ganar X cantidad de dinero por kill de arma...
#1
Ladrillo 
Yo quisiera un plugin en el cual este me de una cantidad de DINERO de muerte dependiendo el arma,
NO necesito un menú... y por favor con indicaciones claras...

desde ya muchas gracias...

CbAqvq 191
Responder
#2
veo que en el titulo pides una cosa y en el mensaje otra Whatever
bueno te dejo una de dos lo que describes en el mensaje:

(21/03/2016, 08:35 PM)CbAqvq 191 escribió: Yo quisiera un plugin en el cual este me de una cantidad de DINERO de muerte dependiendo el arma

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>

new pfrags[33], aCvar[26], mCvar[26], dCvar[26], fCvar[26]

public 
plugin_init() {
    
register_plugin("Dar Dinero por Frags/Armas""1.1""mlibre")
    
    
register_event("ResetHUD","playerSpawn","b")
    
    
//--> armas primarias
    
aCvar[0] = register_cvar("arma_ak74","1")        // activar = 1 / desactivar = 0
    
mCvar[0] = register_cvar("monto_ak74","16000")  // monto maximo total del jugador
    
dCvar[0] = register_cvar("dinero_ak74","501")   // dinero a dar por matar
    
fCvar[0] = register_cvar("frags_ak74","1")      // cuantos frags/muertes antes de dar dinero
    //-->
    
aCvar[1] = register_cvar("arma_m4a1","1")
    
mCvar[1] = register_cvar("monto_m4a1","16000")
    
dCvar[1] = register_cvar("dinero_m4a1","502")
    
fCvar[1] = register_cvar("frags_m4a1","1")
    
//-->
    
aCvar[2] = register_cvar("arma_scout","1")
    
mCvar[2] = register_cvar("monto_scout","16000")
    
dCvar[2] = register_cvar("dinero_scout","503")
    
fCvar[2] = register_cvar("frags_scout","1")
    
//-->
    
aCvar[3] = register_cvar("arma_xm1014","1")
    
mCvar[3] = register_cvar("monto_xm1014","16000")
    
dCvar[3] = register_cvar("dinero_xm1014","504")
    
fCvar[3] = register_cvar("frags_xm1014","1")
    
//-->
    
aCvar[4] = register_cvar("arma_mac10","1")
    
mCvar[4] = register_cvar("monto_mac10","16000")
    
dCvar[4] = register_cvar("dinero_mac10","505")
    
fCvar[4] = register_cvar("frags_mac10","1")
    
//-->
    
aCvar[5] = register_cvar("arma_aug","1")
    
mCvar[5] = register_cvar("monto_aug","16000")
    
dCvar[5] = register_cvar("dinero_aug","506")
    
fCvar[5] = register_cvar("frags_aug","1")
    
//-->
    
aCvar[6] = register_cvar("arma_ump45","1")
    
mCvar[6] = register_cvar("monto_ump45","16000")
    
dCvar[6] = register_cvar("dinero_ump45","507")
    
fCvar[6] = register_cvar("frags_ump45","1")
    
//-->
    
aCvar[7] = register_cvar("arma_sg550","1")
    
mCvar[7] = register_cvar("monto_sg550","16000")
    
dCvar[7] = register_cvar("dinero_sg550","508")
    
fCvar[7] = register_cvar("frags_sg550","1")
    
//-->
    
aCvar[8] = register_cvar("arma_galil","1")
    
mCvar[8] = register_cvar("monto_galil","16000")
    
dCvar[8] = register_cvar("dinero_galil","509")
    
fCvar[8] = register_cvar("frags_galil","1")
    
//-->
    
aCvar[9] = register_cvar("arma_famas","1")
    
mCvar[9] = register_cvar("monto_famas","16000")
    
dCvar[9] = register_cvar("dinero_famas","510")
    
fCvar[9] = register_cvar("frags_famas","1")
    
//-->
    
aCvar[10] = register_cvar("arma_awp","1")
    
mCvar[10] = register_cvar("monto_awp","16000")
    
dCvar[10] = register_cvar("dinero_awp","511")
    
fCvar[10] = register_cvar("frags_awp","1")
    
//-->
    
aCvar[11] = register_cvar("arma_mp5navy","1")
    
mCvar[11] = register_cvar("monto_mp5navy","16000")
    
dCvar[11] = register_cvar("dinero_mp5navy","512")
    
fCvar[11] = register_cvar("frags_mp5navy","1")
    
