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frags apostar frags
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Mensaje: #41
RE: frags apostar frags
poner en la lista de plugins.ini

el plugin de rangos por encima de el de apuestas

Código:
rangos.amxx
apuestas.amxx


NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
17/05/2019 05:37 PM
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javier123 Sin conexión
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Mensaje: #42
RE: frags apostar frags
hola me ayudan a terminar con lo ultimo de este plugins
solo dejar menu simple asi

en menu que aparesca asi
apostar 10 frags
apostar 20 frags
apostar 30 frags
apostar 40 frags
apostar todo los frags

quitar la multiplicacion de frags dejar meno asi como lo deje arriba normal

lo segundo que no me descuenta los frags que pierdo en la apuesta
este lo estoy usando con un plugins de rango

yo probe este plugins pero le falta arreglar esas cosas
los que saben editar plugins si es posible que me ayuden a arreglar el codigo para que funcione el plugins porfa


Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>

new const Ganar[] = { "events/enemy_died.wav" // Ganar una apuesta
new const Perder[] = { "events/friend_died.wav" // Perer una apuesta

enum Colors
{
    
Gris 33,
    
Rojo,
    
Azul
}

enum _DATA_BET BET_AMOUNTBET_MULTIPLIER };

new const 
g_PluginInfo[][] = { "Betting System""v1.0""RusselNight""AMXX" };

new const 
g_BetAmounts[][_DATA_BET] =
{
    { 
2},
    { 
4},
    { 
6},
    { 
8}
};

new 
bool:g_bPlayerBetting[33] = falseg_iBetAmount[33], Float:g_fTimeBetProgress 5.0g_iPozog_iMinAmountDoN;

new 
bool:g_bFirstRound true;

native rangos_get_user_frags(id);
native rangos_set_user_frags(idfrags);

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(g_PluginInfo[0], g_PluginInfo[1], g_PluginInfo[2]);
    
    
register_event("HLTV""ev_NewRound""a""1=0""2=0");

    
register_clcmd("say /ganar""clcmd_Bet");
    
register_clcmd("say /ganartodo""clcmd_Bet");
    
register_clcmd("say /bono""clcmd_Pozo");
}

public 
plugin_precache()
{
    
precache_sound(Ganar)
    
precache_sound(Perder)


public 
client_disconnect(id
{
    
g_bPlayerBetting[id] = false;
    
g_iBetAmount[id] = 0
}

public 
ev_NewRound()
{
    if(
g_bFirstRound)
    {
        
g_iPozo 10;
        
g_iMinAmountDoN 100;
        
g_bFirstRound false;
    }
}

public 
clcmd_Bet(id)
{
    
Show_BetM(id);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
Show_BetM(id)
{
    static 
szText[256], iMenui;
    
formatex(szTextcharsmax(szText), "Menu de Suerte");
    
iMenu menu_create(szText"Handled_BetM");

    for(
0sizeof(g_BetAmounts); i++)
    {
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "%d frags - x%d (Multiplicar ganancia por x%d)" g_BetAmounts[i][BET_AMOUNT], g_BetAmounts[i][BET_MULTIPLIER], g_BetAmounts[i][BET_MULTIPLIER]); 
        
menu_additem(iMenuszText);
    }

    if(
rangos_get_user_frags(id) >= g_iMinAmountDoN)
    {
        
menu_additem(iMenu"\wJugar\y ME LA JUEGO");
    }
    else
    {
        
formatex(szTextcharsmax(szText), "\dJugar ME LA JUEGO \y[Necesitas %d Frags]"g_iMinAmountDoN);
        
menu_additem(iMenuszText);
    }

    
menu_setprop(iMenuMPROP_EXITNAME"\d[\rCerrar Menu\d]");
    
menu_display(idiMenu);
    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
Handled_BetM(idiMenuiItem)
{
    new 
szName[32];
    
get_user_name(idszNamecharsmax(szName));

    if(
iItem == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(iMenu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    if(
g_bPlayerBetting[id])
    {
        
ChatColor(idAzul"!g[%s]!y Ya estas!g realizando una apuesta."g_PluginInfo[3]);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    if(
iItem >= sizeof(g_BetAmounts))
    {
        if(
rangos_get_user_frags(id) < g_iMinAmountDoN)
        {
            
ChatColor(idAzul,"!g[%s]!y No tienes!g suficientes frags."g_PluginInfo[3]);
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }

