R DJ's Sin conexión
Miembro Junior

Registro en: Apr 2017
Mensaje: #12
(10/08/2018 05:24 PM)Yoshi Saw escribió:  
(03/08/2018 09:21 AM)El pirucho XP-007 escribió:  Para dropear un arma pon esto al final del plugin:

Nota:
Código PHP:
--->>>
Código PHP:

Curiosidad.

De alguna manera no reconoce dichos archivos con mayúsculas, eso leí en el foro, en otro caso yo siempre he usado mayúsculas en mis archivos y los reconoce el fastdl.

Aquí te dejo una cita que vi por hay.

(20/07/2018 06:57 PM)totopizza escribió:  Consejo: Nunca usar en el nombre del mapa letrás mayúsculas, puntos (.) y comas (,).

Porqué?, la respuesta es muy simple e importante, cuando el mapa se descarga desde un servidor online al momento de la descarga el CS por algún motivo no reconoce que esté en un servidor con Fast Download (FastDL), y tarda una eternidad en descargar el mapa.

Mis proyectos.

[ Venta o aporte ] CTF + COD ❣❣

[ Venta o aporte ] BaseBuilder Levels. ❣❣

[ Venta o aporte ] ZombiePlague Levels v1 ❣❣

Sí necesitas ayuda y tengo tiempo y puedo ayudarte, no dudes en contactarme.

Frase diaria:
[ Si el plan falla cambia el plan pero nunca cambies la meta. ]
________________________________________________________________________________​_______
10/08/2018 08:12 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Forever123 En línea
Miembro

Registro en: May 2018
Mensaje: #13
(10/08/2018 08:12 PM)[MxE]M4T4D0R DJ's escribió:  
(10/08/2018 05:24 PM)Yoshi Saw escribió:  

Nota:
Código PHP:
--->>>
Código PHP:

Curiosidad.

De alguna manera no reconoce dichos archivos con mayúsculas, eso leí en el foro, en otro caso yo siempre he usado mayúsculas en mis archivos y los reconoce el fastdl.

Aquí te dejo una cita que vi por hay.

(20/07/2018 06:57 PM)totopizza escribió:  Consejo: Nunca usar en el nombre del mapa letrás mayúsculas, puntos (.) y comas (,).

Porqué?, la respuesta es muy simple e importante, cuando el mapa se descarga desde un servidor online al momento de la descarga el CS por algún motivo no reconoce que esté en un servidor con Fast Download (FastDL), y tarda una eternidad en descargar el mapa.

pero hay dice mapa no dice nada de carpeta
10/08/2018 08:20 PM
Saber Sin conexión
Miembro Sr.

Mensaje: #14
Es lo mismo. En ese ejemplo, era con un mapa, pero lo que quiere decir, es que si un archivo se guarda con MAYUSCULAS, Puntos (.) y/o Comas (,) el fast DL no lo reconocera.

(07/08/2018 01:58 PM)Skylar escribió:  Para hacer que los bots junten banderas, debes eliminar tu cuenta de este foro, luego eliminas system32 y listo, de nada
(13/08/2018 03:05 PM)Skylar escribió:  Es tu problema retrasado de mierda, en la página oficial están todos los archivos del mod
11/08/2018 10:35 AM
Forever123 En línea
Miembro

Mensaje: #15
(11/08/2018 10:35 AM)Saber escribió:  Es lo mismo. En ese ejemplo, era con un mapa, pero lo que quiere decir, es que si un archivo se guarda con MAYUSCULAS, Puntos (.) y/o Comas (,) el fast DL no lo reconocera.

yo tengo casi todas las carpetas con mayuscula y todas las reconoce
11/08/2018 08:41 PM
Saber Sin conexión
Miembro Sr.

Mensaje: #16
cuanto pesan y cuanto tardan en descargarse apox

(07/08/2018 01:58 PM)Skylar escribió:  Para hacer que los bots junten banderas, debes eliminar tu cuenta de este foro, luego eliminas system32 y listo, de nada
(13/08/2018 03:05 PM)Skylar escribió:  Es tu problema retrasado de mierda, en la página oficial están todos los archivos del mod
11/08/2018 09:45 PM
El pirucho XP-007 Ausente
Miembro Sr.

Registro en: Jan 2018
Mensaje: #17
(11/08/2018 08:41 PM)Forever123 escribió:  
(11/08/2018 10:35 AM)Saber escribió:  Es lo mismo. En ese ejemplo, era con un mapa, pero lo que quiere decir, es que si un archivo se guarda con MAYUSCULAS, Puntos (.) y/o Comas (,) el fast DL no lo reconocera.

Whatever Es ovio que los reconocera. Pero al momento de que el jugador entre al servidor y descague los archivos requeridos, este tardara mas en descargalo y puede durar mas de lo normal "En ciertos casos" y depende de como pese el archivo.

Ejemplo: Si pesa 1,50mg este tardar como 4 minutos o 5 min. Depende de como ande el internet. Pero aun asi, si su internet es del bueno tardara casi lo mismo.

Si no tiene mayuscula, la descarga sera mas rapida y tambien depende del internet. Pero de igual, la descarga es rapida.

-----=========[FUTURO INGENIERO EN SISTEMA]===========-----
¿Quieres una mapa propio para tu servidor?
Háblame al:Jesus Eduardo Romero O por mi aki. Mis mapas aki :Maps : El pirucho XP-007
ImageImage
11/08/2018 10:09 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Forever123 En línea
Miembro

Mensaje: #18
(11/08/2018 10:09 PM)El pirucho XP-007 escribió:  
(11/08/2018 08:41 PM)Forever123 escribió:  

Whatever Es ovio que los reconocera. Pero al momento de que el jugador entre al servidor y descague los archivos requeridos, este tardara mas en descargalo y puede durar mas de lo normal "En ciertos casos" y depende de como pese el archivo.

Ejemplo: Si pesa 1,50mg este tardar como 4 minutos o 5 min. Depende de como ande el internet. Pero aun asi, si su internet es del bueno tardara casi lo mismo.

Si no tiene mayuscula, la descarga sera mas rapida y tambien depende del internet. Pero de igual, la descarga es rapida.

no le dura ni un 1min la descarga
11/08/2018 10:24 PM
El pirucho XP-007 Ausente
Miembro Sr.

Registro en: Jan 2018
Mensaje: #19
(11/08/2018 10:24 PM)Forever123 escribió:  no le dura ni un 1min la descarga

Insecure Insecure Insecure
--->>>
Cita:Ejemplo: Si pesa 1,50mg este tardar como 4 minutos o 5 min. Depende de como ande el internet. Pero aun asi, si su internet es del bueno tardara casi lo mismo.

Insecure E visto casos en que a pasado en que duran ese tiempo. Pero ese depende de como pesen los archivos y cuantos archivos son.
11/08/2018 10:32 PM
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Allied Modders en español | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS