Mensajes: 8
Temas: 4
Registro en: Mar 2016
Reputación:
0
alguno podría editar este .sma para que no se bloquee el say en todo el mix? gracias.[/quote][/code][/php]
Archivos adjuntos
Descargar AMXX / tcs_mix.sma (Tamaño: 73.44 KB / Descargas: 48)
Mensajes: 151
Temas: 28
Registro en: Apr 2016
Reputación:
0
cambia esto:
Código PHP:
stock fn_handle_join ( id , msg_id , team ) { new iMsgBlock = get_msg_block ( msg_id ); set_msg_block ( msg_id , BLOCK_SET ); if(! team ) team = TEAM_SPEC ; engclient_cmd ( id , "jointeam" , g_sTeamNums [ team ]); new iClass = fn_get_team_class ( team ); if( 1 <= iClass <= 4 ) { if( g_mix_valid ) { remove_task ( id + TASK_HUD ); remove_task ( id + TASK_MENU_READY ); } engclient_cmd ( id , "joinclass" , g_sClassNums [ iClass - 1 ]); fn_close_menus ( id ); } set_msg_block ( msg_id , iMsgBlock ); new CsTeams : iCS = cs_get_user_team ( id ); new iGET = get_user_team ( id ); new iOFF ; if( pev_valid ( id ) != 2 ) iOFF = - 1 ; iOFF = get_pdata_int ( id , 114 , 5 ); if(! iCS && ! iGET && ! iOFF ) { set_pdata_int ( id , 125 , ( get_pdata_int ( id , 125 , 5 ) & ~( 1 << 8 )), 5 ); engclient_cmd ( id , "jointeam" , g_sTeamNums [ TEAM_SPEC ]); } }
por esto ------>
Código PHP:
stock fn_handle_join ( id , msg_id , team ) { if(! team ) team = TEAM_SPEC ; engclient_cmd ( id , "jointeam" , g_sTeamNums [ team ]); new iClass = fn_get_team_class ( team ); if( 1 <= iClass <= 4 ) { if( g_mix_valid ) { remove_task ( id + TASK_HUD ); remove_task ( id + TASK_MENU_READY ); } engclient_cmd ( id , "joinclass" , g_sClassNums [ iClass - 1 ]); fn_close_menus ( id ); } new CsTeams : iCS = cs_get_user_team ( id ); new iGET = get_user_team ( id ); new iOFF ; if( pev_valid ( id ) != 2 ) iOFF = - 1 ; iOFF = get_pdata_int ( id , 114 , 5 ); if(! iCS && ! iGET && ! iOFF ) { set_pdata_int ( id , 125 , ( get_pdata_int ( id , 125 , 5 ) & ~( 1 << 8 )), 5 ); engclient_cmd ( id , "jointeam" , g_sTeamNums [ TEAM_SPEC ]); } }
no lo probe, pero creo que es eso
Mensajes: 2,176
Temas: 99
Registro en: Dec 2013
Reputación:
42
Eso no tiene nada que ver con el say!. Es más estás rompiendo el AutoJoin del Automix.
Podes explicarte un poco más sobre tu problema ?
Queres que al escribir en say , puedan verlo todos ?
Mensajes: 4,451
Temas: 45
Registro en: Jan 2014
Reputación:
24
(10/06/2016, 02:46 PM) CSAxel escribió: Eso no tiene nada que ver con el say!. Es más estás rompiendo el AutoJoin del Automix.
Podes explicarte un poco más sobre tu problema ?
Queres que al escribir en say , puedan verlo todos ?
(CREO) Él quiere cuando empiece el mix no se bloquee el chat(say)...
Yo recuerdo cuando jugué en el automix creo que había un comando para admin que servia para activar/desactivar el chat.
(No sé si era en el automix o el mix común)
Mensajes: 151
Temas: 28
Registro en: Apr 2016
Reputación:
0
/nosay y /nonick
esos son los comandos, y son del MixMaker osea un servidor mix comun, el problema que tiene este auto mix, es que los admines pueden leer el team contrario, y que los usuarios no pueden hablar por say general, lo que el quiere es desbloquear el say general, osea que si pueda ser usado el SAY
Mensajes: 723
Temas: 23
Registro en: May 2014
Reputación:
22
10/06/2016, 06:01 PM
(Última modificación: 10/06/2016, 06:02 PM por KISKE .)