        
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y aposto todos sus frags!g (%d)!y en!g Me la juego!!"g_PluginInfo[3], szNamerangos_get_user_frags(id));
        
        
set_task(g_fTimeBetProgress"Bet_DoN_Result"id);
    }
    else
    {
        if(
get_user_frags(id) < g_BetAmounts[iItem][BET_AMOUNT])
        {
            
ChatColor(idAzul"!g[%s]!y No tienes!g frags suficientes!."g_PluginInfo[3]);
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }

        
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y - aposto!g %d frags."g_PluginInfo[3], szNameg_BetAmounts[iItem][BET_AMOUNT]);
        
set_task(g_fTimeBetProgress"Bet_Result"id);
    }

    
g_bPlayerBetting[id] = true;
    
g_iBetAmount[id] = iItem;

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}
public 
Bet_Result(id)
{
    if(!
is_user_connected(id))
        return;

    new 
szName[32];
    
get_user_name(idszNamecharsmax(szName));

    switch(
random_num(1103))
    {
        case 
1..25:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y - Gano!g %d Frags..."g_PluginInfo[3], szNameg_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_AMOUNT]);
            
client_cmd(id"spk %s"Ganar)            
            
rangos_set_user_frags(id, (rangos_get_user_frags(id) + g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_AMOUNT]));
        }
        case 
26..85:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y perdio!g %d Frags!"g_PluginInfo[3], szNameg_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_AMOUNT]);
            
client_cmd(id"spk %s"Perder)
            
rangos_set_user_frags(id, (rangos_get_user_frags(id) + g_iPozo));  
            
g_iPozo += (g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_AMOUNT]/4);
        }
        case 
86:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s -!g GANO EL POZO! - !y%d Frags!"g_PluginInfo[3], szNameg_iPozo);
            
client_cmd(id"spk %s"Ganar)
            
rangos_set_user_frags(id, (rangos_get_user_frags(id) + g_iPozo));
            
g_iPozo 10;
        }
        case 
87..90:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y Gano!g %d Frags X%d!!g ( +%d Frags)"g_PluginInfo[3], szNameg_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_AMOUNT], g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER], g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_AMOUNT]*g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]);
            
rangos_set_user_frags(idrangos_get_user_frags(id) + g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_AMOUNT] * g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER])
            
client_cmd(id"spk %s"Ganar)
        }
        case 
91..94:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y Gano!g 16x%d Frags (+%d Frags)"g_PluginInfo[3], szNameg_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER], (16*g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]));
            
client_cmd(id"spk %s"Ganar)
            
rangos_set_user_frags(idrangos_get_user_frags(id) + g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]*16);
        }
        case 
95..98:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y Gano!g 32x%d Frags!g (+%d Frags)"g_PluginInfo[3], szNameg_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER], (32*g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]));
            
client_cmd(id"spk %s"Ganar)
            
rangos_set_user_frags(idrangos_get_user_frags(id) + g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]*32);
        }
        case 
99..102:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y Gano!g 88x%d Frags!g (+%d Frags)"g_PluginInfo[3], szNameg_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER], (88*g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]));
            
client_cmd(id"spk %s"Ganar)
            
rangos_set_user_frags(idrangos_get_user_frags(id) + g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]*88);
        }
        case 
103:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y Gano!g 160x%d Frags!g (+%d Frags)"g_PluginInfo[3], szNameg_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER], (160*g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]));
            
client_cmd(id"spk %s"Ganar)
            
rangos_set_user_frags(idrangos_get_user_frags(id) + g_BetAmounts[g_iBetAmount[id]][BET_MULTIPLIER]*160);
        }
    }

    
g_bPlayerBetting[id] = false;
    
g_iBetAmount[id] = 0;

public 
Bet_DoN_Result(id)
{
    if(!
is_user_connected(id))
        return;

    new 
szName[32];
    
get_user_name(idszNamecharsmax(szName));

    switch(
random_num(1100))
    {
        case 
1..20:
        {

            
ChatColor(0Azul"!g[%s]!t %s!y gano el!g DOBLE DE SUS FRAGS!! !g(+%d Frags)"g_PluginInfo[3], szNameget_user_frags(id));            
            
rangos_set_user_frags(idrangos_get_user_frags(id) * 2);
        }
        case 
21..100:
        {
            