//-->
    
aCvar[12] = register_cvar("arma_m249","1")
    
mCvar[12] = register_cvar("monto_m249","16000")
    
dCvar[12] = register_cvar("dinero_m249","513")
    
fCvar[12] = register_cvar("frags_m249","1")
    
//-->
    
aCvar[13] = register_cvar("arma_m3","1")
    
mCvar[13] = register_cvar("monto_m3","16000")
    
dCvar[13] = register_cvar("dinero_m3","514")
    
fCvar[13] = register_cvar("frags_m3","1")
    
//-->
    
aCvar[14] = register_cvar("arma_tmp","1")
    
mCvar[14] = register_cvar("monto_tmp","16000")
    
dCvar[14] = register_cvar("dinero_tmp","515")
    
fCvar[14] = register_cvar("frags_tmp","1")
    
//-->
    
aCvar[15] = register_cvar("arma_g3sg1","1")
    
mCvar[15] = register_cvar("monto_g3sg1","16000")
    
dCvar[15] = register_cvar("dinero_g3sg1","516")
    
fCvar[15] = register_cvar("frags_g3sg1","1")
    
//-->
    
aCvar[16] = register_cvar("arma_sg552","1")
    
mCvar[16] = register_cvar("monto_sg552","16000")
    
dCvar[16] = register_cvar("dinero_sg552","517")
    
fCvar[16] = register_cvar("frags_sg552","1")
    
//-->
    
aCvar[17] = register_cvar("arma_p90","1")
    
mCvar[17] = register_cvar("monto_p90","16000")
    
dCvar[17] = register_cvar("dinero_p90","518")
    
fCvar[17] = register_cvar("frags_p90","1")
    
//--> armas segundarias
    
aCvar[18] = register_cvar("arma_p228","1")
    
mCvar[18] = register_cvar("monto_p228","16000")
    
dCvar[18] = register_cvar("dinero_p228","519")
    
fCvar[18] = register_cvar("frags_p228","1")
    
//-->
    
aCvar[19] = register_cvar("arma_elite","1")
    
mCvar[19] = register_cvar("monto_elite","16000")
    
dCvar[19] = register_cvar("dinero_elite","520")
    
fCvar[19] = register_cvar("frags_elite","1")
    
//-->
    
aCvar[20] = register_cvar("arma_fiveseven","1")
    
mCvar[20] = register_cvar("monto_fiveseven","16000")
    
dCvar[20] = register_cvar("dinero_fiveseven","521")
    
fCvar[20] = register_cvar("frags_fiveseven","1")
    
//-->
    
aCvar[21] = register_cvar("arma_usp","1")
    
mCvar[21] = register_cvar("monto_usp","16000")
    
dCvar[21] = register_cvar("dinero_usp","522")
    
fCvar[21] = register_cvar("frags_usp","1")
    
//-->
    
aCvar[22] = register_cvar("arma_glock18","1")
    
mCvar[22] = register_cvar("monto_glock18","16000")
    
dCvar[22] = register_cvar("dinero_glock18","523")
    
fCvar[22] = register_cvar("frags_glock18","1")
    
//-->
    
aCvar[23] = register_cvar("arma_deagle","1")
    
mCvar[23] = register_cvar("monto_deagle","16000")
    
dCvar[23] = register_cvar("dinero_deagle","524")
    
fCvar[23] = register_cvar("frags_deagle","1")
    
//--> granada he
    
aCvar[24] = register_cvar("arma_hegrenade","1")
    
mCvar[24] = register_cvar("monto_hegrenade","16000")
    
dCvar[24] = register_cvar("dinero_hegrenade","525")
    
fCvar[24] = register_cvar("frags_hegrenade","1")
    
