esto es un bug? zpa 1.6.1
#1
Hola amigos, necesito ayuda con esto que creo que es un bug.. y creo que pasa con el modo homing en las bombas y la bazooka, pasa algo parecido, yo lanzo la bomba o la bazooka en modo homing y en vez de perseguir al zombie me persigue a mi y no explotan ni nada quedan ahi persiguiéndome y hay que dar slay para que deje de perseguir, por favor ayuda Ragestart (esto no pasa siempre, pero quiero resolverlo) ya que me parece que es molesto, asi pase de vez en cuando..) Cutecry

uso zpa 1.6.1

con la bazooka en mod homing y en las bombas no estoy seguro. pero me pasaba hace meses que instale un mod zpa 1.6.1 de youtube (no se si son los mismos, pero ese lo tenia que instalar por medio de un instalador exe) pero en tal caso quiero ver si se puede resolver eso, gracias.

imagenes del problema:
[Imagen: zm_3rooms0000.bmp]
[Imagen: zm_3rooms0001.bmp]
[Imagen: zm_3rooms0002.bmp]

ayuda por favor Sonrisa muchas gracias
[Imagen: 76561198133508672.png]
*Aprendiendo mas y mas* Excitedeyes *poco a poco* Whatever
Responder
#2
pasa el sma del arma que te da problemas
Responder
#3
pasa con todas las armas, creo que el problema esta en el sma del mod te lo paso? y tambien creo que lo que pasa con el mop homing de la bazooka o las bombas es por lo mismo
[Imagen: 76561198133508672.png]
*Aprendiendo mas y mas* Excitedeyes *poco a poco* Whatever
Responder
#4
Por esas casualidades tenes un plugin de especial efecto?, que cuando te infectan sale un sprite de garras en tu pantalla?.

Que plugin tenés además del zp y class?

Mira, ojala te sirva en algo...

https://amxmodx-es.com/Thread-SOLUCIONAD...la-par-mia
Responder
#5
Rainbow :o si tengo el plugin de efecto de infectado uyy amigo creo que eso tiene que ser claro tiene logica lo removere entonces. tambien por eso pasara el bug del homing de la bazooka? creo que no pero probare y les aviso Sonrisa muchas gracias por la ayuda

Removere el plugin de efecto de infectado y si no vuelve a pasar tambien les aviso Gran sonrisa muchas gracias

(18/12/2018, 03:19 PM)warrior escribió: Por esas casualidades tenes un plugin de especial efecto?, que cuando te infectan sale un sprite de garras en tu pantalla?.

Que plugin tenés además del zp y class?

Mira, ojala te sirva en algo...

https://amxmodx-es.com/Thread-SOLUCIONAD...la-par-mia

amigo viendo tu post de la granda y bazooka algo asi me pasa tambien con la bazooka y la granada en modo homing cuando la tiro.. y pues con las armas me pasa cuando me infectan y se me queda. pero entonces sacando el efecto de infectado tal ves se solucione como a ti.. uff bro ojala si resuelvo ese problema Excitedeyes Thats what she said me caso xd

una pregunta tu tiras la bazooka o la granda y se te quedaba verdad?

y cuando te infectaban te pasaba con el arma o nunca te paso?

igual lo hare xd que emocion pacman
[Imagen: 76561198133508672.png]
*Aprendiendo mas y mas* Excitedeyes *poco a poco* Whatever
Responder
#6
Si, mi problema era ese plugin, y sucedia al tirar bomba en modo normal (sin nademodes)y la bazooka. Como no lo vi tan necesario en utilizarlo, decidí removerlo y no arreglar ese "bug", saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)