ChatColor(0Azul"!g[%s]r!t %s!y perdio todos sus!g FRAGS !yen el!g Me la juego!! (-%d Frags)"g_PluginInfo[3], szNameget_user_frags(id))
            
client_cmd(id"spk %s"Perder)
            
g_iPozo += (rangos_get_user_frags(id) / 4);
            
rangos_set_user_frags(id0);
        }
    }

    
g_bPlayerBetting[id] = false;
    
g_iBetAmount[id] = 0;
}

public 
clcmd_Pozo(id)
{
    
ChatColor(idAzul"!g[%s]!y Frags acumulados en el!g POZO: %d"g_PluginInfo[3], g_iPozo);

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

stock ChatColor(idColors:colormsg[], any:...)
{
    static 
szMsg[191], msgSayText;
    
#define teaminfo_sent(%0) (TeamInfoSent & (1<<%0))
    
    
if (!msgSayText)
        
msgSayText get_user_msgid("SayText");
    
    
vformat(szMsg190msg4);

    
replace_all(szMsg190"!g""^4");
    
replace_all(szMsg190"!y""^1");
    
replace_all(szMsg190"!t""^3");
    
    
message_begin(id MSG_ONE_UNRELIABLE MSG_BROADCASTmsgSayText, .player id);
    
write_byte(color ? (_:color) : 33);
    
write_string(szMsg);
    
message_end();
}

public 
chatcolor_send_teaminfo(id)
{
    if (!
is_user_connected(id))
        return;
    
    static 
msgTeamInfo;
    if (!
msgTeamInfo)
        
msgTeamInfo get_user_msgid("TeamInfo");
    
    static const 
pTeams[][] = { """TERRORIST""CT" };
    
    for (new 
pid 0pid 3pid++)
    {
        
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEmsgTeamInfo, .player id)
        
write_byte(pid+33)
        
write_string(pTeams[pid])
        
message_end()
    }

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20/05/2019 06:46 PM por javier123.)
20/05/2019 06:46 PM
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Niper.-. Ausente
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Trebol verde
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Mensaje: #43
RE: frags apostar frags
Haceme el favor de probar este plugin.. ya que no tengo tiempo de probarlo y que no tengo amxmod en el cs.. sí anda, lo termino.. supongo que si.
ESTO PUEDE SER ADAPTADO A CUALQUIER OTRO SISTEMA COMO EL TUYO. TE LO ACLARO EN MAYÚSCULA ASÍ LO LEES BIEN, SI QUERÉS QUE ANDE PARA TU SISTEMA. CAMBIA LAS NATIVES
[get_user_frags, set_user_frags]
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <colorchat>

#define PREFIX_MENU        "\r[COMUNIDAD]\w"
#define PREFIX_SAY        "^4[COMUNIDAD]^1"

const    FRAGS_APOSTAR        =    10 //Minimo de frags de apuesta.
const     DINERO_APOSTAR        =    5000//Minimo de dinero de apuesta.

new const Ganar[] = { "events/enemy_died.wav" // Ganar una apuesta
new const Perder[] = { "events/friend_died.wav" // Perer una apuesta


enum
{
    
FRAGS,
    
DINERO,
    
TODO
}

public 
plugin_cfg(){
    if(
is_plugin_loaded("Pause Plugins") != -1)
        
server_cmd("amx_pausecfg add ^"Sistema de Apuestas^"");
}
public 
plugin_init() {
    
register_plugin("Sistema de Apuestas""v1.0""heNK'");
    
    
register_clcmd("say /apuestas""Apostar");
    
register_clcmd("say /apostar""Apostar");
}
public 
plugin_precache(){
    
precache_sound(Ganar),
        
precache_sound(Perder);
}
public 
Apostar(id) {
    new 
Titulo[100];
    
formatex(Titulocharsmax(Titulo), "%s Menú de Apuestas"PREFIX_MENU);
    
    new 
menu menu_create(Titulo"HandlerApuestasMenu");
    
    
menu_additem(menu"Apostar Frags""1");
    
menu_additem(menu"Apostar Dinero""2");
    
menu_additem(menu"Apostar Todo""3");
    
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir"),
    
menu_setprop(menuMPROP_NUMBER_COLOR"\y");
    
menu_display(idmenu0);
}

public 
HandlerApuestasMenu(idmenuitem){
    switch(
item)
    {
        case 
MENU_EXIT: { 
            
menu_destroy(menu);
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        case 
FRAGSEmpezarFrags(id);
        case 
DINEROEmpezarDinero(id);
        
