letras de linux en windows
#1
Alguien sabe como ponerle el tipografia de letra que usa Linux en el CS en Windows?
Asi es el de linux http://images.hacka.net/cslinux/Screenshot-34.png
Responder
#2
En cstrike/resource ahi hay unos archivos editables con los cuales puedes cambiar fuente, colores, posicion, etc. No recuerdo exactamente cuales son pero viendolos seguro lo encuentras.
Responder
#3
(05/01/2018, 05:51 PM)P-chan escribió: En cstrike/resource ahi hay unos archivos editables con los cuales puedes cambiar fuente, colores, posicion, etc. No recuerdo exactamente cuales son pero viendolos seguro lo encuentras.

Tu dices que si cambio la carpeta resource de un cliente de Linux y la pego en mi PC con windows se cambiaran las fuentes?
Responder
#4
(05/01/2018, 09:50 PM)Juan85 escribió:
(05/01/2018, 05:51 PM)P-chan escribió: En cstrike/resource ahi hay unos archivos editables con los cuales puedes cambiar fuente, colores, posicion, etc. No recuerdo exactamente cuales son pero viendolos seguro lo encuentras.

Tu dices que si cambio la carpeta resource de un cliente de Linux y la pego en mi PC con windows se cambiaran las fuentes?

No estoy seguro, supongo que podria funcionar si tienes la misma fuente instalada en windows, yo me referia a que revises los files y lo configures a tu gusto xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)