algun mapper que me pueda ayudar hacer un mapa lo mas grande que de al tope de alto y largo con 2 spawns 1 ct y 1 tt, intente crear uno pero no pude compilarlo y termine eliminando todo por frustracion

mapa enorme
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algun mapper que me pueda ayudar hacer un mapa lo mas grande que de al tope de alto y largo con 2 spawns 1 ct y 1 tt, intente crear uno pero no pude compilarlo y termine eliminando todo por frustracion
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17/05/2018, 10:33 PM
(Última modificación: 17/05/2018, 10:34 PM por Pablo_1998.)
@ElpiruchoXP-007 yo te invoco.
![]() PD: si tenes teamviewer te podría hacer lo que pides, obviamente me tenes que guiar como lo quieres.
● Steam
18/05/2018, 01:14 AM
18/05/2018, 09:48 AM
(Última modificación: 18/05/2018, 09:49 AM por El pirucho XP-007.)
e.e e.e e.e ......
https://gamebanana.com/maps/200018 https://gamebanana.com/maps/199309 https://gamebanana.com/maps/196675 Prueba este mapa y veras de lo que soy capas de hacer. ![]() *Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread (04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM (15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido (17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD (23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años (23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro. (27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin? (14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja (18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica (21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD (11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ... (28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte (28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
18/05/2018, 10:38 AM
ninguno concuerda con la descripcion que di
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18/05/2018, 10:41 AM
(18/05/2018, 10:38 AM)OsweRRR escribió: ninguno concuerda con la descripcion que diDescarga el teamviewer y explícame/guíame como lo quieres. ![]()
● Steam
(18/05/2018, 10:41 AM)Pablo_1998 escribió:(18/05/2018, 10:38 AM)OsweRRR escribió: ninguno concuerda con la descripcion que diDescarga el teamviewer y explícame/guíame como lo quieres. aggme a steam para no hacer tanto off aqui https://steamcommunity.com/profiles/76561197961109929/ ed: ya tengo tmviewer
18/05/2018, 10:53 AM
Pues lo que pides es como explicarte como compilar un mapa bien largo.
Pues te dire mi tecnica Normamente cuando creamos un mapa bien grande, nos da errores, ya sea por algun objecto o entidad, ect. Pero en la gran mayoria es por los FPS o tools. Devido a que los FPS que trae el VHE no son muy recomendable al crear un mapa. Si es descargado tambien puede ocurrir lo mismo. Ademas si vaz a crear un mapa grande utiliza el Batch Compiler , pero si ya tienes conocimiento en esto no leas esta parte. En primer lugar descarga estos FPS o tools. Y pruebalos para ver si te sirver al compilar. https://forums.svencoop.com/showthread.p...bb4a19c318 Si te funciona compila tus mapas con esas, ya que están capacitadas para la compilación de mapas grandes y con detalles buenos. https://forums.svencoop.com/showthread.p...bb4a19c318 https://forums.svencoop.com/showthread.p...bb4a19c318 ![]() *Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread (04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM (15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido (17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD (23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años (23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro. (27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin? (14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja (18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica (21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD (11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ... (28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte (28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa
18/05/2018, 02:34 PM
No querrás decir FGD's ?
El link que le pasastes son los archivos NECESARIOS y OBLIGADOS que debes de colocar y compilar tu mapa con el BATCH COMPILER, recordemos que el jugador tiene una vista máxima del mapa (Esto se soluciona editando las propiedades del mapa) pero mientras más visibilidad tiene un jugador del mapas y peor aún que sea totalmente abierto = SUPER BAJÓN DE FPS. Y creo yo que lo que estarías intentando realizar no será más que un PUBG CS 1.6 ![]() ![]() Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar. (02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck Mis aportes PLUGINS MAPAS
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[SF] Sistema de FragsSay System (Admin Prefix)
18/05/2018, 02:46 PM
(18/05/2018, 02:34 PM)totopizza escribió: No querrás decir FGD's ? Si, solo que me equivoque ![]() Ademas si va a crear un mapa bien grande, es muy capas de hacer que le de Lag, dependa de la cantidad de longitud o vista previa del jugador al mapa y de la cantidad de objectos que hay en el mapa. Es mejor que los mapas que son grandes, se agan lo mas o menos cerrado posible. Aunque tenga experiencia, aun a si me equivoco. Como lo que le paso a ze_area51_VHE: https://www.youtube.com/watch?v=ZFN1CY37...ACe&t=187s
18/05/2018, 02:51 PM
Tu mapa lo que tiene es un error de sincronización de entidades y mal uso de las texturas, en las caras NO VISIBLES de los sólidos se debe colocar la texturas NULL.
![]() Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar. (02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck Mis aportes PLUGINS MAPAS
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Si nunca te pones a buscar para qué sirve o qué función tiene en el compilador deberías de buscar..
https://amxmodx-es.com/Thread-TUT-Tipos-...s-Mejorado PD: Ya nos salimos mucho del tema, la próxima te respondo en el Desvirtúe... ![]() Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar. (02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck Mis aportes PLUGINS MAPAS
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21/05/2018, 01:14 PM
olviden el tema, pablo me ayudo y ya estoy conforme con el resultado y lo que haré.
22/05/2018, 08:41 AM
(Última modificación: 22/05/2018, 08:55 AM por La Renga Mk.)
una pregunta ya que estan hablando de mapa siempre me quedo la duda que tipo de textura pongo donde
no ve el player si ago un caja son 6 texturas 1 cara no se ver porque esta contra la pared un ejemplo Código: 10 cajas estan contra la pared (18/05/2018, 02:57 PM)totopizza escribió: Si nunca te pones a buscar para qué sirve o qué función tiene en el compilador deberías de buscar.. ![]() https://amxmodx-es.com/Thread-TUT-Tipos-...s-Mejorado Esta textura se usa en todos los mapas, esta textura se usa para evitar el lag en los servers o los bajos fps Se pone en las caras de los sólidos donde no se veran, como los sólidos de las paredes en la parte donde no se ve, se le agrega la textura null
22/05/2018, 09:21 AM
(22/05/2018, 08:41 AM)La Renga Mk escribió: una pregunta ya que estan hablando de mapa siempre me quedo la duda que tipo de textura pongo donde ![]() |
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