//case TODO: EmpezarTodo(id);
        
    
}
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
EmpezarFrags(id)
{
    new 
Titulo[100];
    
formatex(Titulocharsmax(Titulo), "%s Menú de Apuestas \y(FRAGS)"PREFIX_MENU);
    
    new 
menu menu_create(Titulo"HandlerEmpezarFrags");
    
    if(
get_user_frags(id) < FRAGS_APOSTAR) { 
        
formatex(Titulocharsmax(Titulo), "Te faltan (\d%d\y FRAGS) \wpara apostar", (get_user_frags(id)-FRAGS_APOSTAR));
    }else{
        
formatex(Titulocharsmax(Titulo), "Apostar frags (\d%d\y FRAGS) \wpara apostar"get_user_frags(id));
    }
    
menu_additem(menuTitulo"1");
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir"),
    
menu_setprop(menuMPROP_NUMBER_COLOR"\y");
    
menu_display(idmenu0);
}

public 
HandlerEmpezarFrags(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT){
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    new 
Nombre[32];
    
get_user_name(idNombrecharsmax(Nombre));
    
    if(
item == 0) {
        new 
Frags;
        
Frags = (random_num(010)); //Del 1 al 10 frags random se le dara.
        
switch(random_num(060)) {
            case 
0..10: {
                
set_user_frags(idget_user_frags(id) + Frags);
                
ColorChat(idGREEN"%s Ganaste ^3%d ^1frags random"PREFIX_SAYFrags);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1gano ^3%d ^1frags random"PREFIX_SAYNombreFrags);
                
client_cmd(0"spk %s"Ganar);
            }
            case 
11..30: {
                
set_user_frags(idget_user_frags(id) - Frags);
                
ColorChat(idGREEN"%s Perdiste ^3%d ^1frags random por apostar"PREFIX_SAYFrags);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1perdio ^3%d ^1frags random"PREFIX_SAYNombreFrags);
                
client_cmd(0"spk %s"Perder);
            }
            case 
31..45: {
                
set_user_frags(idget_user_frags(id) + Frags);
                
ColorChat(idGREEN"%s Ganaste ^3%d ^1frags random"PREFIX_SAYFrags);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1gano ^3%d ^1frags random"PREFIX_SAYNombreFrags);
                
client_cmd(0"spk %s"Ganar);
            }
            case 
46..51: {
                
set_user_frags(id0);
                
ColorChat(idGREEN"%s Perdiste todos tus FRAGS!!!"PREFIX_SAY);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1perdio todos sus frags"PREFIX_SAYNombre);
                
client_cmd(0"spk %s"Perder);
            }
            case 
52..60: {
                
set_user_frags(idget_user_frags(id) - Frags);
                
ColorChat(idGREEN"%s Perdiste ^3%d ^1frags random por apostar"PREFIX_SAYFrags);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1perdio ^3%d ^1frags random"PREFIX_SAYNombreFrags);
                
client_cmd(0"spk %s"Perder);
            }
        }
        
UpdateTeamScore(id);
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
EmpezarDinero(id) {
    new 
Titulo[100];
    
formatex(Titulocharsmax(Titulo), "%s Menú de Apuestas \y(DINERO)"PREFIX_MENU);
    
    new 
menu menu_create(Titulo"HandlerEmpezarDinero");
    
    if(
get_user_frags(id) < DINERO_APOSTAR) { 
        
formatex(Titulocharsmax(Titulo), "Te faltan (\d%d\y DINERO) \wpara apostar", (cs_get_user_money(id)-DINERO_APOSTAR));
    }else{
        
formatex(Titulocharsmax(Titulo), "Apostar frags (\d%d\y DINERO) \wpara apostar"cs_get_user_money(id));
    }
    
menu_additem(menuTitulo"1");
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir"),
    
menu_setprop(menuMPROP_NUMBER_COLOR"\y");
    
menu_display(idmenu0);
}

public 
HandlerEmpezarDinero(idmenuitem) {
    if(
item == MENU_EXIT){
        
menu_destroy(menu);
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    new 
Nombre[32];
    
get_user_name(idNombrecharsmax(Nombre));
    
    if(
item == 0) {
        new 
Dinero;
        
Dinero = (random_num(100016000));
        switch(
random_num(060)) {
            case 
0..10: {
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) + Dinero);
                