//--> cuchillo
    
aCvar[25] = register_cvar("arma_knife","1")
    
mCvar[25] = register_cvar("monto_knife","16000")
    
dCvar[25] = register_cvar("dinero_knife","526")
    
fCvar[25] = register_cvar("frags_knife","1")
}

public 
playerSpawn(idpfrags[id]=0

public client_death(attackervictimweapon) {
    if(!
is_user_connected(attacker) || victim == attacker) return
    
    
pfrags[attacker]=pfrags[attacker]+1

    
//--> armas primarias
    
if(weapon == CSW_AK47 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[0])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[0])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[0]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[0]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_M4A1 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[1])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[1])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[1]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[1]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_SCOUT && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[2])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[2])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[2]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[2]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_XM1014 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[3])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[3])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[3]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[3]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_MAC10 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[4])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[4])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[4]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[4]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_AUG && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[5])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[5])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[5]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[5]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_UMP45 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[6])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[6])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[6]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[6]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_SG550 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[7])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[7])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[7]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[7]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_GALIL && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[8])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[8])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[8]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[8]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_FAMAS && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[9])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[9])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[9]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[9]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_AWP && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[10])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[10])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[10]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[10]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_MP5NAVY && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[11])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[11])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[11]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[11]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_M249 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[12])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[12])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[12]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[12]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_M3 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[13])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[13])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[13]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[13]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_TMP && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[14])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[14])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[14]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[14]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_G3SG1 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[15])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[15])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[15]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[15]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_SG552 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[16])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[16])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[16]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[16]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_P90 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[17])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[17])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[17]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[17]))
        }
    }
    
//--> armas segundarias
    
if(weapon == CSW_P228 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[18])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[18])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[18]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[18]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_ELITE && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[19])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[19])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[19]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[19]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_FIVESEVEN && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[20])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[20])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[20]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[20]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_USP && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[21])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[21])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[21]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[21]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_GLOCK18 && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[22])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[22])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[22]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[22]))
        }
    }
    if(
weapon == CSW_DEAGLE && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[23])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[23])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[23]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[23]))
        }
    }
    
//--> granada he
    
if(weapon == CSW_HEGRENADE && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[24])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[24])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[24]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[24]))
        }
    }
    
//--> cuchillo
    
if(weapon == CSW_KNIFE && pfrags[attacker] >= get_pcvar_num(fCvar[25])) {
        if(
get_pcvar_num(aCvar[25])) {
            if( 
cs_get_user_money(attacker) <= get_pcvar_num(mCvar[25]))
            
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker)+get_pcvar_num(dCvar[25]))
        }
    }

Responder
#3
mlibre que desperdicio es ese Cerealspit

Con tan solo,

Código PHP:
new g_aCvar[26]
new 
g_mCvar[26]
new 
g_dCvar[26]
new 
g_fCvar[26]

y luego

g_aCvar
[0] = register_cvar("arma_ak47""1")
g_aCvar[1] = register_cvar("arma_m4a1""1")

y por allí te vas.. 
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

(18/11/2014, 05:47 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por qué necesitan una guía para todo? Meté mano y que salga lo que salga... es la mejor forma de aprender.

(16/05/2016, 11:08 PM)kikizon2 escribió: No cabe duda que tienen mierda en vez de cerebro, par de pendejos v:
Responder
#4
(02/04/2016, 11:03 PM)OsweRRR escribió: Con tan solo,

Código PHP:
new g_aCvar[26]
new 
g_mCvar[26]
new 
g_dCvar[26]
new 
g_fCvar[26]

y luego

g_aCvar
[0] = register_cvar("arma_ak47""1")
g_aCvar[1] = register_cvar("arma_m4a1""1")

y por allí te vas.. 

gracias panita, eso lo tenia en mente de hacerlo pero no sabia como Roflmao ya esta actualizado v1.1!
Responder
#5
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include hamsandwich

#define PLUGIN "Nuevo Plugin"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

const en_tu 2;

enum vagina armaganadorequ };

new const 
pene[en_tu][vagina] = {
    { 
CSW_AK474000},
    { 
CSW_M2494000}
};

new 
szFrags33 ];
public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR);
    
    
// Add your code here...
    
RegisterHam(Ham_Killed"player""fw_PlayerKilled");
}
public 
fw_PlayerKilled(victimattackershouldgib){
    
    new 
armaa get_user_weapon(attacker);
    
    if(
armaa == pene[attacker][arma] && szFrags[attacker] >= pene[attacker][requ])
        
cs_set_user_money(attackercs_get_user_money(attacker) + pene[attacker][ganado])
        


algo asi tambien creo que puede ser no se

lo hice en txt

puedo agregar lo que puso mlibre del limite de dinero xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#6
Un poco raro, aparte que no comprendo el sistema. Se me nota que no se nada. Pero lo probare cuando tenga internet. Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)