instalar sombreros
#1
Bombilla 
hola quisiera que me guien para poder usar los sombreros en el servdor para hacer pruebas con los models 

pregunto quiero hacer los famosos animalitos que te siguen como en el free fire

no ay informacion o soy yo Whatever  no es complicado hacer el model 

(1) mia duda como no se nada de lado lenguaje de programacion queria descompilar un mascota para ver donde va pegado "con que hueso trabaja" cuando hice las caretas para mi amigo me fije en que hueso lo tenia que poner 
al tener conocimiento para poderlo acomodarlo importe un personaje para tener una altura  y diametro del rostro del personaje lo unico que no le encontre una solucion cuando lo acomodaba con un tt de dies pero si lo colocabas a un ct al tener otro diametro la cabeza por el casco no se acomodaba bien estaria bueno si tienen alguna idea como mejorar ese error lo que hice lo puse mas adelante al tt si te pones al lado del personaje se ve fiero los anteojos 
le quedaban como la maestra de historia en la punta de la nariz jeje pero bueno comento ese error no se si del lado de la programacion se podra acomodar cuando se le pone al tt o al ct poner dos model igual para corregir ese error no es bueno opcion no es nada pesado pero el servidor tiene que leer 2 funciones si estoy errado seria bueno que me corrijan mi duda a eso vine para aprender y poder aportar mi conocimiento 

(2) otra duda se me vienen a la hora de comentar si lo pongo en el huso de la cabeza si el usuario mueve como loco el [mouse o raton] la mascota se moveria acuerdo al movimiento del raton se podea acomadar en otro hueso ?

sigo con mi duda que pligins tengo que usar para poner las mascota?

seguro voy a estar comentando mis dudas jajaj espero no molestar pero asi se aprende yo aprendi en foros preguntando ayudando no me gusta mirar videos y seguir la forma que x persona lo hace si saco cosas que hacen mejorar el proyecto pregunto y busco informacion para que funcionen mejor 
como los models si un model tiene 1.000 cara la maquina recibe y envia mas dato y eso no es bueno siempre se puede mejorar esas cosas por eso es bueno hacerlo uno mismo para poder mejorar esos errores a muchos chico ayude con ese tema es algo normar que comentan ese errar pero al descargar x models no tienen ni idea como esta echo con que fin
a hora que pienso me pasaron un video que sale la mascota pero el personaje no se mueve se queda parado creo que alguna falla tiene si muestra un proyecto que no ay podria mostrarlo mejor 
se que ponerlo en el hueso de la cabeza esta mal yo lo pondria en la cadera o un hueso que no tenga movimiento o poco 

por eso pregunto yo quiero hacer pruebas con la animacion y que cumpla lo que quiero hacer
se que es un perno leer todo lo que escribi el que me ayude o aporte un granito de arena lo que sea cuenten con migo a la hora de hacer models pero tengo que saber como funciona si no lo entiendo no podre llegar ayudar desde ya muchas gracias y no me molesta que me corrijan no quiero pasar por arriba a nadie solo quero aprender que tiempo voy a estar aca no se capas que semanas meses años 
que tengan una buena noche mas tarde me conecto
Responder
#2
si es source no puedo ayudarte mucho con eso, si es para cs 1.6 te dare lo que pueda en ayuda
te estoy dejando mi discort

GoldenCosta#4974
Responder
#3
(22/02/2023, 01:04 PM)1. GoldenCosta escribió: si es source no puedo ayudarte mucho con eso, si es para cs 1.6 te dare lo que pueda en ayuda
te estoy dejando mi discort

GoldenCosta#4974

jaja para 1.6 trate de instalar hats pero no funciona a mi no se que tendre que habilitar  Insecure
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)