ColorChat(idGREEN"%s Ganaste ^3%d ^1dinero random"PREFIX_SAYDinero);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1gano ^3%d ^1dinero random"PREFIX_SAYNombreDinero);
                
client_cmd(0"spk %s"Ganar);
            }
            case 
11..30: {
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - Dinero);
                
ColorChat(idGREEN"%s Perdiste ^3%d ^1Dinero random por apostar"PREFIX_SAYDinero);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1perdio ^3%d ^1Dinero random"PREFIX_SAYNombreDinero);
                
client_cmd(0"spk %s"Perder);
            }
            case 
31..45: {
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) + Dinero);
                
ColorChat(idGREEN"%s Ganaste ^3%d ^1Dinero random"PREFIX_SAYDinero);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1gano ^3%d ^1Dinero random"PREFIX_SAYNombreDinero);
                
client_cmd(0"spk %s"Ganar);
            }
            case 
46..51: {
                
cs_set_user_money(id0);
                
ColorChat(idGREEN"%s Perdiste todo tu Dinero!!!"PREFIX_SAY);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1perdio todo su Dinero!"PREFIX_SAYNombre);
                
client_cmd(0"spk %s"Perder);
            }
            case 
52..60: {
                
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - Dinero);
                
ColorChat(idGREEN"%s Perdiste ^3%d ^1Dinero random por apostar"PREFIX_SAYDinero);
                
ColorChat(0GREEN"%s El jugador ^3%s ^1perdio ^3%d ^1Dinero random"PREFIX_SAYNombreDinero);
                
client_cmd(0"spk %s"Perder);
            }
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

stock UpdateTeamScore(id) {
    
message_begin(MSG_ALL85);
    
write_byte(id);
    
write_short(0);
    
write_short(0);
    
write_short(0);
    
write_short(0);
    
message_end();


[BREAKING GAMING] COMUNIDAD ARGENTINA CS 1.6
(05/07/2018 11:09 PM)meTaLiCroSS escribió:  Esa es la diferencia, por eso no cualquier mandril puede programar
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20/05/2019 07:51 PM por Niper.-..)
20/05/2019 07:49 PM
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javier123 Sin conexión
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Mensaje: #44
RE: frags apostar frags
YA COMPA LO COMPILO Y TE AVISO
21/05/2019 01:42 AM
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javier123 Sin conexión
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Mensaje: #45
RE: frags apostar frags
ya lo probe funciona pero hay que arreglarlo

salen las 3 opciones de

apostar frags
apostar dinero
apostar todo

la opcion de apostar todo no funciona
creo que la opcion de apostar dinero es mejor quitarla
y dejar una opcion de poso o bono

al apretar la opcion de apostar frags solo sale una opcion
- frags te falta 10 frags para apostar




crees que puedas poner algo asi en menu solo con frags
/apostar
en Menu que aparesca asi
apostar 10 frags
apostar 20 frags
apostar 30 frags
apostar 40 frags
apostar todo los frags

LA IDEA ES QUE DESCUENTE LOS FRAGS PERDIDOS
Y SUME LOS FRAGS COMO CORRESPONDE

si aposte 10 frags tendria que ganar 20 frags
si perdi 10 frags me tiene que descontar los 10 frags que perdi
estoy usando el plugins de rango

/bono o /pozo

eso se acumule aleatoria mente y tire un ganador al asar

crees que se pueda ? que me an pasado varios codigos pero todos estan con fallas o no son lo que quiero
este es plugins de rango
yo no tengo idea como editar estas cosas o codigos que me dices por eso estoy pidiendo ayuda


gracias igual por ayudarme y darte el tiempo
espero que me ayudes
Código PHP:
/*    -----------------------------------------
Creditos: Solo para Raulitop, por el hook say :3

Version Con Guardado NFVAULT
-------------------------------            */

#include <amxmisc>
#include <fakemeta>
#include <nfvault>

new const PLUGIN[] = "Rangos CS:GO"
#define VERSION "1.0"
new const AUTHOR[] = "kikizon"

/* =============================================
|= [EMPIEZA SECCION MODIFICABLE] =|
==============================================*/
/* ====================================
*[CONSTANTES]*
=====================================*/ 
new const Prefijo[] = "!g[RANGOS]!y" // Prefijo en say
new const Sonido[] = "rango/powerup.wav" // Sonido Rango UP
/* ====================================
*[CONST NOMBRES DE RANGOS]*
=====================================*/
enum _:DATA
{
    
