Mensajes: 50
Temas: 20
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
tengo un plugin de c4 que hace tiempo estoy tratando de cambiarle los sonidos .... hace unas semana atrás publique algo pero no me funciono
como yo quería
me gustaría si alguien me pudiera ayudar por interno
i explicarle bien como me gustaría editar el plugin
para que funcione
soy nob en editar plugin
saludo a las personas que ayudan espero la respuesta :
agrade seria que alguien me ayudara
interno
por face o steam
Mensajes: 2,074
Temas: 110
Registro en: Apr 2014
Un titulo más descriptivo
Mensajes: 50
Temas: 20
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
Entonces que caso tiene el foro, publica tu problema, adicional leete las reglas.
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 50
Temas: 20
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
14/03/2017, 07:44 PM
(Última modificación: 15/03/2017, 07:06 PM por THNO.)
ok ........
Mensajes: 2,074
Temas: 110
Registro en: Apr 2014
14/03/2017, 08:28 PM
(Última modificación: 14/03/2017, 08:28 PM por SoundBlaster.)
Agrega el código en las etiquetas de [php]
Mensajes: 50
Temas: 20
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
14/03/2017, 08:41 PM
(Última modificación: 15/03/2017, 07:07 PM por THNO.)
ok......
Mensajes: 6,664
Temas: 81
Registro en: Jan 2014
Reputación:
68
Código: [php]
tu puto codigo
[/php]
► NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO ◄
* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Mensajes: 370
Temas: 15
Registro en: Jan 2017
Mensajes: 50
Temas: 20
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
15/03/2017, 06:20 PM
(Última modificación: 15/03/2017, 07:07 PM por THNO.)
ok........
Mensajes: 1,867
Temas: 57
Registro en: Oct 2014
Reputación:
16
(15/03/2017, 06:20 PM)THNO escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <csx>
#define VERSION "1.4b" #define TASK_C4 803891 #define MAX_PLAYERS 32
new const color_R[]= { 0, 0, 0, 255, 255 }
new const color_G[]= { 0, 255, 255, 170, 0 }
new const color_B[]= { 255, 255, 0, 0, 0 }
//by connor new const Float:g_flCoords[][] = { {0.50, 0.40}, {0.56, 0.44}, {0.60, 0.50}, {0.56, 0.56}, {0.50, 0.60}, {0.44, 0.56}, {0.40, 0.50}, {0.44, 0.44} }
new g_pcvar[5], g_textmsg, g_C4Timer, mpc4timer, count, start, color = sizeof color_R, g_iPlayerPos[MAX_PLAYERS+1], g_MaxPlayers
public plugin_init() { register_plugin("C4 Timer Count Hud & Sound", VERSION, "P.Of.Pw") register_cvar("C4 Timer Count Hud & Sound", VERSION, FCVAR_SERVER)
g_pcvar[0] = register_cvar("c4_count_hs_on", "1") g_pcvar[1] = register_cvar("c4_count_hs_mode", "1") g_pcvar[2] = register_cvar("c4_count_hs_sound", "1") g_pcvar[3] = register_cvar("c4_count_hs_bomb_dropped", "1") g_pcvar[4] = register_cvar("c4_count_hs_bomb_pickup", "1")
mpc4timer = get_cvar_pointer("mp_c4timer") g_textmsg = get_user_msgid("TextMsg") g_MaxPlayers = get_maxplayers()
register_event("ResetHUD", "reset_c4timer", "be") register_event("SendAudio", "round_end_by_win", "a", "2&%!MRAD_terwin", "2&%!MRAD_ctwin", "2&%!MRAD_rounddraw")
register_logevent("logevent_newround", 2, "1=Round_Start") register_logevent("logevent_endround", 2, "1=Round_End") register_logevent("logevent_endround", 2, "1&Restart_Round_")
register_message(g_textmsg, "message_bomb") }
public bomb_planted() { new plugin_on = get_pcvar_num(g_pcvar[0]) if (!plugin_on) return
client_print(0, print_chat, "[ ** ] BOMBA a fost plantata !!!")
