error al crear columnas [solucionado]
#1
hola buenas tardes...
al momento de crear una columna que sea Float o una clase zombie me las deja como null o directamente bugean el guardado, dejo el ejemplo como las creo dentro de la sma

Código PHP:
    len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"CREATE TABLE IF NOT EXISTS '%s'"g_szNameTb );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"( Name varchar(32) NOT NULL UNIQUE PRIMARY KEY," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"Password varchar(33) NOT NULL," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"Email varchar(32) NOT NULL," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"ap int NOT NULL DEFAULT '0'," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"pxh float NOT NULL DEFAULT '0.03'," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"classz int(3) NOT NULL DEFAULT)" ); 
Responder
#2
Tratalo como entero, pasame mas codigo

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#3
perdon por resp recien...

Código PHP:
    formatexszQuerycharsmaxszQuery ), "UPDATE ^"%s^" SET hpx='%.2f', hpy='%.2f', zclass='%d', hclass='%d' WHERE Name=^"%s^"",
    
g_szNameTb,
    
g_hud_pos[id][0],
    
g_hud_pos[id][1],
    
g_zombieclassnext[id],
    
g_humanclassnext[id],
    
g_id[id]);
    
SQL_ThreadQueryg_hTuple"DataHandler"szQueryiData);
    
    
    
                
SQL_ReadResult(Query6Float:g_hud_pos[id][0]); 
                
SQL_ReadResult(Query7Float:g_hud_pos[id][1]); 
                
g_zombieclassnext[id] = SQL_ReadResult(Query,8);
                
g_humanclassnext[id] = SQL_ReadResult(Query9); 

saludos
Responder
#4
Podrias probar cambiando %.2f por %f
Responder
#5
proba cambiando float por double al crear la tabla y classz el default esta demas si no le agregas parametros

y me parece que %.1f va mejor para guardar solo 1 numero después del punto
Responder
#6
Creo que es porque lo intentas guardar como "string" intenta cambiar el '%.2f' por: `%.2f`


Edit: las columnas FLOAT que intentas guardarle datos en el UPDATE no existen en el CREATE Insecure
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#7
Pone todo el código, no creo que haya nada bueno que ocultar por lo poco que mostras...
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#8
me puse a probar y leer los comentarios, tambien empece a ver otros zp q tengo y sus guardados... sacado de ZPA dejo como he resuelto...

Código PHP:
    g_humanclass[id] = g_humanclassnext[id] = HCLASS_NONE
    g_zombieclass
[id] = g_zombieclassnext[id] = ZCLASS_NONE 

Código PHP:
        formatexszQuerycharsmaxszQuery ), "UPDATE ^"%s^" SET efec2='%d', cashzp='%d', hpx='%.2f', hpy='%.2f', hpx2='%.2f', hpy2='%.2f', HumanClass='%d', NextHumanClass='%d', ZombieClass='%d', NextZombieClass='%d' WHERE Name=^"%s^"",
        
g_szNameTb
        
efecto2[id],
        
g_cash_zp[id],
        
g_hud_pos[id][0],
        
g_hud_pos[id][1],
        
g_hud_pos2[id][0],
        
g_hud_pos2[id][1],
        
g_humanclass[id],
        
g_humanclassnext[id],
        
g_zombieclass[id],
        
g_zombieclassnext[id],
        
g_PlayerName[id]);
        
SQL_ThreadQueryg_hTuple"SQL_DataHandler"szQueryiData);
    } 

Código PHP:
efecto2[id] = SQL_ReadResult(query119);
                
g_cash_zp[id]  = SQL_ReadResult(query120);
                
SQL_ReadResult(query121Float:g_hud_pos[id][0]); 
                
SQL_ReadResult(query122Float:g_hud_pos[id][1]);
                
SQL_ReadResult(query123Float:g_hud_pos2[id][0]); 
                
SQL_ReadResult(query124Float:g_hud_pos2[id][1]);
                
g_humanclass[id] = SQL_ReadResult(query125)
                
g_humanclassnext[id] = SQL_ReadResult(query126)
                
g_zombieclass[id] = SQL_ReadResult(query127)
                
g_zombieclassnext[id] = SQL_ReadResult(query128

Código PHP:
    len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"efec2 int NOT NULL DEFAULT '0'," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"cashzp int NOT NULL DEFAULT '0'," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"hpx float NOT NULL DEFAULT '0.70'," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"hpy float NOT NULL DEFAULT '0.04'," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"hpx2 float NOT NULL DEFAULT '0.04'," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"hpy2 float NOT NULL DEFAULT '0.07'," );
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"HumanClass int(3) NOT NULL DEFAULT '%d',"HCLASS_NONE)
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"NextHumanClass int(3) NOT NULL DEFAULT '%d',"HCLASS_NONE)
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"ZombieClass int(3) NOT NULL DEFAULT '%d',"ZCLASS_NONE)
    
len += formatextablelen ], charsmaxtable ) - len"NextZombieClass int(3) NOT NULL DEFAULT '%d')"ZCLASS_NONE

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)