NOMBRE[30],
    
FRAGS
}
new const 
Rangos[][DATA] = {
    { 
"[topo]"200 },
    { 
"[chchi]"400 },
    { 
"[feli]"500 },
    { 
"[tol]"700 },
    { 
"[666]"800 },
    { 
"[anues]"1000 },
    { 
"[luli]"1500 },
    { 
"[lego]"2000 },
    { 
"[maisis]"3000 },
    { 
"[trico]"4000 },
    { 
"[corazon]"5000 },
    { 
"[mamita]"8000 },
    { 
"[papito]",9000 },
    { 
"[feliz]"20000 }
}

/* =============================================
|= [TERMINA SECCION MODIFICABLE] =|
==============================================*/

/* ====================================
*[VARIABLES]*
=====================================*/
new g_rango[33], g_frags[33]
new 
g_maxplayersg_msgTeamInfog_msgSayTextg_playername[33][32];
#define TASK_HUD 2100
#define ID_HUD (taskid - TASK_HUD)
#define XD is_user_connected(id) || !is_user_bot(id) || !is_user_hltv(id)
new VaultRango[128], szRangos[180], szKey[30]

/* ====================================
*[Cvars]*
=====================================*/
new cvar_knifex2cvar_hsx2
/* ====================================
*[INIT]*
=====================================*/
public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)


    
register_concmd("dar_frags""cmdFrags"ADMIN_RCON"- <Nombre> <Cantidad> Vende y/o Regala Frags a un Users")
    
register_event("DeathMsg""Event_DeathMsg""a")
    
register_logevent("logevent_round_end"2"1=Round_End")
    
    
    
register_event("DeathMsg""Event_DeathMsg""a")
    
register_logevent("logevent_round_end"2"1=Round_End")
    
        
// este tenia que ir primero
    
register_clcmd("say /rango""ver_rango")
    
    
register_clcmd("say""message_saytext"
    
register_clcmd("say_team""message_sayteam")
    
    
    
    
/* =============================================
    |= [EMPIEZA SECCION MODIFICABLE] =|
    ==============================================*/
    
cvar_knifex2 register_cvar("rangos_knifex2""0")    // 1 - x2 frags con knife | 0 - ÑO :v
    
cvar_hsx2 register_cvar("rangos_hsx2""0")        // 1 - x2 frags de HeadShot | 0 - ÑO :v
    /* =============================================
    |= [TERMINA SECCION MODIFICABLE] =|
    ==============================================*/
    
    
g_maxplayers get_maxplayers()
    
g_msgTeamInfo get_user_msgid("TeamInfo")
    
g_msgSayText get_user_msgid("SayText")
    
    
nfv_file("Ranguitos.txt"VaultRangocharsmax(VaultRango))
}
/* ====================================
*[PRECACHE]*
=====================================*/
public plugin_precache() 
    
precache_sound(Sonido)
/* ===================================
*[VER RANGO]*
=====================================*/
public ver_rango(id) {

    
chatcolor(id"!g%s!y |!tRango Actual: !y%s|!tFrags: !y%d|"PrefijoRangos[g_rango[id]][NOMBRE], g_frags[id])
    
chatcolor(id"!g%s!y |!tProximo Rango: !y%s|!tFrags Restantes: !y%d|"PrefijoRangos[g_rango[id]+1][NOMBRE], Rangos[g_rango[id]][FRAGS] -  g_frags[id])    

/* ==================================
    [PUTINSERVER]
===================================*/
public client_putinserver(id) {
    
get_user_nameidg_playernameid ], charsmaxg_playername[ ] ) );
    
g_rango[id] = 0
    g_frags
[id] = 0
    
    Cargar
(id)
}
/* ==================================
    [DISCONNECT]
===================================*/
public client_disconnect(id) {
    if(
XDGuardar(id);
}

/* ==================================
    [ROUND END]
===================================*/
public logevent_round_end() {
    for(new 
id 1id <= g_maxplayersid++) {
        if(
XD
            