new bomb_sound = get_pcvar_num(g_pcvar[2]) if (bomb_sound) client_cmd(0, "spk misc/bomba_2.wav")
g_C4Timer = get_pcvar_num(mpc4timer) - 1
new bomb_mode = get_pcvar_num(g_pcvar[1]) switch (bomb_mode) { case 1: set_task(1.0, "effect_one", TASK_C4, "", 0, "b") case 2: set_task(1.0, "effect_two", TASK_C4, "", 0, "b") case 3: set_task(1.0, "effect_three", TASK_C4, "", 0, "b") default: set_task(1.0, "effect_one", TASK_C4, "", 0, "b") } }
public effect_one() { if (g_C4Timer > 0) { if (g_C4Timer > 20) { set_hudmessage(0, 255, 0, -1.0, 0.17, 0, 6.0, 12.0) show_hudmessage(0, "[C4] Timer: %d", g_C4Timer) }
if (g_C4Timer <= 20 && g_C4Timer > 0) { new bomb_sound = get_pcvar_num(g_pcvar[2]) if (bomb_sound) { new temp[48] num_to_word(g_C4Timer, temp, 47) client_cmd(0, "spk ^"vox/%s^"", temp) }
switch (g_C4Timer) { case 20: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.93, 0.09, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 19: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.94, 0.13, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 18: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.93, 0.18, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 17: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.93, 0.25, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 16: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.93, 0.32, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 15: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.94, 0.43, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 14: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.93, 0.62, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 13: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.93, 0.64, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 12: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.93, 0.73, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 11: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.93, 0.81, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 10: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.75, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 9: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.70, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 8: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.65, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 7: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.60, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 6: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.55, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 5: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.50, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 4: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.45, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 3: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.40, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 2: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.35, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) case 1: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.30, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) default: set_hudmessage(235, 45, 0, 0.05, 0.75, 0, 0.0, 1.0, 0.2, 0.2, 4) }
show_hudmessage(0, "%d", g_C4Timer) }
--g_C4Timer }
else remove_task(TASK_C4) }
public effect_two() { if (g_C4Timer > 0) { set_hudmessage(color_R[count], color_G[count], color_B[count], -1.0, 0.83, 0, 1.0, 1.0, 0.01, 0.01, -1)
count = start ? count - 1 : count + 1
if (!start && count >= color - 1) { count = color -1 start = 1 }
else if (start && count <= color - 1) { count = 0 start = 0 }
show_hudmessage(0, "Bomba explodeaza in: %d secunde!", g_C4Timer)
--g_C4Timer }
else remove_task(TASK_C4) }
public effect_three() { if (g_C4Timer > 0) { if (g_C4Timer > 20) { set_hudmessage(0, 255, 0, -1.0, 0.17, 0, 5.0, 1.7) show_hudmessage(0, "[C4] Timer: %d", g_C4Timer) }
if (g_C4Timer <= 20 && g_C4Timer > 0) { new bomb_sound = get_pcvar_num(g_pcvar[2]) if (bomb_sound) { new temp[48] num_to_word(g_C4Timer, temp, 47) client_cmd(0, "spk ^"vox/%s^"", temp) }
for (new id = 1; id <= g_MaxPlayers; id++) { if (!is_user_connected(id)) continue
//by connor new iPos = ++g_iPlayerPos[id] if (iPos == sizeof(g_flCoords)) { iPos = g_iPlayerPos[id] = 0 }
set_hudmessage(color_R[count], color_G[count], color_B[count], Float:g_flCoords[iPos][0], Float:g_flCoords[iPos][1], 0, 0.1, 2.5, 0.02, 0.02, -1)
count = start ? count - 1 : count + 1
if (!start && count >= color - 1) { count = color -1 start = 1 }
else if (start && count <= color - 1) { count = 0 start = 0 }
show_hudmessage(0, "[C4]: %d", g_C4Timer) } }
--g_C4Timer }
else remove_task(TASK_C4) }
public bomb_defused() { new plugin_on = get_pcvar_num(g_pcvar[0]) if (!plugin_on) return
new bomb_sound = get_pcvar_num(g_pcvar[2]) if (bomb_sound) client_cmd(0, "spk misc/ComboBreaker.wav")
set_hudmessage(0, 0, 255, -1.0, 0.16, 0, 6.0, 5.0) show_hudmessage(0, "[ ** ] Bomba a fost dezamorsata!")
remove_bomb_task() }
public bomb_explode() { new plugin_on = get_pcvar_num(g_pcvar[0]) if (!plugin_on) return
new bomb_sound = get_pcvar_num(g_pcvar[2]) if (bomb_sound) client_cmd(0, "spk misc/AwesomeVictory.wav")
set_hudmessage(255, 0, 0, -1.0, 0.16, 0, 6.0, 6.0) show_hudmessage(0, "[ ** ] Bomba a explodat!")