Reemplazá ésta función por ésta otra.
Código PHP:
public clcmd_Say ( id ) { if(! is_user_connected ( id )) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_duel || g_chosing ) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_mix_valid ) { new Float : nexTime = get_gametime (); if( g_Flooding [ id ] > nexTime ) { if( g_Flood [ id ] >= 3 ) { client_print ( id , print_console , "** Deja de saturar el servidor **" ); g_Flooding [ id ] = nexTime + 0.75 + 3.0 ; return PLUGIN_HANDLED ; } g_Flood [ id ]++ } else if( g_Flood [ id ]) g_Flood [ id ]--; g_Flooding [ id ] = nexTime + 0.75 ; static sMessage [ 191 ]; read_args ( sMessage , charsmax ( sMessage )); remove_quotes ( sMessage ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "%" , "% " ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!y" , "" ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!t" , "" ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!g" , "" ); if( equali ( sMessage , "" )) return PLUGIN_HANDLED ; new iAlive = is_user_alive ( id ); new iTeam = get_user_team ( id ); new iColor = DONT_CHANGE ; if( iTeam == 0 || iTeam == 3 ) { format ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!y(ESPECTADOR) !t%s!y : %s" , g_playername [ id ], sMessage ); iColor = SPECTATOR ; } else { format ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!y%s(%s) !t%s!y : %s" , ( iAlive ) ? "" : "*DEAD* " , ( g_teamid [ id ] == 1 ) ? "PUBEROS" : "MIXEROS" , g_playername [ id ], sMessage ); if( iTeam == 1 ) iColor = TERRORIST ; else iColor = CT ; } replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!y" , "^x01" ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!t" , "^x03" ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!g" , "^x04" ); new i ; for( i = 1 ; i <= g_maxplayers ; i ++) { if(!( get_user_flags ( i ) & ADMIN_PASSWORD )) { if( get_user_team ( i ) != iTeam ) continue; if( iAlive && ! is_user_alive ( i )) continue; if(! iAlive && is_user_alive ( i )) continue; } fn_CC ( i , iColor , sMessage ); } return PLUGIN_HANDLED ; } return PLUGIN_CONTINUE ; }
-->
Código PHP:
public clcmd_Say ( id ) { if(! is_user_connected ( id )) return PLUGIN_HANDLED ; if( g_mix_valid ) { new Float : nexTime = get_gametime (); if( g_Flooding [ id ] > nexTime ) { if( g_Flood [ id ] >= 3 ) { client_print ( id , print_console , "** Deja de saturar el servidor **" ); g_Flooding [ id ] = nexTime + 0.75 + 3.0 ; return PLUGIN_HANDLED ; } g_Flood [ id ]++ } else if( g_Flood [ id ]) g_Flood [ id ]--; g_Flooding [ id ] = nexTime + 0.75 ; static sMessage [ 191 ]; read_args ( sMessage , charsmax ( sMessage )); remove_quotes ( sMessage ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "%" , "% " ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!y" , "" ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!t" , "" ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!g" , "" ); if( equali ( sMessage , "" )) return PLUGIN_HANDLED ; new iAlive = is_user_alive ( id ); new iTeam = get_user_team ( id ); new iColor = DONT_CHANGE ; if( iTeam == 0 || iTeam == 3 ) { format ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!y(ESPECTADOR) !t%s!y : %s" , g_playername [ id ], sMessage ); iColor = SPECTATOR ; } else { format ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!y%s(%s) !t%s!y : %s" , ( iAlive ) ? "" : "*DEAD* " , ( g_teamid [ id ] == 1 ) ? "PUBEROS" : "MIXEROS" , g_playername [ id ], sMessage ); if( iTeam == 1 ) iColor = TERRORIST ; else iColor = CT ; } replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!y" , "^x01" ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!t" , "^x03" ); replace_all ( sMessage , charsmax ( sMessage ), "!g" , "^x04" ); new i ; for( i = 1 ; i <= g_maxplayers ; i ++) { if(!( get_user_flags ( i ) & ADMIN_PASSWORD )) { if( iAlive && ! is_user_alive ( i )) continue; if(! iAlive && is_user_alive ( i )) continue; } fn_CC ( i , iColor , sMessage ); } return PLUGIN_HANDLED ; } return PLUGIN_CONTINUE ; }