Guardar(id); 
    }
}
/* ==================================
    [DEATHMSG]
===================================*/
public Event_DeathMsg() {
    new 
attacker read_data(1)
    new 
victim read_data(2)
    new 
hs read_data(3)
    new 
weaponid get_user_weapon(attacker)
    
    if(
victim == attacker) return;
    
    if(
is_user_alive(attacker)) {
        
g_frags[attacker]++
        
        if(
get_pcvar_num(cvar_knifex2)) {
            if(
weaponid == CSW_KNIFE
                
g_frags[attacker]++
        }
        if(
get_pcvar_num(cvar_hsx2)) {
            if(
hsg_frags[attacker]++
        }
        
AumentarRango(attacker)
    }
}
/*========
 cmdFrags| aca Registramos el evento de Dar Frags
==========*/
public cmdFrags(idlevelcid) {
        if(!
cmd_access(idlevelcid2)) 
                return 
PLUGIN_HANDLED;
                
        new 
name[32]; read_argv(1namecharsmax(name))
        new 
player cmd_target(idnameCMDTARGET_ALLOW_SELF)
        if(!
player)
                return 
PLUGIN_HANDLED;
        
        new 
num[10]; read_argv(2numcharsmax(num))
        
g_frags[player] += str_to_num(num)
        new 
nameuser[32], nameadmin[32]
        
get_user_name(idnameadmincharsmax(nameadmin))
        
get_user_name(playernameusercharsmax(nameuser))
        
        
client_print(0print_chat"[AMXX] Administrador %s: Regalar %s Frags a %s"nameadminnumnameuser)
        
AumentarRango(player)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
}
/* ================================
    [UPDATE RANGO]
=================================*/
AumentarRango(id) {    
    new 
Aumento false
    
    
while(g_frags[id] >= Rangos[g_rango[id]][FRAGS]) {
        
Aumento true
        g_rango
[id]++
    }
        
    if(
Aumento) {
        
chatcolor(id"%s Felicidades subiste al rango: !g[ %s ]"PrefijoRangos[g_rango[id]][NOMBRE])
        
client_cmd(id"spk %s"Sonido)
        
Aumento false
    
}
}
/*=====================================
*[SAY]*
=====================================*/
public message_saytext(id) { 
    static 
said[192
    
read_args(saidcharsmax(said)) 
    
remove_quotes(said
    
    if (
said[0] == '@' || said[0] == '%' || said[0] == '/' || said[0] == '.' || said[0] == '!' || equal (said""))
        return 
PLUGIN_HANDLED

    
if (!ValidMessage(said1)) return PLUGIN_CONTINUE;
    
    static 
color[11], name[32], alive[11]
    
get_user_team(id,color,charsmax(color))
    
get_user_name(id,name,charsmax(name))

    if (
is_user_alive (id)) {
        
alive ""
    
} else {
        
alive "[Muerto]"
    
}

    if (
is_user_admin(id)) {
        if (
get_user_flags(id) & ADMIN_KICK
            
format(saidcharsmax(said), "^x01%s^x04%s ^x03%s ^x04: %s"aliveRangos[g_rango[id]][NOMBRE], namesaid)
    } else {
        
format(saidcharsmax(said), "^x01%s^04%s ^x03%s ^x01: %s"aliveRangos[g_rango[id]][NOMBRE], namesaid)
    }
    
    static 
iteam[11
    for (
1<= g_maxplayersi++) {
        if (!
is_user_connected(i)) continue
        
get_user_name(id,name,charsmax(name))
        
        if (
is_user_admin(i) || is_user_alive(id) && is_user_alive(i) || !is_user_alive(id) && !is_user_alive(i)) {
            
get_user_team(iteamcharsmax(team))
            
changeTeamInfo(icolor)
            
writeMessage(isaid)
            
changeTeamInfo(iteam)
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED_MAIN;
}

public 
message_sayteam(id)
{    
    static 
said[192
    
read_args(saidcharsmax(said)) 
    
remove_quotes(said
    
    if (
said[0] == '@' || said[0] == '%' || said[0] == '/' || said[0] == '.' || said[0] == '!' || equal (said""))
        return 
PLUGIN_HANDLED

    
if (!ValidMessage(said1)) return PLUGIN_CONTINUE
    
    static 
playerTeamplayerTeamName[19]
    
playerTeam get_user_team(id)
    
    switch (
playerTeam) {
        case 
1copy (playerTeamName6"TE")
        case 
2copy (playerTeamName8"CT"
        default: 
copy (playerTeamName11"SPEC"
    }

    static 
color[11], name[32], alive[11]
    
get_user_team(id,color,charsmax(color))
    
get_user_name(id,name,charsmax(name))

    if (
is_user_alive (id)) {
        
alive ""
    