remove_bomb_task() }
public message_bomb(msg_id, msg_dest, id) { new plugin_on = get_pcvar_num(g_pcvar[0]) if (!plugin_on) return PLUGIN_CONTINUE
static msg[64] get_msg_arg_string(2, msg, sizeof msg - 1)
new cbomb_dropped = get_pcvar_num(g_pcvar[3]) if (cbomb_dropped && equal(msg, "#Game_bomb_drop")) { set_hudmessage(255, 0, 0, -1.0, 0.16, 0, 6.0, 5.0) show_hudmessage(0, "[ ** ] Bomba a fost pierduta!") return PLUGIN_HANDLED }
new cbomb_pickup = get_pcvar_num(g_pcvar[4]) if (cbomb_pickup && equal(msg, "#Game_bomb_pickup") || cbomb_pickup && equal(msg, "#Got_bomb")) { set_hudmessage(255, 0, 0, -1.0, 0.16, 0, 6.0, 6.0) show_hudmessage(0, "[ ** ] Bomba a fost recuperata!^n Go go go...") return PLUGIN_HANDLED }
if (equal(msg, "#Bomb_Planted") || equal(msg, "#Target_Bombed") || equal(msg, "#Bomb_Defused")) return PLUGIN_HANDLED
return PLUGIN_CONTINUE }
public reset_c4timer() { g_C4Timer = 0 }
public round_end_by_win() { remove_bomb_task() }
public logevent_newround() { remove_bomb_task() }
public logevent_endround() { remove_bomb_task() }
public plugin_end() { remove_bomb_task() }
public remove_bomb_task() { new plugin_on = get_pcvar_num(g_pcvar[0]) if (!plugin_on) return
g_C4Timer = -1 remove_task(TASK_C4) }
public plugin_precache() { precache_sound("misc/bomba_2.wav") precache_sound("misc/AwesomeVictory.wav") precache_sound("misc/ComboBreaker.wav") }
nose cual es peor, tabulemos por favor.
Mensajes: 2,074
Temas: 110
Registro en: Apr 2014
Mensajes: 50
Temas: 20
Registro en: Mar 2017
Reputación:
0
verdadera mente no cacho naaa de lo que hablan .. : (
soy perro nuevo en esto
vale por responder ........
voy buscare alguien por interno
Mensajes: 5
Temas: 1
Registro en: Aug 2017
Reputación:
0
28/08/2017, 08:26 PM
(Última modificación: 28/08/2017, 08:27 PM por [tanatos].)
si quieres cambiar los sonidos delo que tedio matrix123
cambia todo lo q diga vox por una carpeta y ponle los nombre de los sonidos en ingles ejemplo
nine,eght,seven,six,five,four,thre,two,one
ejemplo
{new temp[48]
num_to_word(g_C4Timer, temp, 47)
client_cmd(0, "spk ^"vox/%s^"", temp)
}
{new temp[48]
num_to_word(g_C4Timer, temp, 47)
client_cmd(0, "spk ^"THNO_c4/%s^"", temp)
}
Mensajes: 3,238
Temas: 47
Registro en: Feb 2015
Reputación:
34
(28/08/2017, 08:26 PM)[tanatos] escribió: si quieres cambiar los sonidos delo que tedio matrix123
cambia todo lo q diga vox por una carpeta y ponle los nombre de los sonidos en ingles ejemplo
nine,eght,seven,six,five,four,thre,two,one
ejemplo
{new temp[48]
num_to_word(g_C4Timer, temp, 47)
client_cmd(0, "spk ^"vox/%s^"", temp)
}
{new temp[48]
num_to_word(g_C4Timer, temp, 47)
client_cmd(0, "spk ^"THNO_c4/%s^"", temp)
}
Vos viste la fecha del tema? retrasado
Mensajes: 370
Temas: 15
Registro en: Jan 2017
(29/08/2017, 03:17 PM)Skylar escribió: (28/08/2017, 08:26 PM)[tanatos] escribió: si quieres cambiar los sonidos delo que tedio matrix123
cambia todo lo q diga vox por una carpeta y ponle los nombre de los sonidos en ingles ejemplo
nine,eght,seven,six,five,four,thre,two,one
ejemplo
{new temp[48]
num_to_word(g_C4Timer, temp, 47)
client_cmd(0, "spk ^"vox/%s^"", temp)
}
{new temp[48]
num_to_word(g_C4Timer, temp, 47)
client_cmd(0, "spk ^"THNO_c4/%s^"", temp)
}
Vos viste la fecha del tema? retrasado
+1
|