} else {
        
alive "[MUERTO]"
    
}

    if (
is_user_admin(id)) {
        if (
get_user_flags(id) & ADMIN_RCON)
            
format(saidcharsmax(said), "^x01%s [ %s ] ^x04%s ^x03%s ^x04: %s"aliveplayerTeamRangos[g_rango[id]], namesaid)
    } else {
        
format(saidcharsmax(said), "^x01%s [ %s ] ^04%s ^x03%s ^x01: %s"aliveplayerTeamRangos[g_rango[id]],namesaid)
    }

    static 
iteam[11
    for (
1<= g_maxplayersi++) {
        if (!
is_user_connected(i)) continue;
        
get_user_name(id,name,charsmax(name))
        
        if (
get_user_team(i) == playerTeam || is_user_admin(i)) {
            if (
is_user_alive(id) && is_user_alive(i) || !is_user_alive(id) && !is_user_alive(i)) {
                
get_user_team(iteamcharsmax(team))
                
changeTeamInfo(icolor)
                
writeMessage(isaid)
                
changeTeamInfo(iteam)
            }
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED_MAIN;
}
public 
changeTeamInfo(playerteam[]) {
    
message_begin(MSG_ONEg_msgTeamInfo_player)
    
write_byte(player)
    
write_string(team)
    
message_end()
}




public 
writeMessage(playermessage[]) {
    
message_begin(MSG_ONEg_msgSayText, {000}, player)
    
write_byte(player)
    
write_string(message)
    
message_end()
}
/* ===================================
*[GUARDADO]*
=====================================*/
Guardar(id) {
    
formatex(szKeycharsmax(szKey), "data_rangos"
    
formatex(szRangoscharsmax(szRangos), "%d %d"g_frags[id], g_rango[id])
    
    
nfv_set_data(VaultRangoszKeyg_playername[id], szRangos)
}

Cargar(id) {
    new 
g_load_c1[25], g_load_c2[25]
    
formatex(szKeycharsmax(szKey), "data_rangos"
    
    if(!
nfv_get_data(VaultRangoszKeyg_playername[id], szRangossizeof(szRangos) - 1)) return; 
   
    
parse(szRangosg_load_c1charsmax(g_load_c1), g_load_c2charsmax(g_load_c2))
    
    
g_frags[id] = str_to_num(g_load_c1)
    
g_rango[id] = str_to_num(g_load_c2)

/* ===================================
*[STOCKS]*
=====================================*/
// stock de chatcolor
stock chatcolor(id, const input[], any:...) {
    new 
count 1players[32]; 
    static 
msg[191]; 
    
vformat(msg190input3); 
     
    
replace_all(msg190"!g""^4"); // Verde
    
replace_all(msg190"!y""^1"); // Default
    
replace_all(msg190"!t""^3"); // Color del Equipo 
     
    
if (idplayers[0] = id; else get_players(playerscount"ch"); { 
        for (new 
0counti++)  { 
            if (
is_user_connected(players[i])) { 
                
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i]); 
                
write_byte(players[i]); 
                
write_string(msg); 
                
message_end(); 
            } 
        } 
    } 


public 
plugin_natives()
{
    
register_native("rangos_get_user_frags""get_Frags"1)
    
register_native("rangos_set_user_frags""set_Frags"1// Solo resta y suma.

}

public 
get_Frags(id)
{
    return 
g_frags[id];
}

public 
set_Frags(idfrags)
{
    
g_frags[id] = frags;

    return 
g_frags[id];
}
// Stock para Saber Si el mensaje es valido
stock ValidMessage(text[], maxcount) {
    static 
lenicount
    len 
strlen(text)
    
count 0
    
    
if (!len)
        return 
false;
    
    for (
0leni++) {
        if (
text[i] != ' ') {
            
count++
            if (
count >= maxcount)
                return 
true;
        }
    }
    return 
false;

21/05/2019 01:03 PM
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javier123 Sin conexión
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Mensaje: #46
RE: frags apostar frags
amigo Niper.-. o alguein que sepa para solucionar este tema porfa me ayudennn
23/05/2019 02:37 AM
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javier123 Sin conexión
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Mensaje: #47
RE: frags apostar frags
AYUDAAAA
Ayer 02:58 PM
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